| | | Registrate Ahora! | | | 
17/09/05, 23:20:29
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | NC "El Tropical" / Jr. Rufino Torrico 783 me gustaria saber mas de el tropical, de rufino torrico, pues veo que nadie habla de este lugar, y pues la semana pasada, pues encontre unas chica nuevas, especial esta chinita co un lunar que se hace llamar andrea, otra charapita que se llama rubi, y pues estan mas que nada chibolas y pues buen culitos, creo que en general, pues estan bien, diria mejor que hasta la gruta, pues alli son puras tias conocidas aparte que ya me culee a como a tres de alli y pues como no cambian de jevas pues ya no lo frecuento tan seguido, hasta que al menos traigan carne nueva,
espero encontrar mas referencia de este night,
que creo que esta en algo
18/09/05, 13:29:51
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: "DE VACACIONES CON LA MAMÁ DEL QUE DICE QUE ESTÁ CON TU HERMANA, JAJAJA"
Poder de Credibilidad: 0 | | | | 
19/09/05, 02:35:54
Poder de Credibilidad: 0 | | | dnm sobre tropical bueno amigo DNM pues yo creo que el tropical no es nada mal en mujeres si quieres comparar con los otros nights, y creo que todo depende de la edad que uno tenga, y pues claro que si unos es edad muy avanzada, pues creo que estoy nights no son para ustedes pues la mayoria son chibolas, aunque puedas entrar pero como que alli si pierden los mayores pues he sido testigo de eso......... y pues no estan nada mal de muejeres por estar en el centro de lima( que mas puedes pedir) pero en cambio en la gruta o otros lugares pues como que son mas tias, con mas experincias, o sea recorridasas, pero creo que deberian tambien opinar moradores mas jovenes , ( con todo respeto por usted pues creo que es un buen moderador, pero tambien es bueno saber el punto de vista de otro angulo,
espero que pueda coinsidir con alguien mas a fin con migo,
y pues creo que este lugar tiene muy ricas chibolas, o sea no todas, pero hay como tres que estuve la semana pasada, a ver si alguien de este foro coinside en esto conmigo .
bueno espero reportes, y pues para este fin de semana voy a caerle a este puteril a ver si sigue en lo mismo, y ya dare mis comentarios con nombre ok
19/09/05, 08:45:46
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Buscame por el centro de lima
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Re: dnm sobre tropical Cita: |
Iniciado por rocco29 bueno amigo DNM pues yo creo que el tropical no es nada mal en mujeres si quieres comparar con los otros nights, y creo que todo depende de la edad que uno tenga, y pues claro que si unos es edad muy avanzada, pues creo que estos nights no son para ustedes pues la mayoria son chibolas, aunque puedas entrar pero como que alli si pierden los mayores pues he sido testigo de eso......... y pues no estan nada mal de muejeres por estar en el centro de lima( que mas puedes pedir) pero en cambio en la gruta o otros lugares pues como que son mas tias, con mas experincias, o sea recorridasas, pero creo que deberian tambien opinar moradores mas jovenes , ( con todo respeto por usted pues creo que es un buen moderador, pero tambien es bueno saber el punto de vista de otro angulo,
espero que pueda coinsidir con alguien mas a fin con migo, | Tienes mucha razon, hay que entenderlo al viejito ya no esta para estos trotes, ahora sobre si en la gruta las flacas son mas de peso, tambien tienes razon o si no como crees que el HDN (pero GDD), va siempre a ese local y no le gusta los otros donde hay mas chibolas, no sera por que las chibolas no le hacen mucho caso por lo avanzada de su edad, pero bueno, mucho gusto amigo y esperamos tus aportes, saludos.
Pd. Amigo rocco29 el Señor GDD no es moderador tu comprenderas que ya esta en la edad de la menopausia por eso ni confiarle ese cargo ya ves como se ponen, ahora el moderador de esta zona son los Señores Fausto y Tauro.
19/09/05, 11:32:45
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: EN LA GRUTA AZUL CON TU JERMA.
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31 | | | Re: dnm sobre tropical Cita: |
Iniciado por rocco29 bueno amigo DNM pues yo creo que el tropical no es nada mal en mujeres si quieres comparar con los otros nights | El Sabado me di un brinco por alli y no me anime por nadie,aparte estan que joroban con la linterna si ya terminaste con tus pomos,la verdad que eso me pone frenetico :twisted:
__________________ SP3KTRVM EL INGENIERO DEL SEXO,MR. DESTROYER... AMO Y SEÑOR DE LA COLMENA,RUFINO TORRICO Y LA GRVTA AZVL. BVSCADO VIVO O MVERTO. | 
19/09/05, 14:11:27
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: "DE VACACIONES CON LA MAMÁ DEL QUE DICE QUE ESTÁ CON TU HERMANA, JAJAJA"
Poder de Credibilidad: 0 | | | Re: dnm sobre tropical Cita: |
Iniciado por rocco29 bueno amigo DNM pues yo creo que el tropical no es nada mal en mujeres si quieres comparar con los otros nights, y creo que todo depende de la edad que uno tenga, y pues claro que si unos es edad muy avanzada, pues creo que estoy nights no son para ustedes pues la mayoria son chibolas, aunque puedas entrar pero como que alli si pierden los mayores pues he sido testigo de eso......... y pues no estan nada mal de muejeres por estar en el centro de lima( que mas puedes pedir) pero en cambio en la gruta o otros lugares pues como que son mas tias, con mas experincias, o sea recorridasas, pero creo que deberian tambien opinar moradores mas jovenes , ( con todo respeto por usted pues creo que es un buen moderador, pero tambien es bueno saber el punto de vista de otro angulo, espero que pueda coinsidir con alguien mas a fin conmigo, y pues creo que este lugar tiene muy ricas chibolas, o sea no todas, pero hay como tres que estuve la semana pasada, a ver si alguien de este foro coinside en esto conmigo .
bueno espero reportes, y pues para este fin de semana voy a caerle a este puteril a ver si sigue en lo mismo, y ya dare mis comentarios con nombre ok | Estimado Amigo, como te dije en un post anterior, en buena hora que te haya ído bien y te hayas divertido con tus amigas de ese point.
La que para uno es rica, para el otro es fea, y viceversa.
Igual hay mercado para todos y todos nos divertimos.
Todos tenemos diversos comentarios y apreciaciones de los lugares y sobre la calidad de chicas.
Te aclaro que no soy moderador, nunca acepté y nunca aceptaré.
Soy un perutopista mas, que colabora con el Foro, nada más.
Otra cosa, a los viejitos nos gustan las chibolas, pues, jajajajaja.
Saludos, nos vemos en el Tropical. | 
19/09/05, 14:18:03
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: junto a una kinesiologa
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | sobre tropical Cita: |
Iniciado por rocco29 bueno amigo DNM pues yo creo que el tropical no es nada mal en mujeres si quieres comparar con los otros nights, y creo que todo depende de la edad que uno tenga, y pues claro que si unos es edad muy avanzada, pues creo que estoy nights no son para ustedes pues la mayoria son chibolas, aunque puedas entrar pero como que alli si pierden los mayores pues he sido testigo de eso | Pucha amigo, me parece o le has dicho viejo a DNM, ademas no creo que aqui halla muchos en edad avanzada, ademas la edad no tiene nada que ver con respecto a los Nigth Club que visitan los foristas de esta zona, pero se respeta su opinion, mas no la comparto..... Cita: |
Iniciado por rocco29 ...(con todo respeto por usted pues creo que es un buen moderador, pero tambien es bueno saber el punto de vista de otro angulo) | Wathsss en que momento lo nombraron moderador que ni enterado estuve ....... | 
28/09/05, 14:58:34
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | El Tropical El Tropical Dirección: Jr. Rufino Torrico 783 (Item 05 en el mapa) Horario: desde 10:00 PM, el show inicia a las 11 aprox Precio de la entrada: no cobran, solo tu consumo Precio de la cerveza: 5 soles botella (620ml) Precio del trago: copas de 10 soles, jarras de S/50 y S/70 Aceptan tarjetas de crédito: no
Hace tiempo este era un buen local, había chicas que estaban buenas, pero en los ultimos meses la unica que me llamó la atencion fue Nathaly simpatica, timida, baila pero no se quita nada  , no me quejo, pasé un rato divertido 8) | 
20/04/06, 11:34:18
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: lima-miraflores
Poder de Credibilidad: 0 | | yo puedo dar informacion bueno hola a todos amigos bohemio de este espacio solo dedicado al tropical si bien es cierto q noes grande el local y los mozos son jodidos cabe resaltar q al menos te cuida la gente de ahi hauy dos patas q te chalequean por siacaso a la salida te llevan a tu taxi y esta al menos seguro,solo pregunta por efrain y te atendera ,bueno con lo q nos intereza la carne virgen....buueno las nenas van en este orden segun sus galones de battalla,esta la mejor si bien es cierto aunq algo sobradita es rubi despues esta briggitte,paola aunq hay otra chat con este nombre pero es una flaca q solo va los fines de semana esta la tetona areceli y la flaca alondra y una q otra chibola agradable de ahi todas estan maso lo bueno es q si te haces pata del moso como yo al menos de deja agarrar sin tomar trago con la hembra asi son mis calichines victor ,nelson ,y el bigoton de ray mis brothers bueno amiguitos si quieren informacion mas intimas ssolo avisenme pues ya pasaron por armas cinco de esas nenas ok bye  <
Última edición por SP3KTRVM; 20/04/06 a las 19:14:43.
| 
21/04/06, 23:50:17
Poder de Credibilidad: 0 | | | que bueno amigo, que posetees algo de este lugar, y pues creo que este lugar esta en algo , bueno acerca de rubi, pues creo que no esta nada mal, con ese pelo largisimo que se vee tan rica, he tenido el gusto de salir con ella , pero solo como patas, no se si alguine sabe si ella tambien se presta a otras cosas..........nose???osea ya saben al lo que me refiero
ahora tambien vi una chica alta cuerpona que trabajaba en la gruta, nose como se llama en este lugar, pero a ver si pasan su nombre
y pues por ahora estoy fuera de lima hace una semana, pero ya regreso en un par de semana y pues vivitare este lugar , pues ami en lo personal me gusta
alli nos vemos POST EDITADO POR EL MODERADOR Amigo rocco29,por favor no cites mensajes completos. Gracias,X-pektrum.
Última edición por SP3KTRVM; 22/04/06 a las 07:20:08.
| 
23/04/06, 10:39:20
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 8
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | Cita: |
Iniciado por rocco29 ahora tambien vi una chica alta cuerpona que trabajaba en la gruta, nose como se llama en este lugar, pero a ver si pasan su nombre | La chica cuerpona y sobretodo culona es Anabel exGruta Azul.
Última edición por Fausto; 23/04/06 a las 11:47:44.
| 
23/04/06, 11:05:32
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: EN LA GRUTA AZUL CON TU JERMA.
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31 | | | Por lo general las Chicas no se cambian el nombre cuando estan rotando los Locales de trabajo por el Centro,ya que tarde o temprano sus antiguos Clientes llegaran,pero si ella quiere guardar su identidad por otros lados por problemas con alguien que frecuenta estoso Locales entonces si cambiaria su "nombre de batalla" P.D.: Errante 2000 ahora ya sabes donde esta tu hembrita,ja,ja,ja!
__________________ SP3KTRVM EL INGENIERO DEL SEXO,MR. DESTROYER... AMO Y SEÑOR DE LA COLMENA,RUFINO TORRICO Y LA GRVTA AZVL. BVSCADO VIVO O MVERTO. | 
05/05/06, 15:49:48
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Buscame por el centro de lima
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por X-pektrum [b] P.D.: Errante 2000 ahora ya sabes donde esta tu hembrita,ja,ja,ja! | Gracias por el dato querido amigo, pero hace poco ella misma me llamo y me dijo que la vaya a visitar al tropical, que iba a estar un buen tiempo por ahi, jeje, saludos.
05/05/06, 16:26:32
Poder de Credibilidad: 0 | | | Que, su hembrita no estaba en los 3 Faunitos ? | 
05/05/06, 16:33:40
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por DR-NIGHT-MAN Que, su hembrita no estaba en los 3 Faunitos ? | No pes tio tu si que estas desactualizado, no estamos hablando de la reyna si no estamos hablando de las princesas, en pocas palabras anabel pes, jeje, saludos.
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |