| | | Registrate Ahora! | | | 
06/08/07, 18:56:37
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jun 2005
Agradecio: 29
Agradecido 27 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Julissa una recomedacion con Julissa es mejor agarrarla despues de su respectiva siesta, ella es de quedarse dormida a eso de las 3 am y se despierta a las 4 con unas ganas unicas de pasar por la revista respesctiva, estuve esperandolas y haciendole la guardia y valio la pena, un buen Privado con todo, absolutamnet todo * , fue la mejor experiencia hasta hora, poca inversion, directo al grano, creo que ya se ha convertido en mi favorita, es la primera vez que la calzo y le doy 20 puntos, directo al grano, se dej hacer de todo, sin peros, y tiene buen cuerpo, asi que ya estan avisados , jajajajaja, bueno marina creo que ahora esta mas dificil la elección a partir de ahora, a la china Joly la vi pero me asuste , mi pata penso que era la chica del Aro, jajajajaja, bueno la china tiene la culpa, pero la vi con 3 pirañas que le metian la mano hasta lo mas recondito, y la dejaron sin forro, en las mismas butacas , bueno esa fue la ultima incursión. | 
06/08/07, 22:45:49
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 0
Agradecido 30 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9 | | Fin De Semana Estuve En El Santuario El Ultimo Fin De Semana , La Verdad Que La Vi Por Primera Vez A Nicoll , Tremendo Cuerpazo De La Tipa (algo Asi Como El De Gabriela. Pero De Cara Esta Un Poquito Mejor , Solo Un Poquito) Vi Tambien A Aracelly ( La Dizque Ecuatoriana) La Verda Que Es El Cuerpo Que Le Puede Hacer La Competencia A Jeniffer Muy Buen Baile Pero Me Quedo La Duda De Como Sera Su Comportamiento En El Privado Pues No Deja Que La Toquen Ni Un Poquito ( A Un Cofrade Que Le Toco El Culito , Casi Ni Se Lo Toco Mas Bien Se Lo Rozo , Le Regala Una Cachetada) Eso Me Da Que Pensar Que Tal Vez En El Privado No Sea Tan Recomendable, No La Vi A Jeniffer Ni A Daniela ( Mis Preferidas , Derepente Estaban En Los Cuartos Del Maltrate)a Ver Si Algun Cofrade Las Vio, Y A Ver Si Alguien Datea De Que Tal Es Es El Privado Con Aracelly Y Con Nicoll | 
07/08/07, 12:00:17
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecido 135 Veces en 58 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | | del cono sur Cita: Cita:
Iniciado por lobo_gris Luego de meses se aprecio anoche Nicoll (la salude de tu parte Popeye, besito en todas las mejillas) y estaba en una de esas noches en que es muuuy recomendable pasarla con ella, tamare, habrá que visitarla por Saint John Boulevard, para un remember de ley, alguien please informe en que local se la ubica por esa zona, | Cita:
Iniciado por bandolero Otra que vi después de un buen time, fue a la espectacular Nicoll, que cuerpazo, realmente perturbador, | Cita:
Iniciado por EL TEMIBLE estuve en el santuario el ultimo fin de semana, la verdad que la vi por primera vez a nicoll , tremendo cuerpazo de la tipa, y a ver si alguien datea de que tal es el privado con nicoll | xuxa, ya no se, si postear, todo tiene su fin, bueno, tenemos gustos similares mi estimado, la excitante, viene del cono sur, exactamente de el Paraíso-NC, solo viernes y sábado, ese cuerpito es natural, nada de lipos, solo lleva muchas fichas y buena conversa, ¿hace salidas?, yes, como todas las nenas de su promo, pero tienes K caerle bien, ¿hace servicio en el 2do piso? Yes, y .... lo dejo ahí, suerte,
|
__________________ “Yo no bailo con princesas, pero te haré reina del baile”. Alejandro Sanz, En la planta de tus pies | 
08/08/07, 18:30:44
| | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 83
Agradecido 41 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | | a julissa no se le mucho ahora ultimo a que se deba ?
o esta trabajando por otro points?. | 
08/08/07, 22:47:03
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 30 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9 | | Buena buena popeye pòr el dato de nicoll a ver si uno de estos dias le caigo y si salgo ganador, coincido con el cofrade carlin sobre julizza , se le ve poco, a que se debera , ojala que no cambie de lugar de laburo se haria extrañar , a ver los hermanos mayores del foro que info tienen sobre aracelly ( la ecuatoriana) la verdad que ese cuerpo pide a gritos que la maltraten | 
09/08/07, 09:42:41
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 24
Agradecido 48 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | | Arcelli se parece mucho a la ex Brenda del Oasis nop? Hasta por un momento pense que se trataba de la misma persona.
Salutes
Sairus | 
09/08/07, 10:46:02
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: having fun outside the zone
Agradecio: 778
Agradecido 314 Veces en 150 Mensajes
Poder de Credibilidad: 42 | | Cita:
Iniciado por Sairus_Smith Arcelli se parece mucho a la ex Brenda del Oasis nop? Hasta por un momento pense que se trataba de la misma persona.
Salutes
Sairus | Es la misma flaca !!! ... esas caras son inconfundibles ... o no???     
PD: Siempre fue temperamental la flaca    ... pero tiene sus dias en que baja la guardia.
.
09/08/07, 12:34:34
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por carlin a julissa no se le mucho ahora ultimo a que se deba ?
o esta trabajando por otro points?. | Man el martes la vi a JULISSA todavia estaba con una vincha de color blanca en la cabeza, ademas cada ves que voy siempre la veo, la que no veo mucho es a MARINA-JENIFFER , sera que estara dobleteando en la gruta azul o ira tambien al oasis que sera jajajajaja     , ire a verificar en estos dias     .
09/08/07, 12:50:45
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecido 135 Veces en 58 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | | salir ganador Cita: Cita:
Iniciado por EL TEMIBLE buena popeye, por el dato de nicoll, a ver si uno de estos días le caigo y si salgo ganador, | | Cita: mi estimado, no pienses campeonar en primera, no actúes como un pata K pago cuatro champanes de un solo tiro, y cuando subió al 2do piso, ya se estaba bajando el pantalón; ... nicoll, al toque le boto el trago, y le dijo “mi amor, voy por un preservativo”; la flaca bajo y se sentó en el almacén de las chelas, K esta al costado de la caja; el patin todavía la sigue esperando,... si te lo digo, K si hace servicio, pero tienes K ganártelo, ella no es tan movida como yuliza, lucero, yoly u otra K no quiero mencionar su nombre, porque al toque saltan, sus defensores, una K la hace de santa, pero es una diabla, y como leí por allí, Cita:
Iniciado por inxs Es inutil esta discusión,... la verdad siempre sale a flote, | para el DJ, se K lee esta pagina, podría tener la amabilidad de colocar el tema Feel de Robbie Williams, mas a menudo, ya mucho perreo y chicha, se agradece, suerte, |
__________________ “Yo no bailo con princesas, pero te haré reina del baile”. Alejandro Sanz, En la planta de tus pies | 
09/08/07, 13:06:03
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 24
Agradecido 48 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | | Que tal, esta semana, estuve po el local, bailo Lucero, como siempre sin quitarse el sosten, parece que le paso algo en las teretas.
Nova tambien estaba, bailando con un patin por el almacen de cajas de chela. Se le ve buen cuerpo.
No vi a Juliza, no si quiza estaba en el privado.
saludos
Sairus | 
09/08/07, 21:03:06
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: Palmeras NC
Iniciado por makuko la semana pasada la julisa estaba sola ¿que extraño? asi que le invite 2 champales, arriba ,ya estaba mareada,es recontra cierto que julisa lo hace,pero a mi no me cobro seria por que me dijo que con 2 champans lo hacemos.
despues de bajar otro cliente entro con ella y cuando bajo le pregunte XXX,y me dice ,que no pasa nada boto las 2 botellas,que pendexa esta flaca.la flacas pareciera que a veces selecciona a sus XXX ,como lo hace la marina o jenifer,una seleccionadora de XXX. | Esa vaina de botar el trago se la hizo a mi pata,pero como Itala nos manya ipsofacto repuso la jarra,la jalo del brazo y le dijo que se dejara de pendejadas,ja,ja,ja... asi que la choteamos y trajimos a Nikita y mi pata se contento bastante.
La frase de Marina es : " Yo selecciono a mis cach..." ella siempre es asi,no va cambiar nunca,yo la probe hace mucho pero me aburren rapido idiotas como esta. | 
10/08/07, 11:59:20
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | Saludos a todos soy nuevo posteando pero ya bastante tiempo q vengo sacandole provecho a la informacion q comparten, asi q llego la hora d no ser egoista Cita:
Iniciado por CALAVERA- La frase de Marina es : " Yo selecciono a mis cach..." ella siempre es asi,no va cambiar nunca,yo la probe hace mucho pero me aburren rapido idiotas como esta. | si de julissa y marina e escuchado y comprobado q le ntran a todo, pero si sleccionan pero no se como xq tambien tiran con cada webaa aunq n esos casos drrepente es bussines no? de Julissa me entere q salio d la gruta xq al parecer estaba con un pata de sedapal en el privado y le desatoraron la tuberia pero lo djo too manchado al gil asi q el roche fue grande, claro pues no pusieron el cartel d "obras" o "gracias por dejarnos trabajar" jajaja Cita:
Iniciado por Sairus_Smith Que tal, esta semana, estuve po el local, bailo Lucero, como siempre sin quitarse el sosten, parece que le paso algo en las teretas. | lucero hace un time dejo de ir por casi un mes y es q se habia pegado una jaloneada a esos rollos q ya la estaban convirtiendo en Lucerdito d ahi q tenga unas marcas en la cirunta, lo d las teteras si es misterio xq sigue con poco pechito, aunq igual se le ve rica, mas si t gustan las flacas con pinta de chibolas pero no como pa ir a la reja | 
10/08/07, 12:42:13
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: en todos lados
Agradecio: 35
Agradecido 51 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13 | | | lucerdito la burbuja Cita:
Iniciado por Ash-Pocket lucero hace un time dejo de ir por casi un mes y es q se habia pegado una jaloneada a esos rollos q ya la estaban convirtiendo en Lucerdito d ahi q tenga unas marcas en la cirunta, lo d las teteras si es misterio xq sigue con poco pechito, aunq igual se le ve rica, mas si t gustan las flacas con pinta de chibolas pero no como pa ir a la reja | esas marcas tambien estaban en sus muslos,no creo que se halla estirado esos rollos,a menos que un carnicero se los halla hecho,para mi que son chupetones con mordida incluida,hechos por algun " can" o algun "lobo feroz"(cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ) que penso que era caperucita ,ya pes muchachos no se dejen llevar por la euforia del momento,lleven su pedazo de carne ..........jejejeje | 
10/08/07, 13:17:23
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Iniciado por roni esas marcas tambien estaban en sus muslos,no creo que se halla estirado esos rollos,a menos que un carnicero se los halla hecho,para mi que son chupetones con mordida incluida,hechos por algun "can" o algun "lobo feroz"(cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) que penso que era caperucita ,ya pes muchachos no se dejen llevar por la euforia del momento,lleven su pedazo de carne ..........jejejeje | asu mare q se la kieren comer a Lucero, ntonces no se kita el sosten xq tambien le han mordido la tetera? jajaja o sera q otrab chica la a gomeado? hace unos cuantos dias vi algo bien loko un gil q bajo a la volada dl segundo piso c metio al baño cuando salio lo siguio Mariam lo llamo y ambos dspues c metiron al bño de mujers, ya me lo hacia ganador y m kite x el ñoba d puro sapo y ahi staba lucero aporreando la puerta hatsa q c metio y scuche q le decian q solo habian estado conversando q este trankila, no se si el gil seria un can o un lobo feroz pero si es q puede con las dos es q tiene buen diente jajajaja... al final el gil parecia q se qdo con mariam pues seguian hablando hasta q toa azada y ya cambiada c kito lucero y ahi si q el gil se fue dtras de ella como su sombra... sera ese on el q la marca o es q c marco mechandose x le marido con otra fichera?? | 
10/08/07, 17:37:54
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 110
Agradecido 175 Veces en 110 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | Buena pequeño urraco. Cita:
Iniciado por Ash-Pocket el ñoba d puro sapo y ahi staba lucero aporreando la puerta hatsa q c metio y scuche q le decian q solo habian estado conversando q este trankila, no se si el gil seria un can o un lobo feroz pero si es q puede con las dos es q tiene buen diente jajajaja... al final el gil parecia q se qdo con mariam pues seguian hablando hasta q toa azada y ya cambiada c kito lucero y ahi si q el gil se fue dtras de ella como su sombra... sera ese on el q la marca o es q c marco mechandose x le marido con otra fichera?? | Apreciado y muy informativo cofrade, el dato que nos pasas es bastante curioso pero bastante normal en estos lugares, no olvides que muchas de las chicas que trabajan en estos lugares tienen sus compromisos, algunos de ellos vividores del esfuerzo de las nenas y solo se aprovechan de ellas y otros como grandes pendejos solo quieren demostrar que pueden tener una buena hembrita y de allí cuando la hembrita ficha con un pata y lo trata bien el otro salta pegandosela de dueño de la fichera.
Moraleja: Si ya saben del oficio y trabajo de las ficheras no vas a venir a hacer una escena de celos ps.  | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |