| | | Registrate Ahora! | | | 
29/03/06, 09:16:57
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Buscame por el centro de lima
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | El fin de semana estuve por aca, quise conocer el lugar donde muchos de los cofrades se han enamorado y han sido asaltados, jeje, bueno me parecio exagerado pagar 10 soles por una cerveza normal, por lo cual no consumi y mande a la mie... al mozo que me atendio que supongo que sera hugo la rata de desague, pero bueno, habian chicas muy simpaticas, pero es un exceso que te quieran poner a cualquier fea en tu mesa y que te quieran cobrar S/. 10.00 por una cerveza que en la tienda cuesta S/. 3.00, bueno no me parecio y me quite, jeje, saludos.
29/03/06, 18:39:28
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | | Tienes razon el mismo comentario lo hizo X-pektrum cuando un dia nos tomamos unas chelitas en dicho local, la misma botella de cerveza esta 6 soles en la gruta y aveces 5 soles cuando anuncian el descuento hasta que termine el show de alguna bailarina, en el Safari la cerveza chica esta 5 soles pero se acaba al toque. Uno de los puntos encontra del Safari es que te amontonan las chicas cuando llegas y eso realmente incomoda si es que eres relativamente nuevo, cuando ya eres caserito esto ya cambia ya que los mozos ya saben tus gustos, simplemente te dicen quienes de tus amiguitas estan disponibles y si quieres que te la traigan.
29/03/06, 18:56:46
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: "DE VACACIONES CON LA MAMÁ DEL QUE DICE QUE ESTÁ CON TU HERMANA, JAJAJA"
Poder de Credibilidad: 0 | | | Alguien Dice Que Vió El Fantasma De.... Cita: |
Iniciado por Placerius JAJAJAJA estimado y reconocido DR-NIGHT-MAN ... Una duda una ves que estuve en Los tres chanchitos cerca a la barra mirando el show era usted el señor desconocido que se me acerco y me hizo una señal media extraña como reprendiendome, me dio la mano en señal de saludo, se sonrio y despues se quito jajajajaja pense que era alguien que me habia reconocido, pero el parecido con su avatar anterior me hizo creer tambien que era usted jejeje bueno anecdotas que pasan....... | Estimado Amigo,
Te sugiero tomarte tu chela y no probar siquiera los tragos no aptos para el consumo humano que les dan a las chicas, porque después empiezas a alucinar.
Sobre tu pregunta. Es fácil para mí darme cuenta de quienes son perutopistas en los nights ya que ciertas actitudes los delatan, diferenciándolos de los símples y anónimos borrachines, pero no me gusta molestar a nadie y que todos vayamos a divertirnos en anonimato y desaprecibidos.
Solamente el pesado de errante, cuando está zampado, grita: ¡DR NIGHT MAN! al entrar a algún night y me reconoce, saludos.
Una anécdota mas... | 
01/04/06, 02:42:41
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | Olenkita Kass Holas Hermanos:
Esta semana me di una vueltita por varios localcetes del centro y como siempre acabe en el zafarichi,la principal razon es el unico NC que no necesitas traje de buzo para caminar dentro del local, no pude tomar con mi musa ya que estaba "misio", aunque como siempre estaba ocupada y no logre apreciarle ese tatoo que hace mencion el hermano Placerius, lo que si estoy en desacuerdo con DRNM; SI "deben" probar los tragos de las flacas para que se los den bien cargados y las zafariznas no se los tomen como si fueran agua, y le saquen el mayor y mejor provecho al dinero que estan gastando, que las zafarianas sufren con esto incluyendo a mi amorcito olenkita, lo siento mi amor pero que se hace, en cuanto a que la chela esta cara me parece que ahi estan equivocados ya que por unas chelitas o aguitas de 5 soles te ves unos cuantos bailongos de las zafarianas unos buenos otros malos otros peores pero..... si quieres ver bailes de calatas gratis me avisas donde hay para ir, tambien esta semana he visto un par de nuevas zafarianas nuevecitas bastante simpaticas y agradables y hasta te hacen durar los tragos (es que son nuevas todavia no reciben el sermon VOLDERHUGO) asi que hay una razon mas para regresar aparte de olenkita, que dicho sea de paso nuevamente me planto en la puerta del cine para ver la era de hielo 2 nuevamente entre las carcajadas de mi disque amigo DEADLIKEME que se ha vuelto un adicto a los locales de a luca que "dice el" que con 40 luquiitas y traje de buzo la hace linda, y que esta harto cansado del tema olenka que me va a llevar a un guarique de luca donde una tal viviana o algo asi me va a hacer olvidar a la cholita power como le dice DRNM asi que empezarermos ahi pero seguro regresaremos al hueco de costumbre eso espero a divertirnos como siempre, en cuanto a que los perutopistas no son reconocidos, por Volderhugo POR FAVOR, que volderhugo no lee sus post POR FAVOR, bueno como siempre nos veremos por ahi (no gracias a DEADLIKEME) y recuerden lo divertido esta en lograr que volderhugo se demore en tomarse los tragos perdon perdon perdon las zafarianas se demoren en tomarse sus tragos cargaditos, y el de las chicas tomarselo lo mas rapido posible...................
"Es mucho mejor sufrir por una mujer viva y hacer el ridículo por ella, que tener un fantasma sentado año tras año en el corazón"
Última edición por alien6; 01/04/06 a las 02:44:50.
| 
01/04/06, 15:41:25
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | amigo alien6 ya dejame no? primero no soy cachero69 sino cacherito69 , y segundo por que es la primera vez que me paso ,en diez años que voy al safari,aunque no lo creas diez años, pero te comunico que paloma al otro dia de acerme esa pendejada se reinvindicomuy bien conmigo ,se acerco a mi mesa para pedirme un trago ,le dije que no, por que era una pendeja,pero al verle ese culito rico me vi rendido a sus pies ,nos fuimos al privado y para que su comportamineto fue mas que satisfactorio,pero como siempre urbano jode y jode bueno eso era todo
bye+** | 
03/04/06, 21:31:34
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | un pequeño testimonio HOLA ANTE TODO..
agradeciendoa la suerte por brindarme la satisfaccion de encontyrar un foro comoeste , de verdad soy sincero jamas en mi vida iba a pensar q en mi tiempo de ir a este NC me iba a imaginar q tenia una buena legion de admioradores y conocedores , como encontre este foro, pues fue solo suerte y nada mas ...
bueno gracais aparte permitame q les deje testimonio de lo que significa este lugar para mi y delo que tambien significan las bellas ninfas q nos hacen olvidar a lo largo del tiempo eh podido tener la suerte de conocer, gracias a dios , a la mayopria de las heromsas damitas unas se fueron otras se quedaron unas fueron buenas q se convirtieon en malas y otras fueron malas q se convirtieron en buenas ¿nombres? or citarle algunas (en la proxima me atrevere a darles una descripcion personal de cada una de ellas) xiomara, celeste, jazmin, brigitte, venus, kaori, evelyn, lucero, michelle, rebeca, rubi, mistica, jessica, grecia, celeste, cielo, estrella, olenka en fin y otras tantas q de verdad no me acuerdo sus nombres pero que de sus voces sus tratos si los puedo recordar creo y pienso que cada chica es especial es unica cada una tiene un trato diferente y que la manera de comote tratan depende mucho d ela forma como tu las tratas a ellas.. algunas te pueden perdonar otras son rencorosas y su rencor puede durar por siempre asi seas el pata que mas gasta en ellas .. la plata para ellas no lo es todo es simplemente parte de su trabajo como lo somos nosotros eh visto que derrmen sus lagrimas por uno que otro cobade q se atrevio a hacerles daño y las eh visto sonreir conla falsa ilusion de una relacion seria , es cierto q algunas se van pero otras se quedan y largo tiempo y pienso que si de verdad las conquistas nubnca te van a dejar ..... bueno es una pena pero tiene que ser asi tengo que termionar ya escribire mas pueden contestarme su quieren enla proxima hablare con hugo hoy ya no puedo tengo que ir con paola al cine .. y depues dejarla en el trabajo y tomarme unos tragos con ella .....cuidense safarinos | 
03/04/06, 22:19:03
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: EN LA GRUTA AZUL CON TU JERMA.
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31 | | Cita: |
Iniciado por kapricce ...la mayopria de las heromsas damitas unas se fueron otras se quedaron unas fueron buenas q se convirtieon en malas y otras fueron malas q se convirtieron en buenas ¿nombres? or citarle algunas (en la proxima me atrevere a darles una descripcion personal de cada una de ellas) xiomara, celeste, jazmin, brigitte, venus, kaori, evelyn... | Kapricce se Bienvenido al Foro. Una pregunta : Tomabas con Evelyn?,la Flaca Alta de Cabellera Negra y Larga,era Blanquita,muy bonita y solo era Alternante (osea no bailaba),usaba trajes negros y a veces se ponia una minifalda de cuero que me dejaba co...o!!!,la que hace años dejo de trabajar por alli?.Su nombre verdadero era Grace,si sabes algo pasa la voz. Saludos,X-pektrum.
__________________ SP3KTRVM EL INGENIERO DEL SEXO,MR. DESTROYER... AMO Y SEÑOR DE LA COLMENA,RUFINO TORRICO Y LA GRVTA AZVL. BVSCADO VIVO O MVERTO.
Última edición por SP3KTRVM; 03/04/06 a las 23:01:46.
| 
03/04/06, 22:28:39
Poder de Credibilidad: 16 | | | Bienvenido Kapricce veo que es tu primera intervencion, es muy cierto lo que dices las ficheras y bailarinas de night club son personas como cualquiera de nosotros y tienen sentimientos, se enamoran y se llegan a fijar en alguien, aunque su ritmo de vida hace que muchas veces empezar una relacion con ellas se torne de lo mas dificil por la constante desconfianza y los celos propios de el ambiente que involucra sus trabajos, por eso que muchas de ellas tienen bien en claro a quien escoger, muchas veces ellas tienen bien fijo en la mente que la ultima persona en la que se deben fijar es en un cliente, hay otras que si lo hacen., asi como tambien hay muchas que se aprovechan asi que cuidado con eso. En fin hay de todo en este mundo y sobretodo en el Safari como siempre he dicho hasta la mas mala tiene algo de buena..............
Concuerdo tambien en que siempre en la vida nocturna de todo concurrente a estos submundos siempre se hallara en el camino a una de estas damitas como tu llamas que se logran diferenciar del resto ya sea por su trato o lo especial de esos momentos, no solo porque te llegan a gustar sino por el nivel de comprension y quimica en el que incurren una ves que se conocen y frecuentan tan seguido. Hasta en estos lugares se pueden hacer buenas amistades...Es por eso que cuando ellas se van sientes el vacio...... Bueno esta semana despues de harta chamba me dare un buen tiempo para visitar mi escuela de postgrado puteril Osea me hire de Safari para conseguir algunos nuevos aportes.
Última edición por Placerius; 04/04/06 a las 16:47:22.
| 
04/04/06, 02:10:06
Poder de Credibilidad: 0 | | | Olenka Te Amo Holas Hermanos:
Lamento mucho haberme equivocado con tu nick cacherito69 fue por la emocion de encontrar otro hermano mas que le habia sucedido lo mismo y si la cita que hago de tu comentario te ha traido problemas creeme que lo siento, y me alegro por ti que se hayan reinvindicado contigo la zafariana en cuestion, algun dia le dire a mi amorcito porque me maltratas tanto si yo solo quiero darte mi amor, bueno pasando a otra cosa hay varias zafarianas nuevas, un par de "regresos" de unas antiguas, que no veia hacia buen tiempo, todavia seguimos "fieles" al castigo y al desprecio, (los serranos somos asi) bueno ya les contare de las nuevas estamos probando ya les contare a ver que pasa y nuevamente sorry cacherito69 | 
04/04/06, 14:36:43
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por X-pektrum Kapricce se Bienvenido al Foro. Una pregunta : Tomabas con Evelyn?,la Flaca Alta de Cabellera Negra y Larga,era Blanquita,muy bonita y solo era Alternante (osea no bailaba),usaba trajes negros y a veces se ponia una minifalda de cuero que me dejaba co...o!!!,la que hace años dejo de trabajar por alli?.Su nombre verdadero era Grace,si sabes algo pasa la voz. Saludos,X-pektrum. | Ah Grace (nombre de batalla Evelyn) la del primer ciclo de Alianza Francesa, si la recuerdo, era bastante cariñosa pero tenias que soltar mucho trago para que aflojara, un cuerpazo que se manejaba pero era algo sobrada. ella se caso hace mas de un año, creo que incluso ya estaba por tener su primer hijo. quien sabe si las cosas le van mal en su matri se anime y vuelva a las andadas. a cruzar los dedos. | 
04/04/06, 17:23:57
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | ante todo disculparme por la cantidad de horrores de tipeo que hubo en el ultimo post (problemas de teclado jejejeje).. bueno estuve leyendo los comentarios sobre el precio de los tragos y personalmente creo que eso no esta tan mal si lo miramos desde el punto de vista de la reputacion de nuestro point ¿porque?.. simplemente porque eso hace que el ingreso al local sea de gente de un nivel un poco mas arriba q la del resto de los locales, sin menospreciar a los demas, eso hace que tengamos un reducido grupo de clientes pero clientes con estilo ..se imaginan a un pirañon vago gastando la cantidad de dinero que sepuede gastar en una noche de esa q pensarian uds si ven a olenka o a las demas niñas con uno de esos seres, el precio es lo que los hace alejar ademas no esta del todo caro y si uno es habil puede hacer con una cerveza muchas maravillas ..
HUGO personalmente no lo conosco y han sido pocas las veces que eh hablado con el y si ah sucedido habra sido por la frecuencia que voy y por la cantidad de nuevos clientes que le hecho a su local, no lo creo tan espeso solo pienso que el esta solo haciendo su trabajo, un trabajo como el de cualquiera de nosotros, esto es como un juego, el trata de hacernos gastar lo maximo y nosotros trataremos de gastar lo minimo; a su fiel chacal ni siquiera lo eh notado ya que solo me atiende el tio peladito y en contadas ocasiones me atendia un chibolo que ahora esta en otro local de portero , eh visto como hugo ah sacado a patas en muy mal estado lo eh visto riñendo a algunas niñas pero si uds se dan cuenta las niñas lo estiman porque hablan muy bien de el.. han ido algun domingo al local no iran la mayoria pero van las mas gastadas y lo mejor no va hugo
termino con esto y para decirle que en la proxiam hablare de las peligrosas de las que no puedes dormir si estas a sulado y de las leales la que son capces de llevarte hasta el baño
saludos kapricce | 
04/04/06, 18:00:49
Poder de Credibilidad: 16 | | | Lo que he notado es que entre los mozos se reparten estrategicamente a los clientes del local esto lo hacen para conocer sus gustos es decir que safarianas les agradan mas, en mi caso siempre me atiende mi pata y alcahuete el chato Urbano que sabe de mis favoritas y que desde que me divisa bajando del taxi presuroso corre para saludarme, escoltarme a la mesa me sirve mi cervecita helada aveces mi cuba, luego me informa cuales de mis amigas Safarianas estan disponibles, me informa de si hay nuevos talentos, me recomienda esa o aquella, y finalmente expresa su deseo de que la noche me sea propicia JAJAJA !!Urbano este mes te doblare la propina!!.
Última edición por Placerius; 04/04/06 a las 18:11:16.
| 
09/04/06, 21:55:10
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 10 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Al margen del costo de los tragos, que evidentemente son mas altos que los nights de la zona, particularmente a mi me incomoda que en este lugar los mozos esten jodiendo a cada rato, pasando frecuentemente cerca de la mesa de uno, dando implicitamente un mensaje claro a la flaca de turno, beberse rapidamente el trago que ya paso buen tiempo segun ellos, la verdad que son unos angurrientos de m...
Lo bueno es que como dijeron anteriormente, no hay un ambiente tipo trinchera norte, como en los nights de luca, el local es tranquilo, variedad de chicas, la mayoria jovenes.
21/04/06, 01:14:09
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Poder de Credibilidad: 22 | | | Siguiendo con mi recorrido LLeguè a este local. De verdad me pareciò bastante agradable. Làstima que la mùsica era bastante a menos. Local bastante grande..... yo lleguè a contar mas de 20 jermas y habia mas de una que estaba en algodòn. Efectivamente 10 soles la chela...... un abuso...... y ni siquiera la acabè..... llamè a una jerma de pelo pintado, chibola simpatica pero medio sobrina..... querìa subir a los privados pero me diò mala espina. Habia una chicoca bien simpatica bailando.
Local agradable pero la chela està como en el casanova........ y no es el casanova... definitivamente..... y como siempre andaba en la bùsqueda del chibato de DNM..... buscaba a un tio con una botella de agua....... pero no lo encontrè
Sds
Peter | 
21/04/06, 02:24:52
Poder de Credibilidad: 0 | | OLENKA(c) AMORCITO Hola Hermanos:
Regresando a Lima por cuestiones de trabajo, retornamos a nuestra segunda casa el zafarichi, luego de que nuestro amiguito DEADLIKEME con su fiel escudero payasito me hicieran recorrer algunos sitios sub acuaticos de luquita en uno de los cuales vi a una vieja gloria trabajando Josephine botas blancas en el zafarichi asi que si alguien la buscaba pues esta en unos de los sitios de luca, bueno lo agradable del zafari fue encontrar que hay bastantes chicas nuevas, habia buena cantidad de gente, pero solo cheleando a quien vi bastante terrible esa noche fue a Rebeca lo cual me parecio raro en ella, alguna decepcion amorosa seguramente, hay una flaquita nueva que llamo mi atencion no se como se llama primera vez que la veo estaba de plateado, pero parece que los otros hermanos ya la conocian ya que saludaba a varios de los hermanos perutopistas, ya averiguaremos su nombre; como siempre fiel al castigo me sente con mi amorcito Olenkita (que gracias a Dios estaba sola) sigue tan hermosa como siempre, desgraciadamente cuando estoy con ella no se despiertan mis instintos perutopistas asi que no pude revisarle su nuevo tatuaje (gracias amigo Placerius por el mensaje tu si sabes lo que es el amor) rechazo mis propuestas amorosas nuevamente, ademas de mis invitaciones de ir al cine, me dio un nuevo numero de celular a ver si esta vez funciona asi que ni modo "pero" seguiremos insistiendo, mi amigo payasito quien estaba tomando con nuestra rubia debilidad Brigitt creo que eso es lo que dice en sus botas trataba a veces en vano y otras con mucho exito de arrancarle algunos besos (chapes apasionados) entre otras cosas a la pobre Brigitt y para colmo de males me dice que Brigitt no sabe besar, la pobre en estos momentos debe estar usando collarin despues de las retorciadas de cuello llaves especiales mismo WWE que le hizo mi amigo payasito, como siempre Volderhugo y sus huestes apurando y jodiendo a las chicas con los tragos pero menos cargosos que de costumbre, extraño pero cierto (alguna razon habra seran los sitios de luca, vi a algunos de los hermanos zafarianos ahi) otro detalle interesante es que este llegando bastante gente joven, caso raro ya que en el zafarichi solemos haber solo viejitos libidinosos en busca de cariño y afecto, como siempre despues de quedarme misio tomando con mi Olenkita y con mi par de luquitas para la combi, mis compañeros se quedaron ya que payasito queria seguir practicando sus llaves de lucha con la pobre Brigitt, ya mi amorcito Olenkita estaba sentada con un hermano perutopista, el cual parece que tambien esta enamorado de ella ya que tenia la misma cara de hue... que pongo yo, pero con menos baba colgandole de su boca, y a ver si las huestes de Volderhugo no joden tanto ya que he visto deserciones importantes de hermanos zafarianos en uno de esos huariques de luca, bueno hasta la proxima y como siempre prueben el trago de las flacas para que se los carguen bien y no puedan chuparselos tan rapido....
Zafarianos Assermble
"Es mucho mejor sufrir por una mujer viva y hacer el ridículo por ella, que tener un fantasma sentado año tras año en el corazón" | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |