Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Night Clubs Lima Centro Todos los Nigth Clubs del Centro Historico de Lima

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1381 (permalink)  
Antiguo 05/07/08, 16:45:52
Usuario Senior

Agradecio: 96
Agradecido 1.054 Veces en 343 Mensajes
Poder de Credibilidad: 72
Reputacion de paul javier chalcoReputacion de paul javier chalcoReputacion de paul javier chalcoReputacion de paul javier chalcoReputacion de paul javier chalcoReputacion de paul javier chalcoReputacion de paul javier chalcoReputacion de paul javier chalco
Aguien Sabe

Que tal hermanos Alguno de ustedes sabe que fue de RUBY una nena que tenia un cuerpaso cabello ondulado Que era stripticera era una de las pedidas en el Zafari .La que vi ace tiempo en el Zafari es a MONICA que trabajaba en el ya desaparecido local VENUS que quedava al frente de local Mocambo colmena ya esta tapiado creo.
  #1382 (permalink)  
Antiguo 06/07/08, 03:15:49
Usuario VIP

Agradecio: 438
Agradecido 543 Veces en 238 Mensajes
Poder de Credibilidad: 37
Reputacion de El Apostol 13Reputacion de El Apostol 13Reputacion de El Apostol 13Reputacion de El Apostol 13Reputacion de El Apostol 13
acerca de rubi.

Cita:
Iniciado por paul javier chalco Ver Mensaje
Que tal hermanos Alguno de ustedes sabe que fue de RUBY una nena que tenia un cuerpaso cabello ondulado Que era stripticera era una de las pedidas en el Zafari.
Estimado Paul Javier Chalco,
Bueno aqui en el zafari han habido varias Rubis.
- Recuerdo a Rubi, una flaquita gringita se computaba thalia, era amiga de Eli una que se computaba argentina y bueno cuando estuvieron por aqui hicieron buena dupla , hablamos maso del 1999 , 2000.
Como le comente a un cofrade hace poco por messenger en el Zafari en esos tiempos era diferente tu pagabas 6 whiskies y hacias salida con la flaca siempre y cuando estuvieran deacuerdo las partes.
Ambas chicas se retiraron.

- Tambien recuerdo a otra Rubi, una chibola de tez clara, una niñita si se podria decir asi... hermana de mistica... y siempre destacaban en el baile aqui hablamos maso de inicios del 2005. Ya en esos tiempos Hugo The Rat como administrador ya no permitia que se hagan salidas, aunque aqui al respecto sucedieron muchas cosas... cofrades que fichaban y fichaban en el second floor con la promesa de lograr la salida pero que no lograban su objetivo... y terminaban peleando con Hugo The Rat, con Urbano tambien.
Ambas chicas tambien se retiraron... y una vez mistica reaparecio en el palmeras pero fue fugaz su reaparicion.

Como anecdota y quizas algunos recuerden esa noche...
Una conocida y rankeada zafariana tomo con un cliente y tranzo para hacer la salida, ... tomaron y todo bacan ... second floor , first floor ...
y a la hora de la hora .... la chica sufrio un desmayo !!! ... el pata no sabia que hacer... solo atinaba a ver a su amada cargada por Comba que estaba en la entrada.... el cliente al final se fue ofuscado ...
A los 10 minutos de haberse ido ...y milagrosamente la rankeada zafari top volvio a la vida y estaba recontra bien mejor que nunca y lista para seguir fichando ...

Como dicen algunos cofrades, el que se enamora pierde
Los siguientes 3 le agradecieron a El Apostol 13 por este mensaje:
EL PATAN (06/07/08), Face (08/07/08), paul javier chalco (07/07/08)
  #1383 (permalink)  
Antiguo 06/07/08, 06:42:09
Usuario VIP

Agradecio: 438
Agradecido 543 Veces en 238 Mensajes
Poder de Credibilidad: 37
Reputacion de El Apostol 13Reputacion de El Apostol 13Reputacion de El Apostol 13Reputacion de El Apostol 13Reputacion de El Apostol 13
Regreso del apostol nocturno

Hola cofrades ya amaneciendo seguro muchos regresando del ambiente nocturno o de alguna fiestita, les paso a contar lo sucedido en la noche. A ver actualizando un poco la situacion del local.

- A la entrada esta Juan Carlos ( el popular chiquito Flores ).
- Entrando por el pasadizo algunas ficheras departiendo traguitos conforme avanza la noche esta zona se va llenando y punto a favor es que los tragos aqui te da cierta privacidad lejos de la sonido musical y que los precios son como zona publica. Aqui aprecie a:
- Luna ( en el pasadiso enfrascada en una conversa )
- Pamela ( en el pasadiso tomando tranqui )
- Leslie ( bien abrazada por un cliente cubierta con una casaquita )

- Terminando el pasadizo esta la barra ( donde esta uno de mis sitios ). Aqui aprecie a :
- Lady ( ex Jenifer confirmado su retorno estaba en zona publica )
- Sheyla ( es una chica ex sirenas desde los tiempos mas antiguos ).

Completo las chicas que vi en la noche:
- Lucia ( de blanco muy bien muy bien )
- Evelyn ( bajando del second floor )
- Brigitte ( siempre solicitada )
- Estrellita ( bailo Danzando Lambada, ese cuerpecito de lo mejorcito aunque el vestuario no le asentaba se nota que aun no es zafariana poco a poco estaremos atentos a su trayectoria )
- Rebeca ( en zona publica )
- Eva ( revienta revienta ya saben a que me refiero )
- Tatiana ( estaba vestida toda de negro )
- Liliana ( en la barrita )
- Fiorella ( que rico bailas pegadito )
- Jazmin ( la vi mas entregada en sus bailes )
- Zafiro ( en zona publica compartiendo con la gentita )

No vi a Alexa ni a Yanina ni a Elena ni Lucero ni Alondra ( posiblemente en el second floor ).

- El inicio de los shows a media noche gozaron de gran cantidad de clientes( como dicen las chicas puros cheleros ).
- Como siempre el local conforme avanza la noche se convierte en una fiestita las parejitas salen a bailar y por ejemplo entre la 1.00am y las 4.00am me sorprende que asi se van dando los bailes de los shows la gentita sigue bailando con su fichera.
- Agradezco la atencion de separarme el sitio ( in the corner over there ).

- En la barra como siempre el buen pelayo.

- Seria un golaso que las chicas aprendan a bailar usando y apoyandose en la barra.

Por momentos el DJ mandaba mensajes a mi parecer un poco inoportunos, seguro como parte de su discurso programado por Hugo The Rat.
- 'A ver chicas es hora de fichar'
- 'A ver esos cheleros'
- 'A ver esos cazadores que vienen a cazar'

Eso es todo por el momento, me disculpan sigo fichando en el second floor.

Saludos,
El Apostol nocturno.
Los siguientes 3 le agradecieron a El Apostol 13 por este mensaje:
EL PATAN (06/07/08), Face (08/07/08), lobo_gris (06/07/08)
  #1384 (permalink)  
Antiguo 06/07/08, 11:45:40
Usuario VIP

Agradecio: 966
Agradecido 394 Veces en 196 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49
Reputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_gris
Cita:
Iniciado por El Apostol 13 Ver Mensaje
- Estrellita ( bailo Danzando Lambada, ese cuerpecito de lo mejorcito)

No vi a Alexa ni a Yanina ni a Elena ni Lucero ni Alondra ( posiblemente en el second floor ).

- En la barra como siempre el buen pelayo.

- Seria un golaso que las chicas aprendan a bailar usando y apoyandose en la barra.

Por momentos el DJ mandaba mensajes a mi parecer un poco inoportunos, seguro como parte de su discurso programado por HTR
- 'A ver chicas es hora de fichar'
- 'A ver esos cheleros'
- 'A ver esos cazadores que vienen a cazar'
.
Cierto mi estimado, Lucia, Briguitte, Estrella ademas de Kiara y mi charapita hot Brenda son buenas opciones para pasarla mas que bien acompañados por este point, Gianina si estuvo por el local anoche ahi la vi ... si HTR quisiera que las nenas le tengan mas cariño al tubo deberia jalar una temporada a Josy del Palmeras, luego de Marina (tambien Jennifer) son las mejores exponentes del dominio del tubo en la Zona

Pelayo debe ser el amigo clon de Oscar de Leon imagino, a ver cuando anima y se manda una salsita a capella para poner un toque diferente

La verdad el DJ si exagero esta noche con su "... ya es la hora del consumo TOTAAAL !!!" ... mas respeto chochera, acaso uno solo viene a fichar con las nenas, que no ganan bien acaso con las chelas que se consumen, ta bien que te recuerden de cuando en cuando lo del fichaje pero que no te enfermen con esa cancion, esa nota no te deja disfrutar ni tu chela ni tu show y encima te pone de malas la joda y joda

Gracias al amigo que me secuestro a Brendita esta noche, impaciente me fui a otro point a hacer hora (los bailes del show estaban muy espaciados y no queria embriagarme px) y me lleve luego una agradable sorpresa que me impidio retornar
.
  #1385 (permalink)  
Antiguo 06/07/08, 16:30:08
Teniente

Ubicación: rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi cabeza
Agradecio: 43
Agradecido 65 Veces en 40 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de pichilin
Segunda parada de la noche al purgatorio, visita al Safari a solicitud de mi Virgilio INXS, no puedo contar mucho de las chicas ya que no vi casi los bailes, solo el de una chica con vestuario rojo y botas rojas altas, que se movio muy bien a ritmo de un reggateon.

Estuvimos con Liliana imagino que seria una de las llamadas safari Teens, sumamente agradable, muy suave su piel al tacto, lastima que uno andaba de plan despedida sin otro deseo que pasarla bien pero sin intimar con las chicas.

Me toco recibir los saludos por mi matrimonio a travez de los parlantes.

Una parada de algo mas de una hora, me anime a bailar una salsa dura y excelente la cancion de Heroes que sirvio de despedida.

El estrado me hace recordar mucho al de la Sirena.

Pichilin
Los siguientes 2 le agradecieron a pichilin por este mensaje:
El Apostol 13 (06/07/08), inxs (08/07/08)
  #1386 (permalink)  
Antiguo 06/07/08, 22:45:34
Usuario VIP

Agradecio: 98
Agradecido 572 Veces en 290 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de Thechinopp
Cita:
Iniciado por airhemp Ver Mensaje

Cofrade Thechinopp el dato que di sobre Alexa fue por lo que me dijo ella misma, no una vez sino 2 veces y ahi si puedo estar seguro, no te jactes que fue por egoismo ni rechazo, en eso si estas equivocado, tal vez el rechazado eres tu ?? quien lo sabe ? bajale de crear en tus pensamientos cosas que no sabes sobre mi, te llevarias una gran sorpresa saber quien soy !!!
Una patinada de brisa, que no es de tus fuentes pocas confiables, se sabe de las mismas cosas que uno vive, no necesito demostrar nada..a nadie. No te da mucha creencia en eso de lo que disparas siempre, a eso iva,, menos de la gran Alex, Chiquito aqui hay mas de uno; que no soy mas que ellos, que te dara catedra de lo que es creer.. y tener fe, y tener esperanzas, que es lo ultimo que puedes tener...no necesito saber quien eres?, cortar el pico, Bahhh!!, solo se quien soy yo...del click.....porque no te sorprendes tu, de una buena vez...

Dificil es cuando uno; se enamora, facil cuando no te corresponde como sueñas, no crees?? solo llama o espera una oportunidad, y deveras que llama!!, Cruel es amar y no ser correspondido lealmente, con estas Sirenas, no se puede creer, asi nomas, no a rajatabla, y terquear peor, que iluso, si fuera verdad lo que uno afirma, conocieras bien lo que hacen..dentro y afuera. Todos lo dicen en mil idiomas, solo es un momento, cierra la puerta y quien se va a sorprender, no soy yo, precisamente no soy yo..ja ja ja.

En una cachetada se aprende , en otra, no lo se, pero uno no debe creer asi nomas, a todos nos dicen que nos aman, nos adoran...nunca aprendemos. Nos dicen la "verdad", "no me gusta esta vida, me voy"

Mujeres foristas habra, y arexchantes, y frustados, yo no me siento asi, deberas, ni lo sentire, ellas lo saben, jamas!!, es mi personalidad, es mi esencia, mi alma, soy un FORISTA eso si!..

Imagino que has regresado..ya me di cuenta de eso, por eso el comentario, de batalla, de tu subsistencia y no me sorprende nada, bandolero!.
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
Los siguientes usuarios le agradecieron a Thechinopp por este mensaje:
POISON. (07/07/08)
  #1387 (permalink)  
Antiguo 06/07/08, 22:47:33
Usuario VIP

Reputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de Thechinopp
Cita:
Iniciado por pichilin Ver Mensaje
Segunda parada de la noche al purgatorio, visita al Safari a solicitud de mi Virgilio INXS, no puedo contar mucho de las chicas ya que no vi casi los bailes, solo el de una chica con vestuario rojo y botas rojas altas, que se movio muy bien a ritmo de un reggateon.

Estuvimos con Liliana imagino que seria una de las llamadas safari Teens, sumamente agradable, muy suave su piel al tacto, lastima que uno andaba de plan despedida sin otro deseo que pasarla bien pero sin intimar con las chicas.

Me toco recibir los saludos por mi matrimonio a travez de los parlantes.

Una parada de algo mas de una hora, me anime a bailar una salsa dura y excelente la cancion de Heroes que sirvio de despedida.

El estrado me hace recordar mucho al de la Sirena.

Pichilin

Pichilin gran pichu..te recomiendo a BRISSA, LA REINA DE CORAZONES...
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
  #1388 (permalink)  
Antiguo 06/07/08, 23:21:00
Usuario VIP

Cita:
Iniciado por asterix78 Ver Mensaje
Estimado Y Sabio Thechinopp Me Causa Gracia Tu Observacion, No Pense Que Escribir Lo Que Uno Aprecio Desde Un Punto De Vista Fuera Visto De Esa Manera (todos Tenemos Derecho A Opinar Creo, Para Eso Esta El Foro No???) Cada Uno Tiene Derecho A Elogiar Y Dar Su Manifestacion De Sus Engreidas Y De La Experiencia Que Nos Toco Vivir En Alguna Excursion A Estos Points, Por Mas Nuevos Que Podamos Ser (nuevo En El Foro Pero Tengo Ya Tiempo Recorriendo El Centro).
Saludos Y Espero No Les Moleste Mi Humilde Y Respetuosa Opinion
Estimado Y Bue Asterix78, Saludos, No Tenemos Derecho A Calunniar Y A Postear Cosas Sin Confirmar..eso No Es Gracioso..
  #1389 (permalink)  
Antiguo 07/07/08, 09:40:33
Teniente

Ubicación: rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi cabeza
Agradecio: 43
Agradecido 65 Veces en 40 Mensajes
Reputacion de pichilin
Cita:
Iniciado por Thechinopp Ver Mensaje
Gracias cofrade Thechinopp, nuestra ponderada Brisa ex Dancing conocida especialmente por mi como la chica de Celeste.

Tuve la oportunidad de verla el año pasado en su regreso, bailando en el dancing.

Es una buena opcion para la cofradia.

Pichilin
  #1390 (permalink)  
Antiguo 07/07/08, 10:39:21
Subteniente

Agradecio: 53
Agradecido 124 Veces en 79 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de lovermanReputacion de loverman
Smile Mi primer aporte

Siguiendo mi ruta de busqueda de nuevos puntos encuentros y siguiendo los consejos de mi estimado lobo gris, el fin de semana pasado cai por este point. Regular cantidad de tegen se parece a la GA en sus buenos tiempos...

Pido mi cheliña de 5 lucrecias y a ver el show ... una que otra flaquitas rescatables en la barra, y en el tubo una rubia con su plata de buen cuerpo haciendo de las suyas, como fondo de escenario la cara de un leon rugiendo como queriendo deborar ese lomazo .... disculpen si no menciono su nombre, pero como relativamente soy un nuevo integrante d este point no las manyo del todo todavia.

Luego aparece una nena a mi mesa pero como soy algo exigente con mis fichas, le pido q vuelva mas tarde, ya casi a punto d quitarme se acerca una flaquita de tez blanca y d cara simpatica, y me quedo con ella para salvar la noche, su nombre me dijo Brigitte y para q me le pase bacan con su compañia, aunq el feeling no es inmediato como mis conocidas d la gruta q ni bien llego al chape respectivo ... , con su balilecito respectivo ... (en private por cierto), pero es una buena opcion en mis visitas a ese place
lobo_gris (07/07/08)
  #1391 (permalink)  
Antiguo 07/07/08, 21:05:07
Capitan

Agradecio: 77
Agradecido 144 Veces en 96 Mensajes
Reputacion de POISON.Reputacion de POISON.
Cita:

Varios de nosotros con una llamada a su casa; sabemos donde esta? ¿Cómo esta? Y cuando regresara?..Porque simples somos amigos modestos de las Zafs-iconos...mas claro sabemos porque viajo?, con quienes viajo? y adonde fue?.

..
este chino no aprende y eso que iso su manual de buen fichero y veo que ni el mismo lo sigue al pie de la letra.
aun le crees eso que cuando las llamas por el celu y ellas te responden que estan en su casita tejiendo,haciendo un cafe, viendo la tele,etc....jajaja. este chino gracioso me resulto
bueno eso es una mas de esta ficheras, bueno como anecdota les contare una experiencia propia ya que es justo y propicio ahora. bueno una ves sali con una fichera ojo nada tiene que ver con un night de lima (cercado), pero si trabajaba en un night. y aun me acuerdo que esa ves la invite a salir la loquilla esta cuando estanbamos cenando y le sonaba el celu me decia un rato no hables nada y la muy fresca esta les decia al pata que la llamaba que estaba en su casita viendo la tele...jajaja. estas flacas si que se la saben todas.
y para colmo otros le dan su fono a las flacas y estas cuando yo les pregunto y esos numeros de quienes son ellas dicen de amigos y a cuantos crees que llame me dicen ellas...
bueno ya uds. saquen sus conclusiones....
  #1392 (permalink)  
Antiguo 07/07/08, 21:08:55
Capitan

Cita:
asi es pichilin yo tambien te recomiendo a brisa y a alexa...
fichar con las dos es una experiencia religiosa...
no apto para los que sufren del corazon...
  #1393 (permalink)  
Antiguo 07/07/08, 21:14:15
Capitan

Cita:
Iniciado por loverman Ver Mensaje
Pido mi cheliña de 5 lucrecias y a ver el show ... una que otra flaquitas rescatables en la barra, y en el tubo una rubia con su plata de buen cuerpo haciendo de las suyas, como fondo de escenario la cara de un leon rugiendo como queriendo deborar ese lomazo .... disculpen si no menciono su nombre, pero como relativamente soy un nuevo integrante d este point no las manyo del todo todavia.
lo que me parece falta de respeto o de muy mal gusto diria. que ni bien una entra a este night uno de los mozos te aborda y te dice 5 soles el consumo minimo.... eso me causo molestia.
me habran visto con pinta de miron....aunque....
pd: y con esa gordita alondra no pasa nada ni en el dancing...
  #1394 (permalink)  
Antiguo 07/07/08, 23:16:06
Cabo Primero

Agradecio: 11
Agradecido 14 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de Asterix78
Cita:
Estimado Y Bue Asterix78, Saludos, No Tenemos Derecho A Calunniar Y A Postear Cosas Sin Confirmar..eso No Es Gracioso..
Estimado Thechinopp creo que hubo un malentendido, a lo qye me referia es que tu en un texto insinuas que algunos cofrades (incluyendome) posteamos para quedar bien, marketear o siendo dirgidos, tal vez en alusion al contenido de nuestros post que se centran quizas demasiado en enfocar las virtudes de las nenas que nos agradan mas (en mi caso no es secreto que es Brisa) mi post no se referia al comentario que virtio otro cofrade sobre una fichera del Safa y que lanzo sin ton ni son simplemente porque "por ahi le dijeron" yo tambien concuerdo contigo que hay que ser muy cuidadoso con los comentarios que vertimos sobre las chicas, pues ante todo son mujeres y merecen nuestro respeto, y si debemos lanzar algun dato este debe ser al menos obtenido de la fuente directa y en mi opinion ni siquiera deberia lanzarse demasiada informacion que nos den nuestras fichera pues por algo nos brindan su confianza y no podemos estar como viejitas chismosas divulgando intimidades, en fin ya me sali del tema, solo queria aclarar el punto pues tengo mucho respeto y estima hacia ud ya que fue siempre ha sabido responder varias de mis consultas de manera efectiva, y por lo tanto creo que minimo debia aclarararle mi comentario, espero que todo siga bien y no pasa de un mal entendido.
Saludos
  #1395 (permalink)  
Antiguo 08/07/08, 01:05:31
Cabo

Agradecio: 3
Agradecido 12 Veces en 9 Mensajes
Infracciones: 0/1 (5)
Reputacion de ANTEOJITO
Cita:
Iniciado por El Apostol 13 Ver Mensaje
Luna ( en el pasadiso enfrascada en una conversa )
- Pamela ( en el pasadiso tomando tranqui )
- Leslie ( bien abrazada por un cliente cubierta con una casaquita )

- Terminando el pasadizo esta la barra ( donde esta uno de mis sitios ). Aqui aprecie a :
- Lady ( ex Jenifer confirmado su retorno estaba en zona publica )
- Sheyla ( es una chica ex sirenas desde los tiempos mas antiguos ).

Completo las chicas que vi en la noche:
- Evelyn ( bajando del second floor )
- Estrellita ( bailo Danzando Lambada, ese cuerpecito de lo mejorcito aunque el vestuario no le asentaba se nota que aun no es zafariana poco a poco estaremos atentos a su trayectoria )
- Rebeca ( en zona publica )
- Eva ( revienta revienta ya saben a que me refiero )
- Tatiana ( estaba vestida toda de negro )
- Liliana ( en la barrita )
- Fiorella ( que rico bailas pegadito )
- Jazmin ( la vi mas entregada en sus bailes )
- Zafiro ( en zona publica compartiendo con la gentita )

Excelente reporte estimado Apostol 13, en verdad yo creía que conocia a todas, pero ya veo que no es así. Aqui como en La Gruta, hay varias promociones que se han juntado debido a que han regresado algunas Zafarianas que se habían desaparecido. Incluso tambien el Zafari tiene a su Huayruro que anda por ahí. Veo que no has mencionado ni a Jimena, ni a Monica, ni a Kiara, se te debe haber pasado. Me parece, por lo que he visto ultimamente, que a Alexa, Evelyn, y Brigguite, les han salido competidoras como Liliana, y ahora ultimo Estrellita, estas dos no paran de fichar, .... por algo será.... digo....
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación