| | | Registrate Ahora! | | | 
20/05/08, 13:24:59
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 193
Agradecido 500 Veces en 156 Mensajes
Poder de Credibilidad: 36 | | | Allison? Ojo estimados, que la Allison que menciona the_player tuvo dos epocas, la primera en el Safari, entre el 2005 y 2006, era llenita, caderona y muy piernona, trigueñita cara bonita, cabello lacio a la altura de los hombros. En esos tiempo no la conoci, yo la vine a conocer cuando emigro al Dancing, a mediados del 2006, donde estuvo hasta el 2007 que regreso al Safari, su alma mater, ya mas delgada, mucho mas delgada, pero siempre alegre, le quedaba una figura agradable y sus caderas de siempre. Excelente para fichar hacia de la zona publica un privado, y de los privados un superprivado (esta de moda esa palabrita). Si es la que le gustaba morder los labios es esa. Si es la que te gorreaba los cigarros puede ser. Si es la que te hacia mandaditos hasta el ambulante ese que se sienta afuera, no cabe duda que es la misma Allison.
De ella escuche comentarios sobre lo mucho que habia adelgazado, de sus piernas que eran legendarias. Lamentablemente en esa epoca no la conoci, pero en su fase mas delgada no me dejo nada que desear ni que extrañar.
Regresara?.... puede ser, ojala. Creo que la voy a llamar.
Inxs | 
20/05/08, 20:26:14
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | alguien sabe si danitza de la gruta azul trabaja aqui en el safari please.... | 
20/05/08, 21:13:05
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 346
Agradecido 432 Veces en 177 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | Cita:
Iniciado por inxs Ojo estimados, que la Allison que menciona the_player tuvo dos epocas, la primera en el Safari, entre el 2005 y 2006, era llenita, caderona y muy piernona, trigueñita cara bonita, cabello lacio a la altura de los hombros. En esos tiempo no la conoci, yo la vine a conocer cuando emigro al Dancing, a mediados del 2006, donde estuvo hasta el 2007 que regreso al Safari, su alma mater, ya mas delgada, mucho mas delgada, pero siempre alegre, le quedaba una figura agradable y sus caderas de siempre. Excelente para fichar hacia de la zona publica un privado, y de los privados un superprivado (esta de moda esa palabrita). Si es la que le gustaba morder los labios es esa. Si es la que te gorreaba los cigarros puede ser. Si es la que te hacia mandaditos hasta el ambulante ese que se sienta afuera, no cabe duda que es la misma Allison.
De ella escuche comentarios sobre lo mucho que habia adelgazado, de sus piernas que eran legendarias. Lamentablemente en esa epoca no la conoci, pero en su fase mas delgada no me dejo nada que desear ni que extrañar.
Regresara?.... puede ser, ojala. Creo que la voy a llamar.
Inxs |
Asi es estimado Inxs que tal memoria jajaja, mejor descripcion de Allison no pudo haberse dado ... ella alterno en los 2 locales ... Safari y Dancing ...
Yo hablo de una Allison anterior a esta epoca y que tambien tuvo 2 incursiones ... primera temporada mas o menos annios 2000 , 2001 y segunda temporada mas o menos annio 2002 o 2003 ... tendria que revisar mis correos con ella para dar la fecha exacta ... no se si el amigo El Patan pueda precisar lo de los annios... Pero eso si su descripcion fisica era una flaquita chinita, no muy llenita, de pelo lacio tambien a la altura del hombre que tenia todo es su sitio para su mediana estatura
y cuando hizo gym saco unas patazas que ricura ...
como dice El Patan tenia una hermana llamada Elizabeth ... la Allison mencionada por The Player venia sola ... pero tambien era una compannia buena sobretodo cuando la veia en el dancing ...
__________________ El Apostol 13
Los apostoles nunca bajan solos al ambiente, siempre bajan de a 2: un maestro y un aprendiz. La unica duda es a cual de los dos vimos anoche. | 
20/05/08, 22:18:47
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 22
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ya la he visto a rebeca de vuelta en el zafari he tenido la oportunidad de fichar en estos dias que han pasado la he visto mas alegre mas comversadora, mas coquetona cuando tomo conmigo en el privado la jarrita casi cargadita ,todos estan volviendo, ya me imagino que tambien lo hara ximena cuando regresara.
estimados cofrades no se dejen que a sus ficheras favoritas les den agua en lugar de trago maden a cargar ya que para eso uno paga su plata asi sea varias ves regresen al mozo como lo he hecho con urbano que estado en el privado llevo un vaso con agua y limon que segun era el trago que costaba 20.00 lo regerese a que lo cargen varias veces estubo baja y sube urbaino asi deberia de ser, en otros club como en el scarlet que ese si es un verdadero trago que les sirven a las chicas ficheras | 
21/05/08, 01:14:11
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecio: 3
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | C'est la vie Saludos cofrades: Y cito: vi a Brissa, muy enamorada y acaramenlada, bailaba pegadito y sobandose excitadamente a su acompañente, este que le seguia el juego, un frenesi carnal se vivia en ese par, se arrugaba su faldita blanquita y su topcito oscuro, que la mimetizaba en ese encuentro carnal..
Muy buen relato thechinopp, gracias   ; doloroso pero muy muy bueno, por siaca no era yo me apena decirlo, (pero eso usted ya lo sabe) sniff, sniff, hartos mocasos,   al cesar lo que es del cesar, por eso yo siempre doy las gracias a los cofrades por tenernos bien informados, pero igual la queremos y amamos o no??? ya se nos pasara como alguna vez escribio el cofrade Inxs; en cuanto a lo que dicen de Allison la descripcion es exacta (por el tamaño) y las fechas sobre todo las fechas... a la que se refiere el cofrade apostol13 es mas exacta inclusive lo de la supuesta hermana, bastante inquieta, ni que decir del privadaso, pero estan seguros que ha regresado o he entendido mal..... como hablan de tantos regresos... y solo hay uno al que yo le tengo panico    y como siempre mis Pecu-saludos a Mr. Knight   , lo tengo que hacer desde aqui ya que le Flami no es mi sitio.... decepcion   .... algun dia los aburrire con eso..... La que no debe ser nombrada FOREVER YOU ARE THE CHOSEN ONE, IS SUPPOSED YOU BRING BALANCE TO MY LIFE, NOT A LEAVES IN DARKNESS..... | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Pecuniario por este mensaje: | | 
21/05/08, 09:13:28
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: en algun nigth club del centro de lima
Agradecio: 380
Agradecido 300 Veces en 157 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | aquellas epocas Cita:
Iniciado por El Apostol 13 Yo hablo de una Allison anterior a esta epoca y que tambien tuvo 2 incursiones ... primera temporada mas o menos annios 2000 , 2001 y segunda temporada mas o menos annio 2002 o 2003 ... tendria que revisar mis correos con ella para dar la fecha exacta ... no se si el amigo El Patan pueda precisar lo de los annios... Pero eso si su descripcion fisica era una flaquita chinita, no muy llenita, de pelo lacio tambien a la altura del hombre que tenia todo es su sitio para su mediana estatura
como dice El Patan tenia una hermana llamada Elizabeth ... la Allison mencionada por The Player venia sola ... pero tambien era una compannia buena sobretodo cuando la veia en el dancing ... | estas en los años correctos mi estimado Apostol13, q tiempos esos cuando comenzaba a sonar en la radio la tecnocumbia grupos musicales comenzaron a surgir como Nectar, Ronish, Agua Marina, en el Zafari se bailaba a forro esas canciones y las hermanitas Allison y Elizabeth eran full bailes en la pista. como yo no era tanto de bailar ellas llevaban el ritmo sobre todo Elizabeth que era la mas bailarina, Allison tenia su encanto en su mirada, era chinita como en esas peliculas de japonesas.
despues su hermana Elizabeth se paso al local vecino El Tropical pero ya no le fue igual, es que estas hermanitas no eran guerrerazas, te podian dar un chape pero la mayor de las veces se retraian, aceptaban salir pero al cine a comer, a pasear por larcomar, por el jockey plaza, no insisti mas en eso pero nunca pude ir mas alla.
como todo tiene su final, cuando regrese en el 2003 ya no estaba Elizabeth, solo Allison que se habia teñido el cabello estaba rubiecita, sin embargo se la veia cambiada en su forma de ser, algo mas calculadora y fria y me dijo que ya estaba pronta a retirarse, y asi fue mas o menos desaparecio en esas epocas.
espero en la fecha actual se encuentren bien las dos y que regresen lo dudo mucho ya pasaron muchos calendarios en ellas.
Saludos
EL PATAN | | Los siguientes usuarios le agradecieron a EL PATAN por este mensaje: | | 
24/05/08, 13:38:34
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 22
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ayer estubo lleno el local ya que no habia donde bailar por el motivo de que pusisreon demasiadas bancas, Rebeca se porto bien ayer que tome unos tragos con ella como siempre en el pasadiso, le gusta conversar, esta bailando mejor ha mejorado un poco pero, luego, me quede enpilado que tuve que llamar a Evelin, un ratito, la que me encanto en la chibola Kiara que bailo en toples se le ve bien buen cuerpito, lo malo es que toma los tragos acelerados no hace demorar, le invite unos traguitos, para que demore los mande a cargar, como ya me conoce queria bailar con ella pero en el sitio donde estaba no se podia por que se encontraba rodeados de bancas, no deberian poner bancas en ese sitio, ya que una emegencia no hay por donde salir. | 
25/05/08, 18:54:36
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 282
Agradecido 195 Veces en 125 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | | la cebra safariana El viernes baje despues de muchas lunas al safari, buen ambiente como siemre las chicas , en algo pero , mi grata sorpresa fue cuando se acerco am i mesa una chica linda , tes blanca , con botas acebradas, la cual me trajo muchos recuerdos de otro point, yal escuchar su nombre dije no puede ser , Alexa , la popular alexa del safari, jaja no solo las botas sino el nombre me trajo nostalgia de momentos pasados con una cebrita ke respondia la mismo nombre, pero esta cebra tenia algo especial era mas fina un cuerpo rikisimo ,ke buena compañia, desde hoy solo una cebra para mi jaja , ese dia tambien , resaltaron Brigitte que tal pechonalidad , aunke muchos desconfiados preguntabas si la naturaleaza se los dio o fue con ayudita jaja, kien tambien atrajo mis miradas fue la tan deseada y rompecorazones Brisa, pero al ver tantos cofras cautivados decidi andar con cuidado jaja , en verdad buena ocpicon el safa si bien no soy asiudo , las pocas veces ke vine gratos recuerdos guardo, nos vidrios | 
26/05/08, 12:10:03
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 7
Agradecido 43 Veces en 29 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | Adios Foro Aún recuerdo con no poca nostalgia aquel día en el que me registré en el foro. Recurrí a el como pasatiempo y fuente de información, no para crearme conflictos nuevos o "enemigos" nuevos. Tal vez esa sea la esencia de la razón del porque me marcho.
Ha sido un placer estar con uds. y ¡¡¡larga vida al foro!!!
Hasta siempre a todos y perdón por las molestias ocasionadas, especialmente a ellas, a las que conocí en el ambiente de los NC del centro. Me despido en este thread del Zafari, porque considero que es donde debo hacerlo. No hubiera querido hacer público esta despedida, pero era necesario. Por favor no borren este mensaje, espero que me ayudes en eso INXS. The_Player murió para el foro. Mejor así.
Última edición por Javu_77; 26/05/08 a las 12:16:44.
Razón: Depuración. Por consideración al rango del cofrade he decidido dejar este mensaje hasta el final del Dia, luego será borrado
| | Los siguientes 4 le agradecieron a the_player por este mensaje: | | 
26/05/08, 13:02:31
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: en algun nigth club del centro de lima
Agradecio: 380
Agradecido 300 Veces en 157 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | no te conoci en persona cofrade The player, pero donde estes espero que te vaya bien, y es cierto todos tenemos que irnos algun dia, nada dura para siempre. solo que si en algun momento te dan ganas de postear, haslo no mas con total libertad.
Pd: se que este no un post de chicas, pero algo tenia que decir en despedida de un cofrade de alto rango.
saludos
EL PATAN | 
26/05/08, 14:04:07
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 3
Agradecido 69 Veces en 45 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | Cita:
Iniciado por the_player Aún recuerdo con no poca nostalgia aquel día en el que me registré en el foro. Recurrí a el como pasatiempo y fuente de información, no para crearme conflictos nuevos o "enemigos" nuevos. Tal vez esa sea la esencia de la razón del porque me marcho. Ha sido un placer estar con uds. y ¡¡¡larga vida al foro!!! Hasta siempre a todos y perdón por las molestias ocasionadas, especialmente a ellas, a las que conocí en el ambiente de los NC del centro. Me despido en este thread del Zafari, porque considero que es donde debo hacerlo. No hubiera querido hacer público esta despedida, pero era necesario. Por favor no borren este mensaje, espero que me ayudes en eso INXS. The_Player murió para el foro. Mejor así. | Aguanta loco, tu no te borras sin antes pagarme lo que me debes, juajuajuajua 
Bueno loco, ya hablaremos mas detenidamente tu retirada por los canales correspondientes, creo que ya sabes que yo no soy tan sentimental y emotivo para estos asuntillos medio enredados en que se terminan envolviendo los cofrades del Centro entre ellos mismos y entre ellos y las ficheras como consecuencia de la convivencia virtual en el foro y la convivencia real en los antros ... asuntillos que son en ultima instancia los que motivan tu cambio de rumbo, pero a la michi, ''El que Nada debe-Nada teme'' así que sigue en lo tuyo nomás, sigue jugando, porque ''nadie es dueño de nadie'', eso no decia tu amiga  .
Ok loco, ya hablamos, lastima que se pierde la marca registrada: The Player. Espero hayas ido a Indecopi. 
Saludos
Dr.Hell | 
26/05/08, 14:21:45
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 110
Agradecido 175 Veces en 110 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | Cita:
Iniciado por jorgeduardo desde hoy solo una cebra para mi jaja , ese dia tambien , resaltaron Brigitte que tal pechonalidad , aunke muchos desconfiados preguntabas ..... | Pues mi estimado Kokito, me avisa usted cuando por este lar aparezca una nena con bincha multicolores.
Que allí caeré cual mecanico, dispuesto a medir el aceite y dejar lubricado ese motor, je je je je.    
Atte. | 
27/05/08, 11:42:53
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: ago 2007 Ubicación: San Juan De Miraflores, Lima, Peru
Agradecio: 271
Agradecido 440 Veces en 294 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41 | | Moderación PeruTops Cita:
Iniciado por the_player Aún recuerdo con no poca nostalgia aquel día en el que me registré en el foro. Recurrí a el como pasatiempo y fuente de información, no para crearme conflictos nuevos o "enemigos" nuevos. Tal vez esa sea la esencia de la razón del porque me marcho.
Ha sido un placer estar con uds. y ¡¡¡larga vida al foro!!!
Hasta siempre a todos y perdón por las molestias ocasionadas, especialmente a ellas, a las que conocí en el ambiente de los NC del centro. Me despido en este thread del Zafari, porque considero que es donde debo hacerlo. No hubiera querido hacer público esta despedida, pero era necesario. Por favor no borren este mensaje, espero que me ayudes en eso INXS. The_Player murió para el foro. Mejor así. | Nota del Moderador:
Debido al rango del cofrade que se marcha "The_Player" y por la amistad demostrada por sus compañeros (Expresadas correctamente por MP) se ha decidido dejar el Post para la posteridad, todos hemos tenido tiempo y oportunidad para despedirnos asi que para no desviar el tema los posts que sigan refiriendose a este asunto seran depurados.
__________________ Hay mas points en tu zona de los que conoces.... Encuéntralos en el Mapa de Perutops.com
Javu! - Seek and destroy... | | Los siguientes 3 le agradecieron a Javu_77 por este mensaje: | | 
30/05/08, 13:01:05
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: !Vivo! En medio de tantos muertos...
Agradecio: 85
Agradecido 530 Veces en 259 Mensajes
Poder de Credibilidad: 36 | | | Esta semana de sorpresas, Ver mejor que nunca a la mejor, inigualable Alexa!, no se porque siempre peleamos, y cada vez me atraes mas y mas, ya te tenia olvidada caraxo!. Me pasara muy pronto en segundos!
No hay duda que mi amiga cada vez esta mejor, casi sin time para fieles, renovando cada vez mas clientes/ficheros, nuevos!, ya no son los mismos de siempre?. Y cuando son nuevos barren bien,. Obviamente! Evelyn ni que mas decir tambien una de mis mejores preferencias, para el Inteview lastima, despues del roche de alexa, ya no me dio gusto fichar con nadie y no hice mejor que largarme a media jarra bien cargada y con cervezas llenas.. Leslie que decepcion de personalidad, y de definicion, siempre juraba que nunca iba a bailar. como muchas de mis amigas. Para mi; era una de las ultimas chikas tranquis, se cumple la profesia de Inxs, "Nunca digan de esta no he de Beber" cierta vez en alusion a Rebeca. " Ese jamas me veras Bailando, no soy como las otras", se subio a la tarima leslie, lo hizo bien para ser primera vez, esperar que poco a poco lo haga mejor.
Pronto, lo haran seguro Liliana, y es capaz tambien Hugo the rata, je je je. Rebeca, no es exageracion y diran que michi, me he fumado! Tambien la vi mejor, con el corazon destrozado, quizas vea y aprecie mejor a otras, pero realmente me esta gustando y volvere a fichar con ella.. despues de mi viaje claro esta.. Jazmin, nunca volveria a fichar con ella, para mi es muy Bussines, te cataloga como consumes, y si consumes fuerte no es muy agradecida!. Paso!
Mis amigos siempre la rechazan, sera por lo que afirmo con contudencia. Luna, No se porque me atraes con ese color de cabello, te veo como ayer, me gustaa y siempre buena persona en el fichaje, comprensiva la amiga y poco exigente, solo alegre, muy alegre!. Grata y Gatita tambien..Dejaste buena impresion, asi quien no recomienda! Vale!
No recuerdo mucho a las chicas de ayer pero adverti, que no estan Briggite, Lucero, Fiorela, Liliana, Sol. de esta ultima me dijeron y advirtieron en el Oasis, ya era muy tarde..
Caraxo, otra vez me sorprendio el amanecer y solo queda el desayuno, Otra pendexa, que se me va y no acepto el desayuno! .Decepcionado e ingratamente sorprendido! Dije retirada a mi!
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
| | Los siguientes usuarios le agradecieron a Thechinopp por este mensaje: | | 
30/05/08, 13:28:43
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 282
Agradecido 195 Veces en 125 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | Cita:
Iniciado por Thechinopp Esta semana de sorpresas, Ver mejor que nunca a la mejor, inigualable Alexa!, no se porque siempre peleamos, y cada vez me atraes mas y mas, ya te tenia olvidada caraxo!. Me pasara muy pronto en segundos!
No hay duda que mi amiga cada vez esta mejor, casi sin time para fieles, renovando cada vez mas clientes/ficheros, nuevos!, ya no son los mismos de siempre?. Y cuando son nuevos barren bien,. Obviamente! Evelyn ni que mas decir tambien una de mis mejores preferencias, para el Inteview lastima, despues del roche de alexa, ya no me dio gusto fichar con nadie y no hice mejor que largarme a media jarra bien cargada y con cervezas llenas.. Leslie que decepcion de personalidad, y de definicion, siempre juraba que nunca iba a bailar. como muchas de mis amigas. Para mi; era una de las ultimas chikas tranquis, se cumple la profesia de Inxs, "Nunca digan de esta no he de Beber" cierta vez en alusion a Rebeca. " Ese jamas me veras Bailando, no soy como las otras", se subio a la tarima leslie, lo hizo bien para ser primera vez, esperar que poco a poco lo haga mejor.
Pronto, lo haran seguro Liliana, y es capaz tambien Hugo the rata, je je je. Rebeca, no es exageracion y diran que michi, me he fumado! Tambien la vi mejor, con el corazon destrozado, quizas vea y aprecie mejor a otras, pero realmente me esta gustando y volvere a fichar con ella.. despues de mi viaje claro esta.. Jazmin, nunca volveria a fichar con ella, para mi es muy Bussines, te cataloga como consumes, y si consumes fuerte no es muy agradecida!. Paso!
Mis amigos siempre la rechazan, sera por lo que afirmo con contudencia. Luna, No se porque me atraes con ese color de cabello, te veo como ayer, me gustaa y siempre buena persona en el fichaje, comprensiva la amiga y poco exigente, solo alegre, muy alegre!. Grata y Gatita tambien..Dejaste buena impresion, asi quien no recomienda! Vale!
No recuerdo mucho a las chicas de ayer pero adverti, que no estan Briggite, Lucero, Fiorela, Liliana, Sol. de esta ultima me dijeron y advirtieron en el Oasis, ya era muy tarde..
Caraxo, otra vez me sorprendio el amanecer y solo queda el desayuno, Otra pendexa, que se me va y no acepto el desayuno! .Decepcionado e ingratamente sorprendido! Dije retirada a mi! | Mi etimado chino de los ojos, sin ofender tu cama al safari debes llevar, jaja creo ke te gusta apreciear el amanacer en lugar prerencial, en verdad igualarte nunca podre pues dia de semana , tal desvande jamas podre, jajaj lastima ke no tuviste buena experiencia esta vez, pero sabes aves una de cal o tras de arena, solo no olvides el decalogo ke no se vuelva ir a la m......., suerte y recuerda en chosikalandia ,
pd ke raro ke mi nueva cebra haya estado asi, ke le habras hecho chinito, es ke aveces no se peude de atres pes man jaja aunke el ke puede puede nos vidrios | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |