| | | Registrate Ahora! | | | 
10/10/06, 11:44:09
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 122
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
| | NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317 ESTIMADOS COFRADES:
SIGAMOS APORTANDO EN ESTE NUEVO THREAD DE LA GRUTA AZUL, APROVECHEMOS LA OCACION PARA HACER DE ESTE TEMA UNO DE LOS MEJORES, POR SUPUESTO, CON EL APORTE DE TODOS.
SALUDOS | 
10/10/06, 16:48:04
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
Agradecio: 84
Agradecido 60 Veces en 34 Mensajes
| | ¡Como pasa el tiempo!
Bueno cofrades, no me queria perder la oportunidad de inaugurar el tomo III de la nuestra Grutita: Dirección: Jr. Quilca 317 Telefono: El celu de tu fichera favorita. Hay uno público en la puerta, a ver si recibe llamadas, mas tarde lo pongo... Estacionamiento: No tiene, mejor no llevar carro, nica lo dejen ahi enfrente. Ubicación: A la altura del Cruce de Wilson con Jr. Quilca, Frente a la plaza Elguera que ahorita está en refacción, Porton con Rejas, que dejan ver la puerta Roja q te lleva al Sub.mundo de la Gruta Azul. Horario de atención: Lunes a Sábado; Desde las 7.00 p.m., hasta las ultimas consecuencias, eso si no mas de las 6.00 a.m. o 6.30 a.m. del otro día. Precios:
-Entrada: S/. 2.00, si quieres ves el show y te quitas, si quieres te quedas y nadie te jode pa q consumas. si quieres te quedas a dormir en los sillones...
-Cerveza Brhama o Cristal: s/. 6.00 (no te da derecho a compañìa)
-TRagos (con derecho a compañía, tienes que acercarte, y conversar con la fémina un toque; y rematas con: "te invito un (a)..."
--Jarra chica de chela: 15 soles
--Jarra grande de chela: 30 soles
--Cuba libre simple: 10 soles
--Cuba libre doble: 20 soles
-Tragos con derecho a ir al privado:
---Cuba doble + Jarra chica de chela: 35 soles
---2 cubas dobles: 40 soles
---Champaña: 50 soles
---Wiskhy: Es un mito Aceptan tarjetas de crédito: Olvídenlo, lleven suficiente efectivo! Chicas destacadas:
Xiomara, baile sensual, excitante, sus cabellos ensortijados, largos y "castaños", su buenas nalgas... ufff
Mariana, la detective q baila, buen show, si lo ves por primera vez te llega a excitar, especialmente con su dominio de la barra metalica.
Kelly, ese movimiento de caderas clásico y la mirada al cielo, más q sensual...
Angie, la rubia debilidad de muchos, la identifican por ser la unica rubia en jeans fichando, hasta me pareció una flaca de la U y ya me estaba preocupando, linda, preciosa, apetecible, q más...
Nikita, loquita charapa, de buen porte y diversion asegurada, es un show en la tarima y debajo de ella.
Valeria, De buen porte tambien, blanquiñosa, baile Ok; cabello negro algo gordita y con un Sr. Poto.
Tracy, un poco gordita y cara seria pa bailar, pero hace un show muy bueno, tiene su genio, pero hagan méritos y la hacen.
Hay mas por allí. Las q trajo el Sr Castañeda desde Colmena Street, no las conozco todavia bien... No menciono a las que vinieron del Palmeras y Flamingos porque supongo que se irán pronto... cuando acaben los operativos en Colmena (Av. Nicolas de Pierola)
Bye
Última edición por SONQO SUA; 10/10/06 a las 16:56:48.
Razón: ortografía
| 
10/10/06, 17:45:30
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 0
Agradecido 43 Veces en 29 Mensajes
| | Data El telefono publico no lo vi el fin de semana, estaba malogrado me dijeron. A veces lo he usado para llamar hacia abajo, y si eres ya un buen casero de tu fichera hasta te sube arriba a abrirte la puerta y bajar bien agarradito del brazo.
Lo de las tarjetas que no aceptan es una vaina realmente, una incomodidad, despues de pasar por el Munich, el Queirolo y el Yacana uno ya llega corto de efectivo, y para andar sacando plata de un cajero por el Centro hay que ser ranger, gurka, sinchi o samurai, porque te la juegas ahi.
Parece que la Invasion de abejas ha terminado, parece ... mejor en realidad, mucho piraña dentro y fuera la ultima vez que fui.
Dr.Hell | 
10/10/06, 21:19:39
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | ya me estaba animando a pedir el aumento del precio d las entradas a 5 lex como minimo para q no caigan estos pirañones pero segun el dc hell ya estan volviendo d dond no deberion salir la gruta s tiene q reservar el derecho d admision solo gruteros guerrerazos ahora si voy a ir por ti sheyla tu no t vayas hazme olvidar a mi chinita snif... disculpen cofrades hace un par d semanas vi bailar a la gorda mayra d palmeras en la gruta mariana es flaquita a su lado ojala s haya ido ...saludos
11/10/06, 00:42:43
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: dic 2005
| | la gruta el dia hoy vi traicy,nikita,alexandra esta chica es mas plana que una tabla
nikita y traicy bailan para el publico alexandra no el ambiente medio aburrido poca gente solo hubo 4 chicas,un amigo de terno pelado gordo que trajo nose que cosa en una bolsa negra repartienod a las chicas??
11/10/06, 09:24:58
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
| | | Para mayores.......... Cita:
Iniciado por jeren ya me estaba animando a pedir el aumento del precio d las entradas a 5 lex como minimo para q no caigan estos pirañones pero segun el dc hell ya estan volviendo d dond no deberion salir la gruta s tiene q reservar el derecho d admision solo gruteros guerrerazos ahora si voy a ir por ti sheyla tu no t vayas hazme olvidar a mi chinita snif... disculpen cofrades hace un par d semanas vi bailar a la gorda mayra d palmeras en la gruta mariana es flaquita a su lado ojala s haya ido ...saludos | Estimado Jeren , dejenme decirle que los ratones nuevamente van a salir de sus ratoneras este fin de semana , debido a que fuentes externas y municipales! , me han confirmado que esta semana estan haciendo chequeos de toda la av. Nicolas de Pierola asi , que tomen sus precauciones por que lo mas probable cierren estos locales y puedan caer en nuestra querida Grut...asi que con cuidadito !!!!! | 
12/10/06, 13:31:14
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En todos lados.
Agradecio: 29
Agradecido 89 Veces en 66 Mensajes
| | | Baje a este local ayer y vi que las flamingeras regresaron a su local, quedo si una morenita bien simpatica de buena conversa, no me acuerdo su nombre pero es la prima de Marina (ex-Flamingos), pero como andaba buscando a alguien en especial me sali rapido.
Y bueno ahora viendola bien, coincido con algunos cofrades, la Srta. Itala esta mejor que muchas Gruteras.
Saludos
__________________ "Y fuiste Tú la que sin importarte me tiraste al Mar, y jamás preguntaste si sabia nadar, y solo naufragando pude continuar, pidiendo a un salvavidas que venga a buscar a un hombre que se muere sin tener razón, que su único pecado fue brindar amor y su único tesoro fue su corazón" | 
12/10/06, 14:04:26
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | Itala... Si tu sabes tratarla, ella es buena persona, yo he tenido la oportunidad de departir alguna vez, y me ha caido muy bien, eso si tiene su caracter para el negocio, ella es muy observadora y sabe tratar bien a un cliente cuando es buen cliente claro, como todo buen negociante.
Saludos
Fisher69 | 
12/10/06, 17:08:54
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: buscando a los cafichos y clonados del centro de lima
| | | De acuerdo con Ud. Cita:
Iniciado por fisher69 Si tu sabes tratarla, ella es buena persona, yo he tenido la oportunidad de departir alguna vez, y me ha caido muy bien, eso si tiene su caracter para el negocio, ella es muy observadora y sabe tratar bien a un cliente cuando es buen cliente claro, como todo buen negociante.
Saludos
Fisher69 | Completamente de acuerdo con Ud. sr. FISHER ,la srta. itala es una buena persona con la cual uno puede lograr una gran conversación si de eso se trata, solamente hay que saber llevarla con una conversación educada y que tenga un punto en comun para ambos, siento que tambien es una buena administradora que ha logrado que la gruta sea hasta ahora el lugar mas seguro del centro, lo unico creo le faltaria es que ponga un poco mas de orden dentro del local y tenga como punto clave la buena atención de las chicas hacia los clientes que aveces en esto falla.
__________________ Lord Voldemort te conoce extorsionador y vividor de bailarinas, y cuidate que te estare viendo por todos los lados que vayas pobre idiota. | 
12/10/06, 19:03:52
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: jun 2005 Ubicación: Desubicado
| | | Que onda muchachos,he vuelto despues de varias lunas,espero compartir nuevamente datos con toda la gente.
He visto algunos cambios por aqui,pero bueno que se puede hacer.
Estoy un tanto molesto ya que la presencia de Xiomara y Kelly en la Gruta es
algo irregular,espero que eso cambie porque yo ficho mas con ellas y con Angie,espero que la flaquita este bien me contaron que hubo una pelea en la
Gruta es eso cierto?
En cuanto a lo de Marina en la Gruta seria un gran jale,ponte las pilas
Itala,mas tarde voy para tomarme unas chelas contigo,jajaja!!!
Cuidense alli estare dateando pronto. | 
13/10/06, 21:20:40
| | | | Fecha de Ingreso: oct 2006
| | | gruta azul y sus gustos luego de un desastroso dia de trabajo me anime a bajar a la gruta azul y ser uno de los primeros en caer para liberar tensiones propias de un pesimo dia laboral cuando estaba entrando por wilson me encuentro con la rica xiomara y ese maravilloso derriere despidiendose de un gordo seboso que la traia a esta ricura de la mano y yo me pregunto que acaso estas chicas no tienen mejores gustos o su conciencia de estar en este tipo de trabajos les hace meterse con cualquier cosa otro ejemplo es keysy de la rumba con un enano de palmeras todo somnso o valery que estuvo en flamingos con el mozo o en la misma gruta kelly con el dj este gordito he tenido oportunidad de hablar con el y lo hago de lejos porque cuando habla escupe que gustos de estas chicas pero en gustos y colores hablan los autores o algo asi me perdiste xiomi como cariñosamente te llamaba hasta nunca por traicionera y ciega | 
13/10/06, 22:15:35
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 19
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por POTENCIO luego de un desastroso dia de trabajo me anime a bajar a la gruta azul y ser uno de los primeros en caer para liberar tensiones propias de un pesimo dia laboral cuando estaba entrando por wilson me encuentro con la rica xiomara y ese maravilloso derriere despidiendose de un gordo seboso que la traia a esta ricura de la mano y yo me pregunto que acaso estas chicas no tienen mejores gustos o su conciencia de estar en este tipo de trabajos les hace meterse con cualquier cosa otro ejemplo es keysy de la rumba con un enano de palmeras todo somnso o valery que estuvo en flamingos con el mozo o en la misma gruta kelly con el dj este gordito he tenido oportunidad de hablar con el y lo hago de lejos porque cuando habla escupe que gustos de estas chicas pero en gustos y colores hablan los autores o algo asi me perdiste xiomi como cariñosamente te llamaba hasta nunca por traicionera y ciega |
Lo que pasa con las mujeres que en gustos y colores uno no manda lo que pasa es que seguro el gordo seboso como tu lo llamas debe de ser un fichero que tiene fichas a las chicas si tu le muestras fichas estan de tras tuyo estan que te adoran y te abrazan como hay un dicho con la plata baila el mono asi que man consiguete otra que no sea del ambiente ya que lo que ellas buscan son las fichas nada mas el resto no les impotra en lo absoluto | 
13/10/06, 22:19:55
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: dic 2005
| | la gruta pienso que las ficheras solo se guian por el bolsillo en al mayoria de los casos salvo algunas pero muy pequeñas exepciones.
14/10/06, 01:07:45
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
Agradecio: 84
Agradecido 60 Veces en 34 Mensajes
| | Otra vez En casa... Luego del Yacana, con un par de cubas encima y en compañía de mi soledad, y de mis guardaespaldas... atravesando colmena, viendo a los serenos, las putas, los nigths, algunas caras conocidas y la vez anónimas...
Ya pes: anduve por el barrio fino, o sea el gran centro histórico, ese lugar que nos atrae a todos nosotros, perfectos asesinos de la hipocresía del placer, de ese negar el instinto natural y sexual, aprendices siempre del arte del obtener erotismo; y por más q ya tengamos experiencia, siempre aprendiendo y en peligro de caer embelezados...
Ok Ok... mucho floro verdad?
Es el estilo pes. Y con la cabeza fría y sabiendo que la cacería iba a estar buena... me dirigí a mi querida y odiada Gruta Azul...
Bajando los diecisiete escalones que te hunden en una gruta de sentidos exitados y que al entrar, darle una pitada antes de dar los tres últimos pasos, observando, arrogantes, como si fuéramos los dueños y sí que lo somos, de la noche...
Me senté a ver el show de la noche (en orden de aparición) Nikita, la pura sangre, la reina de la gruta actualmente, todo un show, como ya dije, arriba de la tarima y debajo tambien, deleitandonos con su ya acostumbrado paseo por entre el respetable, que no tan respetablemente ofrecía sus encantos, suertudos ellos y yo tambien porsupuesto. Sheyla, la flaminguera que se quedó, bueno baila bien,para ser jovencita está ganándose un sitiecito entre las destacadas, por su danzar, digo. Lady, se peleó con la barra metálica, o creo que se sostenía como cuando un borrachín intenta no caerse, pucha... lo rescatable de esta fémina es que tiene unas muy buenas teteras, algo caiditas, pero debe unirse a esa wada de liga de lucha contra la gravedad... no tiene mal cuerpito, algo tía pero. Marjorie, la grandaza baila siempre regularmente, se esmera y esa carita picarona ya me está comenzando a convecer... jejeje. Marina, no es la q se imaginan, flaca, algo mas altita que la q se imaginan, baila bien y se da un paseíto por el callejón de los respetuosos gruteros, montateme otra vez así y se me rompe el lompa... Tracy, no estuvo sería mi amiga, esta vez sí que estuvo risueña, mmm ese símulo de penilingüis, realmente excita...
Como es mi costumbre, no me fijé mucho en las alternantes que no bailan... pero haré un esfuerzo: Nadia, Giovanna, Una flaquita bien flaquita que todavía no se su nombre, pero cada vez que cae bajo los efectos del etanol se resbala y se da buenos golpes, maldito suelo-cerámico; Otra gordita blaquiñosa, la clon de la India, y la infaltable Tía Huayruro (q bién atiende a sus caseritos, me gané cierto sube y baja sospechoso en el PV... provecho al cofrade que estuvo ahí debajo...)
Aquí termina mi reporte, el pv (que no es pv) ya no lo cuento... por seguridad...
Saludos gruteros, hasta fin de mes!
Bye | 
14/10/06, 21:07:22
|  | | | Fecha de Ingreso: sep 2006
| | | Ayer en unas de mi acostumbradas asistencias semanales logre ver despues de varios dias a mariana que llego de un viaje, a la que no se le ve aun es a kelly, on tas! vuelve prontoooooo, que me hace falta verte, como siempre los dias viernes son muy buenos arta gente varias chicas, la misma gente conocida, una que otra desconocida, no hubo nada nuevo, pero la pase bien con mi gruterita de siempre hasta las ultimas, hubo un pequeño accidente en el baño de las chicas por la borrachera que tenian encima rompieron un espejo suerte de ellas que no se cortaron... ufffffff tracy gritango y nikita con galones de licor encima la tubieron que sacar cargando del baño....
en otro momento compartire algo interesante.... aun no
hasta luego colegas.....
Última edición por Zaratustra; 15/10/06 a las 12:51:22.
Razón: Arreglos
| | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |