| | | Registrate Ahora! | | | 
05/05/08, 07:37:17
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: Por ahi....
Agradecio: 314
Agradecido 325 Veces en 145 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24 | | | No te hagas... Cita:
Iniciado por Pecuniario ...estoy algo confundido para variar, en el local y en algun post que lei por aqui decia que la que no debe ser nombrada estaba de viaje, sin embargo un cofrade aqui mismo dice que estuve a dos pasos de ella, que estuvo cerca, una explicadita porfa, solo por curiosidad, sin ganas de molestar ni ofender a nadie..... | Ya ps estimado pecuniario, tampoco disimules tanto. Eres su cliente vip y no sabes que dupletea entre el Safari y otro local del Centro.?
No lo menciono porque la nena tiene suficiente propaganda con la que le das y yo no obtengo regalias....
Asi que ya sabes: la impronunciable estaba en otro local que tampoco se puede mencionar...
Resuelve el acertijo y suerte...
__________________ La mujer es un manjar digno de dioses, cuando no lo cocina el diablo. | 
05/05/08, 12:38:45
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecio: 3
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Gracias Saludos
Gracias por lo de vip pero no lo soy, solo preguntaba por curiosidad, ya que en el zafa me dijeron que estaba de viaje, y aunque no lo creas no obtengo regalias de ningun tipo, ni las deseo tampoco, al contrario con telefonasos en la cabeza me dan, jajajajaja, pero gracias cofrade.....ya despues les escribire mi relato para aburrirlos un poco o tratar de ser mas ameno y anecdotico mi amor zafariano
gracias, nos leemos YOU ARE THE CHOSEN ONE, IS SUPPOSED YOU BRING BALANCE TO MY LIFE, NOT A LEAVES IN DARKNESS..... | 
05/05/08, 13:24:39
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: !Vivo! En medio de tantos muertos...
Agradecio: 85
Agradecido 530 Veces en 259 Mensajes
Poder de Credibilidad: 36 | | | Torete quieres regalias? Cita:
Iniciado por toroencelo Ya ps estimado pecuniario, tampoco disimules tanto. Eres su cliente vip y no sabes que dupletea entre el Safari y otro local del Centro.?No lo menciono porque la nena tiene suficiente propaganda con la que le das y yo no obtengo regalias.... Asi que ya sabes: la impronunciable estaba en otro local que tampoco se puede mencionar...Resuelve el acertijo y suerte... | Otra mas impronunciable?, no que va, nada de viaje, nada de nada, de aqui alla como pez en el agua, pero porque no le dara el telefono a Xavier? y le avisa, a varios nos notifica, chicos estoy aqui!, es muy problable que pueda regresar al zafs, es cuestion personal, de conveniencia! no lo puedo decir bien, ya que el amor pecuniario, se puede sentir afectado y ya no quedara mas cupido!
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
| 
05/05/08, 21:40:35
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: in exclusive nigth clubs of the city
Agradecio: 59
Agradecido 58 Veces en 42 Mensajes
Infracciones: 0/1 (2)
Poder de Credibilidad: 0 | | | no es para tanto cohete. a estas flacas del zafarai ya que el ultimo viernes estuve y como no habia nada rescatable fuge. pero quien sabe? derepente la chiquilla mas linda estaba en el privado quien lo sabe....... tendre que darle otra oportunidad mas a este local...
__________________ -los sobones y chupamedias... me caen chinche -bandolera vuelve... porque te fuiste... | 
05/05/08, 21:45:12
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecio: 3
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Mision Imposible Saludos
La respuesta a eso mi estimado Thechinopp me temo y me apena decirlo que es mas simple de lo que parece, no me considera cliente VIP, very loaded, o no le soy muy agradable (resinosaso), o misiaso, como sea es parte del negocio, o no? para eso esta o no? o tal vez a lo mejor le soy agradable y no quiere dejarme misio, (para que Huguin me preste pa'la combi) vaya que soy optimista, pero igual la endiosaremos con las disculpas de la cofradia, y citando al cofrade INXS ya pasara,(conste que usted me lo ha asegurado) ya ve usted cofrade Toroncelo no soy VIP despues de todo, una pregunttita forista Thechinopp y esa monstruosidad que estan haciendo frente a mi Zafarichi que mier... es?, usted esta siempre bien informado.....y como hacen ahora los cofrades desayunadores que siempre caen por mi Zafa, jajajajaja
nos leemos YOU ARE THE CHOSEN ONE, IS SUPPOSED YOU BRING BALANCE TO MY LIFE, NOT A LEAVES IN DARKNESS..... | 
06/05/08, 11:35:38
Poder de Credibilidad: 24 | | Cita:
Iniciado por Pecuniario ... pero igual la endiosaremos con las disculpas de la cofradia, y citando al cofrade INXS ya pasara,(conste que usted me lo ha asegurado) ya ve usted cofrade Toroncelo no soy VIP despues de todo ... | Jejejeje, esta bien no se lo tome tan a pecho amigo pecuniario, sobre todo tratandose de esos hermosos pechos no cree, los de la innombrable sin duda los mejores del Centro de Lima...
Un abrazo.
__________________ La mujer es un manjar digno de dioses, cuando no lo cocina el diablo. | 
06/05/08, 12:31:04
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 193
Agradecido 500 Veces en 156 Mensajes
Poder de Credibilidad: 36 | | | Si no me equivoco, al frente del Safari estan construyendo un TOTTUS. Efectivamente, Alexa esta operativa (me parece o esta mejor que antes......?). Gracias a Amado Garcia Guerrero y a powerman por la acotacion, no pense que tan rapido se iban a acabar los recursos.
Las chicas tops siempre ocupadas, hay que tener algo de paciencia los fines de semana, lo mejor es ir como quien no quiere la cosa. Asi nuestro animo esta mas relajado y predispuesto.
Como ya lo habia señalado antes, Liliana ha mejorado mucho, en fisico y comportamiento. Pata que ficha con ella, pata que la lleva al privado. No he vuelto a ver a Jade, la chinita que creo se parace a Kiram del Oasis (o acaso es la misma).
Ahhhhh........!, hace tiempo que no me raptaba una fichera.....
Inxs | 
06/05/08, 13:21:14
Poder de Credibilidad: 24 | | Cita:
Iniciado por inxs ...No he vuelto a ver a Jade, la chinita que creo se parace a Kiram del Oasis (o acaso es la misma)... | No he llegado a ver a la mencionada Jade en mi ultima incursion por aqui. No podria decir si se trata de Kiram, pero no me extrañaria. Actualmente en el Oasis hay fuga de talentos por los constantes operativos.
En todo caso se trataria de un buen jale. Chiquilla de muy buen trato. Amena, entretenida y departe sin apuros, pero ojo: no es de las guerreras y mucho menos de las malcriadas. Bonito baile pero sin llegar al desnudo total. Apariencia fragil y delicada, en suma una muy buena opcion para pasar el rato. Estare atento.
08/05/08, 17:35:47
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 22
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Donde estara Rebeca Ya hace un mes que no se ve a rebeca ni a ximena siguen de vacaciones, el lunes la vi a rebeca bien cambiada con patita que varias veces lo he visto en el club, se habra ido con el ya que un dia converse por telefono y me dijo que esta viviendo sola retornara nuevamente al club ya que en el privado cuando le ponia las jarritas se portaba de maraivillas.
He notado que evelin cuando baila y brigitte tienes las mismas caractersiticas de delantera se parece que han ido al mismo cirugano plastico, hay varias chicas en el club que les falta esa delantera que tienen ellas deberian promocinar a ese cirugano para ver si algunas de las chicas se animan a tener una bella delantera como la tiene evelin | 
08/05/08, 21:48:43
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecio: 6
Agradecido 45 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | duda? vaya me sorprende q el ultimo msaje el cofrade diga q evelin y brigitte tienen los mismos pechereques, por lo menos yo a brigitte cuando baila se le observa bien y se nota unos hermosos pechos pero a evelin la verdad q no puedo observarle nada es cierto q baila muy bien pero a la hora de enseñar esos hermosos atributos ella baila de espalda o se cubre con su pelo a la hora de bailar semidesnuda, tal vez no estoy viendo bien, lo cierto es q las dos son muy hermosas aunque mas me inclino por la doctorcita ya q tiene todo bien puesto | 
08/05/08, 22:56:28
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 103
Agradecido 45 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9 | | Cita:
Iniciado por coleco009 vaya me sorprende q el ultimo msaje el cofrade diga q evelin y brigitte tienen los mismos pechereques, por lo menos yo a brigitte cuando baila se le observa bien y se nota unos hermosos pechos pero a evelin la verdad q no puedo observarle nada es cierto q baila muy bien pero a la hora de enseñar esos hermosos atributos ella baila de espalda o se cubre con su pelo a la hora de bailar semidesnuda, tal vez no estoy viendo bien, lo cierto es q las dos son muy hermosas aunque mas me inclino por la doctorcita ya q tiene todo bien puesto | Tengo la impresión que los de Evelyn son naturales, a simple tacto (y al gusto) los noto asi, a comparación de los de Brigitte, que son notorios al tacto (y al gusto) que son repotenciados... aunque debo confesar que me atraen más lo de Brigitte..... | 
09/05/08, 11:20:30
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 7
Agradecido 43 Veces en 29 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | En mi ultima incursión que tuve por aquí, el pasado fin de semana, encontré que la innombrable estaba bastante asequible para fichar, lo malo que no podía tomar con ella porque justo estaba en compañia de alguien que se iba a poner saltón si lo hacia,  ...
Jimena, si esta yendo, la he visto últimamente, ella ya se cuida sola, y después de varias lunas, sin alusión a nadie, observe por ahí a Alexa,... no sé porque ya no me llama la atención esta petrolera… en cuanto a la chinita Jade (Kiram del Oasis), creo que no volverá hasta que haya otra batida por Colmena, como aquella vez de sábado por la noche….
Saludos
Player | 
09/05/08, 18:31:24
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | alguien me podria dar informacion de una chica q se hace llamar fiorella en el safari? es de cabello lacio y media chinita...
a ver si me dan algun dato... | 
09/05/08, 19:05:46
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 0
Agradecido 135 Veces en 58 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | | La Impronunciable En El Sótano L G A, Cita: apaguen el aire acondicionado, los ventiladores, ayer jueves en LGA se sintió algo así como un tornado, un huracán, un aire, una … así es, la IMPRONUNCIABLE bajo al sótano, ya de madrugada en compañía de un PREMIUN, un master de este foro, como diría el DJ Fernando, QUE TAL PAREJA, se tomaron sus chelitas, bien acaramelados, no podría decir quien era mas feliz, ella o el, y así como llegaron se retiraron con rumbo desconocido, provecho, la próxima inviten, |
__________________ “Yo no bailo con princesas, pero te haré reina del baile”. Alejandro Sanz, En la planta de tus pies | 
09/05/08, 19:16:00
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: !Vivo! En medio de tantos muertos...
Agradecio: 85
Agradecido 530 Veces en 259 Mensajes
Poder de Credibilidad: 36 | | | Asi!! y estaba mas feliz que Carmona? Ja ja ja. Que tal disparo Popy, espero que esta bomba. no afecte la relaccion amistosa.
Aunque pense que innombrable era una e impronunciable era otra. ahora si clarito! como el agua.
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
| | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |