| | | Registrate Ahora! | | | 
08/02/07, 21:37:38
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | dejemoslo ahi Cita:
Iniciado por EL Fenix Haber suena interesante eso de los "maridos" pero al igual que la "señorita" RUBY nuestra famosa amigueta TATIANA DE LA O tiene marido , ESO SERIA UN TEMA INTERESANTE .............. | no pues cofradia dejesmoslo ahi que no se habra un tema acerca de los dizque maridos no caigamos en trampas de las ficheras ok. que sea todo en privado no pisemos el palito otra vez
__________________ te gusta clonarte ......... | 
09/02/07, 21:07:00
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En todos lados.
Agradecio: 29
Agradecido 91 Veces en 68 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | Cita:
Iniciado por el veridico no pues cofradia dejesmoslo ahi que no se habra un tema acerca de los dizque maridos no caigamos en trampas de las ficheras ok. que sea todo en privado no pisemos el palito otra vez | Totalmente de acuerdo.
Después de un alejamiento obligado de este mundo tan atractivo, regrese a recodar los viejos tiempos, con las viejas amigas y amigos, el día que fui no encontre a Ruby, con quien queria tomar un rato, lastima, encontre a Tatiana un poco ocupada, casi no me reconocia, pucha pense que tanto tiempo estaba fuera del ambiente, pero bueno la pase como ciempre bien con ella.
Ahora lo malo es el ambiente como ha cambiado desde que se fue Fernando, espero que mejoren pronto porque sino se van para abajo.
Saludos
__________________ "Y fuiste Tú la que sin importarte me tiraste al Mar, y jamás preguntaste si sabia nadar, y solo naufragando pude continuar, pidiendo a un salvavidas que venga a buscar a un hombre que se muere sin tener razón, que su único pecado fue brindar amor y su único tesoro fue su corazón" | 
10/02/07, 00:42:43
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Hmm... En si, nosotros nada tenemos que ver en sus vidas privadas de ellas. Tan solo es lo que suponemos al ver que alguien las acompaña o toma con ellas. Fácil atinamos relativamente: Ah es su marido!! Que bien, que bien... Chau...
__________________ Yo existi... | 
10/02/07, 10:29:55
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
Poder de Credibilidad: 0 | | | ¿que no habia regresado? Cita:
Iniciado por Infante Totalmente de acuerdo...........
Ahora lo malo es el ambiente como ha cambiado desde que se fue Fernando, espero que mejoren pronto porque sino se van para abajo. | cofrade infante por ahi escuche que volvio el dj atrasador un dia de estos caigo por ahi.
__________________ te gusta clonarte ......... | 
10/02/07, 13:55:54
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | .........hola mis estimado foristas el miercoles estuve por flamingo tome un par de tragos con esta chica llamada Brenda es bajita godita de cacharo no pasa nada pero recomendable en el privado ya saben como pero lo k me incomodo fue k uno de los mozos la marcaba, me dije aca hay algo chessss y bueno regrese el dia jueves me gusto su trato pero regrese con las intenciones de tomar de nuevo con ella y descubro k si estaba con el mozayco por k los vi en un plan ... es el k para mas en la caja el mas chato de los mozos de alli una mas k se mete con los mozos ... chesuu mi fichera Isabel k se iba de jira la ultima ves k tome con ella estava en el tabaris ahi me comento isabel k tatiana le da el alcanse a fin de mes ya supongo k mi chata se fue por k ya no esta en el tabaris ...para terminar la noche me fui a la gruta ,,,mare no pasa nada muy poca gente ayer viernes si me vacile habia buen hambinete , creo k solo bajare lso fines de semana, dias particulares es perdida de tiempo...encontre a las chicas de siempre y es verdad nikita ha regresado, me entere muy tarde... | 
12/02/07, 15:02:25
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Lo que pasó el día Domingo... Bueno, ayer estuve por este zona después de la playita que por cierto "me arde la espalda y mi piel esta bien rojito" Auu!!! Ya, vi al gordito Fernando trabajando una vez mas en su lugar de Dj en los Flamingos y a golpe de las 8:17 veo a Nikita de La gruta Azul como menciona el Dj presentándola en el show de la barra. Comentaré los pormenores: En verdad que esa chica es una salvaje, lo peor en ver fue que un chibolo parroquiano del reggaeton se estaba masturbando delante de ella... !!! Y la gente como sin nada, solo había un solo objetivo: Nikita. Cielos pasó por mi lado parece que se iba a echar sobre mi... pero nada. Se agachó, nos mira al rostro a mi y a otro acompañante, cogio con fuerza y apretó los testículos del señor pero temo decirles que yo puse mis manos para que no hiciera eso conmigo, sin embargo ponía resistencia y yo saqué sus manos de mis entrepiernas y como respuesta se enojo y me pisa el pie derecho. Se echaba sobre las piernas de los calentones y los morbosos la manoseaban y la sobaban por todo su cuerpo como tigre manso que no ataca... Uff...!! Que inocuo. Eso fue todo camaradas. Chau...
__________________ Yo existi... | 
12/02/07, 18:52:48
Poder de Credibilidad: 0 | | | nikita la que no kita Cita:
Iniciado por invisible Nikita de La gruta Azul como menciona el Dj presentándola en el show de la barra. | ese dia estaba mirandola y me preguntaba que pasaria si estuviera todos los dias en el flamingo la nikita a quien destronaria o a quienes, es ligeramente mas lote que el resto de ficheras de este local sin desmerecer a las demas chicas.habria que verla en accion toda una semana,ni pensarlo dos veces.
__________________ te gusta clonarte .........
Última edición por el veridico; 12/02/07 a las 18:55:51.
Razón: la emocion de la mano
| 
12/02/07, 23:38:52
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 3
Agradecido 69 Veces en 45 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | | Si ella fuera todos los dias:
Les enseñaria a todas, sin excepcion, lo q es bailar.
Deja sin fichas a las demas.
Le buscarian la bronca.
La revienta a la q le busque la bronca.
Saludos
Dr.Hell | 
13/02/07, 00:11:32
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | NIKITA tiene una buena talla pero solo eso mirenla , carita esta en debe a mi gusto es de lo mas comun q puede haber y repito a mi gusto esta a la par con todo lo q hay en el segundo piso si fuera la carita de valeria en el cuerpo de nikita eso seria otra nota gustos son gustos bye a todos loq q tiene nick de carro jeje. | 
13/02/07, 00:14:04
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | serian tan amables de informar al q hace la limpieza q saquen esos calendarios de tatiana de la a e i o u o de las vocales. A mi gusto no pasa nada con esos poster-calendario | 
13/02/07, 02:12:08
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | En Gustos y Colores....... Cita:
Iniciado por CADILLAC16 serian tan amables de informar al q hace la limpieza q saquen esos calendarios de tatiana de la a e i o u o de las vocales. A mi gusto no pasa nada con esos poster-calendario |
......si fuera todos los dias.? no me digan que se peleo otra vez con Itala?
bailar , humm ella no baila se sadiquea con los demas, hay chicas que bailan mejor es una opinion personal gustos son gustos en lo personal no me agrada concuerdo con el carro digo con mi estimado Cadillac16
no se puede negar que tiene talla un punto a su favor... y por que en el flamingo, ya no hay fisico para el Enmanuel o el Scarlet. Fui al Tabaris en busca de Isabel y nada que ver ...pase por el Palmeras pero sali rapido , los mozos no te dejan tomar tranquilo con las flacas, era aproximadamente 2.00 am cuando salia del local y en eso veo al Galan Fernando con Sheyla y Canela en la puerta del Flamingo, habra regresado mi estimado con Sheyla???
Estimado Cadillac16 !!!!!!!!NO TE METAS CON MIS POSTERS !!!!!!!!  jejejejeje
habrase visto. Mas reportes el dia de mañana...
Pd. Gilerito on tas webas...  | 
13/02/07, 13:54:29
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | no lo creo Cita:
Iniciado por CADILLAC16 si fuera la carita de valeria | amigo cadillac a valeria le vi la cara de dia y no pasa nada(cara de loca) es otra realidad como la mayoria de estas ficheras.
mirala de dia a valeria y me daras la razon. | 
13/02/07, 18:29:04
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 389
Agradecido 192 Veces en 100 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34 | | | ese gordo,no solo con ellas.con todas.a proposito ya no manda su posts. | 
13/02/07, 23:21:21
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En casa, reponiendome.
Agradecio: 39
Agradecido 37 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10 | | | Volvemos con Fuerza Muy buenas noches empezamos el show del foro bueno decirles que deje de postear por que me sentia un poco triste ahora estoy recuperado y feliz  decirles a mis amigos que preguntan por Nikita decirles que Nikita ya es de Flamingo no solo ella tambien hemos vuelto con Sheyla, Canela, Alaska y una nuevita que se llama Milagros hay para todos los gustos tambien decirles que abra show de lesbianismo entre Canela y Nikita que tal show CARAJO !!!!.
Decirles que abra fotos abran sorpresas y premios en el local y sobre todo en el día de los enamorados estaremos sorteando un toyota tercell aparte celulares con camara zapatillas Nike y para matarlo estaremos sorteando una bailarina 0 km. quien sera el suertudo la semana pasada fui yo. Ahora si deseas preguntarme algo preguntamelo en el privado buenos chicos cuidense duerman bien y besos para el Fantasma y para mi amor la Veredica.
A sobre la chica que tanto me mencionan ustedes (Sheyla) es una gran amiga que pertenece al trio diabolico Canela, Fernando y Sheyla un trio maravilloso y nadies podra separarnos ya chau chicos cuidense se va su gordito sabroson.
__________________ Animando las noches en la Plaza Unión y los domingos en la gran Colmena. | 
14/02/07, 01:24:50
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 356
Agradecido 69 Veces en 40 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | Cita:
Iniciado por DJ_Fernando hemos vuelto con Sheyla, Canela, Alaska y una nuevita ....A sobre la chica que tanto me mencionan ustedes (Sheyla) es una gran amiga que pertenece al trio diabolico Canela, Fernando y Sheyla un trio maravilloso... . | Saquenme de dudas..por favor!!
Sheyla, es la misma que yo conozco?..la que yo conozco..es asi:
Talla : 1.65 para mas
Senos : unos 38b..senos colozales
Papita : poco pelo y ajusta
ojos : de color y con su plata
cabello: teñido con jirones rubios con su plata
adicional: lleva un piercing en la ceja izquierda y un tatuaje de cuatro letras en altura del cuello con la espalda; Atendia en el Floricienta
es la misma de la que hablan y yo conozco??
por favor confirmar | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |