| | | Registrate Ahora! | | | 
14/10/06, 23:12:48
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
Agradecio: 129
Agradecido 92 Veces en 53 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20 | | en busca de X-mara Cita:
Empezado por NigthCrawler
...Estoy un tanto molesto ya que la presencia de Xiomara y Kelly en la Gruta es algo irregular,espero que eso cambie porque yo ficho mas con ellas...
| Cita:
Empezado por POTENCIO
...cuando estaba entrando por wilson me encuentro con la rica xiomara y ese maravilloso derriere despidiendose de un gordo seboso que la traia a esta ricura de la mano y yo me pregunto
| Yo tambien extraño muchísimo a mi Rica X-mara, no se deja ver, o va cuando yo no voy, a ver si algun cofrade nos da esa información sobre si va o no, y q días (o noches) le podemos encontrar a la profesional... (en el escenario, digo)
Lo q haga fuera de la Gruta, la verdad me tiene sin cuidado, con tal que la tenga en la Gruta en el PV para mí solito, normal. Ya se cansará del chicharrón...
Nos vemos en la Gruta, a ver si la cofradía despierta, pues no hay muchos aportes ultimamente.
Bye | 
15/10/06, 14:10:05
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En todos lados.
Agradecio: 29
Agradecido 91 Veces en 68 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | | El viernes me di una vuelta por este local, era muy temprano y los locales de Colmena estaban cerrados.
Como siempre acostumbro buscar un buen punto de observación y pedir mi chela, me gusto al baile de Tracy y Angie, las vi de cerca y no si fue la noche o todas las chelas que tenia encima pero las vi muy parecidas, hasta en su forma de hablar, en un momento que cada una se dirigia al ñoba las llame (por separado), les invite una copita misia solo para pulsear y me agrado su compañia, pero ese día mo andaba con muchas balas asi que les prometi que regresaria al día siguiente con mas tiempo para conocernos mejor.
Me parece que el baile de Angie es el mejor, cuando baila la musica de Shakira, que forma de moverse, por eso me llamo la atención, vi también a Nikita y a eso de las 01.00 ya estaba mareada, que forma de tomar de esta flaca, también pude ver a Julissa que se le subia a un pata en la barra, esta flaquita debe ser terrible en el pv, claro esta también pude ver a Itala que cada vez la veo mas simpatica.
Saludos
__________________ "Y fuiste Tú la que sin importarte me tiraste al Mar, y jamás preguntaste si sabia nadar, y solo naufragando pude continuar, pidiendo a un salvavidas que venga a buscar a un hombre que se muere sin tener razón, que su único pecado fue brindar amor y su único tesoro fue su corazón" | 
15/10/06, 14:36:58
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 3
Agradecido 68 Veces en 44 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | Y claro, las Gruteras mas requeridas se pican más rápido. Una vez la encontre a Kelly ya bien sazonadasa con la cara roja a golpe de 1am. De considerado le invite cuba-seosas para no marearla más. Una que sin ser muy ficherasa pero se pedía bien cargados los cubas era la Daphne (pobre, ojala no sea cierto lo que escuche). Otra que he visto no es tan cabeza dura (para el trago) como alucinaba es Tatiana de la O. Mariana sí parece tener resistencia, al menos de lo que he visto (bueno, con esa guata  ).
Dr.Hell | 
15/10/06, 15:34:20
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 24
Agradecido 48 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | | Italamga
Pues este sabado ya entrada la media noche cai por el cub de la gruta.
De entrada bastante gete, el ambiente un poco denso por el humo del cigarro. Me arrincone en un huequito de la Barra, y pedi mi chelita. En el tercer sirbo, se acerca la Itala a hablar con el gordito que estaba atendiendo en la barra. Luego de una conversa sobre recoger el vestuario de las bailarinas, da un paso atras, y recuesta su pierna encima de la mia, donde estaba ya bien paradito el muchacho- No dije ni michi para tenerla mas tiempo, cuendo empezo a mover los brasos, y podiea sentir como frotaba su pierna en mi master member, luego parece que se dio centa pues volteo, perp solo vio mi lonpa algo deformado, se sonrio, me miro y me dijo: Hola tu vienes poco verdad?... Ni sonso le dije que si, que iba solo cuando podia y un poco tarde. Le pregunte si queria un trago y al toke me corto: Yo no tomo con los clientes.... Cha... Se dio media vuelta y me dejo ver sus pequeñas pero formadas nalgas...
Si señores, una de las mejores, lastima que no baile...
chau
Sairus | 
15/10/06, 15:46:13
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 24
Agradecido 48 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | | dato:
El viernes quede en salir con la nada menos que Yanela, luego de un ardiente privado ( Ya tarde) me dejo su numero, pero me dijo algo de que no le dijera a nadie, ya que hay algo como que sus parietes se enteran rapido. Su umero se me perdio asi que sera mtivo para otro privado historico con esta nena, muy recomendable cundo ya esta sazonadita. My buen derrier, aho me di un señor banquete, ademas hicimos cositas ricas tambien. lastima que eese privado no sea privado.... haber si pueden habilitar otro privado mas...
chau
Sairus | 
16/10/06, 02:01:14
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 7
Agradecido 43 Veces en 29 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | Cita:
Iniciado por Sairus_Smith Le pregunte si queria un trago y al toke me corto: Yo no tomo con los clientes.... Cha... Se dio media vuelta y me dejo ver sus pequeñas pero formadas nalgas...
Si señores, una de las mejores, lastima que no baile... | Va creciendo la legión de admiradores, pronto el Fans Club de Itala, con el Veridico como presidente
the_player | 
16/10/06, 02:51:31
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: POR ALLI.MATANDO...
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | La Sra. Itala no es muy agraciada,pero tiene el don de tratar bien a la clientela,creo que por eso se ha ganado a varios.
Soy uno mas que esta preocupado por Kelly le llame a su celular en estos dias pero no responde,el otro dia hable con Xiomara,ella no dice nada con respecto a que dia va estar en La Gruta.
Saben si Julissa sigue yendo a La Gruta,por que la vez pasada estuvo en Las Palmeras y el fin de semana pasado no la volvia ver. | 
16/10/06, 04:45:14
| | | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | julissa esta en las palmeras a esepcion del dia viernes que fue a la gruta sonde escuche que tubo una discucion con 2 chicas de la gruta en la gruta la verdad no se por que haber si algien del foro no los cuenta | 
16/10/06, 10:07:03
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Me presento y digo: Saludos ávidos lectores perutopistas, al parecer ya soy algo conocido en los nights guerreros del centro, muchos dicen que me ven hasta en la sopa, hummm, una de mis especialidades a decir verdad; bueno aprovecho el poder expresarme en este tan visitado foro para manifestar mi malestar por algunos comentarios malintencionados sobre mi buen amigo Oswaldito, decir que el “cojo” es la novia de Nicolás, por favor, eso no es cierto, no es cierto actualmente quiero decir, ya fue, y no digan que soy un vejete, una momia o reliquia, por favor, sigo correteando ficheritas ricotonas, es mi pasatiempo favorito, claro que nunca me ven gastar un puto cobre dentro de los locales, dirán “solo es un mirón o un tacaño”, pero no, yo juego mis cartas afuera, adentro solo taso y gozo, afuera gozo mas con mis ficheritas, especialmente con mi Sandrita, que buena que esta mi zambita, service a delivery, altamente recomendable, también estoy correteando a mi flaquita Dayana del Oasis, algo quiñadita de cara, pero buenas yucas y potito rico, bueno este es mi primer aporte amigos y por favor ya no frieguen la pita. ¡¡Viva la Revolución Caliente!! PD1. Si alguien se mueve en el negocio de los tubos, no sean malpensados pess, me refiero a los galvanizados, pues manifiéstense, que conozco el giro. Chaufa maleteros.
PD2 . Te sigo extrañando mi loquita Daphne mi amor de primavera, regresa por favor, la Gruta no es la misma sin ti,..........ahora esta mejor. Guarda!!!!!!! Por favor Don Zara no borre mi post, por ser de justicia. NOTA DEL MODERADOR:
BIENVENIDO ESTIMADO NICOLAS, ESPERO QUE AHORA AL VERLO, NO LO ENCUENTRE TAN SERIO EN LA BARRA.. POR ALLI QUE LE INVITO UNA CHELA.. O UN AGUA MINERAL SIN GAS.
ZARATUSTRA. | 
16/10/06, 15:38:21
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | por lo visto nadie sabe de xiomarita donde estaras sirena i si lees este super foro por fa al menos contesta tu celular si alguien tiene informacion de xiomarita por favor pasarla se dara buena gratificacion | 
16/10/06, 16:32:44
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 123
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | Las Tres Grutas: Son tres los momentos, que a mi opinion, vive la gruta en cada una de sus interminables noches, y son tres los momentos que sus mas insignes gruteras evolucionan mientras van pasando las horas, que opinan? DE 7:30PM - 12:00AM ANGIE, Normalmente suele llegar un poco mas tarde que sus compañeras, por ser una de las "consentidas" de la administracion. De arranque se suele pasear por el salon marcando a sus clientes, no se cambia aun, se sienta en la barra, deja el celu y si encuentra a algun conocido lo asegura con un cuba doble (pues nadie le ha avisado que existen los cubas simples), algunas veces la he visto con su cepillo de dientes saliendo del baño... es muy higienica la chica! KELLY, Suele llegar temprano, (cuando se le ocurre ir) es otra de las consentidas, generalmente se sienta en la barra o en los sillones, normalmente a esta hora la encuentras con cara de asada (realmente no lo esta, pero tiene una expresion como si dijera: ahora con que "joyita" me tocara fichar). NIKITA, Casi siempre llega temprano (vive muy cerca de alli) se pone en la barra con su vasito de agua y no quita la mirada del ingreso, si eres de sus amigos en cuanto reconoce tus zapatos o tus medias con hueco se para y te recibe cual anfitriona oficial de la gruta, ya es cosa tuya el chotearla o no, a esta hora esta un poco apagada. VALERIA, Suele ser un poco tardona (las veces que va), ultimamente solo se le ve los fines de semana, ni bien llega vestida de civil no mira a nadie y se mete al cambiador (minimo una hora), sale bien arreglada y de frente va a pedir su vaso de agua en la barra a esperar que los lobos empiecen a acecharla. TRACY, Cuando la vez llegar quizas no te llame mucho la atencion, pero cuando se cambia sale recontra "renovada", para algunos gordita para mi esta bien, siempre esta risueña y conversadora, a esta hora claro, depues... MARIANA, No se que hace esta chica, pero llega encasacada, recontra chata y flaca, pero cuando se cambia, esta cuerpona, mucho mas alta y rolliza, casi siempre se le encuentra en la barra a la espera de sus amigos. JULISSA, no es una grutera 100%, pero como que aqui esta chica tiene futuro, se le ve mejor que el palmeras, bueno a esta hora siempre tiene esa carita de yo no fui... LA TIA HUAYRURO, casi no esta a esta hora, realmente comento de ella por q es como un monumento de valor historico en la gruta (si o no DNM?), con su uniforme de huayruro (no habra nadie que le preste otro... o era el uniforme oficial de la gruta en la epoca que era presidente pierola, jajaja) DE 12:00AM - 3:00AM ANGIE, Si a estas alturas no ha entrado al privado (minimo unas 5 veces), deja de llamarse angie, ya esta calculando sus ganacias del dia, realmente es una chica muy eficiente y profesional, por algo Itala la quiere tanto. KELLY, Su cara cambia de desconfiada a alegrona, ya se rie de forma mas seguida, la seriedad deja paso a las caricias y chapes furtivos del afortunado, casi no se le ve pues para en el privado. NIKITA, En este tramo de tiempo ya esta picada, entras al privado con ella y los tragos se los empuja recontra rapido, no se si por que sufre de claustrofobia o le gusta estar afuera cerca de la mirada de los cofrades, ya con las copas encima se pone mas loca. VALERIA, Siempre guardando las apariencias, normalmente pata que la agarra no la suelta en buen tiempo, muchos hacen cola pues esperan por su compañia, tiene el don de pasar caleta entre tanta gente, pero quienes la conocemos siempre la seguimos con la mirada. TRACY, Ya esta recontra cariñosa a estas alturas del partido, becho, abacho y demas cositas ricas, es muy buena compañia, pero a estas horas debes ndar con cuidado con ella si te sobrepasas demasiado puedes ser victima de alguno de sus "improntus" de cambio brutal de caracter. MARIANA, Tiene fisico la detective, normalmente a esta hora todavia esta entera, si toma contigo te va a cargosear para que no la sueltes, pero es amable y nunca se faltosea con la gente, solo hay q saber tratarla. JULISSA, Van pasando las horas y cada vez la vez mas calata, como que la poca ropa que se pone le empieza a molestar y se sienta de forma arrecha, se sube la falda o se inclina sujestivamente, empieza a jugar con tus emosiones, pasa a tu lado y deja ese rastro de arrechura... ta que sabe hacerla!!! LA TIA HUAYRURO, Cual paneton en navidad, muestra sus atributos dando vueltas entre la multitud esperando que el alcohol haga efecto entre sus futuras victimas, espera cautelosa y pacientemente... ya caeran... DE 3:00AM - 6:00AM ANGIE, Si ha sido un buen dia (cosa q casi siempre ocurre con ella) ya por efectos del alcohol se sienta en la barra, intenta leer nuevamente en su celu algun mensaje de su marcacion y suele caer rendida de bruces en la barra, si te conoce nio te molestes en hablarle o saludarla, no te reconocera. KELLY, Si no se ha peleado nuevamente con su galan grutero, la encuentras alcoholisada y cagandose de risa de lo que le cuentas, por ratos se pierde en el limbo y retoma lo conversado hace una hora, pero que importa, se suele poner mas cariñosa y amable. NIKITA, Lo malo de esta flaca es polla ( a esta hora ya ni ganas de tomas con ella pues no sabe lo que hace, se para cayendo, se mecha con otras flacas, ojo no es faltosa, si no que se para tropesando, les habla cosas que no vienen al caso y tiende a deprimirse a estas horas. VALERIA, Toda una dama, podra estar sampadaza pero es toda una lady, buen trato y aunque ultimamente esta aprendiendo de los consejos financieros de la maestra angie, no pierde su encanto y calidez. TRACY, Suele encerrarse en el privado, ya le da flojera salir, pero cuidado, te dice ahorita regreso y te puede dejar tirando cintura con tu trago, ya en este punto de laa madrugada te puede dar un lapo, se puede mechar con alguna grutera o simplemente puede caer noqueada. Es impredecible. MARIANA, Normalmente no la he visto haciendo escandalo, pero q ninguna grutera la busque por que le he visto un par de broncas a estas horas de la noche y es brava la "flaca", normalmente se sienta y espera a que acaba la dura jornada laboral adormitada en la barra junto a otras gruteritas. JULISSA, se dechava totalmente, la encuentras sentada en una silla o encima de un pata ( de chiquita siempre quiso tener un pony...) recontra acequible y paleteable, es la hora para hacerla linda con esta flaca. LA TIA HUAYRURO, con algun choborra entre brazos, cierra la noche, si es que no cae roncando en algun sillon claro.
Y ya, a partir de las 6:00am la gruteritas se quitan a iniciar otra historia en otros lares y con los afortunados de turno, o se quedan a dormir esperando que se les pase la tranca.
Saludos. | 
16/10/06, 17:42:28
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Zaratustra LA TIA HUAYRURO, Cual paneton en navidad, muestra sus atributos dando vueltas entre la multitud esperando que el alcohol haga efecto entre sus futuras victimas, espera cautelosa y pacientemente... ya caeran... | Eres la muerte zara, me haz hecho reir a carcajadas, casi boto mi gaseosa, jajajaja. Te pasaste tio con la apreciacion, son semanas continuas de pura observacion detenida. Vale.
Saludos
Fisher69 | 
16/10/06, 18:56:46
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Al acecho de Itala!!! Cita:
Iniciado por the_player Va creciendo la legión de admiradores, pronto el Fans Club de Itala, con el Veridico como presidente
the_player | Pucha.... Lastima que no puedo decir Yola Descubrii!!! , Pero lo importante que la cazadora tal vez podria ser la presa.... Propongo una cosa imaginaria claro esta pero si alguien lo propone para hacer este foro mas emocionante este anuncio , "SE DARA 4 BUENOS CHAMPANGE PARA CUALQUIERA QUE DE EL NOMBRE COMPLETO Y REAL DE ITALA , TELEFONO Y DIRECCION POSTAL Y EMAIL ,Y COMO FUE SU HISTORIAL" asi entre las cosas que se diga podria ser que ....la cazadora podria ser la cazada , pero en fin son solo ideas , pero tiene su gentita y esto lo podria hacer mas interesante no?
Por otro lado el dia Viernes estuvo de lo mas repleto Vi gente de otros lares Yulissa que rica estas... esa cara de Perr...dida! pero como se te subia la falda , ya te imaginaba calata ufff!!! , por otro lado una Valeria que ocupada pero siempre !!!caleta!! , Nikita con un grupo de Tios Nerds o no se pero creo que se creen fichos pero en fin! , Tracy atorada... en el buen sentido de la palabra , con varios muchachos alrededor , Nicoll Parada en un instante y en otra zas! te me desapareciste no es asi , justo cuando Queria que me tocaras la campana... , por otra parte Creo que esta con su machete , confirmenme estos Cofrades!!! , Mariana como siempre (Sin palabras!!!) , Angie ( Toda una dama!) y bueno una que otra que se me escapa! , parece que el fin de semana si han cobrado los cofrades ! pero en fin que sea en beneficio de ellas! ok!
bye! | 
16/10/06, 22:52:14
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 7
Agradecido 43 Veces en 29 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | Cita:
Iniciado por Nicolas P PD2 . Te sigo extrañando mi loquita Daphne mi amor de primavera, regresa por favor, la Gruta no es la misma sin ti,..........ahora esta mejor. Guarda!!!!!!! |
Don Nico para su suerte o su desgracia, eso no lo se, Daphne estuvo en la gruta la noche del sábado.
the_player | 
16/10/06, 23:44:57
| | | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | kelly una gran pena que no este yendo por la gruta justo cuando ya me animaba a visitarla se va pero si lees este foro pasame la voz por donde andas como que se hacen extrañar tus masajitos | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |