Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Night Clubs Lima Centro Todos los Nigth Clubs del Centro Historico de Lima

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #781 (permalink)  
Antiguo 30/01/08, 04:24:52
Usuario VIP

Agradecio: 7
Agradecido 18 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
Reputacion de shakabum2609
Respetos guardan respetos

Cita:
Iniciado por Spike Spiegel Ver Mensaje
hay que exigir más respeto que nuestro dinero les da de comer a está gente.
Bueno en eso si tienes razon mi querido hermano spike spiegel, recuerdo q hace unos dias me fui al Palms y me alegre de verlo al zambo cobrando y no jodiendo a la gente q esta adentro, pero mas tarde me di con la sorpresa q hay un viejo q se la computa pegalon cuando cuida a las chicas, recuerdo q justo Lucero bajo del escenario en pleno baile y se puso al costado mio y con la parte externa de mi mano le roze suavemente sin ninguna mala intencion o abruptamente cuando en eso siento un par de maderazon en mi rodilla y era este chuchesumadre viejo de mierda, yo le dije q !q chucha tienes, x q golpeas¡ me contesto q no este tocando a las chicas y yo le dije q primero hable antes de actuar y me vino con huevadas de q !x 1 luka kieres tocar todo¡. Por lo q yo se la entrada es un sol y como yo estaba adelante pague mis 2 soles, pero bueno al final le dije q no piense q esta con animales q puedes golpear a quien se de la gana q no sabes con kien puedes chocar, en fin no entre mas en amargura x q no quise malograr mi noche, pero de todas maneras alguien tiene q ponerle frenos a este clase de gente, como reza el dicho "el ladron piensa q todos son de su misma condicion"
  #782 (permalink)  
Antiguo 30/01/08, 10:57:36
Usuario Junior

Agradecio: 0
Agradecido 160 Veces en 71 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de popeyeReputacion de popeye
remate de SALDOS DE LIQUIDACIÓN

Cita:
Cita:
martes en el palmeras, decidí entrar a este antro que dije nunca más entraría, ..... y para mi mala suerte esta igualitooo.... no ha cambiado nada, … no conozco a las chicas de ahora pero parece que las hubieran sacado de algún remate de saldos en liquidación, entre tanto pude reconocer a LUCERO, TAKUMI bueno ellas dos siempre han sido peques de CHIQUITAS, y nadie más conocida para mi,
remate de SALDOS DE LIQUIDACIÓN, LUCERO, TAKUMI y otras >>> K buena <<<, estas chocando con el club de fans de TAKUMI, el club de fans de LUCERO, etc.,
Cita:
la gente que administra este lugar va de sobrada, ..... pareciera que al haberse vuelto concurrido se les subieron los humos , pero como TODO TIENE SU TIEMPO Y SU MOMENTO si no cuidan más al publico concurrente y con respeto le auguro un final más acelerado.....
si así esta el palmeras, ya me imagino, como estará el resto de locales, pensando; la administración trata al publico como le da la gana, y siempre vuelven, y UD. Mi estimado Spike Spiegel, es un claro ejemplo, regreso sin K lo llamaran,
Cita:
que paso con los viejos tiempos del palms donde habían unas mamacitas dignas de un desfile de tangas y topples playeros y bailaban seis flacas y hasta siete flacas en el escenario cada una, de una nacionalidad diferente aunque fueran más peruanas que la papa seca.....
donde están, donde estarán, esas dizque mamacitas, creo K exageras nunca ha habido un super mujeron, una “ya no ya”, la mas pedida, la mas asediada, la mas escultural, etc., no hay un thread neutral dedicado especialmente a una nena, creo eso ha existido en la masa encefálica del DJ cuando las anuncia, solo hay “cumplidoras”, salvo el elevado parecer de la mayoría de la cofradía, en todo caso para eso esta el foro para rescatar los talentos de la colmena, ¿?

#783 (permalink)  
Antiguo 30/01/08, 11:56:21
Usuario VIP

Agradecio: 98
Agradecido 572 Veces en 290 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de Thechinopp
Cuanta razon man, pero no te desanimes.

[quote=Spike Spiegel;364439]martes en el palmeras, estaba más aburrido por que habia un tipo que cuidaba con un palo en mano cómo si las flacas q bailaran fueran sus hermanas atorrante que funge de dj que bajonea a la gente llamandonos "señores pajeros" , que sabra este tipo de nuestras costumbres, debe estár despechado porque lo reconocer a lucero, takumi bueno pero tratar asi todavia a la gente que acude que paga su luca y si quiere consumir consume no es una obligación tampoco, pero tiene que ver el material cómo en todo antes de consumir, yo pienso que la gente que admistra este l... pareciera que al haberse vuelto concurrido se les subierón los humos , pero como todo tiene su tiempo y su momento si no cuidan más al publico concurrente y con respeto le auguro un final más aceleradohay que exigir más respeto que nuestro dinero les da de comer a está gente.

Fueron las sinceras palabras de un Forista y no un pajero.. y lo que debemos hacer respetar. no me considero un pajero, pero tambien mi bronca es, esa generalizacion, de meter baygon asi nomas y que le podemos replicar; porque trabajas alli..muchas cosas le podemos decir, que no esta al nivel de nosostros, lo que pasa es que no tenemos el micro en la mano, cuantos kilometros del Gran Fer, pero lo bueno de este local es que es que tiene su Second Floor; donde las puedes pasar bien y la haces linda.. ..Pero entiendo, a veces se quiere estar, donde esta el ambiente cheleando, en publico con amigos y las amigas..

Esa Barra esta mal ubicada, camino al baño , vestuario y tarima y la gente a veces se queda alli y eso incomodoa al personal cancerbero que empieza a joder..

Otra cosa, sobre el paleteo es exagerado verdad, pero si las mismas bailarinas se avientan al publico, a ser manoseadas, tocadas hasta el hartazgo, entonces por que esa represion cojuda y por demas, o es que solo cuidas a las que te ponen asi violento, y ya no puedes soportar, o que?. Este Señor siempre falta el respeto, cierto oportunidad a mi amigo; que solo se dirigia al baño lo confundiste, este era boga fiscal. yo lo calme, son acciones cada vez mas extremas, que ya se estan produciendo muy seguido, se van a encontrar con la horma de su zapato y van a convertir este buen point en inseguro. cualquier cosa puede pasar si son provocados. Si es inseguro ya para que arriezgar.. uno se porta bien y no tiene que ser ofendido o molestado. no crees Richard?.

Ponganse las pilas Richard, la verdad nosotros necesitamos respeto, ya es hora que veas que el level de las palmeras es otro mejor, verdad concurren mirones, pero tambien nosotros que ya cansamos de mirar. Algunos amigos que encuentro alli, fichan bien y para ser sincero, yo mismo me he avergonzado con invitados que he llevado, de verdad va gente de todo tipo..Mas respeto.
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
  #784 (permalink)  
Antiguo 30/01/08, 17:45:22
Usuario VIP

Agradecio: 463
Agradecido 637 Veces en 264 Mensajes
Poder de Credibilidad: 37
Reputacion de RUNTUReputacion de RUNTUReputacion de RUNTUReputacion de RUNTUReputacion de RUNTU
Ayer fui al Palmeras despues de un buen tiempo y francamente quede desilucionado, solo bailaron 2 flacas y encima no habia mas a eso de las 8, me quede picon y de colera me compre mi cervecita y me puse a tomar solo, despues en el siguiente show ya bailaron 3 flacas, pero igual parece que esta cayendo un poco este localcito.

Ayer pude apreciar que estaban Selena, Zulema, Karen, Nova, Lucero y un par mas que no me acuerdo su nombre.
  #785 (permalink)  
Antiguo 30/01/08, 19:35:31
Teniente Coronel

Ubicación: tratando de alejarme de este mundo irreal y fantastico a la vez
Agradecio: 390
Agradecido 320 Veces en 165 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de EL PATANReputacion de EL PATAN
Reporte del martes

pensaba escribir en la mañana, pero estaba con mucha chamba y ademas siendo fin de mes ????.
El dia de ayer me di una vuelta por estos lugares, en comparacion con los otros nigth clubs de la Zona Centro este tenia al menos gente, se llenaba un poco cuando habia bailes. pero como dijo un cofrade no puedes tomarte una chelita sentado porque los que estan parados viendo el show te tapan la vision.
De las Chicas que pude ver estaban las que bailaron:
2do show ( o tercero) fue mas o menos a las 10.00 pm
1.- Takumi ( esta chica esta para llevarse al privado y estrenarla)
2.- Karen ( Flaquita y pequeñita, carita de chibola)
3.- Casandra ( baile maso)
4.- Nova ( no pude apreciar bien su baile9
5.- Aracelli ( esos traseros innfartantes estan para comerrrr..selo )
y bueno acabo el show dando un vistazo a la zona de las chicas estaban Lucero, Sol, Paloma, Selena, Maritza. ( de las que conozco) pero habian mas chicas por lo menos unas 15 o 20.
tambien estaba una chica de cabellos ondulados, medio morochita ( tiene un aire a Vannesa Robiano la actriz) estaba buena la chica aunque no baila, se llama Camila. otra de las alternantes que esta buena es una tal Malena. tambien siempre veo a una rubiecita un poco gordita Shirley.
Mas o menos a las 11.30 pm hizo su aparicion Barbara, el Dj la promociono para que baile pero en su reemplazo salio Lucero,
me quede para el cuarto show que fue asi
1.- Selena( Chibolita)
2.- Takumi ( no tiene nada de japonesa)
3.- Lucero ( buen baile)
4.- Sol ( hizo tres bailes cerrando el show)
por ahi vi a un ex cofrade que daba antes buenos posteos, charlando con el Dj. y como todo en esta vida acaba tuve que retirarme, ya para la proxima estoy escogiendo una victima para saciar mis bajos instintos je je
  #786 (permalink)  
Antiguo 30/01/08, 20:24:38
Usuario Senior

Agradecio: 165
Agradecido 102 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de RICMEN
Una calientita!!

Si bien me equivoqué la vez pasada, al parecer hoy llega Jazmin a Palmeras. Si no es asi, será la ultima vez que confio en mi fuente jejejeje.
Saludos
R.
  #787 (permalink)  
Antiguo 30/01/08, 22:39:25

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de el chancha
Hola chicos aquí les saluda el héroe de la mancha es decir el Chancha, cualquier parecido es pura coincidencia, no soy un clon sino un personaje autentico del mundillo frívolo y noctambulero.
Según mi humilde y sincera opinión el mejor nigth del Centro es el Palmeras, no cabe la menor duda
Tenemos chicas lindas y potables, la lista es amplia pero puedo nombrar algunas nenas que noche a noche encandilan con sus encantos a toda la Mancha.
Sheyla.. Tremendo lomo, unas patazas, muy simpática la chole, fortísima.
Araceli, la monarca bamba, tarrazo impresionante, perfecto, y de cara como va, maso nomás, no hay mujer fea, sólo se necesita mas trago.
Francesca, nuestra Mónica Levinsky chola, succionadora por excelencia, te dejara seco, te la recomiendo, te hará voltear los ojos ¡Oh my God!
Sandrita, veterana guerrera de la noche, la experiencia es clase, si te gustan las morochitas, pues esta nena le entra a todo, sacúdelo.
Karen, tierna beba de pecho, pequeñita, pero formadita, linda de cara, cariñosa y cumplidora, te encantará.
Yuliza, la reina del club, cuerpo divino, te recomiendo que de arranque la lleves al second floor. Nunca lo olvidaras
Nova, que bella muchacha, una mamacita, para acariciarla toda, es super complaciente, si te vacila como se mueve en el escenario, te desquiciara en el privado.
Maritza, nuevecita, flamante adquisición de Palmeras, nena de curvas perfectas, provocativas y peligrosas, rostro divino, es un flechazo al corazón. Esta es para mí, amigos.
Buenos chiziricoszoros, la lista es muy amplia y no quiero explayarme mucho, solo mencionar también a Barbarita, Sol, Fabiola, Takumi, Jennifer la colocha, Naomi la morenaje, entre otras, que espero sepan disculpar si no las menciono.
Bien espero que se animen a visitar el club y conocer a nuestras chicas, que los esperan con los brazos y la mente abierta (por decir lo menos) para cualquier aventurilla.
También tenemos nuestro espectáculo internacional con el gran Freddy, pensar que rechazo un jugoso contrato con el Gran Combo por quedarse en el club, eso dice mucho de nuestra calidad.
Bueno chicos este post ha terminado ya en esta parte.
  #788 (permalink)  
Antiguo 30/01/08, 22:48:48
Usuario VIP

Ubicación: En donde esté una piedra solitaria donde habite el olvido.
Agradecio: 306
Agradecido 317 Veces en 148 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
Reputacion de Amado Garcia GuerreroReputacion de Amado Garcia Guerrero
Nicoll ha vuelto

Estimados cofrades, cuenten como se está portando Nicol, yo tengo muy gratos recuerdos con ella: Cuando todavía no habian quitado las cortinas, me la lleve al privado. Me dijo: «S/. 50 por el viaje». Con ese culaso que se maneja quién podría negarse. «Está bien» le dije. Estaba ya un poco mareado, asi que, estaba más arrecho que la PM. «ponme el condón» le dije. Me sorprendió la habilidad que tenía con el jebe, en dos segundos ya me lo había puesto. «besame aqui» señalamdome sus senos, me dijo. Empecé a chuparlos, muy suavemente, que ricos pezones carajo y que tamaño de senos, sentía como gemia y como se estremecía, mis manos empezaron la travesía hacia el sur, primero acariciando sus muslos, despúes un poco más alla, hasta llegar a su conchita, metía un dedo, despúes el otro, seguía sorbiendo sus pezones erectos. La sentía mojadita.
En eso sentimos la luz que se acerca, era el mozo de mierda que hacía su ronda, no tan jodidos en ese entonces. El Champagne estaba intacto, asi que se fue.
Estaba recontra excitado, volví a mamar sus senos, trate de echarla, para empezar a penetrarla. «No, asi no, los mozos vienen a cada rato» se soltó. Se subió encima mio, en postura de jinete, se hizo un lado su trucita, y empezó a moverse, muy rápido, miraba a las cortinas, hacia la escalera, como cuidando que nadie venga, volteaba y me besaba en los labios, yo estaba confundido, porque parecía que se iba por ratos (cuando se ponía a mirar la escalera), trataba de penetrarla a plenitud, pero su distracción me desconcentraba también. «no van a venir los mozos le decía». A decir verdad, a mi también me daba cierto pudor que un mozo me encontrara tirando, ahora ya no, me llega al huevo que me vea cualquier mozo, por eso es que mucho después, la segunda vez que tire con Marina, el mozo iba y venia y nadie se hacia problemas.
Al final no pude terminar, pero que rico los momentos en que tiraba con esta nena. «Tenemos que hacerlo en un lugar más cómodo» le dije, reclamandole un poco la falta de comodidad. «No hay problema, llamame, a este número» Era un número fijo que perdí. Nunca la llame, después me ausente por un tiempo de este local, cuando volví, ella ya no estaba. Volví otras veces, y no la encontraba; así que decidi no volver, de tiempo en tiempo volvía, y nada, leia en el foro (en ese tiempo era visitante y no cofrade) que estaba por San Juan de Miraflores, en el Paraiso. pero la lejanía me desanimaba a ir por alla.
Seguía volviendo haber si regresaba, hasta que una de esas noches de frutración, conocí a Mariela, pero esa, ya es otra historia.
Saludos cofrades, en estos dias estoy bajo de presupuesto, por un viaje que hice, pero la primera semana de febrero regresaré recargado y esta vez me cobraré la revancha con Nicoll, espera que nadie la secuestre.
Saludos hermanos.
  #789 (permalink)  
Antiguo 31/01/08, 01:12:54
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de charapeutico
Talking Popeyin Te Atrazaroncon Una Buena Anectoda Con Daniela

Cita:
Iniciado por Amado Garcia Guerrero Ver Mensaje
Estimados cofrades, cuenten como se está portando Nicol, yo tengo muy gratos recuerdos con ella: Cuando todavía no habian quitado las cortinas, me la lleve al privado. Me dijo: «S/. 50 por el viaje». Con ese culaso que se maneja quién podría negarse. «Está bien» le dije. Estaba ya un poco mareado, asi que, estaba más arrecho que la PM. «ponme el condón» le dije. Me sorprendió la habilidad que tenía con el jebe, en dos segundos ya me lo había puesto. «besame aqui» señalamdome sus senos, me dijo. Empecé a chuparlos, muy suavemente, que ricos pezones carajo y que tamaño de senos, sentía como gemia y como se estremecía, mis manos empezaron la travesía hacia el sur, primero acariciando sus muslos, despúes un poco más alla, hasta llegar a su conchita, metía un dedo, despúes el otro, seguía sorbiendo sus pezones erectos. La sentía mojadita.
En eso sentimos la luz que se acerca, era el mozo de mierda que hacía su ronda, no tan jodidos en ese entonces. El Champagne estaba intacto, asi que se fue.
Estaba recontra excitado, volví a mamar sus senos, trate de echarla, para empezar a penetrarla. «No, asi no, los mozos vienen a cada rato» se soltó. Se subió encima mio, en postura de jinete, se hizo un lado su trucita, y empezó a moverse, muy rápido, miraba a las cortinas, hacia la escalera, como cuidando que nadie venga, volteaba y me besaba en los labios, yo estaba confundido, porque parecía que se iba por ratos (cuando se ponía a mirar la escalera), trataba de penetrarla a plenitud, pero su distracción me desconcentraba también. «no van a venir los mozos le decía». A decir verdad, a mi también me daba cierto pudor que un mozo me encontrara tirando, ahora ya no, me llega al huevo que me vea cualquier mozo, por eso es que mucho después, la segunda vez que tire con Marina, el mozo iba y venia y nadie se hacia problemas.
Al final no pude terminar, pero que rico los momentos en que tiraba con esta nena. «Tenemos que hacerlo en un lugar más cómodo» le dije, reclamandole un poco la falta de comodidad. «No hay problema, llamame, a este número» Era un número fijo que perdí. Nunca la llame, después me ausente por un tiempo de este local, cuando volví, ella ya no estaba. Volví otras veces, y no la encontraba; así que decidi no volver, de tiempo en tiempo volvía, y nada, leia en el foro (en ese tiempo era visitante y no cofrade) que estaba por San Juan de Miraflores, en el Paraiso. pero la lejanía me desanimaba a ir por alla.
Seguía volviendo haber si regresaba, hasta que una de esas noches de frutración, conocí a Mariela, pero esa, ya es otra historia.
Saludos cofrades, en estos dias estoy bajo de presupuesto, por un viaje que hice, pero la primera semana de febrero regresaré recargado y esta vez me cobraré la revancha con Nicoll, espera que nadie la secuestre.
Saludos hermanos.
Buena tu relato no sabia que daniela-nicoll se comportaba asi lo que nos falta son sus historias con popeyin que mas nos intriga si no es mas molestia que nos cuente para los cofrades yo tengo una cuando la primera vez que lo conoci aprendi todo de ella como ficj¡hera experimentada que es cuando los dos estuvimos calatos en el privado con fantasia y todote atrazaron
  #790 (permalink)  
Antiguo 31/01/08, 01:17:05
Usuario Baneado.

Angry

Cita:
Iniciado por el chancha Ver Mensaje
Hola chicos aquí les saluda el héroe de la mancha es decir el Chancha, cualquier parecido es pura coincidencia, no soy un clon sino un personaje autentico del mundillo frívolo y noctambulero.
Según mi humilde y sincera opinión el mejor nigth del Centro es el Palmeras, no cabe la menor duda
Tenemos chicas lindas y potables, la lista es amplia pero puedo nombrar algunas nenas que noche a noche encandilan con sus encantos a toda la Mancha.
Sheyla.. Tremendo lomo, unas patazas, muy simpática la chole, fortísima.
Araceli, la monarca bamba, tarrazo impresionante, perfecto, y de cara como va, maso nomás, no hay mujer fea, sólo se necesita mas trago.
Francesca, nuestra Mónica Levinsky chola, succionadora por excelencia, te dejara seco, te la recomiendo, te hará voltear los ojos ¡Oh my God!
Sandrita, veterana guerrera de la noche, la experiencia es clase, si te gustan las morochitas, pues esta nena le entra a todo, sacúdelo.
Karen, tierna beba de pecho, pequeñita, pero formadita, linda de cara, cariñosa y cumplidora, te encantará.
Yuliza, la reina del club, cuerpo divino, te recomiendo que de arranque la lleves al second floor. Nunca lo olvidaras
Nova, que bella muchacha, una mamacita, para acariciarla toda, es super complaciente, si te vacila como se mueve en el escenario, te desquiciara en el privado.
Maritza, nuevecita, flamante adquisición de Palmeras, nena de curvas perfectas, provocativas y peligrosas, rostro divino, es un flechazo al corazón. Esta es para mí, amigos.
Buenos chiziricoszoros, la lista es muy amplia y no quiero explayarme mucho, solo mencionar también a Barbarita, Sol, Fabiola, Takumi, Jennifer la colocha, Naomi la morenaje, entre otras, que espero sepan disculpar si no las menciono.
Bien espero que se animen a visitar el club y conocer a nuestras chicas, que los esperan con los brazos y la mente abierta (por decir lo menos) para cualquier aventurilla.
También tenemos nuestro espectáculo internacional con el gran Freddy, pensar que rechazo un jugoso contrato con el Gran Combo por quedarse en el club, eso dice mucho de nuestra calidad.
Bueno chicos este post ha terminado ya en esta parte.
ummmmmm me parece cafichesco
  #791 (permalink)  
Antiguo 31/01/08, 01:20:49
Usuario Baneado.

Red face primicia

Cita:
Iniciado por RICMEN Ver Mensaje
Si bien me equivoqué la vez pasada, al parecer hoy llega Jazmin a Palmeras. Si no es asi, será la ultima vez que confio en mi fuente jejejeje.
Saludos
R.
A si es llego JAZMIN para la alegria de los cofrades estaba mas asediada la comadre ayer y hoy ella llego aprox 10.30 pero ya los cofrades estaban armando cola psssssssss peri la proxima vez sera la estuve esperrando hasta la 1 y nada a si es cuando una fichera es buena eso vale y hay que aprovecharlo
  #792 (permalink)  
Antiguo 31/01/08, 01:21:18
Comandante

Agradecio: 284
Agradecido 143 Veces en 53 Mensajes
Reputacion de el krakenReputacion de el kraken
Angry No ps Ricmen...

Por la info de este brother tuve q ir desesperado al palmeras el fin de semanda pasado porke no keria q nadie me ganara a Jazmin. Otro dijo q diera la info acerca de q porke busco a esta chica y bueno es por el simple hecho q ella me demostro q tiene mas neuronas q las demas chicas o eso es lo q me parecio.
aqui va el cuento:
una vez entre a este antro y aburrido de estar de sapo me disponia a irme y tons una mano paso por mis piernas y cuando volteo la mirada veo una chica blanquiñosa de baja estatura y cabello corto al pomo tons me dije vamos a intentarlo (es q ya me estaban aburriendo todas las chicas de este lugar) despues de estar en el privado con ella q de paso la pase muy bien (solo con una sana conversacion) seguimos conversando en los sillones evitando a los mozos de mela y llegamos a comentar los 2 sobre Yuliza q estaba actuando (y gritando) frente a nosotros (sea ya afuera cerca a la puerta) y mi nueva amiga saco una conclusion: q yo estaba celoso de ella y q por eso me ponia asi y asi un monton de huevadas q uds se podran imaginar despues le dije q volveria y q seria mas fuerte nuestro prox encuentro y le iba a demostrar lo equivocada q estaba en referente a Yuliza (ya estaba pecando de idiota). Al salir me puse a pensar de lo q hablamos y de lo q habia dicho de mi acerca y de La Incorregible y me di cuenta de muchas cosas de mi propia persona q ni siquiera yo mismo me habia dado cuenta.
Nota: El sobre nombre de La incorregible no es cualquier sobrenombre q se ocurrio tiene su pekeña historia pero en LGA.
Nota 2: Se q el Ricmen solo trata de dar buena info, aunque tu info fue errada igual se agradece, espero q pa esta vez no te equivokes.
  #793 (permalink)  
Antiguo 31/01/08, 01:24:17
Usuario Baneado.

Wink

[quote=EL PATAN;365077
1.- Takumi ( esta chica esta para llevarse al privado y estrenarla)
[/QUOTE]

oye cuñao ella esta estrenada hace dos años por este pechito
  #794 (permalink)  
Antiguo 31/01/08, 01:29:08
Usuario Baneado.

Cool

Cita:
Iniciado por el kraken Ver Mensaje
una vez entre a este antro y aburrido de estar de sapo me disponia a irme y tons una mano paso por mis piernas y cuando volteo la mirada veo una chica blanquiñosa de baja estatura y cabello corto .
Ella cuñao de neuronas esta que se le acaba por es de la familia MABE, Y si te intriga que es lee los post anteiores de eso te lo aseguro cara vemos corazones no sentimos BY
  #795 (permalink)  
Antiguo 31/01/08, 01:34:24
Comandante

Agradecio: 284
Agradecido 143 Veces en 53 Mensajes
Reputacion de el krakenReputacion de el kraken
Thumbs down Ya no pasa nada....

Estuve el fin de semana pasado buscando algunas chicas y me encontre con Grace pero me desanimo invitarla un trago, esta mas llenita su vientre se esta pareciendo al de Lucero y su derrier no es el q yo esperaba, talves cuando recien llego a este hueco estaba mas rica talves por la vestimenta de colegiala q se ponia ahi si me ponia arriola e incluso el DJ la confundio y la presento como Yuliza. Talves a esta estudiante de turismo me lleve despues aparte q vive cerca de mi casa seria mas facil para mi.
Ese dia vi tb a Abril una chatita llena de escarcha q no daba ganas de acercarce porke sino te dejaba todo brillante, despues estaba creo q se llama Takumi una chinita bien simpatica pero gordita a esa creo q si me llevo. Desoues estuve chekeando al amor de elsinpiedad q la estaba buscando pa campeonar y despues contarle como se mueve como habia kedado antes, pero me desenimo porke me dijo q no era como las demas (talves sea la razon por la q no ficha tanto en un fin de semana a pesar de q sea muy simpatica). Despues taba bucando a la chica del mejor baile osea a Anita pero parece q los fines de semana solo mira a su clientela especifica, al parecer ay q reservar cita durante la semana.
Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
[quote][/quote]

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación