| | | Registrate Ahora! | | | 
20/05/05, 01:09:04
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | DR buen expeiencia ahi en los antros de los nigth, todas las flacas de ahi botan el trago , tiene squ hecrte amigo de una de ellas y de ahi sacarlas y citarlas en otro lugar,,, de ahi la puedes trabajar y cachartelas despues...bye. | 
20/05/05, 08:42:50
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Buscame por el centro de lima
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
| | | Haber hermanos no es que en todos los nights club del centro de lima, las las flacas boten los tragos si no que tienen que ver que ese es su negocio, es decir entre mas tragos compren los engañados disculpen los clientes, mas ingresos tendran ellas, pero eso si yo les recomendaria para que no les pase esto primero conversar un poco con la flaca, por que de esa conversa notaras si es una palomilla o es una persona con la que puedes hablar y llegar a un acuerdo, como por ejm que se tome el trago despacio, una vez una chica me dijo en uno de los show de la barra de a sol que por jarra de 20.00 lucas solo le daban 5 soles, es decir y lo maximo que se podia demorar era de 15 a 20 minutos por lo cual si llegas a un arreglo con la flaca le das su propina y lo demora mas y ya le puedes meter mano un buen rato, pero ojo esten seguros que le van a atracar por que algunas de las flacas son amigas de los dueños y de repente les pueden tirar dedo y ahi si la caga.., bueno hermanos ojala les sirva esto y DNM no se preocupe que todas las noches antes de ir a la gruta a buscar a angie cierro bien la puerta del local jajajajajaja, saludos guerreros.
20/05/05, 17:06:25
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: "DE VACACIONES CON LA MAMÁ DEL QUE DICE QUE ESTÁ CON TU HERMANA, JAJAJA"
| | | Hey errante2000, dice Angie que le debes plata, cancela tu cuentita pues, o te mando a Madonna, jejejeje. | 
20/05/05, 17:27:29
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Buscame por el centro de lima
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
| | | jajajajajajajaja, No sea malo Doctor, como que le debo plata a angie, y como es eso que si no pago me mandan a madonna, pucha que con amenazas tampoco, asi no juega Perú, y Doctor digale a angie que de repente la deuda que le tengo fue por que fui muy tranquilo y solo converse un poco con ella, pero ya le dije que un dia (solo lo sabe ella) que volvere con mas platita y le voy a pagar todito hasta con intereses, saludos guerreros.
Querido Doctor cuando nos tiramos unas aguas en la gruta y de paso como me ven con uno de los accionistas mayoritarios como que las flacas atracan mas y no me van a sangrar mucho, ya que ahora si, ya encontre alguien que me gusta.
20/05/05, 18:00:09
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | haber me llamaron por aca asi ke hay ke ir como comando, vale ir como neo de matrix, bueno yo he caminado por todo el centro de lima, rimac camaroneros, puente trujillo, puente santa rosa y lo hago porque me gusta la emocion las cosas locas que se ven por alla ya que yo vivo en surco, asi ke DR-NIGHT-MAN cuanto tengas tu proxima incursion haber si me invitas y nos vamos armados hasta los dientes para una batalla campal.
Hay un huekito entre huallaga por el mercado central donde hay unas piernonas bien ricotonas y todo tranki.
20/05/05, 18:44:24
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: "DE VACACIONES CON LA MAMÁ DEL QUE DICE QUE ESTÁ CON TU HERMANA, JAJAJA"
| | | Muy bien, bienvenido, otro guerrerazo. Bienvenido, ponte en la cola para la excursión, pero ahora ya no somos vengadores del futuro, ni comandos, ni matrix, ni Arnold Conchesunegger ni Sylvester Stahuevone, ahora la moda es STAR WARS En una época muy lejana,
en una galaxia muy lejana,
en una avenida muy cercana,
la Avenida Wilson,
un grupo de Caballeros Jedi con la espada desenvainada,
se lanzaron a la conquista de los nights clubes del Centro,
por el bien de la República de los Putos de Perutops,
Empezando a las 7pm. en el Le Manuel con solo una luca,
abriéndose paso entre rucas guatonas mal teñidas y tragos intocables del Imperio,
luego desviando la flota hacia Rufino Torrico para arrasar con el Zafari,
el Tropical y los otros nights de la cuadra 7.
A partir de las 10pm. reculamos en la Gruta de la Muerte,
llegando hasta el centro de su reactor (el privado)
rescatando a la princesa Leia Melissa, Padmé Angie,
y evitando a Fiorella The Hut.
Luego a la Sirena, a media cuadra,
a chibolear y enfrentarse a las bailarinas imperiales,
Ya de madrugada un viaje intergalactico hasta el Dancing,
bronca en la puerta con Darth Comba, totalmente de negro, el negro,
allí si deschave total, ruqueo absoluto con baile,
y desenvainada en el privado.
6.30am. a recoger a las gruteras para invitarles el desayuno,
y obligarlas a cruzar al lado oscuro del Telo...
Que la fuerza os acompañe,
solo Caballeros, prohibidos los Padawams,
y seguro el Canciller Palpatine Alex, va a querer que lo llevemos. | 
22/05/05, 10:56:55
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
| | ke tal hermanos de la vía lactea aki reportandose el efebo cacheril Pirata_nocturno 8) ,mas recargadao que nunca :lol: .Ayer fue al susodicho local ,hay un tío en plena calle,ni bien pagas tu luca te dan una boleto tipo rifa sellado con la fecha actual ,ni bien entras otro tío te pide el boleto ,en el snack bar habia una gorda ,que mandaba a las chicas a cambiarse ,me datearon que el local actualmente se llama "Amazonas " y que anteriormente se llamaba el "Lemanuel II" :shock: ,eso me dijo una cholita power,de cara no muy agraciada llamada Zoila,que hacia un baile "mas flojo",no baja de la pista de baile ,también vi a una chica llamada Brigitte ,tenia cara de matadaza aunque es una de las mas curvilineas y baila muy bien,aunque parece sobrada, habia otra mejor , mas guarra y atrevida llamada Pamela,ella se subia a las mesitas y metia sus dedos en sus partes y se lo metia en su boca aparte que te mostraba el trasero sin ningún pudor,aparte que se regalaba muy bien ,y caundo terminaba el shows venia hacia ti y sobaba con su trasero ,aún asi tiene pinta de ser bien malcriada,también vi a otra chica de senos pequeños llamada "Jessica" su baile paso desapercibido,nada de otro mundo aún asi el local me parecio sucio ,aparte que es algo rochoso ya que está en plena avenida,que tal si algunos de tus vecinos o familiares están en algun carro y te ven por la ventana entrando a ese antro de la perdición que tanto nos gusta a los hermanos de kuaker y a mi :roll: ,bueno por eso hay que ir caleta no más jejeje :wink: ,bueno eso es todo por el momento,,caballeros Jedi y que os la fuerza los acompañen jaajajajaj :wink: , luego iré a recorrer más locales y a desevainar la espada jajaajaj | 
26/05/05, 00:38:46
| | | CAYENDO UN MIERCOLES Lo peor que se puede hacer, caer en la semana, solo hay 3 flacas, siendo la única rescatable nuestra Briggitte (para los que ya la conocemos, manyan ?) y 2 feas mas que no valen la pena, pero que eso sí, son recontra brazavas, warrior, warrior, aunque ni a balas les invito un trago.
No hubio quorum, así que el gordito, el mozo insistía para aunque sea invitarles tragos de a 10 soles y jarras de 20 soles (cuando usualmente la primera es 30 soles), pero definitivamente, no valía la pena.
Nuestra Briggitte se dormía, lástima, culpa de ella.
Servidos caballeros.
Cordialmente, | 
27/05/05, 16:06:14
| | | Y me acabo de enterar que ese mozo gordito, el que usa corbata, chaleco y pantalones jeans o de buzo, es su marichi, incluso viven juntos.
Pucha Briggitte, así no es, así no juega Perú pés.
Y eso que cuando caigo por allí, el gordito está solícito conmigo y a la fuerza quiere que le invite tragos a "su flaca", primero me ofrece jarritas de 30, las baja a 20 y termina por ofrecer copitas a 10 soles.
Que tal pareja !!!
Pobre Briggitte, errante2000, otro antiguo caserito de nuestra engreída, coincidirá conmigo en que ella mnerece algo mejor. Así es la vida.
Como estará de caído este lugar, que a veces no hay show porque no llegan a entrar muchos parrroquianos, allí es cuando se desesperan y empiezan los remate Días R de Ripley, jajaja.
Avisados, caballeros. | 
29/05/05, 11:33:34
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: surcolandya
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | incurcion al le manuel se habia despertado mi espiritu aventurero, dormido por mucho tiempo, habia comentado con mis viejo amigos sobre la informacion recalada en este foro, asi que por decicion unanime decidimos volver a las andadas de chibolos. a los locales de a sol la barra, para esta mision la idea era ir solo un pequeño grupo de reconocimiento de zona para eso estube yo (por patrocinador) y un hermano de leche mas, nos sacamos el anillo carselero y a empezar la mision...pero antes nos hisieron jurar ante la roca del consejo que solo seria reconocimiento..nda de atencion con las kines..solo reconocimiento..el despelote lo armariamos luego en manchita, asi que empezamos, partimos como a eso de las 8am de nuestro quedi y bien ponderado barrio, rumbo lima centro, llegamos a la av colmena..direccion ..bueno igual era cualquiera que tomaramos nos llevaria ver dichos locales, asi que con nostalgia vimos que nuestro antiguo huequito "el Amazonas" estaba cerrado hasta pared de ladrillos le habian levantado. dimos un minuto de silencio por los bellos momentos vividos ahi y nos dirijimos a rufino torrico..en la cuadra 7 encontramos dos pequeños locales. ambos pintaban algito..entramos al primero que se encuentra viniendo de colmena , esperamos un poco y el show empezo..5 chicas..al principio parecia casting de empleadas..algo gorditas pero a partir de la 3ra la cosa mejor ...al pereser nos ubicamos en mal sitio ..ya que estabamos cerca la barra pero a los que se sientan cerca de la puerta los atienden mejor ..bueno primer tramo recorrido el localito de 10 puntos le pusimos 6
asi me acorde de le manuel ..auspiciado gratamente por el cofrade sr de la noche ..rumbo ahi vamos ..cuadra 7 de wilson ..ummm.listo llegamos ..aver ..gordito con corbata ..aqui es ...entremos ..el show ya estaba acabando ...pero esperamos la siguiente funcion...
continuara .....
29/05/05, 11:45:29
| | | incurccion al le manuel II entramos al local ..era mas pequeño mas acogedor..se sentia uno mas en familia..asi que adentro ..apenas entre mis ojos toparon con una gringuita de silueta provocativa ...disculpando la frace ..que rica mierdaaa"!!..bueno a sentarnos ..el recorrido habia hecho estragos y ya tenia sed..unas chelitas ..y a empesar la jarana...la flaquita estaba bien rica ..las otras tambien ..pero como ando a dieta ..jeje buscaba algo diet..me acerque a la barra y pedi la chelitas ..ya que el gordito del mozo, estaba que parecia correcamisno hacia los privados,,la flaquita me invito al pribado ...en ese momento renegue del juramento ..pero aguante hombre....espera ..espera ...recibi me chelitas y sali ....esperamos el show..miraba a la gentita aqui ya eran gente de mas peso , al otro lado entraron hasta chiquillos que si llegaban a los 15 años era un milagro...en eso mis ojos se toparon con un viejito ...parecia el clon de el DHN...sera este dije yoo..sera este el cofrade...se parese al la fotito se su avantar ..viejito ..peladito .....los lentecitos..cara de mañuco ...umm .le pido autografo ..?? no aqui empieza el show ..salio la primera ..empezo su baileton ..cuando se acerco a un grupito ..y de la nada ..empezo a cachetearme a toda esa fila ..azotameee se escucho por ahii..salio la gringita ..me tenia loco...pero ..pusu no se saco pero ni el relog...asi siguieron saliendo mas ..hasta que una gordita ..ete bastante gordita diria yo que estaba en el bar ..con voz des argeto jubilado nos dijo que la jarana se acabo y a sacar la cola ...me acerque al gordito...le pregunte por el nombre de la gringuita y me dijo que se llamaba brigette ...chanfles ...era la amiguita del DHN ...y el gordito..etee no que estaba con la gringuita ...ummm y me la estaba esponsoreando de lo mas lindo ..pero bueno la incurcion termino ..con la mejor de las informaciones llegamos a nuestro querido barrio ..ahora ya tenemos en lo personal la mira puesta en ese localito ..pero esta ves el retorno sera ya a la toma de local y allanamiento al cuerpo del delito ...y con el equipo completo a jugar un partido oficial ..
29/05/05, 16:46:47
| | | Felicitaciones al padawam EL CHISPA por su valiente incursión a este night ubicado en el lado oscuro de la Fuerza.
Ah, me olvidaba, no doy autógrafos, jejeje. | 
29/05/05, 21:33:05
| | muchas gracias dhn..por sus palabras de aliento a este recien iniciante
atentamente
el chispaa
30/05/05, 10:53:41
| | Ke tal hermanos de la vía láctea,aquí reportandose una vez más ,el efebo cacheril ,Pirata_nocturno 8) ,con los datros veridicos y confiables,les cuento que fuí hace poco a este nigth club "Amazonas" (ex Le manuel),entre cuando ya estaban terminando el shows ,pero vi como un grupo de patas rodeaban a la tal "Pamela",asi que me uní ya que acordaron entrar en grupo al privado ,para hacer un shows privado,eramos en total como 6 puntas,casa uno puso 5 soles,asi se llego a comprar una jarra de 20 soles y una copa de 10 soles,aún asi fue muy rapido,esta chica se deja tocar de todo,hasta nos dió su numerod e celular ya que también entra en la nota,hace salidas o sea se recursea teniendo sexo con los cofadres,algoa si comod elivery ,a 20 soles nos dijo ,previa cita,aunque no llegue a atenderme porque fui al dia siguiente y viendola bien ,está en nada,es muy delgada para mi gusto y no es muy agraciada en el rostro,lo que si me gusta de ella es que es bien guarra ,la puedes tocar como a ti se te de la gana,es la que más destaca en el show,aunque, la que tiene mejor físico es la tal Brigitte ,una chica baja ,curvilnea,no es muy bonita ,tiene cara d ematadaza ,será por las amanecidas,lo que si no me gusta de ella es que no baja de la pista d ebaile y aveces no se saca nada ,en total son 5 chicas:Zoila (cholita power,no muy agraciada de rostro),Jessica (delgada ,tetas acorde a su físico),Pamela (delgada,quebradita,no muy agraciada en el rostro),Brigitte ( rubia con su plata,ahora le falta tinte, quebradita,la que mecione anteriormente y una chica baja,de cabello negro ,parece que ya ha sido mamá por la guata ,es tetona pero no tienen mucho culantro, es la más tía de todas y la más barrio junto con Jessica y Pamela,bueno seguiré informando despúes hermanos de kuaker | 
19/07/05, 10:28:59
| | | ke tal hermanos de la vía láctea aquí reportandose el ya famoso efebo cacheril Pirata_nocturno 8) después d muchas lunas.Ayer concurrí a este local a eso d elas 8:30 pm,ni bien pague la entrada ,el jalador-mozo ya me estaba jodiendo,presentandome a una fulana que se estaba mosqueando ,me decia que vaya al privado con ella,para colmo no habia ningun gato en el loca,desolado,estaba totalmente vacio,no habia nadie, la tal Brigitte no habia venido ,solo estab esa chica llamada Karen (baja,simpatica,no tiene nada d e culo,tetona,ya tien su calato,vive en un distrito populoso del cono este ),entré al privado con la chica ya que estaba algo tenso de mucho trabajar asi que empezo a bailarme y a quitarse su brasier ,se dejaba paletear toda hasta me ofrecio sexo por un adicional,tenia un condón oculto en su brasier,pero le dije que pasaba,que no quería,y es que la chica no tenia ni culo, y por eso me desmotivaba.Ya habian comentado de una chica de este local que ofrecia sexo,pues son dos las chicas que ofrecen servicio , una tal Canela(flaca,quebrada,senos pequeños,cara de cabro,no muy agraciada en el rostro, pero, recontraguarra ,se deja paletear bien),y la tal Karen con quién entre al privado.Ahora hay dos chicas nuevas ,una tal Hilary,buen cuerpo,pero de rostro no muy agraciado,tien un aire a pirañona y otra chica más agraciada ,aceptable,pero algo sobrada. Karen me comentó que la tal Brigitte no se deja paletear en el privado,asi que supongo que sólo se dejará manosear cuando está ebria :shock: ,por ahí leí que un forista se la habia levantado cuando estuvo picada y la mantuvo prisionera en su palacio un buen tiempo :shock: y la hizo linda será cierto :?: :twisted: aún asi viendo el rostro de la tal Brigitte se nota que está bien matada la pobre chica,pero ya me desanimé un poco después de lo que dijo la tal Karen de que la tal Brigiette no se deja paletear en el privado y parece muy cierto ya que en su shows tampoco se deja paletear y muchas veces no se quita nada ,no se desnuda,sólo hace su show en la pista d baile al compás de la canción "Zombie"de The Cramberries ,siempre s ele ve recostada en el asiento cerca al snack bar (es un decir :lol: ya que hay puro licor de dudosa procedencia :lol: ),parece que le aburriese esa vida :shock: | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |