Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Night Clubs Lima Centro Todos los Nigth Clubs del Centro Historico de Lima

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1666 (permalink)  
Antiguo 04/04/08, 18:42:16
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de infierno viviente
Smile mi kine preferida.

pueden dar datos mas concretos respecto a las kines porque solo las nombran pero nada de como es su performance en el privado de la lista que nombran alguien que datee de gabriela por ejemplo o alguna otra chica. ,bueno la ultima vez que fui a buscar a gabriela (ahora se llama asi) estaba cerrado un domingo creoque por semana santa en fin .no soy muy adicto a los nigth pero a veces busco mi kine preferida .

-------------------------------

kali.
  #1667 (permalink)  
Antiguo 04/04/08, 18:56:48
Teniente Coronel

Agradecio: 377
Agradecido 300 Veces en 157 Mensajes
Reputacion de EL PATANReputacion de EL PATAN
man en este lugar es muy dificil hacerla, ( me refiero al servicio de kinesiologa) por no decir imposible, se de casos que ha habido algo mas. pero esta sin confirmar, quizas son alardes de algunos cofrades o tal vez ellos han tenido mas suerte que yo
por ejm : voy a la gruta, veo a gabriela que esta bien rica como para comersela , si soy nuevo y no se como es le pregunto cuanto es su compañia y si hacen servicio, la chica o bien te dice que no hace servicio o te puede decir que adentro hace cosas ricas y que no te arrepentiras o mejor dicho te endulza, en el caso de gabrielita no creo que te diga ya que ella es bien directa y te dice las cosas al grano que no hace estas cosas.
las veces que estuve en el privado con ella fueron mas o menos, tienen un buen derrier, eso es lo que mas llama la atencion. primero te hace la conversa luego la pides que se siente encima tuyo , caricias van y vienen sigue tomando su doble cuba de 20 soles y tu la jarra que te costo 15 soles, hasta que se le acaba el de ella, entonces o te ayuda a terminar tu jarra de 15 o pide otra doble cuba de 20 depende de la chica, si le has caido bien o si afuera hay otros clientes esperandola, ella es muy poco de dar chapes salvo que le hayas caido muy bien o eres su cliente preferido.
mas cosas que contar, tu mismo eres, tendras que saberlo por experiencia propia.
saludos
EL PATAN
  #1668 (permalink)  
Antiguo 04/04/08, 20:14:29
Usuario Junior

Agradecido 135 Veces en 58 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de popeye
Delivery

Cita:
Cita:
Iniciado por infierno viviente Ver Mensaje
hace lunas que no entro al foro así que si alguien sabe de YANIRA la del PARAISO, pues le agradeceré pero no quiero FANFARRONADAS solo los que la conocen bien, el ángel creado por JAH esta en la tierra y a veces sube al cielo,
Cita:
Iniciado por infierno viviente Ver Mensaje
pueden dar datos mas concretos respecto a las KINESIOLOGAS porque solo las nombran pero nada de como es su PERFORMANCE en el privado de la lista que nombran alguien que datee de GABRIELA por ejemplo o alguna otra chica, no soy muy adicto a los nigth pero a veces busco MI KINESIOLOGA PREFERIDA
La gente nunca cambia, mi estimado infierno viviente, UD., la conoce de SJM, así K DELIVERY si hace, esta por demás preguntarlo, GABY, cuando quiere algo de los NOVATOS con money, hace hora con la jarra, no sale ni al baño, no cambia de tema, le da vueltas al asunto, se sienta sobre tus piernas, chape con lengua, baile con show privado, usa todas las técnicas habidas y por haber, floreando algo así como K tu eres su mejor “amigo”, contigo tengo mas confianza K con otros, sino no lo pediría, K le da vergüenza, la hace trágica, “K el calzado de baile esta K pide cambio y en tal sitio esta en oferta”, “K ya viene el invierno, el frió y necesita botas”, “K por envidia le robaron el vestuario del casillero”, K por “descuido” perdió el celular, etc., etc., etc., nunca falta un despistado, dispuesto ha pagar capricho, y ganarse algunos puntos, no es extraño aparezcan nuevos vestuarios o un nuevo celular o nuevas botas, claro hay K recordar K “obviamente no soy ninguna interesada, ubícate papito”, ja, ja, no es gratis, es un tira y afloja, todo esta en saber “conversar”,
  #1669 (permalink)  
Antiguo 05/04/08, 17:40:38
Soldado

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Batista
Saben si Xiomara hace salidas?, vale la pena invertir en ella.....
  #1670 (permalink)  
Antiguo 05/04/08, 20:24:38
Cabo Primero

Reputacion de infierno viviente
Cool popeye

como que usted conoce a gaby bueno solo estab pulseando a la people es bueno saber
la tactica de estas nenas como que se convierte en un arte jejejej .y solo la experiencia hace que vayamos con tacto .

............................
kali.
  #1671 (permalink)  
Antiguo 06/04/08, 10:29:29
Usuario Senior

Agradecido 8 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de CHANEL
saludos cofrades de LGA ( LOS GRANDES AMIGOS) ME PUEDEN DATEAR SI LA TAL FRABSHESCA A ESTADO TRABAJANDO ESTE FIN DE SEMANA?. ALGUIEN SABE ALGO DE RUBITCH? HMMM ESTABA UN POCO MALITO ESTA SEMANA Y NO PUDE ESTAR MI CLUB DE LA FANTASIA
  #1672 (permalink)  
Antiguo 06/04/08, 12:07:50
Usuario VIP

Agradecio: 338
Agradecido 431 Veces en 177 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de El Apostol 13Reputacion de El Apostol 13Reputacion de El Apostol 13Reputacion de El Apostol 13
acerca de xiomara de LGA

Cita:
Iniciado por Batista Ver Mensaje
Saben si Xiomara hace salidas?, vale la pena invertir en ella.....
Hola amigo Batista, contare mi experiencia con ella ...
No soy mucho de bajar a LGA reconozco la hacia con frecuencia en la epoca que bajaban samantha , dafne ( que bailaba la musica de toto que rica de pelo cortito en esos momentos ), melissa ... tambien paty del safari y sirenas ( asuuu que tiempos al menos para mi ), y cuando volvi a bajar el annio pasado volvi a ver a xiomara ...
A ella la manyo desde el Safari pero desconozco donde empezo ella ... en ese tiempo usaba una faldita de bobos y me gustaba su baile aunque aun le faltaba ( creo q aun le falta jejeje ) y era media tosquita en su conversa.... Bueno cuando volvi ala LGA ... la volvi a encontrar me conto que estuvo desaparecida buen tiempo porque se fue a trabajar al scarlet y que tambien paso por el casanova ... bueno eso me comento y no se si sea del todo cierto muchas chicas a veces exageran no se si sea el caso ... no me consta nunca la vi en esos locales ... pero de hecho en esos locales es diferente a la LGA por que alli todo es pura salida ... mas bien en LGA la pase bien con ella tiene unos labios carnocitos y en esa oportunidad ya no usaba falditas sino sus pantaloncitos pegaditos ... otra cosa que me agrado es su conversa mucho mas educado que cuando estaba en el Safari... en cuanto a sus atributos sobresale el tarraso ...
Mas bien te recomiendo tomar con ella hacerla linda para que ganes su confianza y ya el resto depende de ti ...
  #1673 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 09:25:18
Teniente Coronel

la gruta del viernes hubieron pocas chicas de las que estuvieron : Guianela, Angie, Xiomara ( vino con otra chica mas se llama Gaviota) Carla, Gabriela, Ruby, Zafiro, Elena y Grecia,
Pocas chicas para el publico, con respecto a la chica Gaviota, se nota que tiene experiencia en los bailes, sobretodo en el tubo, estuvo fichando Cubas simples en las barra con unos tios.
al final me parece haber visto a Estrellita tomando por ahi cerca a la barra con unos amigos, se la veia muy triste. por que sera ella que es tan alegre y sobre todo esa sonrisa que es divina.
eso es todo amigos y cuidense.
EL PATAN
  #1674 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 12:07:35
Soldado

Reputacion de Mandrake15
Cita:
Iniciado por EL PATAN Ver Mensaje
la gruta del viernes hubieron pocas chicas de las que estuvieron : Guianela, Angie, Xiomara ( vino con otra chica mas se llama Gaviota) Carla, Gabriela, Ruby, Zafiro, Elena y Grecia,
Pocas chicas para el publico, con respecto a la chica Gaviota, se nota que tiene experiencia en los bailes, sobretodo en el tubo, estuvo fichando Cubas simples en las barra con unos tios.
al final me parece haber visto a Estrellita tomando por ahi cerca a la barra con unos amigos, se la veia muy triste. por que sera ella que es tan alegre y sobre todo esa sonrisa que es divina.
EL PATAN
Tienes razon yo estube un rato por ahi, para un fin de semana pocas chicas y pubico si habia deberian ir mas chcas le invite dos cubas a xiomara y me reire rumbo a otro lado club a pasarla un raato con la fichera de turno.
  #1675 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 15:53:34
Sauneros VIP

Agradecio: 454
Agradecido 309 Veces en 131 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de FaceReputacion de FaceReputacion de Face
reporte del sabado - LGA

Bueno, yo estuve el sabado por aqui desde medianoche hasta las 4am, poco movimiento al principio, recien como las 2am la cosa mejoro pero por ejemplo pude ver a Angie y Carla mosqueandose sin fichar mas de una hora, cosa rara de ver un Sabado, fue uno de los Sabados mas flojos q pude apreciar en la gruta, Itala con una cara q para les cuento, estuvieron presentes entre las q recuerdo: Gabriela, Sol, Gianella, Grecia, Helena, Angie, Carla, Rubi, la tia Huayruro
  #1676 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 16:41:07
Usuario VIP

Agradecio: 893
Agradecido 389 Veces en 195 Mensajes
Infracciones: 0/1 (3)
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de Chosikanito
Gaviota????

Cita:
eso es todo amigos y cuidense.
EL PATAN
Cofra, una pregunta es esta chica gaviota la que un tiempo estuvo por el palmeras, digamos entre octubre y diciembre mas o menos, algun dato agradecere.
La mencionada en cuestion tenia el pelo de color rojo senos pequeños pero un tubazo fenomenal, de cara simpatica labiso pequeños ojos grandes de color marron weno espero sea ella... ahhh recordar es volver a vivir
  #1677 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 17:27:45
Teniente Coronel

ya se a quien te refieres, pero lamento decirte que no es ella
esta Gaviota a la que mencione es alta, de buen derrier, carita malcriada, tiene una voz un poco varonil ( como el de la cancion de Alaska , esa de la musica " a quien le importa" saoo ) bueno en resumen recien el viernes la vi, para mas detalles su amiga Xiomara te puede decir, ya que ella es quien la trajo.
pd.: chosikanito porque no te das una vuelta por aca sobre todo un viernes, que la vida es bien sabrosa.
EL PATAN
Los siguientes usuarios le agradecieron a EL PATAN por este mensaje:
Chosikanito (07/04/08)
  #1678 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 20:34:36
Usuario Junior

Agradecido 135 Veces en 58 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de popeye
Pelícanos Y Gaviotas,

Cita:
Cita:
Iniciado por Mandrake15 Ver Mensaje
Cita:
VIERNES hubieron POCAS CHICAS de las que estuvieron: XIOMARA (vino con otra chica mas, se llama GAVIOTA) POCAS CHICAS para el publico, con respecto a la chica GAVIOTA, se nota que tiene experiencia en los bailes, sobretodo en el tubo, estuvo fichando cubas simples en las barra con unos tíos,
estuve un rato por ahí, para un fin de semana pocas chicas y PUBLICO SI HABÍA, deberían ir mas chicas,
Cita:
esta GAVIOTA a la que mencione es ALTA, de BUEN DERRIER, carita MALCRIADA, tiene una VOZ un poco varonil, para mas detalles su amiga XIOMARA, ya que ella es quien la trajo,
al bajar al sótano, con un golpe de vista, basta para saber cuantas nenas hay, baje el viernes, note pocas nenas, para variar, le puse la puntería a esta GAVIOTA, pero como en la barra no se desocupaba, me retire a otro corner, esa noche por casualidad o coincidencia, estaban las chicas “G”, GIANELLA, GABRIELA, GRECIA y GAVIOTA,

Cita:
Cita:
Iniciado por cazador25 Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Face Ver Mensaje
estuve el SÁBADO por aquí desde medianoche hasta las 4am, POCO MOVIMIENTO al principio, recién como las 2am la cosa mejoro, COSA RARA de ver un Sábado, fue uno de los SÁBADOS MAS FLOJOS q pude apreciar en la gruta, ITALA con una cara q para les cuento,
EL LUNES NO HUBO ATENCIÓN porque hubo un simulacro en caso de emergencias, todo el personal participó y por ello se decidió NO ABRIR ESE DÍA,
y hoy LUNES ¿como será?, otro simulacro,
  #1679 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 22:54:56
Usuario Baneado.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de claudion
hola, alguien me puede decir como atiende en el privado esta negrita Lucero... cuanto cobra en caso haga salidas...
gracias cofrades/
  #1680 (permalink)  
Antiguo 08/04/08, 18:28:46
Teniente Coronel

Dia lunes : 2 chicocas Gabriela y Guianella. para todos.
cofrade como le vas a decir negrita a lucero se va a molestar , respondiendo a tu pregunta si es muy buena en el privado. es coquetona sobre todo con sus amigos. detalles te podria dar pero no es de caballeros. lo unico que te puedo decir es que esta chica tiene experiencias pasadas en la Gruta.
con respecto a las salidas, no te puedo asegurar, pero sera motivos a que la pulsees. de repente si le gustas. casi todas las chicas salen aca pero con los patas que le gustan o sea sus amigos de turno
Saludos
EL PATAN
Los siguientes usuarios le agradecieron a EL PATAN por este mensaje:
michael night (09/04/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación