Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Night Clubs Lima Centro Todos los Nigth Clubs del Centro Historico de Lima

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #46 (permalink)  
Antiguo 16/02/06, 00:29:12
Usuario Baneado.

Ubicación: "DE VACACIONES CON LA MAMÁ DEL QUE DICE QUE ESTÁ CON TU HERMANA, JAJAJA"
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de DR-NIGHT-MAN
Pasé por esta ratonera ubicada en el 686 de La Colmena, ta que eso es una trampa recontra peligrosa.

Estaba buscando a la recordada YADIRA del clausurado Varadero... ¿alguien la ha visto?
  #47 (permalink)  
Antiguo 16/02/06, 09:21:50
Teniente Coronel

Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31
Reputacion de SP3KTRVM
Cita:
Iniciado por DR-NIGHT-MAN
Pasé por esta ratonera ubicada en el 686 de La Colmena, ta que eso es una trampa recontra peligrosa.
Vuelvo a reiterar como en anteriores post,que este local no cumple con las normas de seguridad establecidas para lugares publicos.

Si son observadores y han estado tomando en las mesas cercanas al ventanal,se daran cuenta que el piso improvisado se hunde,asi mismo el llamado "ring" como muchos le dicen al "escenario improvisado",no es mas que una tabladillo que cubre un tragaluz,ojala no ocurra un accidente.
BVSCADO VIVO O MVERTO.
  #48 (permalink)  
Antiguo 17/02/06, 15:30:33
Sargento Primero

Agradecio: 7
Agradecido 14 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Cachirulo Peru
gracias por el dato de defensa civil.
pero, aparte de la parte central y lo que rodea las ventanas, el resto del segundo piso se ve seguro. o me equivoco?.

Bueno, ya que estamos con datos de seguridad, les comento que hace unos meses iba en direccion a mi casa a eso de la 1am y desde el micro, a la altura de la gruta, en la av. wilson vi que estaban asaltando a mano armada a un pata con mochila. Los que robaban parecian drogrados. Tengan cuidado si van por alli. No lleven mochilas ni paquetes.
  #49 (permalink)  
Antiguo 17/02/06, 16:35:25
Usuario Baneado.

Ubicación: "DE VACACIONES CON LA MAMÁ DEL QUE DICE QUE ESTÁ CON TU HERMANA, JAJAJA"
Te debes referir a la Plaza Elguera, al costado del Grifo, frente a la Gruta, en Wilson, es que por allí hay harto fumón, metalero, heavy metal y toda esa vaina de "dizque" subtes de altas aspiraciones y también muchos ebrios.

El que cruza por allí pierde, ya lo habíamos alertado, es mejor que coloques esto en la zona de LA GRUTA.
  #50 (permalink)  
Antiguo 18/02/06, 09:40:29
Comandante

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Errante2000
Bueno después de visitar la gruta azul, volví al flamingos y me di una grata impresión a pesar de que el local este hasta las patas, ni agua hay en los baños, hay varias chicas y como solo van pirañas uno es el rey en ese local, bueno entre las chicas que me llamaron la atención son:

Tatiana de la o: Chica delgada y alta, estaba con una ropa roja, pelo pintado de rubio.
Kasandra: Buenas tetas, grandes y redondas, un poco bajita, pero que importa igual con los senos se defiende, jejeje.
Scarlet, Chica delgada, media morochita, me pareció de buen trato.
Viviana, ex varadero y mk3, ya varios la conocen, también es alta pelo teñido de rubio.
Bueno muchachos, la chela esta 5 solanos, la entrada 1 sol, pero si los conocen solo entran diciendo que van a consumir, jejeje, el trago de las chicas 20 soles la jarra y en el privado 30 soles, yo llegue a un acuerdo con mi acompañante para que la jarra este a 20 en el privado.

Bueno muchachos saludos y posteen cosas de interés que nosotros los antiguos ya estamos viejos para ordenar nuestras ideas y enfocarlas de tal manera que ustedes comprendan, saludos.

Pd. despues de este viaje me fui a tomar desayuno con mi flaminguera de turno, epro eso ya no les puedo contar por que ella no es kine, saludos y que el sabado les sea propicio, ya saben las chicas salen a las 5:00 a.m.
  #51 (permalink)  
Antiguo 20/02/06, 12:33:03
Sargento Primero

Reputacion de darkvider
Hola mister Errante 2000
Me interesan datos de Viviana, tienes su cell....
enviame un correo plis, a darkvider12hotmail.com, cvomo anuncie en la Gruta Azul, yo tengo el cel de algunas gruteras, asi que podemos intercambiar....
un abrazo a la cofradia.
Dark
  #52 (permalink)  
Antiguo 20/02/06, 12:53:44
Sauneros VIP

Agradecio: 8
Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de idea25
a mi ,viviana me dijo q se iba a ir al local de Palmeras, ahora recien hable con su hermana y tambien me dijo q ya estaba por ahi.
  #53 (permalink)  
Antiguo 20/02/06, 14:11:53
Comandante

Cita:
Iniciado por darkvider
Hola mister Errante 2000
Me interesan datos de Viviana, tienes su cell....
enviame un correo plis, a darkvider12hotmail.com, cvomo anuncie en la Gruta Azul, yo tengo el cel de algunas gruteras, asi que podemos intercambiar....
un abrazo a la cofradia.
Dark
Estimado amigo darvider, con mucho gusto ye ayudaria pero no tengo mas datos de viviana, no tomo con ella, yo tomo con otra flaminguera, pero bueno, ahora te recomiendo que te des una vueltita por ahi y le des vuelta, saludos.
  #54 (permalink)  
Antiguo 20/02/06, 23:19:36
Soldado

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de Mister T
La semana pasada, miercoles, la vi a viviana en las palmeras. estaba chupando con un pata, pero no la vi en faldita , estaba con jean y una blusita, con ropa de calle. Hace como 2 semanas la vi con 3 patas y con tatiana (del flamingos), estaban buscando donde comer,fue un dia en que el local cerro temprano o no se qe habria pasado, ya qe yo sali de las pameras como a las 10 y vi a todas afuera del local, y a viviana y tatiana una cuadra mas alla con sus victimas.....Ahh, cuando vi a viviana, con mas luz, me parecio una flakita bien simpatica, es bonita, blanconcita, finita, cabello castaño, y bien arregladita, no parecia ruca, la otra wuona si, por el cabello amarillisimo....Bueno, el dato es que la semana pasada la vi en las palmeras chupando.
  #55 (permalink)  
Antiguo 21/02/06, 12:59:07
Sargento Primero

Reputacion de darkvider
Ok Amigos gracias por los datos. Le dare vuelta jejejeje
  #56 (permalink)  
Antiguo 25/02/06, 00:48:05
K-1 K-1 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 6
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de K-1
Cierto ese nigth es un peligro, es otro nigth mas de los dueños del manhattan ( nigth club de san juan) aqui hay una bailarina que hace buenos shows , se llama tatiana una charapa alta de 1.70, cara federica, con pocos senos, y pelo teñido de rubio, hace bien su shows en ese estrado que parece un ring de box, pero en el privado es pesima, no se recoeminda su consumo con ella, a menos que quieran botar dinero.
  #57 (permalink)  
Antiguo 27/02/06, 18:48:19
Alferez

Agradecio: 6
Agradecido 29 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de sanaso
se nota que no conosca nada aun...

asu mare, la verdad que yo estaba criticando al local "la sirenita", pero al entrar a este local creo que vi el peor NC del centro de LIMA, es en un segundo piso por que en el primero no hay nada arriba hay un ring sonde por un momento pense que iba a ver una pelea entre las mamachas bolivianas, pero que despues me vi que alli era donde bailaban las nenas de este local, decepcion grande, no hay nada bueno a las justas hay una flaca que se hace llamar TATIANA que sinceramente no me parece la gran cosa pero que por lo que leo se cree mucho mas de lo que verdaderamente asi que decidi tomarme una jarrita de cerveza con una flaquita de nombre MILAGROS que no era la gran cosa tampoco pero que era una chibola recontra divertida y graciosa, ahi me cuenta que los privados estan hasta las patas en un privado entran como cuatro parejas ( ya no es tan privado... no creen) y en los demas no se puede ni estirar las piernas, si no fuese por que mi acompa;ante me hizo reir un rato hubiese estado recontra asado lo unico bueno es que hay mas ventilacion que en otros locales.
  #58 (permalink)  
Antiguo 02/03/06, 14:17:28
Usuario VIP

Agradecio: 395
Agradecido 199 Veces en 105 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Reputacion de el fantasmaReputacion de el fantasma
saben si tracy ex grutera esta por aqui?.gracias.
  #59 (permalink)  
Antiguo 04/03/06, 01:01:56
Usuario Baneado.

Visitando El Famoso Flamingo

El señor de la noche
Soy mitad hombre mitad animal
El señor de la noche
Mejor escapo que va matar
El señor de la noche
Con tu corazón no deberías jugar

Bueno, bueno, la otra noche, de madrugada, saliendo de una fiesta de fin de carnavales en un club, con varios whiskies de mas, me acordé de haber leído en el Foro que mi vieja amiga YADIRA (ex clausurado VARADERO) estaba por el FLAMINGO, así que se me ocurrió ír a darle en encuentro.

La vaina es que estaba con terno, el taxi me dejó en la esquina y dudé antes de entrar ya que ví a unos 8 serenos municipales parados en frente con cascos y esos escudos de plástico que se rompen al primer piedrón.

El chato de la puerta me dice lo típico: a sol la barra, chicas, ya empieza, show, a solo un sol. Le pregunté sobre los serenos ya que parecía que íban a entrar, y el conchesss me dice: no, esos son sapos nomas. Sí como no, pagué el sol, y como estaba medio zampado, entré nomas...

Para asegurarme le pregunto como se llama el sitio, y el enano me dice: se llama FLAMINGO INTERNACIONAL, me cagué de la risa, y ya vería lo internacional (o interprovincial ?) que era el lugar

A mí, a mí
Que te haré subir al Cielo
Bajar y besar el mismo infierno
Yo que seré tu dolor eterno
Tú estás caliente yo tan invierno
Tú que fuiste presa tan fácil lloras
Si tú estás libre ahora vivo yo en tus horas
Hay algo en ti de mi que te azora
Que tus sueños controla y te descontrola

Abre las puertas tipo cine y a primera vista hay un ambiente largo y mediano, como un corredor, donde hay algunas mesas y sillas vacías, la acción está arriba subiendo por la escalera de la izquierda. Asumo que esas mesas deben llenarse cuando arriba estan repletos o para los que solo van a chupar.

Subo y noto lo que ya comentaron algunos colegas, que eso han sido galerias, ya que los actuales cambiadores de chicas, baños y privados están alrededor de un espacio central que antes era un tragaluz y ahora es el famoso ring de box, un tablado colocado superficialmente donde bailan las chicas, alrededor hay bancas y a la derecha, cerca a las ventanitas están la barra y algunas mesas y sillas. El lugar estaba que reventaba y eso que solo tenía unos 50 patas y 10 flacas. Y los personajillos curiosos como el morenito gracioso y bailarín, el chibolo que te pide el boleto, el tío que debe ser dueño o administrador.

El señor de la noche
El señor de la noche
El señor de la noche
Con tu corazón no deberías jugar

Este lugar le hace la competencia a LA SIRENA de Colmena en cuanto a los peores del Centro, el lugar es un completo asco, informal, desordenado, sucio, donde cualquier cojudo pendejo con 50 soles puede dárselas de bacancito.

La música a todo volúmen, el sitio reventando de gente y sin ventilación, los tragos no aptos para el consumo humano, yo no me aventuraría a tomar algo de allí, ya que no ofrece higiene, ni agua hay. Pocas luces, de colores, pero que son suficientes.

Las GRUTERAS son unas chicas pitucas del SOPHIANUM comparadas a las FLAMINGAS que son recontra achoradas, recontra barrio, de esas entradoras que apenas entras y se te echan encima o te joden para que les invites tragos, se ve que son chicas recontra misias y aguerridas. Lamentablemente no hay muchas guapas allí (Tracy, ex grutera y hoy tortera no estaba y no pregunté por ella, si ella estaría allí, seria la reyna del lugar; YADIRA tampoco estaba, me dijeron que ya no trabajaba allí), entre las flacas hay harta chata, la vaina es que están incompletas, sin son tetonas les falta cintura, pero borracho te la chapas y hasta crees que es rica, y a esa hora, y en el Centro de Lima. Parecen esas kines de 30 soles de las que se quejan los lectores del TROMERCIO.

A mí, a mí
Sueña bailar conmigo en un pegaso
Y tiene el corazón hecho pedazos
Su sentencia la firmó un abrazo
Y el veneno de mis besos fue su fracazo
Hoy camina moribunda herida
En este callejón sin salida
Sin rumbo toda perdida
Deseando perder la vida

Una chatita gordita, de cara simpática llamada LORENA fue mi guía de turismo, ella me mostró los ambientes, me explicó los precios y lo que se podía hacer, y también entré al ambiente de las chicas donde estan ensayando bailes, comiendo, conversando o descansando

El baño, ni entrar, todo huele mal, aqui no estoy dándomelas de pituco, el local no es para guerrerazos, es para gente a la que no les funciona la naríz, ni siquiera me asustó o me pareció una cueva peligrosa, sino que es sucio y pestilente.

Afuera pasaba y pasaba el camión de la Muni de Lima, como asustando, paseandoo esperando para entrar, lo cual hace mas folklórico el sitio, ya que no tendrían ningun poder para llevar gente, pero hubiera sido interesante ponerse a pelear, asustar, palabrear o finalmente darle sus 5 soles a los serenos.

La música era full reaggetón y a todo volúmen, la mayoría de asistentes son personas muy humildes, pirañones, busca pleitos, escandalosos y chongueros, varios se subían al escenario (normal, la flaca los aceptaba y nadie los bajaba) a bailar perreo, se sacaban la camisa o polo (un calor insoportable), escondían los sostenes o calzones de las chicas, como si nada.

Ya que yo entro a estos denominados antros a hacer descubrimientos, ya que en medio de toda la cochinada siempre se encuentra algo que valga la pena, casi me levanto a LORENITA, mi guía de turismo, mas por buena gente que por arriola, pero entre las bailarinas noté a una mas o menos, tirando para más y que me pareció la mas rica del lugar, una tal ZAFIRO, alta, delgada, sin guata, buen culo y buenas tetas, cabello teñido de castaño ensortijado y largo y una cara de malcriadita, pero simpática, la mandé llamar y al toque hicimos amistad (ojo clínico, no se equivoca) y me fuí a esos privados que están pegados al ambiente público, con sus cortinitas, totalmente oscuros, pisos mojados, sucios, con unos asientitos, y con una jarrita suficiente para convencerla, con dos jarras le das curso, pero estas flacas en su intento de ser cariñosas son toscas, que ya pierdes sensibilidad y ya sientes dolor.

Como dije, esas flacas son guerrerazas, sádicas, agresivas, toscas, estas sí le entran a todo.

Sobre la seguridad, se vé los típicos letreros de defensa civil, el planito de evacuación en caso de emergencia y las licencias municipales pegadas (pegadas con goma, ni siquiera enmarcadas) en la pared de la barra, con el fin de cumplir los requisitos y evitar clausuras o multas.

Pero, efectivamente, el sitio es peligroso por cuestiones de estructura, el piso donde se concentran las mesas y sillas tiende a moverse, y donde bailan las chicas son tablones tapando un gran tragaluz cuadrangular, que pueden ceder y desaparecer a la flaca en plena coreografía.

El señor de la noche
El señor de la noche
El señor de la noche

Conclusiones: Para ír a joder en plan de hueveo o para emborracharse con rucazas después de un buen asalto, o al finalizar la jornada manejando el micro, y cuando LA GRUTA, SAFARI y demás estén aburridos.

atoERRANTE2000, te invito, ya tengo 2 flacas separadas. Pide permiso en tu casa, jajajaja

Atiende de 7pm. hasta las penúltimas consecuencias.

A ato-ERRRANTE le dicen: ASERRÍN, ¿Porqué?, pues porque es el último al que botan del Bar,

Última edición por DR-NIGHT-MAN; 04/03/06 a las 17:46:23.
  #60 (permalink)  
Antiguo 04/03/06, 11:35:17
Comandante

Cita:
Iniciado por DR-NIGHT-MAN
atoERRANTE2000, te invito, ya tengo 2 flacas separadas. Pide permiso en tu casa, jajajajaja
Jajajjajajjajaja, tu si que no aprendes, que quieres que te atrace de nuevo y me como a la mas rica, jeje.

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación