Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Night Clubs Lima Centro Todos los Nigth Clubs del Centro Historico de Lima

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1861 (permalink)  
Antiguo 21/05/08, 22:47:26
Comandante

Agradecio: 284
Agradecido 141 Veces en 52 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de el krakenReputacion de el kraken
Medio perdido....

La otra vez estuve en esta ex-casa después de el Palmeras (mucho antes de la huelga) y cuando entre me di cuenta de q estoy recontra desactualizado vi a pocas chicas pero vi a 2 bien ricas una no me acuerdo bien su nombre pero media 1.60 flaca buen cuerpo, cabello medio corto q pasaba los hombros, castaño, blanconsita, me la queria llevar al puro estilo palmeriano, y la otra flaca era Gabriela si es qu no vi mal. Ya regresare con fuerza y ya se viene un pequeño post del recuerdo cuando fichaba duro en el 2004-2005 con las ya recordadas…….
  #1862 (permalink)  
Antiguo 22/05/08, 13:07:17
Usuario VIP

Agradecio: 395
Agradecido 199 Veces en 105 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Reputacion de el fantasmaReputacion de el fantasma
quee!,la gruta sin gente,no ahora mismo voy a apoyar con mi asistencia.ahi los vidrios.
  #1863 (permalink)  
Antiguo 22/05/08, 17:15:18
Teniente Coronel

Ubicación: tratando de alejarme de este mundo irreal y fantastico a la vez
Agradecio: 388
Agradecido 317 Veces en 163 Mensajes
Reputacion de EL PATANReputacion de EL PATAN
ayer miercoles

estuve ayer por la gruta estuvo mas o menos de gente, la mayoria gruteros cheleando, por ahi vi al gran don Zara ( se le extraña sus posteos maestro ) asi como el viernes pasado estaba el famoso Sp3ktrvm.

El ambiente tranqui, las chicas iban viniendo y al final la formacion estuvo asi :

Bailarinas : Guianela, Gabriela, Yesenia, Grecia, Diana

Alternantes : Rita, Varinia, Esperanza y la tia huayruro

y no digo nada mas porque al final iban quedando poca gente y me delato solo
  #1864 (permalink)  
Antiguo 22/05/08, 18:38:31
Teniente

Agradecio: 2
Agradecido 70 Veces en 42 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de Elephant
Cool Así que ayer estuvo bueno...

Cita:
Iniciado por EL PATAN Ver Mensaje
estuve ayer por la gruta estuvo mas o menos de gente, la mayoria gruteros cheleando, por ahi vi al gran don Zara ( se le extraña sus posteos maestro ) asi como el viernes pasado estaba el famoso Sp3ktrvm.

El ambiente tranqui, las chicas iban viniendo y al final la formacion estuvo asi :

Bailarinas : Guianela, Gabriela, Yesenia, Grecia, Diana

Alternantes : Rita, Varinia, Esperanza y la tia huayruro

y no digo nada mas porque al final iban quedando poca gente y me delato solo
Al parecer ayer LGA estuvo interesante de acuerdo a la formación que nombra el estimado cofrade EL PATAN.
Lo que me perdí debido a que mi amigo arrugo al último minuto en acompañarme al centro para visitar LGA, como me arrepiento de no haber ido solo, pero ya me las desquitare eso es de hecho.

Saludos
Elephant...
  #1865 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 15:01:12
Usuario VIP

Agradecio: 692
Agradecido 52 Veces en 25 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion de EL MONJE LOCO
Queridos Hermanos:
Hace mucho tiempo que no voy por la Gruta, veo algunos nombres nuevos. Alguin me puede decir: quien es Rita?(con foto mejor).
Gracias y Saludos:
  #1866 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 15:10:36
Usuario VIP

Agradecio: 459
Agradecido 635 Veces en 263 Mensajes
Poder de Credibilidad: 37
Reputacion de RUNTUReputacion de RUNTUReputacion de RUNTUReputacion de RUNTUReputacion de RUNTU
Hoy pienso darme una vueltita para verificar este point, ya que hace un buen tiempo que no rondo estos lares, alguien se apunta para unas aguas.
  #1867 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 18:46:50
Capitan

Agradecio: 145
Agradecido 52 Veces en 41 Mensajes
Reputacion de liviu
De leer de un buen tiempo el querido foro, puedo decir que giro de 180 grados este que se dio ahora en la forma de postear de estos cofrades nuevos. Mejor dicho será de 360 grados. Ya que leyendo bien ahora ultimo este foro después de casi un año si no me equivoco. Veo que esto más bien parece una ¨ guerra de clones ¨ aun que hay algunos cofrades si que se nota que son nuevos porque se les ve mas perdidos. Ojo que no critico eso, yo también pase eso hace muchos años atrases y hablando de años atrases que será de su vida de la tal diana del valle y de la tal Yadira.
Veamos:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, lobo gris posteando desde un asilo, toroncelo recién me percato que este cofrade existía, patán bueno este pata si que tiene su letra y se ve que busca info, armando García al que Anita lo agarro por lo que veo pero igual aporta y no se dedica a hacer poesía como otros, el Popeye siempre tratando de navegar contra la corriente broth. Yo creo llegar al palmeras desde los nigth de san Juan ya fue mucho para ti. El craken quien será ese pata?, RONI este pata parece que postea desde la luna, inxs siempre posteando desde el dancing, gorgue Eduardo y el sinpiedad haciendo de juez del foro, sairus Smith siempre haciendo comentarios sueltos después que un cofrade menciona algo, hasta ese tal infante ahora hace lo mismo, chosikanito siempre metido en el palmeras detrás de la gorda, y que será del señor zaratustra mis respetos señor, el pollito y el calavera esos ácidos siempre en su comentario aunque ya no se dejan ver por ahora. Sonqo sua lo único que posteo hace poco sobre el y su soledad y yo creo para que vuelva a inspirarse en algo así pasara años luces…si a alguien no lo mencione pido mil disculpas.
Y con respecto a las flacas de la gruta, la tal huairuro, gianela entre otras mas por no decir ya pasaron de moda yo creo que ya no deben estar en este medio, pero si no hay renovación que nos queda, bueno mejor me quito o busco otra forma de entretenerme…
Y en los otros huecos también sucede lo mismo puras cuadraditas gorditas, nada rescatable para este medio ya que después de tiempo regrese con el deseo de encontrar novedades y nada ya que ayer incursiones en todo estos night de lima centro y vaya decepción que me di. El flamingos que pena unos cuantos cofrades, con decirles que un velorio es más animado, el palmeras nada de nada solo pirañitas y que vocabulario de estas chiquillas que se dedican a esto yo creo que ellas deben estar consientes que solo no van lidiar con gente de su nivel bueno mejor paso, y respecto al oasis me pareció que es el peor lugar de todo lima ya sea en infraestructura y el nivel de ficheras y que tal olor un poco mas y no la cuento…. Bueno me despido ya que como esta la situación ya no posteare mas así que are huelga en estos nights pero de por vida... Así como esta este ambiente yo paso…mejor están mis reuniones sociales con mis amistades.
Atte. Liviu
Dice la gente que no eres señora, dice la gente que tú eres pecadora…no importa lo que diga el mundo te amo señora…

Última edición por Javu_77; 24/05/08 a las 13:18:59. Razón: Las palabras reemplazadas por "xxx" fueron tomadas para hacer las investigaciones del caso (Clonación)
Los siguientes 2 le agradecieron a liviu por este mensaje:
EL PATAN (23/05/08), SONQO SUA (25/05/08)
  #1868 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 19:22:48
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de Richard Xtreme
hola amigos.....

yo estoy buscando una chica q llamaba XIOMARA q sigue trabajando alli pero decin q se cambio su nombre, algun sabe su nombre ahora.... Ella tiene un cuerpaza - tiene un nargas muy grande y buenazo cuerpo. Su pelo es un crespo largo - perdon mi espanol es muy mal... Gracias!!!!

Ell
  #1869 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 19:33:49
MODERADOR.

Agradecio: 1.838
Agradecido 630 Veces en 309 Mensajes
Poder de Credibilidad: 70
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
¿Alguien tiene datos de Varinia? La calenté un poco (ni siquiera en el privado) y me soltó rápido su teléfono... Una ayudita al privado por favor.
  #1870 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 20:22:54
Usuario Premium

Agradecio: 224
Agradecido 653 Veces en 189 Mensajes
Poder de Credibilidad: 44
Reputacion de inxsReputacion de inxsReputacion de inxsReputacion de inxsReputacion de inxs
Cita:
Iniciado por Don_Bakunin Ver Mensaje
¿Alguien tiene datos de Varinia? La calenté un poco (ni siquiera en el privado) y me soltó rápido su teléfono... Una ayudita al privado por favor.
Estimado Bakunin, un placer tenerlo por estos lares. La proxima vez avise con anticipacion, hace varias cajas que no nos vemos.......... Veo que tuvo un encontron con Varinia, buena eleccion. Es relativamente nueva en el ambiente, tiene menos de un año pero su aprendizaje ha sido impresionante. Ella con Rita, su partner son ideales para pasarla bien si es que van en grupo, son incansables bailando. Sale el sol y siguen bailando. Lo mejor es encontrarla lo mas tarde posible, ya macerada, asi son mas fluidas en su comportamiento. Tienen el estilo de fichar de los locales de Pascual, hacen del night una especie de pollada bailable.
Si le solto el fono aplique nomas, en la zona publica es una chica relativamente tranquila, pero todo parece indicar que un privado con ella valdria la pena.

Saludos.

Inxs
Los siguientes 2 le agradecieron a inxs por este mensaje:
Don_Bakunin (24/05/08), PRECLARO81 (25/05/08)
  #1871 (permalink)  
Antiguo 24/05/08, 06:50:03
Comandante

Agradecio: 24
Agradecido 48 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de Sairus_Smith
Hola amigos mas atrde les hago una referencia de mi incursion nocturna de anoche. Alguien que sepa si Dianita le entra a la vainetilla? Por fa me envie un MSG. Esta muy buena esta nena. Anoche no la soltaban seguro algun cofra angurriento de buenas formas.
Saludos
PD Thechino, muy buena, te vi con la flaquita tampoco la soltabas.
Salutes
SS
  #1872 (permalink)  
Antiguo 24/05/08, 12:40:18
MODERADOR JR.

Agradecio: 281
Agradecido 464 Veces en 311 Mensajes
Poder de Credibilidad: 44
Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77
Arrow Moderación PeruTops.

Cita:
Iniciado por liviu Ver Mensaje
De leer de un buen tiempo el querido foro........... después de casi un año si no me equivoco. Veo que esto más bien parece una ¨ guerra de clones ¨ .…. Bueno me despido ya que como esta la situación ya no posteare mas así que are huelga en estos nights pero de por vida... Así como esta este ambiente yo paso…mejor están mis reuniones sociales con mis amistades.
NOTA DEL MODERADOR.

Gracias por dejar Constancia Cofrade Liviu, a pesar que no es el thread indicado para hacerlas me parece justo escuchar a todos. Te pido por favor que en el futuro temas como estos (Que no tienen que ver con la opinión del servicio brindado en el local de LGA) lo hagaz en el thread de asuntos internos. Señores por favor (Esto es para todos nosotros), en el futuro las acusaciones de Usuarios 'Clones' o Usuarios 'Kinesiologas' deben de hacerse primero a la moderación o en su defecto a la administración del Foro (Obviamente minima prueba en mano). Saludos.

Los siguientes usuarios le agradecieron a Javu_77 por este mensaje:
PIZKO (25/05/08)
  #1873 (permalink)  
Antiguo 24/05/08, 19:31:52
Usuario VIP

Agradecio: 23
Agradecido 306 Veces en 174 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
Reputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedad
Ayer llegue temprano a este local asi que pude ver parte del primer show, entre las que bailaron estaban Carla, Gianella, Diana, Helena, Katy y Gabriela, en esos momentos habia poca gente, luego con el correr de las horas el local se fue llenando y las ficheras capturadas por sus respectivos clientes, uno llamando Carla, otro llamando a Diana, por lo cual esta 2 chicas estan libres temprano, ya que luego casi no las sueltan.
  #1874 (permalink)  
Antiguo 24/05/08, 19:51:32
Usuario VIP

Agradecio: 96
Agradecido 570 Veces en 288 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de Thechinopp
Cita:
Iniciado por Don_Bakunin Ver Mensaje
Bienvenido Maestro! y espero traigas pronto a tu hijo Fabrixio, y al viejo Lokuta ja ja ja a quienes mas degustan por The Kanadian y Tequila, pero seria interesante que cambien la negra descamadora por un buen pececito de por aca, espera a que conozcas el Safary y el Dancing, el Tribuno de los Nigth Club, INXS, gustoso te informara mejor, es su especialidad!
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
Los siguientes usuarios le agradecieron a Thechinopp por este mensaje:
Don_Bakunin (25/05/08)
  #1875 (permalink)  
Antiguo 24/05/08, 21:18:26
Usuario VIP

Agradecio: 3
Agradecido 70 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Dr.Hell
A Carla es mejor abordarla a golpe de entre 4am y 5am en que usualmente se pone a descansar al lado del deposito porque esta cansada de haber tomado vino o champagne en el PV (asi buscan tumbarla). En ese break, si se le habla bonito y te nota que no quieres ir de avance, te puede aceptar cubitas simples para ir conociendo a un nuevo cliente-pata-amigo.
Bueno, bajó de nuevo otro Viernes la Nicole, y a pedido de la camaraderia aceptó chambear esta vez con una ropa celeste de trabajo. No ha cambiado nada la Nicole, sigue igual de bailarina, igual de polla, igual de trato No, Player, a ella no te la voy a presentar.
Katty desde que regresó al local sigue fichando casi desnuda con esa malla de una pieza que se sube a cada rato y debe estar todo la jornada bajandosela porque practicamente el derriere se le queda al aire frio, bbrrrrrrr.
Yesenia, Nicole, Rita, Varinia y Grecia llegaron algo tarde para completar la formación que hasta ese momento eran Angie, Gianella, Lucero, Gabriela, Zafiro, Diana, Esperanza, Helena, Katty y Carla. Donde se ha metido Caprice?? Estrella estrellada, porque ya no bajas?? Cuando regresa Candela?? Porque gaste más de lo debido??juajuajuajua ...
Por lo demás un Viernes con buena cantidad de gente teniendo en cuenta que no estamos ni en quincena ni en fin de mes, y con Itala al tanto de todo como debe ser.
Saludos
Dr.Hell
Los siguientes usuarios le agradecieron a Dr.Hell por este mensaje:
EL PATAN (24/05/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación