| | | Registrate Ahora! | | | 
05/07/08, 01:32:17
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: having fun outside the zone
Agradecio: 945
Agradecido 389 Veces en 191 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49 | | Cita:
Iniciado por Asterix78 Estimado Face A la pequeña Grecia la puedes encontrar en la Rumba, las veces que fui siempre la vi en ese point (que tal cambio no?????) | .
Ojo !!! la Grecia de los ultimos tiempos de LGA es una trigueñita de buen potaje y lento bailar (y que varios parece andan buscando) ... la Rumbera que tu mencionas Asterix es una "Grecia" blancona que mucho tiempo atras efectivamente si estuvo tambien en LGA ... asi que no confundirse con las nenas mis estimados ... de nada !!!
.
05/07/08, 13:44:56
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Agradecio: 0
Agradecido 11 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Efectivamente, creo que estan confundiendo de Grecia, al menos las veces que he ido a la Rumba no la he visto por esos lares. Alguien sabe donde andara esa pequeña niña? | 
05/07/08, 14:21:57
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: En el sótano ... infielmente tuyo
Agradecio: 7
Agradecido 53 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | Cita:
Iniciado por EL PATAN una pregunta apreciado cofrade, la Melissa que mencionas es una chica que trabajo antes aca, es media charapita, aunque casi no se le nota el dejo, debe tener sus 26 años, carita picara a veces un poco seria y algo pragmatica en el arte de fichar, ah por cierto si es ella estaba fichando ? | Me confirmaron en la misma Gruta Azul que es la misma Melissa que trabajo antes en este local. No solamente ficho, también bailó. Recién la pude conocer, no me llamo mucho la atención.
Ayer fue feliz Don Wally, eso lo comentare posteriormente.
Player No he regresado, solo estoy de paso. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a the_player por este mensaje: | | 
05/07/08, 14:33:32
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: tratando de alejarme de este mundo irreal y fantastico a la vez
Agradecio: 388
Agradecido 317 Veces en 163 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por the_player Me confirmaron en la misma Gruta Azul que es la misma Melissa que trabajo antes en este local. No solamente ficho, también bailó. Recién la pude conocer, no me llamo mucho la atención.
Ayer fue feliz Don Wally, eso lo comentare posteriormente.
Player No he regresado, solo estoy de paso. | muchas gracias por informacion compadre, tengo ganas de ir por alla, pero debo cumplir mi promesa, por ahi me dicen que la Lucerito regreso con todas sus chivas, por fa si alguien puede confirmar, por lo que te leo Wally debio estar muy pero muy feliz  | 
05/07/08, 15:39:09
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Alguien me puede decir a què hora se fue marina. La estubve esperando para fichar pero llegó la hora de salida y se me perdió. | 
05/07/08, 17:09:15
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: in exclusive nigth clubs of the city
Agradecio: 77
Agradecido 137 Veces en 93 Mensajes
Iniciado por ladys man Habia Otra Chica De Patalon De Pelusa. | esa es carla, cofrade ladys. ella staba se dia con el pantalon ese que mencionas de color amarillo. 
__________________ mi niña veneno... | 
05/07/08, 17:52:58
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: in exclusive nigth clubs of the city
Agradecio: 77
Agradecido 137 Veces en 93 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | la ficheras que estuvieron este fin de semana:
-carla
-paola,buen cuerpo de esta flaca pero de cara en debe.
-gianela, se metio un baile de cumbia
-melissa, no se pero me parecio conocida???...estaba con un enteriso de color rojo
-valeria, un placer ver a esta flaca en musicas mas movidas y con los zapatitos esos que traia puesto es un placer verla(parecidos al de la cucardina ruth). si sigue asi muy pronto me apuntare a su fans de admiradores.
-angie, hay sin fichar hasta que me quite.
-esperanza, la pregunte por diana y no me quiso decir nada y eso por que sera. la hermana esa le habra dicho que no hable con extraños.
-la tia huayruro.
-marina, muy prontito caera esta flaca eso me lo prometo...
-kassadra y su amiguita de vestido rojo...
-elena, la flaca la del millon de amigos...
-y para todo los que preguntan por lucero ayer se dejo ver la morocha esta.
la que no se dejaron ver fueron rita ni virinea..
__________________ mi niña veneno... | | Los siguientes 2 le agradecieron a POISON. por este mensaje: | | 
05/07/08, 18:16:28
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | El sabado estuve de paso por este querido point,dèspues de tiempo, no habìa mucha gente a pesar de ser 11.30, este local deberìa ser el mejor por el trato la amplitud del local y sus baños bien cuidados .del show bueno puedo decir lo siguiente: GIANELLAcomo siempre cumplidaora aunq no realizo un desnudo completo,buen baike, de una de las referentes del local. Karla: la flaquita es muy agradable y tiene muy buen estilo de baile otra de las q no realiza un desnudo completo. Marina: esta mujer es una de las mejores a mi parecer tiene un estilo de baile q a veces me recordaba a SOLno se desnuda. Helena:su baile es el mejor se caracteriza por la fuerza q impone y su destreza en la barra. Aunque su pechonalidad le jugo una mala pasada cuando estaba sentada con paola,puesto q la gravedad la hizo caer de rodillas, aunque todo no paso de un accidente casual,despues se reìan por el episodio,al parecer pesan mucho la delantera. Paola: anunciada como la sensual, le falto un poco màs en el baile,debe demostrar porq del sobrenombre,pero a pesar de todo tiene un cuerpo deseable. Kassandra:una flaquita alta de agradable cuerpo y buen baile.
Aparte estuvieron la infaltable Tia Huaytruro durmiendo en uno de los sillones de atràs.Esperanza. a quien no vi fue a Angie. | 
05/07/08, 21:37:59
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: En el sótano ... infielmente tuyo
Iniciado por POISON. y para todo los que preguntan por lucero ayer se dejo ver la morocha esta. | Correcto POISON. Siempre es grato ver una chica simpática, con buen baile, y mucho carisma en LGA... amén de otras cualidades más. Aunque sea por una noche, nos regalo su presencia.
Player | | Los siguientes usuarios le agradecieron a the_player por este mensaje: | | 
06/07/08, 12:13:27
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: having fun outside the zone
Agradecio: 945
Agradecido 389 Veces en 191 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49 | | Cita:
Iniciado por EL PATAN ... por ahi me dicen que la Lucerito regreso con todas sus chivas, por fa si alguien puede confirmar, por lo que te leo Wally debio estar muy pero muy feliz  | Seguro que Master Wally debio estar con una sonrisa de oreja a oreja, que envidiaaa !!! jajajaaa    ... esta semana se me complico bajar por LGA, esperemos que la luz de este sensacional Lucero mañanero no se nos desvanezca para el proximo fin de semana
.
06/07/08, 16:24:46
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi cabeza
Agradecio: 43
Agradecido 60 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | En mi salida de despedida me toco empezarlo con un lugar el cual no lo conocia, mismo Dante acompañado del Virgilio Inxs, baje al infierno a travez de sus 16 escalones.
Este lugar lo habia conocido cuando se hacian conciertos subtes en el.
Las chicas estan en un nivel diriamos superior al de los otros night club del centro.
De las que pude ver estaba Angie la ultima hermanita de una generacion de ficheras recorridas del centro. Sus hermanas son ex Dancing.
Mi primera impresion fue con Jocellyn que estaba con un vestido color turquesa, de prominentes senos y llamativo trasero. Bailo bastante bien y estuvo fichando cerca a mi mesa, eso si a su cliente lo dejo de un momento a otro y con un vaso a un servido.
Gianella tiene muy buen cuerpo aunque como dicen algunos el rostro no va de acuerdo a el.
Ahora hubo otra de cabello rubio y gran busto, aunque por la cara pareciera que es Hombre. Su Baile fue el que mas me gusto muy buen manejo del tubo. Aunque toda la noche me la pase mirandola por la duda que da su rostro.
Tuve ademas la oportunidad de ver un show en el privado, donde si no era sexo en vivo era lo mas cercano que he visto, una chica sin tanga sobre un parroquiano, en un sube y baja que duro sus buenos minutos.
Como visita y quitarme la curiosidad estuvo bien, pero no hubiera sido el lugar donde hubiera bajado a fichar.
Pichilin | | Los siguientes 2 le agradecieron a pichilin por este mensaje: | | 
06/07/08, 17:17:48
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 3
Agradecido 70 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | Bueno, esta ultima noche de sabado para domingo, Josephine asesinó a sangre fría a la Señora Imaginación ... esa faldita celeste-turquesa tan diminuta y tan alta no dejó nada para sugerir, más piel ... imposible. Valeria, mantiene su porte de 'chica high' pero la celulitis que tiene en las patitas es anti-penumbra, o sea, aun en la oscura Gruta se puede notar a metros el detalle. Cassandra, un buen porte tambien, la veo que usa un uniforme similar al que usaba Amazonas. Y por ahi que tiene un ligero aire a esa recordada loquilla. Helena, q mas decir, el poder físico hecho baile. Mi pata dijo que tenia un aire a ''la Glamazona'' que pelea en la lucha libre, en la WWE. Mmm, oe, sí no??? Varinia, cada vez ganando más y más adeptos e hinchas, yo veo que ya se maneja independientemente de la hermana Rita, Varinia se jala gente por ella misma y bien merecidamente porque aun con esa panzita tiene su atractivo. Curiosamente, solo se viste de negro como otra grutera viajera y hoy ausente, la Caprice. Carla, a ver mi pata tambien me dice: esta chica tiene un aire, por biotipo y rostro, a Micaela Page, una modelito mas o menos conocida en el mundo fashion. Mmm, no la ubico mucho a esa modelito, habra que chequear. Lucero, repitiendo plato del viernes. La morocha en su vestido blanco de una sola pieza y botas rojas se luce bien felina, ggrrrrrrrr. Candela, Gabriela, Gianella, Esperanza, Marina, Melissa, etc, etc, ya me da flojera recordar ... ah PTM, increible que ahora me olvide de ella, Nicole tambien pues.
Durante la jornada se apreció a Melissa, Gianella y Josephine que se trataban entre ellas ... es toda una promo realmente.
El baño ya funciona ... ah que alivio, juajuajuajua
Mas sencillo en la caja por favor, los tickets se pierden entre tragos ... 4 soles al agua, nuuuuu DJ, la musica tipo lambada o Disco Samba se pone en lo mejor del tono, entre medianoche y las 2am, no tan de amanecida cuando ya no hay fuerzas para tirar dancing.
Esos gruteros que se juran jugadores, y que ahora se mueren, resucitan, volví pero ya me voy, un comercial y regreso, estoy de pasada nomás ... por portarse como se portan han hecho que Carla ahora use lompa, mira pes' lo que han causado con su actitud de mañosos, juajuajuajuajua 
Saludos
Dr.Hell
P.D. Mi compadre Coqui debe regresar, que se haga justicia!!! | | Los siguientes 4 le agradecieron a Dr.Hell por este mensaje: | | 
06/07/08, 17:34:18
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: tratando de alejarme de este mundo irreal y fantastico a la vez
Agradecio: 388
Agradecido 317 Veces en 163 Mensajes
Iniciado por Dr.Hell Durante la jornada se apreció a Melissa, Gianella y Josephine que se trataban entre ellas ... es toda una promo realmente. | ja ja me has hecho recordar de esos tiempos, si pues son toda una promo estas chicas, por ahi tambien entran lucero y Angie
pero en verdad estas tres chicas son amigas de antaño, recuerdo que hacian polladas en la casa de Guianella, y las que se encargaban de traer a los invitados eran Melissa y Josephine ( gruteros, si o no Dr. Hell ) cuantas veces hicieron esto ? solo estuve en dos oportunidades, tambien iban sus hermanitas de Josephine, una de ellas inclusive trabajo un tiempo en la Gruta.
bueno me voy y no regreso mas  | 
06/07/08, 18:22:22
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 395
Agradecido 199 Veces en 105 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35 | | | volvio fantagruta a visitar su querido lokal.efectivamente,el baño esta operativo cofradia,y todavia hay papel.no logre ver a lucerito me hubiera encantado verla,siempre deslumbro con su presencia,vi carla,siempre rikita ella,pero no vi a diana,en cuanto a valeria ,me abstengo de opinar.gabriela siempre poderosa y paola con un noseque que me inquieta,luego me fui al climax a pasarlo riko,pero es otra historia.pasado la medianoche me fui dormir con mi piyama de algodon y con mi osito de peluche soñando con los cuerpos que vi y toke esa noche. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a el fantasma por este mensaje: | | 
06/07/08, 21:10:39
Iniciado por Dr.Hell Esos gruteros que se juran jugadores, y que ahora se mueren, resucitan, volví pero ya me voy, un comercial y regreso, estoy de pasada nomás ... por portarse como se portan han hecho que Carla ahora use lompa, mira pes' lo que han causado con su actitud de mañosos, juajuajuajuajua | Por qué siempre me tienes que invocar, no dejas que mi alma este en paz, por eso regreso. Y Porque me atacas, si sigues con eso voy a tener tener que decir donde vas los días de semana y con quien estás hasta altas horas de la madrugada en el Privado ... Wajajajajaja  .
Bueno, yendo a la parte seria e informativa, parece que las presentes el viernes repitieron el sabado, menos Angie que como ya todos sabran los sabados descansa. Lucero entonces presente el fin de semana completo. No se quién ha dicho que Kassandra se parece a Amazonas, quién lo haya dicho merece anteojos francamente  . Por otra parte Varinia, cada vez más en el gusto de la gentita, si o no Doctor  . Marina, ufff! que tal ass. Cita:
Iniciado por Dr.Hell Carla, a ver mi pata tambien me dice: esta chica tiene un aire, por biotipo y rostro, a Micaela Page, una modelito mas o menos conocida en el mundo fashion. Mmm, no la ubico mucho a esa modelito, habra que chequear. | Pucha, se ve que no lees Caretas, jaja, tu pata esta perdido francamente, no le veo el parecido facial por ninguna parte, en el porte nada más. Son dos tipos de chicas muy distintas.
Por otra parte, un suceso que no puede haber pasado desapercibido fue que no hubo ninguna pareja de hermanitas esta semana. ni Esmeralda, ni Zafiro, ni Diana, ni Rita, dejando solas a Marina, Gabriela, Esperanza y Varinia. Más bien el sabado parece que debuto la hermana de Kassandra, sin confirmar pero, eso me datearon.
El Fantasma de Player
Última edición por the_player; 06/07/08 a las 21:15:23.
Razón: xyz
| | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |