Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Night Clubs Lima Centro Todos los Nigth Clubs del Centro Historico de Lima

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1501 (permalink)  
Antiguo 30/12/07, 12:42:45
Usuario VIP

Agradecio: 20
Agradecido 249 Veces en 147 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24
Reputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedad
Último sábado del año

Después de mucho tiempo regrese a este NC, llegue temprano como a las 7:30 pm (queria hacer hora para ir a otro NC) habia poca gente, empezo el show y no hubo nada que me llamara la atencion, hasta que apareció Xuxa, al verla pude confirmar que es la más bonita de este local. Casi una hora después de haber llegado me retire de este NC recordando aquellos días en los cuales estaba por aqui el Dj Fernando (ahora no hay Dj en este local) y podia encontrar chicas con mejores atributos, pero ya fue esos tiempos. Me fui un poco decepcionado no vi a Esmeralda ni a Tracy (tal vez llegaron más tarde), para otra vez será, ojalá que mejore este local para el proximo año.
  #1502 (permalink)  
Antiguo 30/12/07, 19:09:02
Usuario VIP

Agradecio: 767
Agradecido 307 Veces en 146 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_gris
Cita:
Iniciado por elsinpiedad Ver Mensaje
Después de mucho tiempo regrese a este NC, llegue temprano ... Casi una hora después de haber llegado me retire de este NC recordando aquellos días en los cuales estaba por aqui el Dj Fernando (ahora no hay Dj en este local) y podia encontrar chicas con mejores atributos, pero ya fue esos tiempos. Me fui un poco decepcionado ... para otra vez será, ojalá que mejore este local para el proximo año.
.
reflauta !!! ... que mal la administracion del local, parece que en vez de mejorar las cosas, hacen esfuerzos para empeorarlas ... mal, muy mal !!!
.
PD: Si psss, da nostalgia el recordar ya solamente las muy buenas noches y madrugadas pasabamos por el Flammys de antes ... pero bien sabemos que estos recuerdos no son por el local, sino por las nenas con quienes departiamos en ese entonces.
.
  #1503 (permalink)  
Antiguo 30/12/07, 20:17:10

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de almirantino
hola cofrades me e percatado de una cosa y quiero saber si me ayudan, hace como un mes que conoci a una chinita su nombre es analhi es rica cuando hace esos movimientos esa sensualidad que demuestra asi que me avente a reventar el privado es chevere ya van 1 mes y no atraca salir dice que su marido la recoge pero me quede hasta tarde y nunca lo vi al susodicho diganme es cierto eso o me esta haciendo el gasto en vano? por ahi el mozo me comento que hay un pata que esta con ella pero que no viene seguido saben algo de eso? ahhhhh ojo que no es el gordo fernando ah es otro ayudenme la flaca ya esta cayendo
  #1504 (permalink)  
Antiguo 31/12/07, 10:34:58
Usuario Junior

Agradecio: 29
Agradecido 91 Veces en 68 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Infante
Cita:
Iniciado por elsinpiedad Ver Mensaje
. Me fui un poco decepcionado no vi a Tracy (tal vez llegaron más tarde), para otra vez será, ojalá que mejore este local para el proximo año.
Al perecer mi estimado ya no la veremos mas por este local y por ningun otro, al menos que haya cambiado de opinión ella esta empezando una nueva etapa en su vida en un nuevo negocio.
Saludos
"Y fuiste Tú la que sin importarte me tiraste al Mar, y jamás preguntaste si sabia nadar, y solo naufragando pude continuar, pidiendo a un salvavidas que venga a buscar a un hombre que se muere sin tener razón, que su único pecado fue brindar amor y su único tesoro fue su corazón"
  #1505 (permalink)  
Antiguo 31/12/07, 10:38:04
Usuario Junior

Reputacion de Infante
Cita:
Iniciado por lobo_gris Ver Mensaje
.
reflauta !!! ... que mal la administracion del local, parece que en vez de mejorar las cosas, hacen esfuerzos para empeorarlas ... mal, muy mal !!!
.
PD: Si psss, da nostalgia el recordar ya solamente las muy buenas noches y madrugadas pasabamos por el Flammys de antes ... pero bien sabemos que estos recuerdos no son por el local, sino por las nenas con quienes departiamos en ese entonces.
.
Completamente de acuerdo, dejaron ir a algunos de sus mejores valores, inclusive la chica insignia Tatiana de la O, este sabado se dedico a trabajar en otro local con posibilidades de quedarse alli difinitivamente.
Hace falta un DJ que le ponga ambiente al local.

Saludos
"Y fuiste Tú la que sin importarte me tiraste al Mar, y jamás preguntaste si sabia nadar, y solo naufragando pude continuar, pidiendo a un salvavidas que venga a buscar a un hombre que se muere sin tener razón, que su único pecado fue brindar amor y su único tesoro fue su corazón"
  #1506 (permalink)  
Antiguo 31/12/07, 14:28:21
Teniente Coronel

Agradecio: 83
Agradecido 41 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de carlin
Cita:
Iniciado por Infante Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, dejaron ir a algunos de sus mejores valores, inclusive la chica insignia Tatiana de la O, este sabado se dedico a trabajar en otro local con posibilidades de quedarse alli difinitivamente.
Hace falta un DJ que le ponga ambiente al local.

Saludos
solo so nos faltaba la fuga de tatiana de la O y tambien antes ya lo iso geraldine y sheyla tambien fugo. un poco mas y este points se queda sin chicas
  #1507 (permalink)  
Antiguo 31/12/07, 14:39:32
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de RATANEGRA
Holas, si pues estelocal ya da pena ...
Y aora la fuga de tatiana segudroq eu se va ala gruta ..
chau
  #1508 (permalink)  
Antiguo 31/12/07, 16:44:40
Usuario VIP

Agradecio: 767
Agradecido 307 Veces en 146 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_gris
Cita:
Iniciado por rastreador Ver Mensaje
Un dia estaba toenando en una peña y conoci a la chata Nelly ella me dijo que chambaeba en a sol la barra ... despues regrese como tres veces y la tres veces fuimos al privado y la chata se comporto excelente ademas que bailab el perreo como la reflauta, hasta ahora la estoy buscando.
.
Que paso mi estimado "rastreador", parece que hay que afinar las tecnicas de rastreo por unas mas modernas y efectivas jajajajaaaa ... la nena que buscas esta en La Rumba, un point situado al lado del conocido Oasis Internacional (ex-Sirenita psss) ... provecho !!! (el primero que sea en mi nombre jajajajaaa)
.
  #1509 (permalink)  
Antiguo 31/12/07, 16:58:55
Nuevo Recluta

Reputacion de El Tigree
Cita:
Iniciado por Infante Ver Mensaje
Al perecer mi estimado ya no la veremos mas por este local y por ningun otro, al menos que haya cambiado de opinión ella esta empezando una nueva etapa en su vida en un nuevo negocio.
Saludos
asi? q bien informado estas cofarde! al parecer creo yo q se fue a pucallpa segun los comentarios a pasar fiestas por alla con su family. y me sorprende y alegra q este empezando una nueva etapa. ojala siga adelante y no desmaye...
  #1510 (permalink)  
Antiguo 31/12/07, 22:14:06
Usuario Baneado.

Reputacion de Huancaino de raza
Wink Mi musa LUNA

Donde estas Luna, eres mi musa desde que estabas en Oasis Internacional al laditico de Flamingo, aún recuerdo tu fuerza en el baile que te hacia sudar tanto, recuerdo tu larga y preciosa cabellera. A veces te veo y no me da por acercarme si puedes respondeme a este mensaje.
Besitos tiernos, amor
  #1511 (permalink)  
Antiguo 01/01/08, 18:18:59
Usuario VIP

Agradecido 30 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
Reputacion de EL TEMIBLE
Thumbs up tatiana

bueno cofrades el ultimo sabado la bella tatiana estuvo en el,oasis bailando y promocionando sus calendariso a 5 soles (parece que no le fue tan bien pq los termino regalando a las demas ficheras ) bueno en cuanto a su baile la vi mucho mas atrevida que cuando lo hacia en el flamy, tal vez ae quede por alla pq el flamy parece nadie lo salva
  #1512 (permalink)  
Antiguo 01/01/08, 21:06:18
Nuevo Recluta

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de miguel82pe
alguien a podido tirar en este local? he visto unas buenas hembras pero soy algo puño para aventurarme, no me gustaria salir decepcionado de aqui... a ver si me dicen si las jermas de aca se prestan. saludos y feliz año... chau
  #1513 (permalink)  
Antiguo 01/01/08, 23:06:37
Usuario Junior

Reputacion de Infante
Cita:
Iniciado por carlin Ver Mensaje
solo so nos faltaba la fuga de tatiana de la O y tambien antes ya lo iso geraldine y sheyla tambien fugo. un poco mas y este points se queda sin chicas
Cuando la llame para saludarla por años Nuevo , me comento que solo fue para promocionar sus calendarios, por ahora piensa quedarse en el Flamingos.
Saludos
  #1514 (permalink)  
Antiguo 01/01/08, 23:09:05
Usuario Junior

Reputacion de Infante
Cita:
Iniciado por El Tigree Ver Mensaje
asi? q bien informado estas cofarde! al parecer creo yo q se fue a pucallpa segun los comentarios a pasar fiestas por alla con su family. y me sorprende y alegra q este empezando una nueva etapa. ojala siga adelante y no desmaye...
Asi mi estimado fue a pasar las fiestas navideñas a su tierra natal, pero según me comento pensaba regresar para la fiesta de fin de año para ver lo relacionado con lo de su nueva etapa, pero como ella me dijo una vez "No te puedo decir que no volveré a trabajar en un NC porque uno nunca sabe".
Saludos
  #1515 (permalink)  
Antiguo 01/01/08, 23:12:01
Usuario Junior

Reputacion de Infante
Cita:
Iniciado por miguel82pe Ver Mensaje
alguien a podido tirar en este local? he visto unas buenas hembras pero soy algo puño para aventurarme, no me gustaria salir decepcionado de aqui... a ver si me dicen si las jermas de aca se prestan. saludos y feliz año... chau
Mi estimado y novel cofrade, es muy dificil que logres lo que te propones en este local o en algun otro si es que no piensas invertir aunque sea un billetito, trabajar al floro o tal vez a la pepa y lograr sacar a la chica, si no quieres gastar en vano es mejor que busques una kine.
Saludos

Última edición por Infante; 02/01/08 a las 09:37:19. Razón: Ortografia
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación