| | | Registrate Ahora! | | | 
15/02/08, 23:52:52
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | hoy pase por colmena y full operativos asi que a llevar su D.N.I se estaban levantando a todos los indocumentados ,asi que a tener cuidado.
__________________ JOTITA | 
16/02/08, 00:40:04
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | bBatida en el Flamingo El operativo policial que empezó a las 21:00 y termino a las 21:45, fue con 2 camionetas de la policía, tres motos, un bus, un pata con una filmadora, y un camión de bomberos que estuvo unos 5 minutos; del FLAMINGO se llevaron a unos 12 indocumentados, 1 bailarina, y una tía creo que era la administradora del local. Después del operativo siguió funcionando normalmente. | 
16/02/08, 07:20:53
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En todos lados.
Agradecio: 29
Agradecido 93 Veces en 70 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | Cita:
Iniciado por elsinpiedad Buena noticia, no sabia que Viviana estaba en este local, espero poder encontrarla la proxima semana pues por ahora ya tengo otros planes. Saben si va seguido y desde que hora se la puede encontrar? pues no voy muy seguido al Flamy. | Por ahora y según me conto solo va los fines de semana (Viernes y Sabado) que son los días de mas fichas, el jueves la encontré porque habia tenia problemas con su pareja así que no queria pasar sola el día de San Valentin  .
Saludos
__________________ "Y fuiste Tú la que sin importarte me tiraste al Mar, y jamás preguntaste si sabia nadar, y solo naufragando pude continuar, pidiendo a un salvavidas que venga a buscar a un hombre que se muere sin tener razón, que su único pecado fue brindar amor y su único tesoro fue su corazón" | 
17/02/08, 12:53:53
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 362
Agradecido 107 Veces en 56 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | felipe por ahi me entere que dj felipe ya no yendo al flamy??,sera acaso por los operativos del dia viernes.que salado nop.solo pago pato el flamy y el venus.hasta cuando viviremos con esto??. | 
18/02/08, 14:41:12
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: !Vivo! En medio de tantos muertos...
Agradecio: 95
Agradecido 563 Veces en 285 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41 | | | Felipaum sigue en la joda.. Cita:
Iniciado por michael night por ahi me entere que dj felipe ya no yendo al flamy??,sera acaso por los operativos del dia viernes.que salado nop.solo pago pato el flamy y el venus.hasta cuando viviremos con esto??. | El dia Viernes se lo cargaron junto a los indocumentados, despues estuvo todo normal. pero que quieren tambien , si van sin DNI, y si no tienen carnet de sanidad, se los van a llevar, estos operativos son antipolillas y de seguridad, hasta la gruta le toco y se llevaron a varias.... Estuvimos andando como Pedro en su casa; con el mejor del grupo Colina y su cuarteto de patriotas...
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
| | Los siguientes usuarios le agradecieron a Thechinopp por este mensaje: | | 
18/02/08, 19:44:49
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Despues de los operativos, visitamos varios clubs (por asi llamarlos) este es el peor de todos!! y el trago que me dieron, que michi sera, como pueden atentar contra nuestra salud?nosotros pedimos la cerveza cerrada para estar seguros y tanquilitos!!, nada rescatable.que olor!! retirada rapida y veloz...sgda parada el palmeras, buenas nenas!! y para todos los gustos, muchas deberian estar en Lga, ya ire conociendo un poquitin mas para comentar al respecto.[color="Blue"] | 
18/02/08, 22:05:29
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: !Vivo! En medio de tantos muertos...
Poder de Credibilidad: 41 | | | Buena Felipao, echando baygon, por doquier.. su lema es; mueranse de viejo y no de sapos. ja ja pero mas aun; cuando se toma esa redamier de Brhama, de cuatro por 10 a 6 mangos, que abuso.. aqui no es, es Cristal. .. Ahh, si Josecito y Pedro compran las chelas en el mismo lugar que va el tio franchela.. osea alla no apesta y aca si.. menos camiseta sudada y usada, que sinceridad?. Uno esta bien donde quiere.. no nos ofenda señor., Ademas, si no porque se vino Felipao, y muchos foristas, clientes ex sotanos aqui bastantes, como un negrito, por webones?, al menos no tienen la nariz interesada de fichera fina....
Nadie de esas ficheras top quieren bajar, por obvias razons, y por el pago, eso comentan, algunas que salen de alli, las que estan solo se quedan . las ya tu sabes.
las Flamys que estuvieron de paso por alli, una vez que fueron, nunca querian regresar..
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
| 
19/02/08, 11:37:27
Poder de Credibilidad: 17 | | | pobre felipao Cita:
Iniciado por Thechinopp El dia Viernes se lo cargaron junto a los indocumentados, despues estuvo todo normal. pero que quieren tambien , si van sin DNI, y si no tienen carnet de sanidad, se los van a llevar, estos operativos son antipolillas y de seguridad, hasta la gruta le toco y se llevaron a varias.... Estuvimos andando como Pedro en su casa; con el mejor del grupo Colina y su cuarteto de patriotas... | ptm,mas salado ese compare.con razon que mis espias no lo vieron el sabado en el flamy.ojala que no haya estado mas de una horas en la "comi",es un trance que no le deseo a nadie. | 
20/02/08, 13:40:27
Poder de Credibilidad: 17 | | | michael en el flamy ayer estuve por esos lares.aparentemente,felipao ya no regresara por aqui en mucho tiempo. no estuvo y en lugar el puber mozo "el chato" estuvo fungiendo de dj.la cagada este chiquillo,al final del show,en vez de decir "chicas a la puerta",dijo chicas "salgan de su cueva".buena compadrito  ,no pues como vas a decir acaso son murcielagos   ??,no pues a señoritas tan lindas siempre hay que tratarlas con caballerosidad.
por otro lado,quiero destacar el baile de estas señoritas:
analy:  que encanto de chica,se me sale el corazon cuando la veo.tuvo acogida en el baile y fichaje.
xuxa: (shusha en peruano  )  tm,como se mueve la nena.mas que una promesa,una realidad. 
tatiana de la o: que rico cuerpo y que encanto de mujer.la he visto con el rostro mas lozano.esta mucho mas atractiva desde la ultima vez que la vi.no se que tratamiento facial se habra hecho,pero tiene la aceptacion de la "torcida flaminguera".una artista en todo el sentido de la palabra.buen baile ,se llevo los aplausos del publico al final de baile.  .
saludos querdisima gente  . Michael Night . | 
20/02/08, 16:27:46
Poder de Credibilidad: 41 | | | Si pues confirma el man lo cierto. [analy:  que encanto de chica,se me sale el corazon cuando la veo.tuvo acogida en el baile y fichaje.
xuxa: (shusha en peruano  )  tm,como se mueve la nena.mas que una promesa,una realidad. 
tatiana de la o: que rico cuerpo y que encanto de mujer.la he visto con el rostro mas lozano.esta mucho mas atractiva desde la ultima vez que la vi.no se que tratamiento facial se habra hecho,pero tiene la aceptacion de la "torcida flaminguera".una artista en todo el sentido de la palabra.buen baile Buena apreciacion miguelon de la Noche, "Torcida Falmingera", coincidente gusto, espero no chocar, mejor le doy de retro y me estaciono. esa tres dan siempre la hora y a pesar de las otras amixs. me quedo com mi Sushitaaa, tomado tu expresion.. lo de Felipao me conto es que tiene incovenientes, de time, trabaja en el dia y termina molido, deberia guardarse para nuestros fines de semana, una lastima que los que esten ni siquiera lo imiten y dejen de poner las extravagantes mezclas y buena musica; flexion y reflexion. al menos diviertan. Mejor digan chicos tapense los oidos o mejor chicos al primer piso.
| 
21/02/08, 10:01:11
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 13
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | Tatiana en el cono norte  | 
21/02/08, 12:21:44
Poder de Credibilidad: 17 | | Cita:
Iniciado por Thechinopp [analy:  que encanto de chica,se me sale el corazon cuando la veo.tuvo acogida en el baile y fichaje.
tatiana de la o: que rico cuerpo y que encanto de mujer.la he visto con el rostro mas lozano.esta mucho mas atractiva desde la ultima vez que la vi.no se que tratamiento facial se habra hecho,pero tiene la aceptacion de la "torcida flaminguera".una artista en todo el sentido de la palabra.buen baile Buena apreciacion miguelon de la Noche, "Torcida Falmingera", coincidente gusto, espero no chocar, mejor le doy de retro y me estaciono. esa tres dan siempre la hora y a pesar de las otras amixs. me quedo com mi Sushitaaa, tomado tu expresion.. lo de Felipao me conto es que tiene incovenientes, de time, trabaja en el dia y termina molido, deberia guardarse para nuestros fines de semana, una lastima que los que esten ni siquiera lo imiten y dejen de poner las extravagantes mezclas y buena musica; flexion y reflexion. al menos diviertan. Mejor digan chicos tapense los oidos o mejor chicos al primer piso. | ptm,en verdad es una pena lo de felipe,en verdad nadie esta a su altura salvo,el jabancho de la melodia del frente.creo que tambien peso lo de la intervencion.en verdad ,uno lo desanima cuando le pasa esto. tati de la o una rosa con deliciosa fragancia, analy un bombon con sabor a miel y xuxa ese piropo esa la dejo usted de tarea maestro techinop.saludos. | 
21/02/08, 17:25:33
Poder de Credibilidad: 41 | | | a la mela la batida.. Cita:
Iniciado por michael night ptm,en verdad es una pena lo de felipe,en verdad nadie esta a su altura salvo,el jabancho de la melodia del frente.creo que tambien peso lo de la intervencion.en verdad ,uno lo desanima cuando le pasa esto. tati de la o una rosa con deliciosa fragancia,analy un bombon con sabor a miel y xuxa ese piropo esa la dejo usted de tarea maestro techinop.saludos. | Si pues diria que ya son los mejores, Felipaum, le da un tono distinto a este point, y ni hablar, confirmo que esta chambeando aqui, al menos ayer y lo llame a mi sea y me dijo que estaba un poco mal de salud,pero alli esta el, algunos acuerdos con mary de mejorar un poco de infraestructura, de baños, de ambiente, de luces, de sonido y de mezcladoras, me dijo estan avanzando poco a poco al menos tiene ese idea gerencial de mejorar el Flamingo como se merece los flamingeros, ayer buenos asiduos, el consumo estaba bueno y la gente alegre, para ser miercoles.
Alli como dices bien Miguelon la "torcida" de siempre, ahh, ya me ubicaste zamarro, que bien , no me paltea, ya te habran dicho como soy. Tranqui no mas pe, pero si de ese cuadro de ayer, ta que eres bien piedron , ya me estabas gustando.. je je je.
Al interes de todos Estan espectaculares las de siempre Tati de la O, lastima, me ganaron, porque le pusieron de la hoz, se webearon, en la estacion, se lo quize pregunatr y plop me ganaron otra vez..que me esta pasando? celos conmigo, no fear. Xuxita, por ahora siempre fiel mi ami-guita, je je no, que va.. Analy mi amigo te manda saludos desde Ica. hoy te cae..Ellas son las que dominan bien, aunque sin desmerecer a otras como Brendita, que linda chiquita, y Ohh sorpresa Brisa, verla bailar encanta, a la pasionada musica, uhmm, eres internacional, al cesar de lo que es del cesar. Me fui porque todos me ganaron, creo me estoy quemando con...sueltame un poco causiitaa.. habia mas como karicia, marisky. Buena Felipao con la musica realmente algunos tonos innovados, relamente uno desea escuchar buena musika, ya estaba cansando bastante de Grupo cinco. No me disgusta pero gasta....
| 
22/02/08, 11:04:33
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Alguien Puede Sacarme De La Duda De Verdad Que Volvio El Gran Dj Fernando Al Flamy O Es Falso Porque Por Me Contaron Que Entro Con El Chupa Media De Felipe Si El Chinopp Y Su Chaleco Ya Veo Como Estaria La Chata Rica Saltando De Un Pies Pasen Ese Dato Cofrades Para Volver Al Flami Nos Vidrios. | 
22/02/08, 14:17:29
Poder de Credibilidad: 17 | | Cita:
Iniciado por Thechinopp Analy mi amigo te manda saludos desde Ica. hoy te cae..Ellas son las que dominan bien, aunque sin desmerecer a otras como .... | ¿como analy esta en Ica?,cuando se fue?.yo la deje fichando con unos chupisticos el martes.
ojala que felipao retorne aqui al flamy su casa.ahora que la gruta ha dado vacaciones a las flakas posiblemente me vean mas seguido por aqui.asi que techinop, ya sabes el mas alto de todos,vamos a chupar ,tu yo y felipaun.saludos. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |