Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Night Clubs Lima Centro Todos los Nigth Clubs del Centro Historico de Lima

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #46 (permalink)  
Antiguo 28/09/05, 17:31:54

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de dark_viking
Dark_viking sabe del paradero de Luna

ey cofadre Danny,se nota que ud esta muy interasado en la tal Luna,yo sè su paradero,si asi es,ella baila y ficha en el Nc "las Sirenitas",ella trabajaba en el Safari auqnue era una de las que menos fichaba,ella es flaquita,chatita ,medirà 1.55 o menos ,ella es serranita,no tienen casi nada de tetas y algo de culo,ella para con botas rojas y a veces se pone una cinta en la cabeza misma chelita cabrera,si asi es,ella baila en "las sirenitas",ella cacha por 30 lucas en el mismo local ,en el privado màs oscuro ,si asi es,ella hace un show algo simplòn no màs,pero si se deja paletear bien,si asi es :twisted:
  #47 (permalink)  
Antiguo 28/09/05, 18:02:46
Nuevo Recluta

Reputacion de danny
Gracias por los datos

Pense que LUNA solo trabajaba en el SAFARI, entonces me tendre que dar una vuelta por LAS SIRENITAS aver si es verdad lo que cuentan, una consulta mas es seguro ir con carro y dejarlo en la puerta????
  #48 (permalink)  
Antiguo 28/09/05, 18:04:29
Teniente Coronel

Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31
Reputacion de SP3KTRVM
Re: Gracias por los datos

Cita:
Iniciado por danny
una consulta mas es seguro ir con carro y dejarlo en la puerta????
Ni se te ocurra,no lleves tu carro :!: :twisted:
BVSCADO VIVO O MVERTO.
  #49 (permalink)  
Antiguo 28/09/05, 18:07:06
Nuevo Recluta

Reputacion de danny
Gracias

Bueno gracias por el dato, pero aun nadie me ha dicho como se llaman las hermanas de LUNA, solo dijeron que son mas tranquilas que ella a ver quien me da el dato, porque tampoco voy a ir para que se seque el trago como una esponja pues.
Un dato yo conosco a BRIGITTE si alguien desea algun dato adicional avise :twisted:
  #50 (permalink)  
Antiguo 28/09/05, 18:49:38
Soldado

Reputacion de alien6
informacion

Holas:
Y si te maldigo DMN sobre todo por el fono de la casa y me las pagaras con chelas algun dia de estos, bueno cofrade Danny ya tienes la informacion alarmante de Luna (alarmante era una manera de decirtelo); en el safarichi solo ha quedado la hermana menor de Luna que hasta ahora esta tranquila por decir algo y si dame la informnacion sobre Brigitte se hace necesaria a estas alturas del partido, aunque nosotros fiel al castigo seguirenos invirtiendo en nuestra OLENKA total regresar en combi no es una ofensa, todo sea en nombre del amor.
  #51 (permalink)  
Antiguo 28/09/05, 19:01:09
Nuevo Recluta

Reputacion de danny
Confirmen por fa

Gracias cofrade Alien6 pero confirmen si LUNA esta en el Safari o no.

con respecto a BRIGITTE no se que es lo que quieres saber de ella, pero si quieres que te de su telefono mmm... bueno no se , eso puede costar unas cuantas chelas, pero eso si te dire que el celu no es de ella pero puedes pedir que t epasen con ell, claro por su verdadero nombre.
  #52 (permalink)  
Antiguo 28/09/05, 19:22:50
Usuario Baneado.

Ubicación: "DE VACACIONES CON LA MAMÁ DEL QUE DICE QUE ESTÁ CON TU HERMANA, JAJAJA"
Reputacion de DR-NIGHT-MAN
El celu es del hermano, sé su verdadero nombre.
También sabía de ese mozo conchesssssssss. casado, que la maltrata y la explota. Hace poco me enteré que Briggitte es madre.
Briggitte es una loca maravillosa con quien hemos tenido buenos encontronazos en el Safari de antaño. Ella es una sobrviviente de lejanos tiempos ídos, aunque la pobre está algo matadita.
Pero es una buena amiga, buena persona, los que son sus patas ayúdenla si pueden, una pequeña propi nunca cae mal.

Eso de la famosa hermana LUNA, recien me acabo de enterar, y eso que conozco a Briggitte hace siglos...
  #53 (permalink)  
Antiguo 28/09/05, 19:29:33
Nuevo Recluta

Reputacion de danny
CORRECCION

Bueno yo tambien conosco a BRIGITTE hac emucho tiempo y ne verdad el celu es de su hermano, pero amigos ella no es la hermana de LUNA eso si se los aseguro, y si tuvo una hija creo no estyo seguro de eso.

Y como dicen si son sus amigos ayudenle pero de buenas maneras.
  #54 (permalink)  
Antiguo 28/09/05, 19:30:17
Soldado

Reputacion de alien6
NO

Holas:
Luna hace 3 semanas que no la veo en el safarichi (ningun dia de la semana) y ya hace 2 semanas que no esta la otra hermana ; de las tres la unica que sigue trabajanbdo en el safarichi es la hermana menor, asi que tendras que ir a buscarla al otro local que mencionaron arriba, en cuanto al celu de Brigitte eso no es el problema hace buen tiempo esta a buen recaudo, cuentame de su "personalidad" y las chelas cuando quieras ese tampoico es problema :lol: , asi que a caminar por el centro de Lima y sinceramente buscate otra ya no es la Luna de antes.............
  #55 (permalink)  
Antiguo 28/09/05, 19:43:11
Nuevo Recluta

Reputacion de danny
Dato sobre Brigitte

Bueno Alien6 que t epuedo decir lo que todo el mundo ya sabe es una chica simpatica , depende de tus gustos claro, y bueno que mas cuando toma contigo es buenisima persona ademas si le puedes ver el lunar que tiene te fascinara :twisted: y si tienes oportunidad de slair con ella la vas a pasar bien no te aburriras, pero eso si ten cuidado cuando ya este con bastantes tragos encima se pone recontra cariñosa bueno si te gusta que sea asi siguele no mas :twisted: .

Con respecto a lo que me dicen d eLUNA ella estuve con un pata mio, el la saco del lugar en diciembre pero cuando el se fue d eviaje ella volvio al safari, sinceramente yo la conosco pero recien me entere que trabajaba en un night club hace poco, cuando yo la conoci me parecio un chica bastante educada e interesante no puede ser que sea la misma que describen ustedes, tanto pued ehaber cambiado?????
  #56 (permalink)  
Antiguo 28/09/05, 19:54:55
Usuario Baneado.

Ubicación: "DE VACACIONES CON LA MAMÁ DEL QUE DICE QUE ESTÁ CON TU HERMANA, JAJAJA"
Reputacion de DR-NIGHT-MAN
Re: Dato sobre Brigitte

Cita:
Iniciado por danny
Bueno Alien6 que t epuedo decir lo que todo el mundo ya sabe es una chica simpatica , depende de tus gustos claro, y bueno que mas cuando toma contigo es buenisima persona ademas si le puedes ver el lunar que tiene te fascinara...
Ese lunar está ubicado debajo de la nalga izquierda.
Jajajajajajaja.
  #57 (permalink)  
Antiguo 29/09/05, 07:24:05
Capitan

Agradecio: 7
Agradecido 164 Veces en 78 Mensajes
Reputacion de GALIFARDO
TIFANI (ex-Safari) ahora esta en el Dancing Club

Chocheras la flaquita Tifani que trabajaba en el Safari ahora esta en otro local , .......... Tifani es la trigueñita, alta, bien flaquita, pelo largo lacio, que usaba siempre un vestido largo hasta los tobillos, y un top que dejaba ver sus tremendas tetazas ....... :shock: ..... ahora esta en el Dancing de la Plaza Union ...... :? ...... ahora en ese local se llama Coral ........
SERVIDOS .......... 8)
  #58 (permalink)  
Antiguo 29/09/05, 09:58:19
Soldado

Reputacion de alien6
Sheyla

Saludos:
Queria preguntarle a los hermanos sobre el paradero de 2 flacas quew trabajaron un par de semanas en el Safari Sheyla decia ser de Tarapoto con unas tremendas tetas :lol: y su prima (segun ellas)otra flaca que estaba bastante interesante pero parecian carne de otro sitio, alguien sabe doinde estan chambeando
  #59 (permalink)  
Antiguo 29/09/05, 17:15:07
Brigada

Ubicación: Con un pié en la zona de baneo...Y el otro en la de mareo...jeje
Reputacion de ElecTroll
Lo MAXIMO en el privado...

Asi es lo de Brigitte, "bremo" Dr.Uomo Notturno y ya que le estás haciendo barra añado que en el privado es reina, emperatriz y diosa… Nunca me ligó encontrarme con ella en la “vida real” (La hora del té con el Dr.,pes…) pero siempre y cuando uno no se deje molestar por los constantes controles de Drácula & Renfield (o HtR y Vrbanvs…jejeje), allí en el segundo piso ella ES! Lunares no tengo, pero un par de cortes (que quedarán de por vida y eso que en mi tierra hay buenos cirujanos plásticos…) de un gil encendedor “de diseño” que tuve el atrevimiento de tener en el bolsillo del pantalón mientras se me vino encima…

Saludos a todos
  #60 (permalink)  
Antiguo 29/09/05, 17:20:10
Soldado

Reputacion de zak_mckraken
hermana de Luna

si recuerdo bien una de las hermanas de Luna era Venus, que las ultiams veces la vi en El Tropical
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación