Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Night Clubs Lima Centro Todos los Nigth Clubs del Centro Historico de Lima

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #61 (permalink)  
Antiguo 27/07/07, 17:31:31
Usuario VIP

Agradecio: 0
Agradecido 29 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
Reputacion de EL TEMIBLE
Thumbs up ojala la encuentre

gracias al cofrade "el sin piedad" por el dato de juliza, si ps parece que he tenido mala suerte este fin de semana me doy un salto por alla a ver si la encuentro y ojala no este muy asediada pq he escuchado bastante de esta tipa a ver que tal me va
  #62 (permalink)  
Antiguo 27/07/07, 23:07:29
Usuario VIP

Agradecio: 23
Agradecido 302 Veces en 172 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
Reputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedad
Debido a que Jennifer ha sido vista por este NC , sera motivo para realizar una visita a este local , ya que ultimamente esta fichera se me ha estado escapando , debido a que cambia de NC muy seguido.
  #63 (permalink)  
Antiguo 29/07/07, 13:05:24
Usuario VIP

Agradecio: 902
Agradecido 378 Veces en 187 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_gris
.
Noche maso maso nomas en el Palms (creo que ya es hora de mudarme de territorio de caza ) ... donde andaras Lady Marian, Gio ??? tampoco encontre a mi nueva amiguita (por suerte luego la encontre en otro lado Diabli to jajajajaaaaaa).
Estaban Mistika, Nova, Lucero, Kiara, Leonela, Tania, Daniela etc etc
La Gorda (DJ Fer) se aparecio al rato y no se que michi le paso al DJ Menso, parece que le dio la chiripiorca ...

PD: Muchos pastrulos-marijuaneros y cheleros de corner en este point ... le estan quitando el level que tenia bien ganado ... tambien excesivo el humo blanco en el show, mas parece lacrimogena light.
.
  #64 (permalink)  
Antiguo 29/07/07, 14:55:37
Avatar de el chico rompe corazoness
Sargento Primero

Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de el chico rompe corazoness
el viernes si q era una octava maravilla del mundo palmeras

El viernes si q era una maravillaa porque las chicas q estban ahy eran todos las mejorcitas de los nigh del centro de lima estaban:
-marina-la boliviana
-brenda-la ex oasis - la ecuatoriana.
-lucero-siempre rica ella.
-jennifer
-daniela
-sol
-juliza
-mayte- la chilena.
-gabriela.y demas muchachas simpaticasssssss
si q ese dia estban todas las mejorcitas del centro historico de limaa.
  #65 (permalink)  
Antiguo 29/07/07, 16:29:14
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de diablo
NOTA.-

EDITADO POR LA MODERACION.-

Por esta vez no se te sanciona, sólo se edita tu post.
Si no tienes pruebas NO ACUSES, y si las tienes haz tu denuncia por conducto PRIVADO (de acuerdo a las Normas de este Foro, revisalas).

Inxs

Moderador Jr.

Última edición por inxs; 30/07/07 a las 12:58:10. Razón: Acusacion de ETS
Infracción Recibida
  #66 (permalink)  
Antiguo 29/07/07, 17:21:28
Usuario VIP

Agradecio: 902
Agradecido 378 Veces en 187 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_gris
Cita:
Iniciado por diablo Ver Mensaje
NOTA.-
Buena la intencion me parece ... pero creo que te va caer la moderacion pues no puedes probar nada de lo que dices ... esperemos entiendan la buena Fe.

A los cofrades calichines (los grandes ya lo sabemos) solo queda decirles :

"SI NO TE CUIDAS TU ... QUIEN MICHI TE VA HA CUIDAR" ... !!!

PD: Sorry por las mayusculas, pero creo la importancia del tema lo amerita.
.
  #67 (permalink)  
Antiguo 30/07/07, 12:57:57

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Cesar Augusto
a ponerse de acuerdo por favor

Cita:
Iniciado por el chico rompe corazoness Ver Mensaje
-gabriela.

nos vemos

Última edición por inxs; 30/07/07 a las 13:31:42. Razón: Se por favor mas explicito. No se entiende lo que quieres transmitir
  #68 (permalink)  
Antiguo 30/07/07, 17:53:00
Cabo Primero

Agradecio: 1
Reputacion de pinky
palmeras

bueno este ha sido un buen fin de semana para este local en lo particular pude estar tranquilo ya que no fue GIO que se me pega como chicle cada vez que yo llego y quitarmela de encima a veces resulta una tarea imposible (un consejo jamas le den su numero cel a una fichera, por que si no van a ser acosados muy seguido), aproveche para conocer un poco mas a NOVA, que les puedo decir? que esta muuuuuuuuuy pero muuuuuy buena, me encanta su baile de el EMBRUJO, que rico se mueve soy su fan numero uno, una nueva amiga, en el privado es una buena compañia no apura el trago para nada, muy cariñosa y complaciente muy humilde y buena persona eso esta mas que confirmado, asi que es recomendable. hay otra chiquita que tambien es muy recomendable SOL asi es su nombre de trabajo, no creo que llegue a los dieciocho asi que hay que tratarla con cuidado, en lo particular la considero buena amiga y puedo decirlo por que no soy un "tio" asi que normal nos mas puedo estar en el privado con ella, demora el trago (ya es la tercera vez que estoy en el privado con ella) no tengo ninguna queja, tambien la recomiendo me encanta su sonriza y su look me hace recordar a lo meegos, ella esta en mi bobo muy buena compañia, MARIAN debe estar esta semana de vuelta segun me dijo, ella es muy interesante, es un mundo que descubrir yo la espero a pesar de que mi amistad con ella no es solamente de un local si no que van mas alla de esas paredes, DANIELA bueno parece que no me equivoco al escoger a mis FICHERITAS CONSENTIDAS, yo antes la veia a DANIELA y no me llamaba la atencion aunque se que es adorado por muchos pero pude gozar de su compañia al barajar mi ultima carta, si no me parecia me iba al toque del privado, pero que gran sorpresa me parecio una compañia muy aceptable, hablamos de todo y la jarra nunca se acababa... lo malo que ya era un poco tarde asi que me despedi de ella y le dije que pronto volveria a verla, es recomendable... ah y ya le dije que su baile de BON JOVI esta muy matado que cambie de musica... es mi experiencia de este fin de semana, valio la pena no aceptar ir a conciertos de grupos CHICHAS por el ovalo naranjal que me hicieron, ni hacerla de padre de familia para ir a los juegos mecanicos por algun metro jejeje, ni ir a algun boulevard, es mi primer fin de semana completo y conoci mas a fondo a varias chicas, bye.
  #69 (permalink)  
Antiguo 30/07/07, 18:03:30
Usuario Junior

Agradecio: 510
Agradecido 99 Veces en 66 Mensajes
Reputacion de rafael paredes
Talking Sol??????????????

Cita:
Iniciado por pinky Ver Mensaje
. hay otra chiquita que tambien es muy recomendable SOL asi es su nombre de trabajo, no creo que llegue a los dieciocho asi que hay que tratarla con cuidado, en lo particular la considero buena amiga y puedo decirlo por que no soy un "tio" asi que normal nos mas puedo estar en el privado con ella, demora el trago (ya es la tercera vez que estoy en el privado con ella) no tengo ninguna queja, tambien la recomiendo me encanta su sonriza y su look me hace recordar a lo meegos, ella esta en mi bobo muy buena compañia, .
Trate de enviarte unprivado pero no aceptas, asi que te hare la consulta por aka, hace 1 semana cai por alli y me gane con la tal sol pero solo de vista por que taba en otra con lucerito y otra nena, pero como anteriormente lo dije me cayo bien, puedes darma mas datoas sobre esta nena por fa
  #70 (permalink)  
Antiguo 30/07/07, 19:00:16
Usuario Junior

Agradecio: 7
Agradecido 52 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de the_player
Cita:
Iniciado por lobo_gris Ver Mensaje
.
Noche maso maso nomas en el Palms (creo que ya es hora de mudarme de territorio de caza ) ... donde andaras Lady Marian.
Lady Marian vuelve esta semana segun tengo entendido... provecho a los Robin Hoods, jeje.

the_player
  #71 (permalink)  
Antiguo 30/07/07, 22:29:46
Usuario VIP

Agradecido 29 Veces en 14 Mensajes
Reputacion de EL TEMIBLE
Thumbs up viernes de ptm

el viernes si que estuvieron las mas ranqueadas de este nc tal como lo menciona un cofrade, la verdad que estaban las mas ricotonas ( jennifer, daniela , juliza ) pro todas super ocupadas, hace raton que euiro llevarla al privado a jennifer pero siempre anda tomando con una gente (la verdad que no se si la llevan al privado pq siempre que la veo esta tomando en una mesa )daniela que rica igual estuvo ocuoada y finalmente la comnoci a juluiza ( aunque sea solo de vista pues para variar acompañada) asi que tuve que conformarme con otra . una tal tania ( que se maneja una cara de pendex)nada del otro mundo cumplidora en el privado para que , pero yo iba por alguna de las ya mencionadas, saben si algun dia de semana tambien se encuentran estas chicas pq creo que es la unica manera de estar con ellas ya que fines de semana paran super ocupadas, ademas derepentre por ser dia de semana los mozos no te joden tanto y te dejan mas tiempo tranquilñp.
PD que hacia barbara en la rumba es viernes y sabado , parece que ya cambio de local , que habra pasado a ver si alguien sabe algo
  #72 (permalink)  
Antiguo 31/07/07, 01:20:43
Usuario VIP

Agradecio: 7
Agradecido 16 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de shakabum2609
Cita:
hay otra chiquita que tambien es muy recomendable SOL
He oido bastante acerca de sol en estas ultimas semanas y la verdad q la mayoria dice la verdad, esta chica es una de los pocas q conozco que cumple lo q te dice, tiene tema de conversacion aparte q no te apura ni te exige para subir al segundo piso y al menos tiene respeto por uno ya q no te bota el trago q lo compramos de nuestro dinero hecho con esfuerzo, lo digo por q despues de tiempo q deje de tomar con otra chica q no sea Yuliza, ya q estas ultimas semanas no me ha parecido buena su atencion(al menos conmigo) he dicho!!.
  #73 (permalink)  
Antiguo 31/07/07, 14:21:26
Usuario Junior

Agradecio: 510
Agradecido 99 Veces en 66 Mensajes
Reputacion de rafael paredes
Thumbs up Graciassssssssss Pinky

Cita:
Iniciado por pinky Ver Mensaje
bueno ante la insistencia de mi estimado RAFA alli van unos datos mas acerca de la pequeña maravilla conocida como SOL.

lo malo de ella o lo bueno para otros es que se marea muy rapido no llega a las doce de la noche en estado sobrio y muchas veces se ausenta ya a esa hora a descansar en una especie de almacen que esta detras de la caja, pero como ella es guerrera reaparece a las dos horas, la borrachera se le pasa rapido... .
Muchas garcias estimado cofrade,este fin de seman la tentare haber que pasa
  #74 (permalink)  
Antiguo 31/07/07, 18:37:45

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de chever
El viernes me apersone a este concurrido local y bueno solo decirles que a mi parecer Lucero y la Boliviana son las mejores... despues de mucho tiempo que las vuelvo a ver y siguen atrayendo un monton de gente. Yo tengo recuerdos personales con cada una de ellas las cuales si que han dejado marca.
A la boliviana la conoci cuando trabajaba en un local que esta cerca de ahy, ella me logro llevar hasta su depa que quedaba, no se si hasta ahora seguira viviendo por ahy, x el Megaplaza de los olivos, en una habitacion alquilada. Estuve con ella y fue algo brillante.

A lucero si la conoci en Palmeras, es una flaca que especial en todo sentido. Ella tambien vive por el cono Norte de lima. En conclusion Sres son las chicas mas lindas que he conocido dento del local.

sldos
  #75 (permalink)  
Antiguo 01/08/07, 11:20:41
Cabo Primero

Agradecio: 1
Reputacion de pinky
urraco??

a ver mi estimado "lobo gris" con el respeto que ud se merece, me parece que se excede en su forma de dirigirse a mi y tratarme de "urraco"; bueno no te voy a responder como quisiera por que no me gusta faltarle el respeto a nadie... solo te voy a decir que respetos guardan respetos ok. y te lo digo asi abiertamente por que tu comentario tambien fue abierto.

de otro lado quizas te moleste algo a lo que me "referi" en los post que escribi, si es asi entonces hay que converzarlo, pero todos los datos que doy son verdaderos... nada imaginado, ni copiado de otros cofrades que aqui en este foro postean.

Última edición por pinky; 01/08/07 a las 11:30:57. Razón: fgjfjhj
Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
[quote][/quote]

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación