Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #61 (permalink)  
Antiguo 07/05/08, 21:46:57
Usuario VIP

Agradecio: 51
Agradecido 30 Veces en 22 Mensajes
Reputacion de UnAmig0deunAmig0
ps yo entre a este local la semana pasada un par de veces y no estaba johana ni ninguna ex amazona ; solo un par de chibolas sin llamar la atencion y otro par de tias recontra olvidables. y yo q habia leido q aqui estaba una ex grutera me recontra queme.
escorpion (10/05/08)
  #62 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 11:58:18
Usuario VIP

Agradecio: 239
Agradecido 152 Veces en 100 Mensajes
Reputacion de jorgeduardo
Bueno mis estimados me aventure a este local al ver ke la cosa esta mas suave por la cumbre la tomberia esta por otros lares aunke apartir del jueves el centro tambien estare bin resguardado por ser lugar turistico, la cosa es ke entre para saludar a una amiga or su dia pasado, pero no estuvo , asi ke cuando estaba por irme veo un rostro que me parecio conocido , pero cuando la vi caminar mis dudas se despejaron , era melanie , ex oasis ,la huanuqueña esta por estos lares , no tuve tiemo para degustar con ella pero habra otra ocasion , doy el dato pues estba desaparecida y ya la encontre jajaj nos v idrios
  #63 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 13:39:14
Usuario VIP

Agradecio: 73
Agradecido 117 Veces en 75 Mensajes
Reputacion de tiroloko
Wink

Cita:
Iniciado por jorgeduardo Ver Mensaje
.......... asi ke cuando estaba por irme veo un rostro que me parecio conocido , pero cuando la vi caminar mis dudas se despejaron , era melanie , ex oasis ,la huanuqueña esta por estos lares , no tuve tiemo para degustar con ella pero habra otra ocasion , doy el dato pues estba desaparecida y ya la encontre jajaj nos v idrios
Noble y buen Kokito.
Quise también apretujar y agazajar a una de las madres mas riquitas (para mi) del centro, cuando la recuerdo siento una extraña sensación, alegría y melancolía juntas. Y más aún apenado que las veces que la he buscado no la he hallado. Alegría porque las cosas hechas estuvieron bien hechas y las que estan por hacerse ojala se cristalicen. Que rico dormir en su pecho, que lindo es escucharla hablar ( cuando sana esta ) porque cuando esta avanzadita me despierta la fiera que llevo dentro y es a esa que estoy tratando de domesticar.
¿Quien? para buen entendedor pocas letras.
¿En los pechos de quien creen que seria lindo dormir? .............. claro ella misma.

Y apenado porque hace buenas lunas que ya no siento la tibieza de sus labios, el calor de su palma recurriendo la espalda mia, lo tibio de su cuerpo la hace irresistible. ¡¡ Oh !! cuando otra vez por las llanuras del placer, por el espacio del deseo, flotando como en un espacio sin sentidos y con sensaciones y deseos podamos culminar en la penumbra de una noche de mayo, con gotas de sudor resbalando por las mejillas y tus pequeñas manos apretando mis hombros tan fuerte que el dolor se une con la sensación estar dentro de ti para terminar con un abrazo interminable y el deseo de nuevamente volver.

Atte.
Los siguientes usuarios le agradecieron a tiroloko por este mensaje:
jorgeduardo (14/05/08)
  #64 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 16:50:39
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de ESPIA NOCTURNO
Uhmm Melanie Que Linda La Muchacha Sera Motivo De Visitarla Ojala Se Acuerde De Los Momentos Lindos ..... Y Un Feliz Dia De La Madre Pues Pa Ella Tambien

Ya Ire A Dar Una Visita Por Ahi
  #65 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 10:30:09
Usuario VIP

Asi es tirofijo, el motivo de nuestra visita no estuvo seguro ke la celebracion estuvo buen a por su dia , pero se lo merece si fue asi , ojala se de en otra oportunidad jaja , en verda kien puede olvidar su presencia y los buenos momentos jajaj y su gran pechonalidad no es asi jaja bueno nos vidrios
  #66 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 12:28:58
Usuario VIP

Agradecio: 73
Agradecido 117 Veces en 75 Mensajes
Reputacion de tiroloko
Cita:
Iniciado por jorgeduardo Ver Mensaje
Asi es tirofijo, el motivo de nuestra visita no estuvo seguro ke la celebracion estuvo buen a por su dia , pero se lo merece si fue asi , ojala se de en otra oportunidad jaja , en verda kien puede olvidar su presencia y los buenos momentos jajaj y su gran pechonalidad no es asi jaja bueno nos vidrios
No hay duda gran Koki.
Que esta nena nos tiene loquitos, je je je.

Como extraño el sacarle esa bincha multicolores, bueno sacarle mas cositas tan bien fue interesante.
Vaya recuerdos.

Atte.
  #67 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 13:21:07
Usuario VIP

Agradecio: 45
Agradecido 321 Veces en 191 Mensajes
Reputacion de Thechinopp
Aparte de ella que otras novedades muchachos, este local es el hijo del Flamingos y no he caido por aqui ultimamente.
Sigue la Warrios Camila!
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
  #68 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 16:12:57
Usuario VIP

Bueno mi estimado chino de lo ojos , la unica novedad para mi fue ver a melani conocida vuestra , y ver ke hay una ke otras chivola ke parece menos de los 18 asi ke peligro ahi , mas no podria informar pues no frecuento este point , solo voy con una mision , jaja la misma ke el tirofijo nos vidrios
  #69 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 17:16:28
Usuario VIP

Agradecio: 45
Agradecido 321 Veces en 191 Mensajes
Reputacion de Thechinopp
No jodas, sobre la mocosodad ya lo dije en otros post, por eso no bajaba a este point, lo dije con letras claras y te lo conte, creo que es un peligro latente, alli si te cargan, solo con le hecho de encontarte alli....

Melanie asi buen dato y que bella novedad! Porque no me llamaste, pendexo!
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
  #70 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 18:36:16
Usuario VIP

Cita:
Iniciado por Thechinopp Ver Mensaje
No jodas, sobre la mocosodad ya lo dije en otros post, por eso no bajaba a este point, lo dije con letras claras y te lo conte, creo que es un peligro latente, alli si te cargan, solo con le hecho de encontarte alli....

Melanie asi buen dato y que bella novedad! Porque no me llamaste, pendexo!
mi estimado chinmo de lo ojos sera ke usted habra estado en otras batallas ke no escuchaba el llamado cofradil ajja a, y bueno eso si es verdad lo de las chibolas pues i h ay operativo ahi si le pueden meter a uno la yuca con eso , y te joden , asi ke la administracion deberia tener mas conciencia buen onso vidrios
  #71 (permalink)  
Antiguo 19/05/08, 02:59:35
Comandante

Agradecio: 341
Agradecido 97 Veces en 52 Mensajes
Reputacion de michael night
saben si sigue yendo marienela o marie anne por estos lares?.saludos.
  #72 (permalink)  
Antiguo 20/05/08, 16:46:05
Usuario VIP

Agradecio: 15
Agradecido 182 Veces en 107 Mensajes
Reputacion de elsinpiedad
Ayer estuve por este NC, ya que me habia quedado con las ganas de entrar la ultima vez (no entre por que justo ese dìa comenzaron los operativos). Como fue mi primera visita hice un analisis de todo el local, de lo cual concluyo que es muy chico, incluso màs chico que el PK2, las bancas desordenadas, poco espacio, pocas mesas para tomar, mal sonido, pesima musica, mala ilumincion, etc. Con respecto a las chicas estaban Aracely (muy gorda para mis gustos), Mistica (otra gordita y bajita), Mayte (tiene un parecido a Kelly del Oasis, es la que mas se entrega al publico al momento del baile), Eliana (un poco parecida a Mayte, pero no me agrado, aunque la poca iluminacion impide ver bien a las chicas), casi como a las 9 pm hizo su aparicion una chica muy bonita, delgada de buen cuerpo, mas joven que las demas, pero no pude quedarme a verla , ni se su nombre, pero es buen motivo para volver a este NC.
  #73 (permalink)  
Antiguo 20/05/08, 18:51:13
Brigada

Agradecio: 25
Agradecido 125 Veces en 56 Mensajes
Reputacion de racso x hunterReputacion de racso x hunter
ACHI ES

Secundo totalmente lo dicho por el cofrade elsinpiedad. A pero te olvidaste de algo muy importante, ! el baño ! su estado es calamitoso, este es prácticamente un baño personal, asi que supongo que cuando hay regular gente las molestias de esperar deben ser mas que evidentes. Ahora tampoco tienen agua asi que en cuanto a higiene les pongo cero. Seguiré buscando otro point donde refugiarme porque asi como otros cófrades estoy en huelga.

Ahi nos vemos.

Chauuuuuuuuuu
  #74 (permalink)  
Antiguo 20/05/08, 18:56:54
Usuario VIP

Agradecio: 15
Agradecido 182 Veces en 107 Mensajes
Reputacion de elsinpiedad
Cita:
Iniciado por racso x hunter Ver Mensaje
ACHI ES

Secundo totalmente lo dicho por el cofrade elsinpiedad. A pero te olvidaste de algo muy importante, ! el baño ! su estado es calamitoso, este es prácticamente un baño personal, asi que supongo que cuando hay regular gente las molestias de esperar deben ser mas que evidentes. Ahora tampoco tienen agua asi que en cuanto a higiene les pongo cero. Seguiré buscando otro point donde refugiarme porque asi como otros cófrades estoy en huelga.

Ahi nos vemos.

Chauuuuuuuuuu

Si me habia olvidado del estado del baño,el cual es totalmente antihigienico, es el peor de la zona, despide un mal olor insoportable, los pisos mojados, en fin prefiero aguantarme antes de entrar a ese baño.
  #75 (permalink)  
Antiguo 24/05/08, 13:02:10
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de ESPIA NOCTURNO
hola q tal ayer pase por este local y me parecio interesante mas por las chicas pues el local deja mucho que desear...bueno fui a saludar a una amiguita que esta por ahi ojala le vaya bien..

bueno como dije al principio hay una que otra linda chica....

Marcadores

Etiquetas
night club centro

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación