Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Night Clubs Lima Centro Todos los Nigth Clubs del Centro Historico de Lima

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #46 (permalink)  
Antiguo 22/07/07, 13:31:44
Usuario VIP

Agradecio: 108
Agradecido 170 Veces en 108 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de tirolokoReputacion de tiroloko
Smile Una ayudita

Cita:
Iniciado por Voyeurista Ver Mensaje
Estimado Badboy, si es una chica delgada de cabello oscuro esa es. Lamento mi ignorancia pero no se cual es el flamingos y en las entradas no dice el nombre del local. Al que fui fue en Nicolás de Piérola, entre Rufino Turrico y Wilson, el local mas cercano a Rufino Torrico. La semana pasad fui por ahi y estaba cerrado. Imagino que ese es el flamingos.
Querido y novel cofrade, por lo visto estas algo desubicado no confundas estos locales que son diferentes. "No confundas 2 tasas de te , con 2 te tasas"
1.- Los locales casí la mayoría tienen sus letreritos, y el flamingos también lo tiene.
2.- Si es que el local no tiene letrerito afuera casi siempre lo tiene adentro, solo cuestión de observar con atención las elegantes paredes de las capillas "locales".
3.- Si es que aun así no logras saber el nombre de la capilla a la cual visitas, preguntale a cualquier ficherita y al toque te lo dicen. Este dato te lo dan gratis, no vayas a pagar por ese dato
4.- El flamingos esta mas o menos entre la intersección de Colmena y Cailloma.

PD: Si aun asi no das con el point puedes preguntar a cualquiera de los serenazgos que nadan por allí y ellos gustosamente te orientarán
  #47 (permalink)  
Antiguo 22/07/07, 13:37:05
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de walter33
holass
A LA PERLA QUE SE REFIERE ES A LA PERLA DEL NIGHT CLUB LA RUMBA , BUENO YA LLEGASTE UNA VEZ ALLI , ASI QUE NO CREO TE PIERDAS , PERO EL NIGHT CLUB EN CUESTION ES LA RUMBA .
SALUDOS COFRADES
  #48 (permalink)  
Antiguo 22/07/07, 13:40:48

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Voyeurista
jajaja, lamentable mi nivel de cófrade, pero ya iré mejorando, recién he descubierto estas capillas y al parecer seré un buen devoto. La Rumba entonces, lamentable que hay estado cerrado cuando fui. La próxima semana estaré por esos lares y prestaré un poco más de atención a sus nombres, que ni pensé que tuvieran. Gracias por la ayuda prestada. Si saben algo de Perla espero su ayuda, con esa chica de hecho repito plato.
  #49 (permalink)  
Antiguo 23/07/07, 00:03:34
Reputacion de Lactancia Paterna
Hola Cofrades, quisiera saber si alguien puede dar mas informacion sobre Melany damita de Palmeras. Hace unos dias tome unas copas con ella pero se hace la dificil, habra alguien q haya podido anotar en ese arco?

Lactancia
  #50 (permalink)  
Antiguo 23/07/07, 00:40:29
Usuario VIP

Agradecio: 772
Agradecido 308 Veces en 147 Mensajes
Poder de Credibilidad: 42
Reputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_gris
Cita:
Iniciado por el fantasma Ver Mensaje
es que coincido contigo.esta flaquisima. que cuando parece que la agarras parece que se fuera quebrar.no creo que haya que pagar regalias por la frase no? ahi los vidrios.
Estimado Gasparin !!! te cuento que, todo en la vida tiene sus pros y sus contras, conviene siempre aprovechar los pros y evitar en lo posible los contras ... las chicas bien despachadas son buenazas ni hablar, pero dejame decirte que las flaquitas tambien tienen su salero bien sustancioso,tipo gourmet , ademas son muy practicas e imaginativas a la hora de la hora ... ya veras que cuando le entres a alguna flaquita, si no lo has hecho ya, te van a enseñar por lo menos un par de trucos que no sabias .... provecho !!!

PD: No te preocupes, hasta ahora ninguna se me ha quebrado jajajajaaaaa
.
  #51 (permalink)  
Antiguo 23/07/07, 11:45:46
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de EROS_2005
Wink Melany

causita, lo que te falta es un poco de quimica con la flaca, como te dije es agradable estar con ella muy cariñosa y si le caes en gracia de hecho que anotas con ella, anda tranquilo no aceleres mucho con la susodicha....
Cita:
Iniciado por Lactancia Paterna Ver Mensaje
Hola Cofrades, quisiera saber si alguien puede dar mas informacion sobre Melany damita de Palmeras. Hace unos dias tome unas copas con ella pero se hace la dificil, habra alguien q haya podido anotar en ese arco?

Lactancia
  #52 (permalink)  
Antiguo 23/07/07, 11:49:47
Reputacion de Lactancia Paterna
Ja ja ja, si pes amigo, quimica ya la tuve pero lo que queria que los cofrades me confirmen es si alguno ya anoto...

Chequeen en la zona del Trocadero mi ranking de Pamela
  #53 (permalink)  
Antiguo 23/07/07, 20:02:41
Usuario VIP

.
Ayer te pasaste de la raya Gorda !!! ... creo que tu estadia en el Texas te esta atrofiando el buen sentido musical que alguna vez te reconoci y aplaudi ... no pues Gorda, como vas a poner por aqui los mismos ritmos cantiflescos que tanto les gusta a los malandros y demas yerbas con que te rodeas ultimamente en ese lejano lugar del Oeste ... no hay derecho man !!! ... solo me quedo retirarme indignado como señal de protesta .

PD: Sigo esperando mi polo !!!!
.
  #54 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 11:04:09
Usuario Junior

Agradecio: 39
Agradecido 37 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
Reputacion de DJ_Fernando
saludos para todas

por siacaso yo soy el dj fernando y trabajo solo los domingos en el PALMERAS
discrepo con las opiniones del cofrade WARRAS sobre la opinion del dj RENSO
del palmeras que malo o que bueno es un excelente dj
ha me olvidaba saludos para todas las chicas lindas del PALMERAS lo mejor
del centro de lima buena LUCERITO linda como siempre saludos tambien para
SOL MARIAN VALESCA YASMIN con su baile precioso que sensualidad de esta
chica
bueno chicos me despido y siguan votando por sus preferidas
  #55 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 22:59:15
Usuario VIP

Agradecio: 20
Agradecido 249 Veces en 147 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24
Reputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedad
Cofrade el Temible, Yuliza va casi todos los dias (la mayoria de veces esta a partir de las 8:30pm ), parece que has temido mala suerte, ella es de piel clara , tiene un pequeño tatuaje en el hombro derecho, no pasa de 1.60m, es bien delgada, buen cuerpo y hace un baile en el cual se deja tocar por todos y por todas partes, a su vez deja ver toda su anatomia.
  #56 (permalink)  
Antiguo 25/07/07, 09:54:05
Usuario VIP

[quote=Sairus_Smith;237982]Cuidado con el DJ Fernando
tremendo mañosazo que es... quote]

jajajajajaaaaaa nadie es perfecto man !!! aun asi sigue siendo el mejor DJ de los NC de Lima Cuadrada.

PD: Respecto a la mañoseria ... el que este libre de pecado que tire la primera piedra !!!
PD: La tecnica de la oveja es muy antigua ... pero todavia funciona !!!
.
  #57 (permalink)  
Antiguo 25/07/07, 12:14:55
Usuario Premium

Agradecio: 191
Agradecido 499 Veces en 156 Mensajes
Poder de Credibilidad: 36
Reputacion de inxsReputacion de inxsReputacion de inxsReputacion de inxs
Atencion !

Sres Foristas:

Es posible postear fotos de otras paginas, siempre y cuando se cite su procedencia. En caso de duda (puede ser que la pagina de origen sea controversial para el Foro) consultar primero con la Moderacion. Caso contrario, de hacerlo de forma inconsulta seran pasibles de sancion.

No olvidemos el fin de este Foro, informar sobre mujeres. Las bromas fraternales son permitidas, los mensajes de saludo entre foristas tambien, pero sin exagerar la nota.

Las bromas pesadas, malintencionadas, los comentarios negativos sobre otros foristas no tienen lugar en este Foro, pues generan respuestas airadas, ocupan espacio de forma inutil y distraen la atencion del objetivo principal. De existir denuncia contra algun forista, hacerla por conducto privado, acompañando pruebas o considerandos.

Sigan aportando.

Inxs

Moderador Jr.
  #58 (permalink)  
Antiguo 26/07/07, 00:06:34

Reputacion de The_Rock
Saludos señores miembros del foro, hoy después de algún tiempo alejado de este NC, volví y para mi suerte estava finalizando el show Lucerito que está bien positiva.

Empezó el siguiente show y me percato que una flaca.... será nueva porque no la reconocí, estaba en algo, pero me di cuenta que tenía unas marcas en el derrier producto de un típico "BLACK KISS" .. no se pasen pues muchcachos, si van a chocar por lo menos no les dejen marcas que pueden traer consigo problemas en sus hogares de las féminas.

Por otra parte recordaba a SOL con una carita más tierna, más tranquilita hoy que la he visto después de mucho,..... CARAJO que tal cambio, estaba hecha un hembrón, si el Dj no dice su nombre os juro que no la reconocía, no sé si ha hecho una operación para levantar la "delantera" antes estava bien, pero ahora está mejor, se hizo un show digno de ser aplaudido de pié, lo malo es que había cada morboso, un tío estava tan arrecho que hasta se puso a temblar, y otra cosa... ya pues está bien que las chicas que "laboran" allí tengan una necesidad de ello, pero no es motivo para tratar de meter mano, fomentando el desorden y producto de ello, las chicas ya no quieren jugar con el público.

Bueno quisiera saber si es que la SOLCITO atiende afuera, la verdad no le pude preguntar puesto que estava más acediada por todos los lobos, quisiera saber ese dato, por la ayuda de antemano agradezco a quienes se tomen esa molestia, muchas gracias.
  #59 (permalink)  
Antiguo 26/07/07, 21:25:52
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de EROS_2005
la pequeña sol

creo que sol esta en algo pero no para reventar cohetes, eso si la flaka chupa que da miedo y es tremenda cuando esta pasada de copas... buen trato en el privado dispuesta a todo... pero lo malo es esa pancita tanta cebada q le mete creo q ya ta pa hacerse unos retoques...
Cita:
Iniciado por The_Rock Ver Mensaje
Saludos señores miembros del foro, hoy después de algún tiempo alejado de este NC, volví y para mi suerte estava finalizando el show Lucerito que está bien positiva.

Empezó el siguiente show y me percato que una flaca.... será nueva porque no la reconocí, estaba en algo, pero me di cuenta que tenía unas marcas en el derrier producto de un típico "BLACK KISS" .. no se pasen pues muchcachos, si van a chocar por lo menos no les dejen marcas que pueden traer consigo problemas en sus hogares de las féminas.

Por otra parte recordaba a SOL con una carita más tierna, más tranquilita hoy que la he visto después de mucho,..... CARAJO que tal cambio, estaba hecha un hembrón, si el Dj no dice su nombre os juro que no la reconocía, no sé si ha hecho una operación para levantar la "delantera" antes estava bien, pero ahora está mejor, se hizo un show digno de ser aplaudido de pié, lo malo es que había cada morboso, un tío estava tan arrecho que hasta se puso a temblar, y otra cosa... ya pues está bien que las chicas que "laboran" allí tengan una necesidad de ello, pero no es motivo para tratar de meter mano, fomentando el desorden y producto de ello, las chicas ya no quieren jugar con el público.

Bueno quisiera saber si es que la SOLCITO atiende afuera, la verdad no le pude preguntar puesto que estava más acediada por todos los lobos, quisiera saber ese dato, por la ayuda de antemano agradezco a quienes se tomen esa molestia, muchas gracias.
  #60 (permalink)  
Antiguo 27/07/07, 11:38:07
Cabo Primero

Reputacion de bandolero
Marina Return

Ayer estuvo la boliviana nuevamente en este local, pero ya no puede usar el nombre de Jennifer, porque la verdadera Jennifer está en este point, la verdad la prefería ver en la Gruta donde me parece se entrega mas a sus “fans”, allí cuando le tocaba bailar se acercaba a cada uno de los asistentes, que no son una multitud como en Palmeras, ella no se inmutaba antes las caricias y toques calientes que le hacíamos los que la teníamos cerca, como digo allí ella tenía más entrega, es decir si no podías tomar con ella por lo menos te ganabas con “alguito”, jaja; de repente su cambio es temporal y vuelve por allá, esta fichera es trotanight´s.

Una vez que entre al club Scorpio, ese de Colmena, sólo me agradaron dos chicas, Susy y Bárbara, ahora ambas están en Palmeras, Susy con el nombre de Lucia, a propósito de Bárbara, ayer vi que no la querían dejar entrar por llegar tarde.

Otra que vi después de un buen time fue a la espectacular Nicolle, que cuerpazo, realmente perturbador.

Saludos y hasta pronto.
Mil besos a mi fichera favorita.

Marcadores

Etiquetas
[quote][/quote]

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación