| | | Registrate Ahora! | | | 
04/03/06, 18:31:35
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: EN LA GRUTA AZUL CON TU JERMA.
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31 | | Despues de leer a los que siempre desacomodan la Zona,les informo que Tracy ya comenzo a laborar en el Flamingo,el dia de Ayer estuvo alli,pero no ira a trabajar todos los dias,solo algunos dias de cada semana. Cita: |
Iniciado por DR-NIGHT-MAN El señor de la noche
Soy mitad hombre mitad animal | Tu solito te echas!!! Cita: |
Iniciado por DR-NIGHT-MAN El señor de la noche
Con el corazon de Errante no deberías jugar | Es algo sensible,recuerdalo... Cita: |
Iniciado por DR-NIGHT-MAN A ato-ERRRANTE le dicen: ASERRÍN, ¿Porqué?, pues porque es el último al que botan del Bar, | También le dicen Chapita,sino esta junto a la botella esta en el suelo.
__________________ SP3KTRVM EL INGENIERO DEL SEXO,MR. DESTROYER... AMO Y SEÑOR DE LA COLMENA,RUFINO TORRICO Y LA GRVTA AZVL. BVSCADO VIVO O MVERTO. | 
05/03/06, 10:35:54
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 8
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | | Tracy El lunes la fui a buscar y no la encontré, luego fui el viernes y la encontré bailando a eso de las 8pm, ella cerró el show bailando dos canciones, solo bajó del escenario para bailarle a un pata, creo que la estaba esperando o vino con el, porque luego se fueron a tomar al privado, a los demás les mandaba cahetadas y les decía que no la toquen, no está acostumbrada a que la paleten, ya que aquí en este night es algo normal a diferencia de la Gruta Azul.
A las 8:30 llegó Josephine, con un polo negro y jean azul que le moldeaba su la linda colita que se maneja, ella está trabajando parejo en el Flamingos. | 
05/03/06, 20:24:40
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Buenas amigos aki dandome un timepo para colaborar con la gente el viernes estuve por ahi a eso de las 10:30 antes fui a las palmeras pensando encontrar a josephine me kede un toke ahi y fuge no pasa nada excepto una flaca de bonito rostro cabello ondulado la verdad nose su nombre pero esta en algo haber si alguien em dice kien es ...ah tiene un tatuaje a la altura del ombligo bueno me kite y llege al flamingos esperando un rato me encontre con josephine y bueno fuismos al privado ah tb estaba ahi tracy kien em saludo despues de un rato la vi con un tio tomando esta en algo pero me gustan las mas fuertes jeje la verdad este lugar no me gusta para nada el unico lugar decente en el centro de lima es la gruta definitivamnte lastima k kon las flacas no pase nada solo voy ahi por josephine ya esta en plan de caer esta flaca jaja.muchos saludos ala gente y confirmado para los fans de tracy ahi esta en ese local
05/03/06, 21:30:40
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 123
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | saludos de tracy Decidi conocer este point, anecdoticamente y por un buen amigo al que acompañe cai en este local...fue mi "primera vez", no es por nada pero mi pata protagonizo un pequeño "incidente" entre dos flamingueras que se disputaban su compañia... ta bien compadre!!! lo estoy animando a ser un perutopista, tiene mucha informacion que copartir... del local me gusto el cuadrilatero, osea el escenario de baile, habia poca gente y eso que no era muy tarde...
Pude saludar a Tracy manda saludos a todos sus fans gruteros... y tambien pude conocer josephine, esta buena la comadre... en esta ocacion solo entre a conocer el point, solo estuve unos cuantos minutos, los suficientes para conversar y conocer a esta flaca... me dejo en pindinga... y mientras esta me despedia desde la puerta, yo me desaparecia entre la bruma de la madrugada de la colmena... con la mano en alto y la esperanza de un nuevo encuentrooo... como dice el Dj de la gruta: ahhhhhhhhh!!!!
saludos. | 
09/03/06, 11:23:57
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | yadira esta en las palmeras? yadira fomada en los nigths de san juan ,pero hace dias me entere que estaba en el centro pero recuerdo que una vez entre a este local que pare un cuadrilatero o ,para los que quiea n saber de ella podriamos intercambiar informacion se su historial a cabalidad haci que tendre que ir a verificar pero solo les digo que es una pendejaza bajo ese rostro hay todo un demonio.
.................................
me gusta el paraiso pero mas el infierno. | 
18/03/06, 17:36:43
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Donde se divierten las kines ? ....... Slds;
Hace unos dias lei en el foro del scarlet un comentario de Jano 23 (Mensaje que adjunto) que me parecio muy interesante de ponerlo inicialmente en la zona de testeo y de dar para mas el tema puedan pasarlo a off topic ....me di la libertad de copiar el comentario de Jano para iniciar este post .
Este tema nos podria dar un mapeo general de donde se divierten las kines ya sean las independientes como la de los distintos clubs y por alli tentar suerte
Como aporte personal puedo indica que me encontre en mas de uan ocsasion con Kines del Enmanuelle el Aura y Gotica lugares donde realmente pasan piolas y se divierten y disfrutan como nunca
Otras veces como ya lo comente en otro post me encontre con varias flacas del scarlet los mismo lugares que menciona Jano
Recorrido
Mensaje Citado por Jano 23 :
Bueno pues muchachos, el dia de ayer estuve a punto de pasar por el Scarlett un poco para ver el espectaculo, jugar la ruleta ganadora y atenderme con una kine para el ranking de rigor. Sin embargo, a ultima hora cambie de planes y tuve que hacer una pequena incursion en otros locales que, si bien es cierto no son el Scarlett, los estoy incluyendo en este foro pues dichos locales fueron datos que me alcanzaron bailarinas dee dicho local. Asi es duendes, las flacas del Scarlett se dan sus escapadas a otros locales donde se van de juerga y diversion y la pasan de la PM. El local favorito de las tias son el Voce, Los tequilas (san miguel y miraflores) y, en algunos casos, el Downtown valetodo. Asi que agarre mis utensilios y me fui a hacer unas breves investigaciones. Primera parada: El Voce, este local ubicado por el Risso de la Arequipa es grande, el ambiente es chevere pero hay demasiada chibolada (ta bien para los que tiene 18-24 anos). Por ahi distingui varias caritas que he visto en el Scarlett, asi que estuve dando vueltas y vueltas por ahi.... de hecho hay un chupin de bailarinas del Scarlett en ese hueco, puedes chelear con ellas, y si les caes simpatico.... FREE!!!!, sin cobros adicionales. Sin embargo, como estaba en plan de buscar los huecos de las chicas..... segunda parada: El tequila de san miguel. Este antro ubicado en la marina si deja mucho que desear, entras y hay un huevo de Kines, y tambien distingui algunas flacas del Scarlett que estan en busca de puntos. Lo malo del local es que las flacas estan medio maltratadas de carabina y la gente es medio achoris, no es mi son... asi que opte por retirarme sanamente..... tercera y ultima parada: El tequila de miraflores. Pucha que no vi muchas flacas ahi. El local a bajado bastante, pero en fin, hace tiempo que no me atendia por ahi y lo hice con una flaca. En otra zona hare el rating de rigor correspondiente.... (no creo que a la flaca le hayan hecho rating antes, asi que espero que me sirva para entrar al sorteo). Ahora ustedes se diran, y pa que michi Jano esta hablando de estos locales que no tiene nada que ver con el Scarlett.... ahhhhh!!!, lo que pasa es que cuando las ninas del Scarlett no estan bailando en el local, estan en esos locales que les digo chupando, toneando y juergueandose hasta tarde.... a que no?????, pero si por ahi paran: Angela, Britanny, Cristal, Belen, Kiara, Xiomara, Ambar, etc,etc,etc,...... asi que muchachos ya saben por ahi se dan unas vueltas a esos lugares y las alcanzan a ver y pueden flirtear con ellas. Por ahi que les sale graten..... Aaaahhhh!!!, tambien han ido a esos locales Simone, Fernanda, Laura, Kaori, y cuantas extranjeras desfilan por el Scarlett..... asi que muchachos, se los recomiendo | 
21/03/06, 16:48:53
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: "DE VACACIONES CON LA MAMÁ DEL QUE DICE QUE ESTÁ CON TU HERMANA, JAJAJA"
Poder de Credibilidad: 0 | | | Confirmadísimo que YADIRA, la reina de los nights del cono sur, está ahora en LAS PALMERAS, yo la he visto, hemos departido y recordado los viejos tiempos. Lee en el tema de ese night.
Lamentablemente, nuestra fuertona amiga ya esta algo matada, como noté, pero aún tiene buena performance.
Disfrútala y nos cuentas. | 
27/03/06, 19:50:05
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 387
Agradecido 190 Veces en 99 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34 | | | saludos a la cofradia.me entere en la pagina de la gruta que tracy ya no esta yendo a flamingo?que saben de eso hermanos?. | 
27/03/06, 20:50:51
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 123
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | Tracy Segun una fuente muy confiable, ose un pata mio que estoy tratarlo de convertirlo a la religion de moda: "el perutopismo", me dice que Tracy se encuentra en un Night de la plaza Castilla, uno bien paloma que ni el mismo recuerda el nombre... habra q confirmar! | 
27/03/06, 21:29:01
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: "DE VACACIONES CON LA MAMÁ DEL QUE DICE QUE ESTÁ CON TU HERMANA, JAJAJA"
Poder de Credibilidad: 0 | | | Debe referirse al DANCING o a los de enfrente, habrá que confirmar.
Gente que busca gente... | 
29/03/06, 11:23:32
Poder de Credibilidad: 18 | | | Tracy Cita: |
Iniciado por Zaratustra Segun una fuente muy confiable, ose un pata mio que estoy tratarlo de convertirlo a la religion de moda: "el perutopismo", me dice que Tracy se encuentra en un Night de la plaza Castilla, uno bien paloma que ni el mismo recuerda el nombre... habra q confirmar! | Efectivamente Tracy a cambiado de local, todo por discrepancias con algunas chicas del ambiente. Ahora la pueden encontrar en las Texas que está en la AV. Alfonso Ugarte, cerca a plaza Unión. Si van a visitarla háganlo pronto ya que se va de viaje por las elecciones. | 
06/04/06, 09:15:11
Poder de Credibilidad: 18 | | | Ayer también lo volvieron a clausurar, corrió la misma suerte que todos los night club de la Av. Colmena. Éste fue el primero en ser intervenido, le soldaron la puerta pero no le pusieron ningún cartel de cierre temporal o definitivo como al Palmeras. Se dice que lo abrirán al igual que los otros locales después de las elecciones. | 
11/04/06, 07:09:14
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 277
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ayer estuve en el Flami, ptm q localillo, ya habia estado en este local q se caracteriza por sus chibolitas, asi q entre y me sorprendio la cantidad de arrechos q habia, ptm tanta gente me parecia sorprendente, y eso no eran solo chibolos pajeros; entonces estuve tasando a las chibolas, la verdad nada destacable, solo una tipa de blancona con algo de cacharro pero media agarradita, luego una "cobriza" de pinta warrrior (como me gusta) pero sin llegar a trasender.... la verdad estas ademas de ser chibolas son medias forajas y muy chaturris pa mi gusto...
Estaba sentado y una de las señoritas se sienta en mis piernas (error) y me dijo: "mi amor vamos a hacer cositas adentro", qqqqq le dije, no tengo plata, estoy aguja; a no tu eres cabro me dijo contundentemente; no jodas pe, estoy sentado tranquilo y me vienes a fastidiar (la verdad estaba esperando una sorpresa...) ptm no voy a decir q la hembrita arrechaba con esa mini de 5 cm max de altura ¿?, y me permitia tocar su calzon y raya... ptm pero no estoy ahorrado ya q no sabia q el gas era tan caro... asi q segi ahi, las chicas de rojo son las mejores de ahi, y no lo digo yo, sino tutu mundo; despues vi una bien flaquita, para los q gustan estos especimenes aqui tienen una (porasi flaquita pero esta agradable, no hablo de esas q quitan las ganas...)
Nada mas manos, solo q el publico no tiene pudor en mostrar su arrechura, esperar mas de 1/2 hora por un show y todavia parados¿?...
"...dinero, dinero se puede conseguir trabajando todo el dia y todos los dias, eso es simple; lo que si es un reto es conquistar el corazon de una mujer,..." (refiriendose a Menchola, su heroe)...Gregory Tito Ishpash
| 
13/04/06, 00:55:07
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Poder de Credibilidad: 15 | | | Hoy despues de meses que pise de nuevo los ambientes del Flamingo menos mal que fue poco publico sino se caia el piso que temblaba cada vez que daba un paso, habian chicas rescatables una tal Geraldine de la que mi pata se quedo flechado y algunas mas nada rescatables, me parecio ver una flaca que antes trabajo en la Gruta y despues estuvo en los Tres chanchitos, no recuerdo su nombre haber quien la identifica, la unica chica que resaltaba de todas era una tal Tatiana de la O, esa chica si que le da duro al tubo aunque empezo bailando mal despues en la segunda parte de su baile se reinvindico completamente.
13/04/06, 12:36:31
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 24
Agradecido 104 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20 | | | Ex/grutera Cita: |
Iniciado por Placerius Hoy despues de meses que pise de nuevo los ambientes del Flamingo menos mal que fue poco publico sino se caia el piso que temblaba cada vez que daba un paso, habian chicas rescatables una tal Geraldine de la que mi pata se quedo flechado y algunas mas nada rescatables, me parecio ver una flaca que antes trabajo en la Gruta y despues estuvo en los Tres chanchitos, no recuerdo su nombre haber quien la identifica, la unica chica que resaltaba de todas era una tal Tatiana de la O, esa chica si que le da duro al tubo aunque empezo bailando mal despues en la segunda parte de su baile se reinvindico completamente. | Placerius: la chica que vistes es Josephine, alta, blanca, y actualemente bien paradita de senos y derrier *debe de estar en pleno gimnasio) su atencion es muy buena, es cariñosa, amable, aunque un poco loquita cuando esta muy mareada, pero por lo general para mi, excelente atencion
a Tatiana de la O sigo sin conocerla, ya me dare tiempo para eso
Saludos y suerte
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |