bueno chicos decirles que me retiro penosamente temporalmente del foro no
creo que afecte ala cofradia si yo hacia estos comentarios lo hacia por el
simple hecho de ay ga mas discucion en el foro ya que se estaba decayendo
ya nisiquiera escribian si se hablaba del dj al menos habia algo que hablar
muchas gracias don zara y alex alonso por haberme tenido en perutops bueno buscare una nueva suerte en otra entida que si dare buen material y al
menos me consideren de verdad olvidecen del dj que yo los olvidare.
no creo que afecte ala cofradia si yo hacia estos comentarios lo hacia por el simple hecho de ay ga mas discucion en el foro ya que se estaba decayendo ya nisiquiera escribian si se hablaba del dj al menos habia algo que hablar .... olvidecen del dj que yo los olvidare.
...bueno mestro Impostador, sancho de la musica, sheylo, personaje publico, famoso y canelon tendras tus motivos , solo espero no sea por causa de un calzon, esperaremos su regreso a postear ...
...comence mi noche por el Palmeras lo veo diferente no hay chicas nuevas tanto asi que solo me dedique a tomar en una mesa, luego como era debido baje los escalones de La Gruta regular como siempre no estuvo Traicy, alguien sabe que es de su vida, tampoco via a kelly, al parecer la noche no me favorecia despues como no encontre a mi engreida me fui al Flamingo con la intencion de cambiar mi panorama, encontre a mi estimada Tatiana de la Oz luego le envite un par de tragos y me confirmo su partida para el dia martes y hoy sabado estara trabajando como de costumbre, como se hara extrañar esta condenada,
como siempre mis deseos que todo le valla bien y que no se olvide de los amigos, me ofrecio enviarme un camion sera cierto???
...vi a mi estimado GILERITO estuvo con las pilas recargadas y los bolsillos tambien, tomo con sus engreidas Anali y Alaska, estimado te haras la prueba de ADN, por lo menos la patita sera tuyo jejejej........amigo PENDEJAZO ,Paloma es recomendable en el privado, es muyyyy cariñosa buena inversion ...............hasta la proxima
lamentable perdida(espero que temporal),a ti te debo haber encontrado a samantha.ahora quien nos vamos decir las novedades del flami?.puchi kanika una pena que las cosas hayan tenido este final,esperamos que no sea un adios sino un hasta luego.nos vemos en el flami gordo.
bueno chicos decirles que me retiro penosamente temporalmente del foro no creo que afecte ala cofradia...
buscare una nueva suerte en otra entida que si dare buen material y al
menos me consideren de verdad olvidecen del dj que yo los olvidare.
Mi estimado Sopita... Lamento esta desicion tuya, pienso que eres una persona muy entedida y conocedor de las noches y de los personajes de los Night CLubs, desde tu privilegiado puesto tienes una perspectiva muy interesante de lo que ocurre dia a dia en el centro. Deberias recapacitar esta apresurada medida... tienes mucho que aportar, me gustaron mucho tus fotos (seguro debes tener mas...) tienes buenos datos y llegada directa con las chicas, personalmente te iva pedir que la hagas de reportero perutopista y nos traigas alguna entrevistas para darle una nueva perspectiva a nuestro querido foro... bueno hay muchas cosas que se podrian hacer.
Piensalo bien.
Zaratustra.
__________________ [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
este gordo no aguantara su afan de figuretismo, tarde o temprano regresara el sabe que este foro es mas leido que el CALETA, asi que el de todas maneras regresara, con su nick o con otro.
asi que el de todas maneras regresara, con su nick o con otro.
Bueno mi estimado plumifero, nuestro gran amigo Fernando esta de vuelta y sin necesidad de clonarse ni cambiar de nick (como tu... comprenderas, jajaja)
Y a regresado con las manos llenas, pues se trae un interesante proyecto radial , que de concretarse todos los perutopistas podran tomar parte... no les adelanto mas, solo les digo que el gordo se las trae.
Esperemos las novedades.
Zaratustra.
este link]
Asi es Sensei, me informo el gordinflon esta mañana, y quiere que lo apoyemos. te llamare a tu casa sopita y deberas te voy a apoyar , estuve ocupado cuando me mandaste el S.O.S. Panzon, ya te adelanto, anda avanzando, que en el camino me encuentraras... A apoyarlos compañeros; el sueño del cetaceo, se haga realidad!!!, imaginense la conversacion radial Kine-forista, Ayayay vikingos,... pa que se tiemplan. Guauuuuu Guauuu
__________________ Escuchen a los perros ladrar desafinados, a un himno de fe y miseria.. y sangre. ¿Se ha perdido la guerra otra vez? Ruego soñar y no estar de acuerdo; con esas mentiras vacias. Este es el amanecer del resto de nuestras vidas en vacaciones....
A apoyarlos compañeros; el sueño del cetaceo, se haga realidad!!!, imaginense la conversacion radial Kine-forista, Ayayay vikingos,... pa que se tiemplan. Guauuuuu Guauuu
A si es, mi cuadrupedo amigo, el gordo esta entrando en una nueva etapa, espero que reciba el apoyo de todos los foristas y amigos, ojo que este es un proyecto que nace en el centro, pero que beneficiara al foro completo, asi que a ponerse la camiseta de PeruTops... que las ficheras, muy pronto tambien se la pondran... bueno, esa es otra sorpresa que mas adelante deleitaran sus ojos.
Se cierra este tema, pero se a aperturado otro en la zona de inicio en donde pueden expresar sus opiniones al respecto:
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Zaratustra.
este link]