Mi estimado DR-NIGHT-MAN me gustaria pedirle escriba acerca de la historia de la Gruta Azul ya que usted parece tener demasiada cultura en lo que respecta a las historias de los Night Club asi como del Tabaris recuerdo haber ido a este night cuando era aun estudiante jejeje recuerdo mucho el famoso show de la velas y una chica muy simpatica trabajando de bailarina en ese lugar y que luego parece la despidieron pòrque descubrieron que tenia XX años claro con mucho dolor porque era la mas solicitada y la que le hacia ganar mas plata a dicho club.
Última edición por Fausto; 01/01/06 a las 20:06:25.
Ubicación: "DE VACACIONES CON LA MAMÁ DEL QUE DICE QUE ESTÁ CON TU HERMANA, JAJAJA"
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Estimado amigo Placerius, el fotógrafo oficial grutero.
Que no te llame la atención que en los nights muchas chicas empiezan a los 16, 17, sabemos que esto es ilegal, pero lo hacen por la necesidad económica y con el consentimiento de los dueños o administradores.
Ya sabrás que hay chibolas altas y guapas que les echas 20 años y tienen 17... a la cárcel !!!
Mientras mas informal e ilegal es el local, mas incumplen las normas y legislación.
Sobre las chicas que hacen show con velas (creo que lamas famosa es la "decana" Diana del Valle) no soy muy apegado a este tipo de shows.
Sobre la historia de LA GRUTA, es una historia cotidiana que a diario escribimos nosotros, este local, como otros va cambiando de chicas con el tiempo, teníamos mas información en los 2 primeros foros antes que este pero que se perdieron o están por allí navegando en internet.
Gracias DR-NIGHT-MAN por su pronta respuesta tratare de encontrar esos antiguos foros para informarme mas de nuestra querida Gruta Azul ya que quisiera saber por ejemplo que año se fundo cuales fueron sus principales celebridades por esos años y algunos detalles mas
Sobre la historia de LA GRUTA, es una historia cotidiana que a diario escribimos nosotros, este local, como otros va cambiando de chicas con el tiempo, teníamos mas información en los 2 primeros foros antes que este pero que se perdieron o están por allí navegando en internet.
HDN, ¿por qué no haces un resumen de esos años?. Nadie te solicita la crónica completa, tú eres hábil para la síntesis. No lo mandes a Placerius a navegar por la estratosfera, precisamente este post, que tú mismo has abierto, es para los asuntos no cotidianos que tú conoces muy bien de la Gruta azúl, en parte porque ya tienes tus buenos añazos de recorrer los denominados "antros" del centro histórico, cuando errante2000 y expectrum ni siquiera habían nacido aún...JAJAJAJA.
Para los que no llegaron a leer el relato escritó por HDN cuyo título es "El Parroquiano y la cabaretera" o algo así. Acá les adjunto el link del respectivo relato, que demuestra "la vena literaria" de HDN. Disfruten el relato:
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Según me comentan, HDN se lo dedicó a una grutera..¿quien será?...¿I-T-A-L-A?....JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Última edición por Fausto; 02/01/06 a las 19:54:26.
Genial !!!! , lo leí dos veces , hay partes del relato que me llegaron a exitar mucho más que cuando voy a los antros del centro , la historia es buena felicitaciones , no hay duda es el "Doc" , simplemente genial , no tengo más palabras .
Simplemente Excelente DR-NIGHT-MAN usted deberia publicar ese libro mis felicitaciones y eso que muchas veces las palabras no lo pueden expresar todo sin embargo estoy seguro que ha hecho que muchos de los foristas evoquemos situaciones y memorias similares. Ha graficado perfectamente este ambiente de los night club, sus personajes, las vivencias y sentimientos involucrados en este mundo que muchas veces es mas que un lugar de diversion.
Ubicación: "DE VACACIONES CON LA MAMÁ DEL QUE DICE QUE ESTÁ CON TU HERMANA, JAJAJA"
Sobre La Historia De La Gruta
Bueno, recordando un poco los viejos tiempos, la GRUTA esta en un sótano de un antiguo edificio de los años 60.
Esos ambientes eran antiguos depósitos y luego fueron alquilados y abiertos comercialmente.
Alguno recordará ese antiguo hueco de metaleros locos y fumones de la Lima subterránea de fines de los ochentas que era una casi discoteca clandestina.
Luego llegó el "inversionista" ROGER, ex-milico, el dueño (o "conductor", usando la jerga edil).
Cuenta la historia que quién le dió el billete a ROGER para iniciar el negocio fué su esposa, ¿Itala?, NO!, su esposa, la verdadera, la catedral, la firme, una señora chinita muy educada y de buen carácter.
ITALA era la trampa, el calentao, el agarre; eso de que bailaba antes forma parte de la "leyenda negra", ella nunca bailó allí, pero una prima suya sí, ITALA era alumna de uno de esos institutos bamba del Centro, y un día que ROGER fue a recogerla, la ampayó con su enamorado, el firme, un jóven, el típico enamorado tranquilito (tipo "errante") y se molestó con ella, y la botó del local, ya que ella era una trabajadora mas, cuando varios milicos retirados eran seguridad y vigilancia en la época prehistórica del local.
ITALA fue a llorarle, a rogarle, a pedirle perdón y finalmente fue readmitida y empezó a escalar hasta convertirse en la administradora, la dueña y señora todopoderosa que maltrata y explota a las chicas, que las bota o las recibe cuando quiere, que se amarra con algunas con las que sale de viaje o de compras.
Ay, pero cuando se aparece la chinita, uffffffff, todos tienen que agachar la cabeza y rendirle pleitesía, empezando por la misma ITALA, jajajaja.
LA GRUTA ha pasado por varias épocas, siempre ha tenido chicas ricas y feas también, mayormente chicas de conos, de clase media baja, provincianas, es decir, la grutera promedio típica, cada cierto tiempo caen charapitas que causan revuelo, pero no duran mucho, terminan yéndose a otros locales, por ejemplo el Kilate o rotan en los nights del circuito, ya que gringas no hay, a diferencia del SAFA que tuvo su buena época de gringas mísmas anfitrionas.
Las chicas que hoy conocemos forman parte de la tercera generación de gruteras, siendo sobrevivientes de la segunda o tercera generación Kelly (la chibola eterna), Gianela, Samantha (que está en la selva), Sol (hoy "osoriamente" jubilada), Mellissa (con un pié fuera del local, metida en sus negocios), Angie y alguna otra por allí.
Estrellas o Estrellitas, ha habido como 3 o 4 chicas distintas que usaron ese nombre artístico, yo me quedo con una chibola deliciosa de hace 5 o 6 años, hoy extraviada.
Hay varias casadas o retiradas que hoy están entre los veintes y treintas años de edad, que felizmente han podido rehacer sus vidas fuera de este ambiente, ya que eso es muy difícil por cuanto es un círculo cerrado y vicioso donde su entorno social es solamente otras chicas y los parroquianos, con quienes conversan, se reunen, salen, celebran sus cumpleaños, hacen negocios, etc.
Lo bueno del local es que es seguro, límpio, el trago pasa piola y no es tan caro, es el menos malo del Centro, no hay batidas ya que están recontra amarrados, no te pepean ni te exigen chupar y gastar o te ponen flacas, como sí ocurre en otros points, y hay harto márgen de movimiento, escoger y ver cómo divertirse.
Lo malo, bueno, de repente no es nuestro problema, pero teniendo en cuenta que las gruteritas son las chicas mas sanas, tranquilas, educadas y buena gente del promedio de las bailarinas, kines y alternantes de los nights del Centro, confiables y con quienes se puede hacer bonitas amistades, es que jode que ITALA las maltrate, las explote, les quite su plata con cualquier pretexto, y sean las peor pagadas del Centro.
Definitivamente, este point no fomenta ni permite asolapadamente el sexo, es mas, es casi un pecado, un sacrilegio comentar o difundir el haber salido o haber tenido algún tipo de contacto "extracurricular" con alguna amiguita grutera, ya que ésta se expone a sanciones, siendo la política del local que el grutero gaste casi todo su dinero dentro del mísmo.
Cuando nuestro Foro recién empezaba y estaba en un anterior servidor, los temas principales de discusión eran las kines de agencia y los nights tipo Emmanuell en un extremo y tipo Scarlet en el otro extremo, nadie tocaba los temas de nights del Centro, por lo que abrí el tema para comentar una alternativa nueva, distinta y diferente para el perutopista consumidor, sin saber que crearía un "mostruo" y sin contar que aparecerían excelentes foristas del Centro como errante, xpectrum, sagitario, osorio, jose quiroz, hezzbolia, me parece que sebasty, zaratustra, osorio, placerius, etc. (disculpen si no pongo mas, pero no soy mucho de recordar los nicks) incluídos arquitectos y fotógrafos caletas. Y pensar que cuando tomé las fotos de LA GRUTA tuve que hacerlo de día, y de la fachada, ya que era casi imposible hacerlo desde adentro.
En este Foro, el primer tema de LA GRUTA cerró con 39.488 visitas, y el actual va con 4.227 visitas. Comparando solo por cuestiones didácticas, el EMMANUELL tiene 23.251 visitas y el SCARLET 40.738, fíjense como ha crecido y se ha popularizado el tema, así como los términos "grutero" y "grutera", de mi invención.
FAUNO, ya hice mi tarea, no me jodas, ahora me voy a grutear, ñam ñam ñam...
Si alguien quiere seguir investigando, el enlace del antiguo Foro está aquí: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Última edición por Fausto; 04/01/06 a las 18:32:04.
Muy buena catedra HDN como sabras yo no soy muy apasionado por los NC del centro de lima pero de vez en cuando caigo por casualidades y el local donde voy o mejor dicho al unico local que voy es a la gruta azul ¿por que? debido a que es el unico que conozco y me parece que es mas seguro que los demas y no me animo a ir a otro derepente en mancha si la hago ...... ademas el ambiente de la gruta me gusta ya le agarre el gustito por en NC y finalizo mi intervencion con una pregunta .........
¿ desde que edad ud frecuenta o mejor planteada para no delatarlo con su edad cuantos años tiene en esta danza de los NC ????
Justo cuando me íba a grutear, me avisaron por msn que SAV estaba en LA GRUTA, así que recordando que la vez pasada en medio del local me grita: ¡DR- NIGHT MAN, ven, te invito un trago!!! delante de todos, y encima cuando está zampado se pone a sacarle plan a ITALA, con todo y su ramo de flores, en la barra del bar, mejor me fui al ZAFA, pero esa es otra historia...
Ah, yendo a nights tendré como una década, jejejeje
>Ah, yendo a nights tendré como una década, jejejeje
HDN, no te hagas el juvenil. Bien sabemos que tú eres de la época del mambo, de la veddette Tongolele, de las jaranas del pintor Sérvulo Gutierrez y Doris Gibson...ese es el ambiente del veterano bohemio HDN!!!!!!!!
Justo cuando me íba a grutear, me avisaron por msn que SAV estaba en LA GRUTA, así que recordando que la vez pasada en medio del local me grita: ¡DR- NIGHT MAN, ven, te invito un trago!!! delante de todos, y encima cuando está zampado se pone a sacarle plan a ITALA, con todo y su ramo de flores, en la barra del bar, mejor me fui al ZAFA, pero esa es otra historia...
Ah, yendo a nights tendré como una década, jejejeje
Si pues HDN te lo grite desde el baño lastima que no atracaste y ya hay una recompemsa por tu cabeza que le puso itala y de ella estoy mas cerca de lo que te imaginas jajaja!!! me sirvieron de lago toda la plata gastada en rosatel jajaja!!! y todas las amanecidas que nos dimos ayudandola a sacar la cuentas de las fichas de las niñas jajaja!! ojala que lea esto el dj de la gruta a ese tarado le tengo unas ganas de pararlo de cabeza tengo mis razones me da flojera esperarlo hasta que salga de trabajar pero esi es otra cosa haber cuenteme su aventura en el safa se hubiero ido a la gruta para que me de una par de clases sobre las gruteras
Cita:
Iniciado por Fausto
HDN, no te hagas el juvenil. Bien sabemos que tú eres de la época del mambo, de la veddette Tongolele, de las jaranas del pintor Sérvulo Gutierrez y Doris Gibson...ese es el ambiente del veterano bohemio HDN!!!!!!!!
Jajajajajaja, la cagada, solo te faltó decir que el dúo dinámico de los cabarets de Lima en esa época éramos Víctor Humareda y yo, jajajajajajaja