Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Night Clubs Lima Centro Todos los Nigth Clubs del Centro Historico de Lima

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #91 (permalink)  
Antiguo 17/05/06, 08:50:10
Comandante

Agradecio: 24
Agradecido 48 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de Sairus_Smith
Hola no sabia que algunas Sirenitas estaban ahora en este local. Han vistoa Scarlet por aqui?
Guasa, su amigo
  #92 (permalink)  
Antiguo 17/05/06, 10:42:39

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de flakerman
Unhappy rubi borracha

que pena que esa chika rubi sea simpatica pero cuando se emborracha es una loca de m...da y para otras que hacen el amor como ....... mejor no digo nombres pero son bailarinas.......

POST EDITADO POR EL MODERADOR

Modere su vocabulario flackerman.

Gracias,X-pektrum.

Última edición por SP3KTRVM; 21/05/06 a las 12:28:54.
  #93 (permalink)  
Antiguo 18/05/06, 10:43:15
Soldado

Reputacion de The Hitman
Soba q eso duele

La verdad que ayer me gane con algunas cosas en el Flamingo; primero unos patas parece de esos de grandes aspiraciones estaban que se ganaban con lo que hacia Lorena en el privado, ella se molesto llamo al administrador él los gritaba pero no se acercaba, miedo? ,estos tipos estaban drogados se notaba muy facilmente. Otra duda es por que veo tanto a Lorena en el privado si no es la gran cosa? q tendra de especial.

Segundo, me cague de risa cuando al final del show le toco el turno a Isabel se puso de cabeza en la barra solto un poquito la presion de las piernas y se dio de cabeza en el piso, jajaja , bueno no fue tan fuerte el golpe pero unas clasecitas de la maestra Tatiana de la O le caerian bien.
  #94 (permalink)  
Antiguo 20/05/06, 09:52:35

Reputacion de flakerman
Talking esta esta mejor

Cita:
Iniciado por The Hitman
La verdad que esa Lizet esta buenaza me encanta tocar ese cuerpazo, en cuanto al baile Tatiana de la O es otro LEVEL resalta su baile sobre las otras.

Vacío el local el dia de hoy, solo escuche a un tio planeando un encuentro con Lorena,acuerdate q es por un cole , provecho talvez es un perutopista.
te recomiendo esta flaca de nombre lorenita es una buena chika de compañia y si la pones en fa de seguro que no te arrepentiras de nada .... nada pierdes con probar
  #95 (permalink)  
Antiguo 20/05/06, 21:19:55
Comandante

Agradecio: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de el veridico
Cool

No es sorpresa verla al rubi tan borracha y loca cuando estaba en la sirenita era la misma e incluso cuando ya se iba la cortaba en la cantinita del costado del oasis en el fondo si no en algun q otro restaurant con su cervezita negra es la loca de las chelas.

Amigo de hitman eso si lizet tiene un bonito cuerpo y bien rico pero para tu mala suerte tiene su marido un mozo de ahi mismo no me dateado su nombre pero es un mostro de mierda con raya al medio y tuberculoso tiene cuerpo de pastrulo ese es su monta de la lizet lamentablemente cuando tomas con ella el patita este le pasa la voz a casio para que joda cada rato y cuando planeas con ella su marido se pone por tu lado para escuchar lo q hablan o si no pasa por su costado y le tira un toquesito en la espalda bueno si algunos no se han dado cuenta ya no vale la pena tomar con ella, el nombre hoy voy a preguntar nos vemos pajeros huesos jajajajaja otra mas q tiene su marido un mozo igual q alexandra y scarlet del oasis

Última edición por SP3KTRVM; 21/05/06 a las 11:55:37.
  #96 (permalink)  
Antiguo 21/05/06, 12:17:45
Soldado

Reputacion de The Hitman
Thumbs down

Buena amigo veridico esa no me la sabia, hace mucho que no la invito, como siempre das buenos datos.

Que triste es eso de dar tragos para que paleteen a tu chica , obviamente no la quiere solo se aprovecha, cosas que pasan en este perro mundo. Personas que aceptan esas situaciones tienen algo desequilibrado.

Que no cerraron ese local? el viernes vi intervencion municipal.

Última edición por The Hitman; 21/05/06 a las 12:26:13.
  #97 (permalink)  
Antiguo 21/05/06, 12:33:51
Usuario VIP

Agradecio: 3
Agradecido 70 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Dr.Hell
consulta

Saludos a toda la comunidad.
Recien tengo poco tiempo en esta comunidad de nocturnos jajaja, felicitaciones por ser de la bohemia nocturna del centro. A ver, quisiera que pudieran absolverme una duda por favor. Ayer estuve despues de tiempo por otro local (la Gruta) y conoci a una chica que me comento que esta yendo algunos sabados a trabajar ahi, a la Gruta, pero me dijo que ella mayormente trabaja en el Flamingo. Su nombre era Tatiana. Bueno, la verdad que cuando llegue a eso de 1.00 am solo me dedique a ver el show pero ya la veía en la barra con unos tios ya tios. De golpe me parecio lo mejor entre las chicas. Me sople mas de 1 hora hasta que en una que se fue al baño pude abordarla e invitarla a tomar, me acepto y he pasado un buen par de horas agradables con ella. Mi consulta es si efectivamente ella para en el Flamingo la mayor parte de la semana. Soy de asegurarme bien y confirmar lo que me dicen, de ahi mi consulta. Bueno, si me pueden confirmar ese detalle, estare muy agradecido, y si me comentan de su performance en el Flamingo mejor aun. Al menos ayer ella me cayo en gracia y es de lejos una buena excusa para rutear mas por el centro.
Bueno, ok, espero que me puedan confirmar el dato, gracias de antemano.
Saludos.
  #98 (permalink)  
Antiguo 21/05/06, 17:53:39
Cabo

Reputacion de jeren
asi es estimado dr. hell la chica en mencion es la famosisima tatiana de la o ellaa pertenece al staff d flamingos pero los sabados la encuentras en la gruta tu punto d encuentro jajajaja.... sabido es q ella es una d las mas antiguas del ambiente d los nc antes trabajo en palmeras y el varadero donde la conoci asi q ya sabes donde encotrarla servido........chau
  #99 (permalink)  
Antiguo 21/05/06, 17:54:54
Subteniente

Agradecio: 1
Reputacion de Placerius
Cita:
Iniciado por Dr.Hell
Ayer estuve despues de tiempo por otro local (la Gruta) y conoci a una chica que me comento que esta yendo algunos sabados a trabajar ahi, a la Gruta, pero me dijo que ella mayormente trabaja en el Flamingo. Su nombre era Tatiana.
Creo que re refieres a Tatiana de la O efectivamente ella para en el Flamingo donde digamos que es como la estrella, tiene el mejor baile y la mejor coreografia, es decir es la sensacion en el Flamingo ya que no tiene competencia, hace unas semanas hubieron muchas batidas y muchos NC fueron cerrados temporalmente razon por la que Tatiana cayo en la Gruta y parece que le ha gustado el ambiente, ahora para visitando el local muy seguido.
  #100 (permalink)  
Antiguo 21/05/06, 18:31:00
Usuario VIP

Agradecio: 3
Agradecido 70 Veces en 46 Mensajes
Reputacion de Dr.Hell
gracias por el dato

No hay nada que hacer, un autentico servicio de Inteligencia jaja, bueno, gracias por confirmarme el dato. Me he dado el trabajito de leer buena parte del hilo, y me ha intrigado darme una vuelta por el Flamingo, creo entender por lo leído que tiene sus defectos, pero bueno, siempre hay una primera vez para todo. No me extraña que Tatiana sea top, chica de muy buena figura. En el otro local en el que estuve ayer, ella facil tambien era la No.1. Y del trato, al menos conmigo se ha portado muy bien incluyendo el privado. Bueno, gracias nuevamente.
  #101 (permalink)  
Antiguo 22/05/06, 17:45:31
Comandante

Hola, y que dias y a que horas va Rubi ah? No la he visto ultimamente....
Guasita
  #102 (permalink)  
Antiguo 23/05/06, 15:05:16
Usuario Senior

Agradecio: 14
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de cazador25
Cita:
Iniciado por guasagorda
Hola, y que dias y a que horas va Rubi ah? No la he visto ultimamente....
Guasita
Ella estuvo asistiendo hace tres semanas al Flamingos, iba todos los días salvo los lunes que descansa, pero la semana pasada no fue. El domingo pasado tuvo un roche feo, de los tantos que ya tiene, es que la loquita se cruza cuando está ebria. Me contó que iba irse de viaje porque tenía algunos problemas familiares. En este local también puedes encontrar a Mariana, Nelly, Mía y a veces a Alexandra todas ellas ex sirenitas.
  #103 (permalink)  
Antiguo 25/05/06, 19:47:45
Usuario Baneado.

Reputacion de el king
ese lugar donde hay cabinas pa ver videos q esta al cosatado de este local como es la cosa hay chicas q te acompañan ahi? cuanto esta la cosa?
  #104 (permalink)  
Antiguo 26/05/06, 18:33:55
Soldado

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de santodemonio
Rubi

Ella va los fines de Semana al Local,ha cambiado bastante,ya no se marea tan rapido como antes y tiene mas paciencia.

Última edición por SP3KTRVM; 26/05/06 a las 23:13:57.
  #105 (permalink)  
Antiguo 27/05/06, 10:51:44
Comandante

Viviana

Hola ayer estube en el hueco nuevamente, Si quieren una prinicia, la naherma de isabel (Osea viviana pe) estaba en los camerinos esperando bailar, ahora con su hermana de guardaespaldas, no le avyan a acer otra cirujia jeje. Tome con Sandra, quien salio varias veces disque al baño pero salia con el vaso lleno y regresavba con elñ vaso basio. ta ke otras vez me enciontre con el vegete bigoton ese y su novia el cojo.
estuve buscando a mi amigo errante, ya sera pa la proxima. Ya saben Sandra no es recomendable, ademas esta agarrando un caramelo de p*ta callejera.
gueno ya mañana les cuento como me va hoy. Chau
Guasa, Guasaver
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación