Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/05, 10:17:10
Coronel

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Fausto
Arrow NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Luego de haber meditado el pedido de los foristas Devilman y Expectrum quienes solicitaban un tema aparte para el local "El Safari" del centro de Lima, he decido acceder a su pedido. Ahora sólo espero que alguien inicie el tema con un rating completo del local. Desde ahora, este post será para el intercambio de datos sobre el Night Club "El Safari" del Centro de Lima.

Servidos Señores.
Fausto

Nota: Procedo a adjuntar la guía básica del local que ha sido confeccionada gentilmente por el forista Electroll:

Cita:
Iniciado por ElecTroll
Luego de mi ultima visita a la Gruta y pese a estar con la mente “mas turbada” que de costumbre por estar un poco…ajá…”entrado en copas”, me recordé del compromiso asumido con el “Dr Faunus” de elaborar una guía básica para el Safari, así que como buen soldado, he cumplido con el deber…De alguna manera…

Guía Básica del Local

Dirección: Jr. Rufino Torrico 779
Telf: 427 1027
Estacionamiento: En la misma calle, en el medio de una mancha de taxis… Se empujan Ticos p/ hacer sitio ( el ex-portero negro Comba todavía los cargaba solo…jejeje…) Hay que tomar cuidado p/ no ingresar a “Los Pulpos” que es la puerta del costado… Los jaladores de ese local suelen decir a los incautos que se trata del Safari…
Ubicación: Jr.Rufino Torrico (altura cuadra 6 de La Colmena) entre Ocoña y Moquegua
Horario de atención: Bastante irregular… Ya lo encontré abierto a las 6pm, pero diría abierto a partir de 9pm con garantía “Electroll-domestica” . La hora del cierre es un capítulo a parte, algo como “hasta mas allá del ultimo cartucho…” Queda creo a “discreción” de la gerencia…
Precio: Chela pequeña (Y con suerte ”de marca”, no el famoso “mix casero” ya mentado por el Dottore…) 5 soldaos, Tragos cortos para “Ladies & Gentleman” por 10 y 20. Antes había champán, costumbre abandonada (creo) por la gerencia, seguro por aniquilar a mas clientes y chicas que todos los famosos choros del Centro reunidos…
Adicionales: Show de horror con Hugo-the-R..(en horas libres gerente del local...), chiKs arrastradas por los mozos y otros “fenómenos” análogos. Solo para parroquianos con buenos nervios!
Aceptan tarjetas de crédito: Ya no se pasen…
Snack Bar: Delivery desde afuera es posible, pero solo para verdaderos aventureros. Personalmente he sobrevivido a algunos chifles, cheesitos y chicles…
Tipo de Atención: Night Club pes, Strip (¡A veces con alto valor artístico!) y acceso a la zona privada por un trago de 20 luKs, donde “uno mismo es…”
Chicas recomendadas: Olenka ( ¿O era un clon la que he visto...? No puede ser!), Mistica, Brigitte (ForEver) y hay chiKs nuevas que requieren investigación al detalle…
Comentarios: Para un hincha del Centro y de cualquier tipo de criollada como el que escribe, el local es “cult” ( osea leyendario, mistic…O) y espero que así siga!

[Posted by 200.121.66.34. ]
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/05, 13:23:34
Teniente Coronel

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de SP3KTRVM
Incursion en el Zafari a las 7 a.m.

El Dia de Hoy temprano,tenia ganas de meterme unas chelas con un brother de la Chamba y entramos al Zafari

Habian ya pocas chicas y por alli me encontre a Brigitte,una flaquita de 20 añitos,que no estaba nada mal.

Nos fuimos al privado(apenas se fue mi pata) y nos tomamos unos tragos,la flaquita se porto muy bien,a pensar de que estaba algo cansada,no podia estar en pie mucho rato,asi que aproveche para darle rienda suelta a mis bajas pasiones,jejejeje :twisted:

Se presta para el manoseo,no se hace de rogar,quedamos para otro dia,ya veremos que pasa 8)

P.D.: Estimado Fausto,seria bueno que separes los temas de La Gruta y el Zafari,para que no hayan confusiones :evil:
BVSCADO VIVO O MVERTO.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/05, 22:20:32
Usuario Baneado.

Reputacion de Su Excelencia
BRIGITTE:

Delgada, 22 años, pelo lacio teñido de rubio, un aire a Christina Aguilera (cuando era flaca, rubia y recien empezaba) o a Flaviana de Axe Bahia.
Se viste extravagantemente, (como Punky Brewster), con muchos adornos y cosas. Inconfundibles sus botazas de cebra.
Vive con su familia en el cono norte (para variar).
Bonita, aunque de cara triste, ojazos super pintados.
Fijate en el lunar que tiene debajo de la nalga izquierda.
Loca especialmente cuando se marea.
A veces va al EMMANUEL de Wilson.
Al SAFARI solo va los fines de semana.
¿Asi que la agarraste a las 7am.?
Disculpa por haberla dejado babeada, ya me habia ido, pero al menos te la deje empilada.

(No le cuentes a TRACY porque se me pone celosa)
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/05, 23:18:17
Teniente Coronel

Reputacion de SP3KTRVM
Brigitte

Cita:
Iniciado por Su Excelencia
¿Asi que la agarraste a las 7am.?
Disculpa por haberla dejado babeada, ya me habia ido, pero al menos te la deje empilada.

(No le cuentes a TRACY porque se me pone celosa)
Así que babeada no :?:

Eres una basura!!!,Su Excelencia,jajajaja.Tal vez me desquite con Tracy el Miercoles,asi que estate atento :twisted:

Al menos ya te avise,Jé.

P.D.: Sera cierto que estuviste con ella anoche :?:
Me dejas pensando en eso :evil:
BVSCADO VIVO O MVERTO.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/05, 07:37:56
Usuario Senior

Agradecio: 307
Agradecido 37 Veces en 22 Mensajes
Reputacion de sagitario2004
Briggitte

JA

Es cierto, ya alas 03 de la madrugada Briggitte es casi tuya, si ya eres casero completamente tuya, ya que trabaja desde temprano en el Emmanuel de Wilson de Lunes a Sabado desde las 19:00 hasta las 24:00, de ahi va al Safari los Viernes y Sabados lo que al final la mata.

Pero la flaca vale la pena :twisted:
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/05, 12:28:16
Teniente Coronel

Reputacion de SP3KTRVM
Brigitte

Creo que ya habia leido posts don DNM/HDN y Errante 2000,hablan muy bien de ella,la verdad no se porto mal la chiquilla,pero esos piojitos que se pone en el cabello realmente me desesperaban,una buena pintada de pelo no le sentaria mal,tiene una piel muy suave(me hizo recordar cuando me agarraba a Viviana de Varadero)y su culito aaah que rico!!!

Ya veremos otro dia :twisted:
BVSCADO VIVO O MVERTO.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/07/05, 15:31:08
Coronel

Reputacion de Fausto
Cita:
Cita:
Iniciado por EXPECTRUM
P.D.: Sera cierto que estuviste con ella anoche :?:
Me dejas pensando en eso :evil:
Ud. que cree, mi amigo.

(MAS MALDITO SOY YO, JAJAJA)
Cita:
Iniciado por EXPECTRUM
'Tonces,Mandate con un Rating,Manito :twisted:

Creo que ya es hora :!: ,Jé
Cita:
Ya le respondi por privado.
Provecho...
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/07/05, 15:35:33
Coronel

Reputacion de Fausto
Sres. usen el privado para las comunicaciones personales. El foro es para intercambiar datos de las chicas.
Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/07/05, 11:08:52
Comandante

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de Errante2000
Brigitte, esta chica la ves que la conoci, es la unica que valia la pena en el lemanuel de wilson, las otras chicas son un poco gorditas y mas feas que pegarle a la madre, jajajajajajaja, pero igual, es una chica pelo pintado, algo palomilla al vestrise, muchos adornos de chibola, pero igual esta buena.

Pd. Amigo Su_Excelencia no se preocupe que no le vamos a contar nada a tracy(no somos urracos de magaly) pero eso si el dia que la vea sola me la llevo ya que le "Haré una oferta que no podra rehusar", hasta la proxima.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/07/05, 17:39:50
Usuario Baneado.

Pd. Amigo Su_Excelencia no se preocupe que no le vamos a contar nada a tracy(no somos urracos de magaly) pero eso si el dia que la vea sola me la llevo ya que le "Haré una oferta que no podra rehusar", hasta la proxima.

Jajaja
¿Te crees El Padrino?.

El Safari queda en Jr. Rufino Torrico 779, tambien tiene un ingreso (o salida de emergencia) al costado derecho, como quien ingresa a una quinta, una puerta al fondo, que da al numero 781.

Al costado, estan los demas locales (de menor nivel, a mi criterio)
783 Tropical
785-789 Los Pulpos
799 Tres Chanchitos (en una esquina)
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/07/05, 08:33:45
Brigada

Ubicación: Con un pié en la zona de baneo...Y el otro en la de mareo...jeje
Reputacion de ElecTroll
Aprovecho las vaK-ciones de mi chamba de "degustador" de la papilla para casos perdidos en el Larco Herrera para saludar a los cofrades y felicitar a "Moderaktor Faustus" por la muy buena decision de abrir un espacio filosófico-cultural para los hinchas (como yo...) del Safari! En los últimos días he (hay q aprovechar las VaKs pes!) ido un par de veces a dicho local, mayormente buscando al legendario Dr.Night-Man con fines de continuar nuestra discusión €œsamanthica€(tb. me voy volver Dr., no H.C. pero Dr.Sam. tb. NO está mal€¦jejeje...) sobre Safari, Zafari o Szafariy (versión húngara que cuenta con mi beneplácito€¦) y me alegro de que el local se está de nuevo transformando en el sitio €œbuena onda€ que ya ha sido hace un par de años!
Pero siembro un pequeño grano de cizaña entre los cofrades al afirmar que el local, que si viene de una fase no tan ideal, actualmente NO ES MAS el €œBRIGITTARIUM€ en el cual algunos de los colegas lo insisten en transformar. Brigitte es una linda chica, de las mas locazas que conozco, ya merece hace tiempo una estatua ecuestre en algún lugar del centro (escuchaste cofrade ñEda_Cast@???) pero€¦NO ESTA MAS SOLA! Don Hugo, mi enemigo mortal (sigue portándose como Draculescu en Rumania, apura con el trago de la damas y trata de €œenyukar€ rubias a los noruegos y asiáticas a los chinos€¦jejeje€¦) tiene BUEN OJO y de nuevo está dando pruebas de eso! Me gustaría mencionar dos de las chicas nuevas: XIOMARA (me perdonará algún día?), con un cuerpazo, baile muy€¦ajဦsugestivo, chica guerrera pero con MUY buenos modales, que toma corbatas italianas (de la reserva especial de Su Exc. Malejandro T. ) en consignación Y LAS DEVUELVE y solo tiene la mala costumbre de dejar hombres cansados plantados abajo del pico de cierta €œave mística€ conocidísima entre los amigos de céntriKs noches€¦Y ESO CON LLUVIA D "YAPA" :evil: !(Ya saben...?) . O también OLENKA, baile idem, cuerpazo (apúrense, no va al gym y así €œal dente€ no queda de por vida!) de diosa chola, cara de diablillo medieval y altota c/ piernazas ( siempre tomando el archivo C:\hola\[max]POWER como referencia€¦jejeje€¦) . En la noche en que la vi tenia un gil (SIEMPRE LLEVAR LA UZI AL CENTRO!) bien parado Y SOBRIO cuidando su virginidad, pero justo por sobrio seguro un día se aburrirá y aflojará la vigilancia y all퀦SOMOS!

Saludos a todos y regreso a mis papillas€¦Y A LA TESIS DE DOCTORADO!
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/07/05, 15:07:16
Usuario Baneado.

2do paradero Safariereando....

Buena descripcion, bastante bizarra e indudablemente academica.
Ayer Briggite no estuvo, solo va los fines de semana, aunque la encuentras diariamente en LeManuel, pero solo hasta las 10 u 11.
Hay una chibola que se parece a la grutera Rubi, asi que si no encuentran a la original, complazcanse con la fotocopia.
La diablita medieval y diosa chola Olenka (ex grutera Paola) se ha puesto mas piercings en la cara y el ombligo que los adornitos que Briggite se pone en la cabeza, pero igual le di duro hasta que no pudo mas, con la ayuda de Hugo y su fiel escudero (estan de moda) Urbano. Ademas que no habia otra mejor para mi gusto, en ese momento.
Este point a pesar de su caida, aun se presta para la accion aunque bastante tarde o de amanecida, como buscando el desayuno.[b]
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/07/05, 21:24:55
Usuario Baneado.

PARADA MILITAR

El unico lugar que encontramos a altas horas de madrugada abierto este 28 para 29, era nuestro fiel Safari, aunque este como este, nos salvo la noche en algo a Frankenstein y a mi.
Globos rojos y blancos, adornos festivos y escarapelas por doquier, ¿quien ha dicho que las kines no son patrioticas? Hasta Hugo y Urbano estaban con sus escarapelas, que conchudos, y las chicas escapareladas, pero de frio, ya en muere, dispuestas a entregarles patrioticamente el asta.
Pocas chicas, poco publico, pero cosa rara, habia ambiente como para hacer un brindis por Fiestas Patrias con nuestras fieles rabonas sobrevivientes.
Simbolo patrio: Olenka con su bikini blanco y sus botas rojas. Se ve mejor desde que se ha dejado crecer el cabello, esa diablita. Tuvo que sacrificarse por la Nacion.
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/08/05, 11:13:19
Cabo

Reputacion de JAIMITO
BRIGHITTE

eats no sera la misma briguitte que conosco que trabajaba en san juan de miraflores en el 30/40 y en casanova por la a v de los heroes, esta semana caigo por ahi par ver si es ella ya que la habia perdido el rastro, ojala sea la misma
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/08/05, 15:51:37
Usuario Baneado.

Antes de presentarse en Zafari y Lemanuel, Briggitte inicio su carrera artistica en nights del cono norte.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación