Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Night Clubs Lima Centro Todos los Nigth Clubs del Centro Historico de Lima

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1831 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 18:32:06
Teniente

Agradecio: 59
Agradecido 58 Veces en 42 Mensajes
Infracciones: 0/1 (2)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de POISON.
Cita:
Iniciado por POISON. Ver Mensaje
si psss... inxs. ya que me hablas de ex moderadores supongo que se trata de ti y del gran zaratustra(desde que se quito la pura sangre ahora para nostalgico)..... y eso de los peso pesados no te pases pues y uno osea no pinta.... mas bien les suguiero ya que dices pesos pesasdos.. una dieta pero bien estricta a todos.....jajaja
pd: inxs y a grecia dile que no me correteeee ya que el viernes estaba que molestaba y para colmo todavia me dice tacaño.... no te pases pues agarrala o caballero nomas tendre que aplicarle ya tu sabes....y despues no digas que soy mal amigo
  #1832 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 18:32:28
Teniente Coronel

Agradecio: 377
Agradecido 300 Veces en 157 Mensajes
Reputacion de EL PATANReputacion de EL PATAN
Cita:
no tanto asi mi estimado patan si el viernes que estuve hay vi a estas chicas desde que llegue solas parada al lado de la puerta del baño hasta mas o menos la una y media de la madrugada mas solanas.... una de ellas estaba con un vestido de color rojo.
es posible pero durante todo el tiempo que estuve el sabado hasta la madrugada, estas estaban que fichaban a forro. quizas lo que lo diferencie ellas de las demas es que cada rato salen a bailar, recuerdo que un grupo de 4 patas habian hecho su chancha para invitarla una jarra de cervesa a la Varinia, y los 4 salieron a bailar con ella, uno terminaba una pieza de baile y el otro al toque la invitaba a salir a bailar, no le dejaban tomar su jarra je je, esos patas aprovecharon al maximo su inversion y no va ser.
Saludos
a ver si un dia cheleamos en la gruta y por ahi invitamos a un par de ellas je je
EL PATAN
  #1833 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 18:37:51
Teniente

Reputacion de POISON.
Cita:
Iniciado por Elephant Ver Mensaje
Después del show segui compartiendo unas cervezas más con mi amigos e intercambiando ideas, pero en mi mente solo se venia el recuerdo de Diana en el escenario no podia más así que sali de mi mesa decidido y en busca de esa nena y para mí maldita suerte estaba ocupada compartiendo con un tio así que tuve que pasar de frente a los servicios higienicos y luego regrese de mi intento fallido de fichar con ella a mi mesa.

Elephant...
no te pases pues elefante como que tio.apenas pase la base dos.
por lo que dices veo que recien vas por lo 17 o 18 años....jajajaja... si ps ella bailo con ese traje de awaiana... que rica estaba DIANITA esa noche.
pero mas rica estaba con ese vestidito de color rosa...jajaja
  #1834 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 18:42:01
Teniente

Reputacion de POISON.
y hablando de nicoll el viernes a ella y la tal kathy la vi fichando con ropa de calle y eso a que se debe ...o eso esta de moda ahora?.
josephine con un vestido de color rojo...... y helena de monja cosas que vi a mi retorno en la gruta...
  #1835 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 21:09:00
Usuario Premier

Agradecio: 129
Agradecido 92 Veces en 53 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion de SONQO SUA
Me pareció ver el sábado a VALERIA, porfavor, que alguien me confirme que dias va.

Gracias

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #1836 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 12:21:32
Teniente Coronel

Cita:
Iniciado por SONQO SUA Ver Mensaje
Me pareció ver el sábado a VALERIA, porfavor, que alguien me confirme que dias va.

Gracias
que raro man, yo tambien estuve el sabado, pero no la he visto, estaba fichando o estaba de pasada ? quizas vino un rato en el momento que me distraje con mi fichera je je
ella no tiene dias fijos, a veces baja un dia cualquiera, hasta un lunes la he visto por aca, pero no es estable, ultimamente la he visto un poco demacrada, senos algos caidos, no se quien la estara maltratando espero que no sea un vividor o un caficho, por que esta nena tiene unas compañias no tan deseables.

Saludos

EL PATAN
  #1837 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 13:22:40
Teniente

Agradecio: 2
Agradecido 70 Veces en 42 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de Elephant
Cool Con todo respeto cofrade te haz webeado...

Cita:
no te pases pues elefante como que tio.apenas pase la base dos.
por lo que dices veo que recien vas por lo 17 o 18 años....jajajaja... si ps ella bailo con ese traje de awaiana... que rica estaba DIANITA esa noche.
pero mas rica estaba con ese vestidito de color rosa...jajaja
Cofrade POISON estas equivocado en lo de mi edad, hace buen tiempo que estoy en base 2 y aun paso de base 3 y si en mi post puse que ella "estaba ocupada compartiendo con un tio", solo fue para no herir la autoestima de nadie ya que este era un dinosaurio, pero como esto no viene al caso dejemoslo ahí.
Apropósito sabes que fue del cofrade Verídico, el que en su firma decia:
TE GUSTA CLONARTE...

Por favor alguien me puede decir si la pequeña Grecia baja todos los días o solo los fines de semana.

Saludos
Elephant...
  #1838 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 18:16:39
Teniente Coronel

Cita:
Por favor alguien me puede decir si la pequeña Grecia baja todos los días o solo los fines de semana.
las semanas anteriores la he visto todos los dias, pero llega tarde a partir de las 11.00 pm. ayer lunes que pase por aca no habia venido.

solo estaban Yesenia, Helena, Angie, Gabriela, Camila y Guianella, bueno los dias lunes son asi pocas chicas, parece que el miercoles si van venir mas chicas por el feriado de jueves a sabado.

saludos

EL PATAN
Los siguientes usuarios le agradecieron a EL PATAN por este mensaje:
Face (14/05/08)
  #1839 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 14:50:21
Teniente

Reputacion de Elephant
Thumbs up Chevere contigo EL PATAN.

Cita:
Iniciado por EL PATAN Ver Mensaje
las semanas anteriores la he visto todos los dias, pero llega tarde a partir de las 11.00 pm. ayer lunes que pase por aca no habia venido.

solo estaban Yesenia, Helena, Angie, Gabriela, Camila y Guianella, bueno los dias lunes son asi pocas chicas, parece que el miercoles si van venir mas chicas por el feriado de jueves a sabado.

saludos

EL PATAN
Muy amable cofrade EL PATAN, gracias por haber tenido la molestia en responder a mi pregunta sobre la pequeña Grecia.

Y sí, esto de que LGA solo atenderá hasta hoy Miércoles 14 de Mayo esta confirmado ya que el mismo DJ, el pasado Viernes que visite este night club no se cansaba de dar esta noticia a todos los gruteros esa noche presentes.
Así que tomen sus precauciones, ya estan avisados estimados cofrades.

Saludos
Elephant...
  #1840 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 16:27:11

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de gasloco
alaska

alguien ha visto a una hica que se hace llamar alaska alli en la gruta, es una chica de cabello zambito flaquita, si alguien me puede conseguir su fono o como ubicarla
  #1841 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 16:47:16
Teniente Coronel

dia miercoles visperas de la cumbre de la APEC

Cita:
Muy amable cofrade EL PATAN, gracias por haber tenido la molestia en responder a mi pregunta sobre la pequeña Grecia.

Y sí, esto de que LGA solo atenderá hasta hoy Miércoles 14 de Mayo esta confirmado ya que el mismo DJ, el pasado Viernes que visite este night club no se cansaba de dar esta noticia a todos los gruteros esa noche presentes.
Así que tomen sus precauciones, ya estan avisados estimados cofrades.

Saludos
Elephant...
pues ayer cambiaron de desicion, como todas las cosas siguen normales, y va a ver movilidad, la Gruta Azul va a trabajar todos los dias ( jueves, viernes y sabado ) lo malo es que como avisaron de que quizas no trabajen esos dias la gente pensara que no va abrir.

Ayer parecia un viernes, bastante gente, gruteros conocidos la mayoria, llegue un poco tarde pero alcanze ver a la formacion de chicas estaba Yesenia, Gabriela, Katy, Grecia ( para el cofra Elephant ) Helena, Guianela, Angie, Rita y su hermana Varinia, Nicoll ( fichando con su ropa de calle otra vez ) pocas chicas en verdad.

La nota jocosa fue cuando presentaron al pata que le dice Jhon Lennon tocando su guitarra en el escenario,para que no lo hizo mal, pero le faltaba volumen, ademas de la bulla que hacian los chupisticos del fondo.

Saludos

EL PATAN

.
Los siguientes 2 le agradecieron a EL PATAN por este mensaje:
el fantasma (16/05/08), lobo_gris (15/05/08)
  #1842 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 17:11:55
Usuario VIP

Agradecio: 82
Agradecido 525 Veces en 259 Mensajes
Poder de Credibilidad: 36
Reputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de Thechinopp
Bueno Risitas, lo cierto es que yo pase ayer por alli y salude a unos amigos y estaba abierto, la musa de la vida me hizo saber que estara todo este fin de semanas, como confirmas.

Me alegra saber que mi amigo el flaco Jhon Lennon se este internacionalizando, con guittarra, esa si que es novedad!
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
  #1843 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 19:40:29
Teniente

Reputacion de Elephant
Talking Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Cita:
pues ayer cambiaron de desicion, como todas las cosas siguen normales, y va a ver movilidad, la Gruta Azul va a trabajar todos los dias ( jueves, viernes y sabado ) lo malo es que como avisaron de que quizas no trabajen esos dias la gente pensara que no va abrir.

Ayer parecia un viernes, bastante gente, gruteros conocidos la mayoria, llegue un poco tarde pero alcanze ver a la formacion de chicas estaba Yesenia, Gabriela, Katy, Grecia ( para el cofra Elephant ) Helena, Guianela, Angie, Rita y su hermana Varinia, Nicoll ( fichando con su ropa de calle otra vez ) pocas chicas en verdad.

La nota jocosa fue cuando presentaron al pata que le dice Jhon Lennon tocando su guitarra en el escenario,para que no lo hizo mal, pero le faltaba volumen, ademas de la bulla que hacian los chupisticos del fondo.

Saludos

EL PATAN

.

Bien amigo EL PATAN no sabes, ni te imaginas como me haz alegrado el día con esta noticia.
Que buena noticia acabas de dar yo no pude bajar ayer, debo confesar que me pelaba de las ganas pero por un motivo personal no me fue posible llegar a LGA, así que la administración tomo la acertada decisión de atender este fin de semana, entonces tendre que cambiar de planes y darme un salto en estos dias por LGA.
Desde esta tribuna recibe de mi parte un millón de thanks por tal noticia.
Apropósito que fue de la hermosa Diana no la nombras en tu formación del día de ayer o es que no se hizo presente, pero aun así por lo que leo en tu post parece que estuvo buena la diversión ayer por LGA.

P.D. : Pequeña Grecia preparate que de este fin de semana no pasas !!!

Saludos
Elephant...
  #1844 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 22:48:44
Sauneros VIP

Agradecio: 454
Agradecido 309 Veces en 131 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de FaceReputacion de FaceReputacion de Face
miercoles en la gruta

Cita:

Saludos

EL PATAN
.

Yo tambien me di una vuelta ayer por LGA y tambien me gane con las dos canciones de los Beatles q se mando el grutero con su guitarra, la segunda si muy buena, aunq no se escuchaba mucho y encima un huevon camino por ahi y se tropezo con el cable del microfono y se lo bajo y fue un cague de risa ese momento, jejeje

Y como señala El Patan habia pocas chicas, y como habia regular gente, pucha no habia casi ninguna libre a partir de la 1am, solo me dedique a chelear ya q no vinieron algunas de mis preferidas, otras estan de viaje y el par de mis preferidas q estaban presentes estuvieron full ocupadas casi las dos horas q estuve por ahi, asi q aproveche para visitar a algunas amigas de los otros locales aledaños

De la formacion de ayer dada por El Patan solo falta nombrar a la tia Huayruro y como estaba sin fichar todo el ratazo q estuve por ahi me puse a observarla y me di cuenta q casi todos sus clientes son gente de 50 para arriba con los cuales se notaba tenia mucha confianza y no se si ya alguien habra contado la historia de esta tia pero me imagino q debe tener varios años en el ambiente y facil debe tener clientes q la conocen muchos años y de otros NC donde debe haber trabajado antes y me imagino que con esos clientes ha desarrollado una gran amistad y hasta ahora la siguen visitando a pesar q fisicamente ya no esta en sus mejores años

Y chess me puse a imaginar como seria yo en 20 años puta y me veia facil de repente sentado en la gruta o en otro NC visitando a Carla, a Angie, a Grecia, o Diana y conversando con esa familiaridad con la q se le veia a la tia Huayruro con sus clientes ayer, csmr dije que tal alucinada q me meti ayer y todo por culpa de q no vinieron la mayoria de mis amigas, y me puse a alucinar feo mientras cheleaba

Face
  #1845 (permalink)  
Antiguo 16/05/08, 04:46:32
Usuario VIP

Agradecio: 388
Agradecido 191 Veces en 99 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34
Reputacion de el fantasmaReputacion de el fantasma
yo lo descubrí

Cita:

Saludos

EL PATAN

.
no es quiera hacer pana hermanos,pero yo fui el que descubrio esa caracteristica a ese patin.asi que se puede decir que "yo lo descubri".

pucha como perdi eso.eso que yo estaba merodeando la gruta.un saludo especial para elena,ya no bailas dove l´amore de cher??,cancion que yo hice famosa en el foro.chinea el foro de musica que te la dedico ahora.

es verdad dijeron que no iban atender,despues resultaron atendiendo.acertada medida,para que uno puede relajarse mientras descansa.un abrazo para todos.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación