... para lo cual me dijeron que ya pero lo mas pendejo que paso es que cuando se retiraron,
Continuara.........
Estimado Errante2000, esperamos ansiosos la segunda parte de la saga, no nos deje con la intriga, ya que la Gruta esta monse y ya cerraron las Palmeras, por ahi que el nuevo point de tu relato nos saca de apuros...
__________________ [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
primero la alta(esta chica es Bibiana la ex varadero y la ex mk3) me dio un beso y me agarro los gemelos y me los masajeo es decir con esa mano me arrecho mas de lo que ya estaba y la chata tetona me dio también el beso respectivo y me agarro la cabeza y me la sobo en sus tetas, carajo me dije e sido victima de un ultraje esto no se queda así, han abusado de mi, bueno seguí caminando y como no conocía y quería entrar al baño, encontré una cortina al costado de la escalera y ohhhh sorpresa, era el vestidor de las chicas pero yo, ya estaba adentro y lo único que hice es quedarme parado en la cortina viendo a las chicas desnuda que estaban descansando y otras bailando entre ellas, carajo me dije este es el paraíso, todas las chicas se dieron cuenta pero ninguna hacia nada, seguían con sus cosas como si yo no estuviera viéndolas, hasta que una de ellas se me acerco y con los pechos al aire me dijo, quieres tocarme y yo le digo pues claro, entonces me respondió invítame una jarra, yo me comencé a reír y le dije mas tarde que estaba buscando el baño y con los senos al aire me tomo de la mano y como una mama lleva a su hijo al baño me enseño el baño y me dijo ya sabes si te animas me buscas y así como te enseñe el baño te puedo enseñar otras cosas mas ricas y se comenzó a matar de la risa, pucha yo entre y comencé a miccionar pero cuando me quería lavar no pude (ptm creo que en estos locales no pagan agua por que en la mayoría de los locales de colmena no hay agua) y para variar al salir del baño me encontré el baño de las bailarinas que esta al costado del baño de los parroquianos, ahí si vi un water, bueno y como vi un lavadero me metí a lavarme pero me olvide de cerrar la puerta y una chica media borracha, alta de pelo pintado castaño entro y ni siquiera se dio cuenta de mi se levanto la mini y comenzó a miccionar en frente mío, yo sin saber que hacer me quede mirándola perplejo y la flaca ni se inmutaba, hasta que al terminar me dijo me ayudas préstame un poco de papel bueno saque de mi bolsillo y la muy pendeja se limpio y me dio un beso, lo asqueroso fue que con la misma mano que se limpio me agarro la cara, ptm le iba a sacar la mierda pero ni bien se quito, cerré la puerta y como siempre llevo un jabón en una bolsita para lavarme las manos después de manosear a las flacas cuando bailan (eso lo aprendí en los pulpos de Rufino torrico) lo saque y me lave la cara, bueno después me comenzaron a tocar la puerta una chica que me dijo oe palomilla este es el baño de damas, yo en mi mente decía, menos mal que son unas damas si no me violaban acá nomás, bueno seguí me senté en las banquitas para ver el show y ya eso es otro historia que se las cuento con un rating:
Local: FLAMINGO DE MONCHIS
Dirección: Av. La Colmena 686 Lima.
Telf: No.
Estacionamiento: No pues, no tiene teléfono, ni agua en los baños y va a tener estacionamiento no se burlen pes.
Ubicación:. Haber este local esta casi llegando a cruce de colmena y caylloma, mas exacto al costado de donde venden hamburguesas (por siaca si van a comer ahí vean bien antes de entrar por que ese local esta lleno de maricones y de viejos (hable doc)
Horario de atención: No lo se pero yo llegue a eso de las 10.00 pm y ya estaba abierto, pero eso si no hay hora de salida, es decir hasta las ultimas consecuencias, yo les recomiendo que ingresen tarde ya que se puede escoger mejor a las chicas a partir de las 2.00 a.m..
Precios:
- Entrada: Yo pague consumo, una chela mínimo, pero temprano como cualquier local de a sol la barra te cobran un sol para ver el show y de ahí pasa un tío moreno (atención fausto) a preguntar por tu ticket, por eso si entran pagando tu luca guarden su ticket o si no te sacan a patadas o vas a tener que pagar ticket otra vez..
- Tragos:
- Cerveza: S/ 5.00 LUQUITAS
- Trago: La jarra S/. 20.00, ya saben si van tarde con esta jarra también se pueden meter al privado con las chicas y lor privados son recontra privados .
Aceptan tarjetas de crédito: NO
Chicas :
Jocephine: Esta chica es la que mas resalta del local, alta, buen cuerpo, blanca, pero eso si se comporta muy achorada te da la apariencia que es media sádica.
Patty: Chica lago bajita, pelo pintado, tetas regulares, a ella la reconocen por que es muy religiosa (tiene una cruz en el cuello).
Bibiana: Alta, bien exhibicionista, estaba caminando sin top, pelo pintado castaño.
Las otras chicas ni hablar, por que no me gustaron, bueno amigos disculpen si los e hecho esperar pero tenia que cuadrar mis ideas y también trabajo, como creen que después me pierdo, saludos.
Pd. Ya saben este local es medio cochino y solo para guerreros y afines.
a mi me gusta visitar estos lugares a eso de las 11:00 pm por que a esa hora como que hay menos chistosos en los locales y todas las flacas como que estan libres y eso hice llegue como a las 11:30 pm yo pense que la cosa era en el primer piso pero me dicen sube al segundo y que mal un espacio super reducido parece que habia sido antes un pequeño centro comercial tipo los que hay en wilson me acerque a la barra y pedi un cigarro mientras mis ojos veian a todos lados como quien busca a la mas rica y oh decepcion no hbaia buenas flacas la verdad es que no entiendo habiendo tantas flacas en lima pro que no reclutan mas chicas lindas y las feas simplemente las mandan a sus casas en fin... aparte estos locales apestan a m..... ( por que no limpiaran un poco creo que un poco de aromas mas agradables de esos que venden en aerosoles no les caerian mal a estos antros) y estaba asi arrepentido de haber entrado hasta que vi a la pequeña que me tiene loco... scarleth ohlala, bueno la verdda es que esta flaca me saca del cuadro y yo la sigo fiel a donde ella vaya en fin pero como no me gustaba el lugar y me parecio que los privados como eran muy incomodo me sali como entre... lastima, una decepcion este lugar no hay mucho espacio no es como la sirenita ni como el ex varadero que son locales horrendos pero al menos hay mas espacio
Ayer baje al local Flamingos a eso de las 8pm, para ubicar si estaba Josephine, pero no la encontré, alguien sabe si sigue bajando a dicho local, o esta de viaje. Por lo que pude ver la mayoría de chicas no son muy simpáticas que digamos, habia muchas chicas que antes trabajaron en el Varadero, entre ellas la conocida Tatiana de la O: Ella es alta, cabellos teñidos de rubio, tiene buen culo, pequeño pero formadito, una cintura plana y buen porte, aunque tienes senos pequeños, bajo del estrado a dejar que la paleteen algunos espectadores, hace buenas maniobras en la barra de metal, ayer salio vestida de rojo y con una bata transparente del mismo color, bailo dos canciones para cerrar el show, lo más rescatable en lo que se refiere a chicas de este local.
Amigo Errante, podrias describir mas a la Bibiana que hablas. Es que creo que la conozco del varadero. No sera la hermana de la qque hacia el show de las velas una chata media agarrada? Hace tiempo que no la veo por ningun agujero buirderil de lima.
un saludo
Amigo Errante, podrias describir mas a la Bibiana que hablas. Es que creo que la conozco del varadero. No sera la hermana de la qque hacia el show de las velas una chata media agarrada? Hace tiempo que no la veo por ningun agujero buirderil de lima.
un saludo
Bueno amigo, sobre si trabajo en el varadero, eso esta confirmado, por que yo la vi una vez ahi y ella mismo me lo comento, ahora como digo esa chica es alta, facil un metro setenta o mas, pelo pinatdo de castaño, siempre para de rojo, bueno ojala te sirva esto, saludos.
Viviana el dia de Ayer no asistio,a la que si vi fue a la gorda Isabel su hermana,que mas bien parece su media hermana por que no se parece para nada.
El Local estuvo a abarrotado en los primeros Shows,despues fue viniendo menos gente,lo que si me llego al pincho fue la presencia de un "enano" que no le ponia ningun trago a ninguna cojuda que molestaba y se quedaba alli de "ladilla",despues un huevon que estaba con su quena y la hacia sonar a cada rato incluso durante las presentaciones,tenia ganas de meterle ese aparato por el "culo".
Cielo Ex-MK3 y Ex-Palmeras esta trabajando en este Local,asi que ya saben.
__________________ SP3KTRVM EL INGENIERO DEL SEXO,MR. DESTROYER... AMO Y SEÑOR DE LA COLMENA,RUFINO TORRICO Y LA GRVTA AZVL. BVSCADO VIVO O MVERTO.
fui de visita otra vez por este local y si, efectivamente como dice el cofrade anterior habia un negrito que se alucinaba el flautista de hamelin no se a que mierda de rats queria atraer... pero???? bueno estaba una enano que se desviste totalmente... un asco esa vaina, eso deben prohibirse exibiendo su desgracia... en fin estaba a la busqueda de SCARLETH por que para mi es la unica que esta en algo, no es simpatica pero si jala con su baile es muy sensual lo malo es que hay un patita que parece que fuese su marido por que la flaca al toque lo ve corre hacia donde esta el no importandole si es que le ofrecen una jarra de cerveza ella lo deja todo por irse con ese patita parece que lo conocen hasta los mozos por que hasta lo llaman por su nombre "cesar" ya me aburre verlo ya lo veo muy seguido por los lugares donde ella trabaja encima el pata es medio botadera por que mira a los demas con el rabillo del ojo y hace gestos como quien le apestan estos lugares en fin asi que me quite con bronca por estas cosillas... por que queria estar con esta niña pero no se pudo para otra vez sera... pero tendre cuidado que no este su marido por que si no me caga la noche... ah verdad me parece o me equivoque ???? es alexandra ( la chinita del varadero, sirenitas) la que esta trabajando en este local?????? a ver si alguien me da ese dato ok... bueno ya bajare el sabado a barrer con alguna flaca simpatica que encuentre ... chaufa.
A ese negrito enano le dicen Chucky. Y francamente, tiene la pinta de muñeco diabolico.
La semana pasada el h.d.p se encerro con una federal a tomar unas jarras. Un mozaico me dijo que iba en 20 y todo era un charco por esa zona. El compadre se paseaba por el estrado de rato en rato y se iba al baño con la fulana no se para que xuxa si salia al toque.
Creo que por botar su plata de esa forma los mozaicos le permiten cualquier vaina.
Los amigos of milk merecemos mas respeto!!!
Pero fuera de esas tonteras me parece que el local es esta conviertiendo en lo mejorcito de la zona. (y en el rubro de a luca!!)
En mi post anterior me equivoque en escribir que Flamingo da la hora.
Eso paso porque la semana pasada estuvo cerrada 'la Palmera' y algunas flacas cambiaron temporalmente de local. Todo ha regresado a su cauce anterior.
jejeje a veces hay cada comentario... como van a decir que en este local hay buenas flacas??? para mi solo hay dos que estan mas o menos... las demas estan en nada la verdad que creo que en el mercado de mi san miguel querido hay mejores cholas power, la verdad es que me defraudan estos lugares... miren por las calles hay un monton de flacas simpaticas que no tienen chamba y que si se les anima a entrar a este ambiente y se les hace ver que es rentable y se les mete en el cerebro que no es nada malo creo que ellas accederian lastima que no conosca a los dueños de estos locales por que si no les daria alguanos concejos para que jalen mejores y mas simpaticas chicas y sus negocios serian mucho mas rentables... y los asiduos seriamos mas felices ya no habria esa disputa que hay ahora de que hay gente que se quieren quitar a las flacas hay carne nueva en institutos en universidades hasta en empresas que tienen un monton de empleadas y estan mal pagadas solo falta alguien que las anime... jeje creo que voy a prestar mis servicios para el fin de reclutar a estas flaquitas... pero creo que algo que podemos hacer para colaborar con estos lugares.
a los perutopistas que son caseritos de este localillo a ver si se hacen un ranking para no quemarme a la hora de invitarle un trago a una de las chicas se los agradecere mucho ok
bueno dare me impresion sobre este local.como a muchos de mis hermanos cofrades,me sorprendio que la funcion sea en el segundo piso. y tambien esas sillas amontonadas.en un algun momento dude,de que la funcion fuera en el segundo piso.pero,bueno me gano la curiosidad y subi.este local tiene la pinta de que fue una cevicheria o un restaurante en sus mejores tiempos.quede impresionado por chicas dibujadas en estilo anime psicoledico en las paredes(parece que el dibujante es fanatico de los hentai eroticos).
Con respecto a las hembras,las hay de todo y para todos los gustos.hay hembras que estuvieron en mi adorado varadero,y bastante chibola.las hembras se dejan meter mano y palatear en los streep tease,excepto la tal tatiana en el privado.
si hay alguien,tiene informacion sobre la chola cuadrada de kelly agradeceria que me la constestara o enviara.aunque con ver a esa chola no pasa nada,pero se mueve rico en su baile.yo lamente,no haber ido al privado con ella,pero tenia otras cosas hacer.asi que ,si alguien sabe algo que me pase informacion.saludos.
le dejo mi correo por si me puede ayudar con datos como telf, lugar etc de la chica Bibiana, ya que me ha dejado una grata impresion pero la vez que regrese al Flamingo no la encontre... Y Como usted sabe todo de todas, el master, el profe, el tarzan de estos foros, pues recurro a su ayuda. [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Mil gracias
y que siga la juerga
Ayer fui al Flamingo por primera vez, no pense que en lima habria un night abierto los domingos pero parece que me equivoque conte hasta 4 night abiertos a esa misma hora, el ambiente estaba normal parecia un viernes o sabado el local estaba repleto alrededor de las 10:00 pm luego conforme pasaron las horas la gente se iba retirando. Note que hay algunas chicas del varadero que estan laborando ahora en el flamingo Scarlet y otras, el local esta decorado con dibujos de animens bien provocativos jaja lo anecdotico es que a un caserito del local un tio de masomenos 50 años se le ocurrio llevar a sus hijos aun pirañitas y segun lo que escuche todos eran chibolitos el tio estaba tomadaso, nose como lo dejaron entrar. Pero su viejo tambien mas malogrado haciendo chupar a sus hijos y queriendolos iniciar en estos placeres. jajaja al menos hubiera esperado a que sean mayores de edad ...
Bueno vi el show lo mejor fue el baile de una gringa al pomo vestida de soldada lista para la accion, buen baile pero ya estaba cansado y decidi irme a otros huecos a seguir descubriendo nuevos valores jejej