Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Night Clubs Lima Centro Todos los Nigth Clubs del Centro Historico de Lima

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #46 (permalink)  
Antiguo 21/10/06, 07:26:24
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de SAITO
Cita:
Iniciado por pendejazo Ver Mensaje
cofrade jeren creo q a la esmeralda q se refiere saito es a la esmeralda de los tres chanchitos q es hermana de nuestra querida karen dejo,osea hermana de samantha
Exacto,muy anchoveta para mi gusto.
  #47 (permalink)  
Antiguo 21/10/06, 12:39:46

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de neon
Y que me dicen de Marina, la flaquita pelo teñido que antes trabajaba en el Flamingos

NOTA DEL MODERADOR:

AHHH!!! ESA MARINA ERA? PENSE QUE ERA LA FAMOSA MARINA DEL PALMERAS QUE HABIA CAIDO A LA GRUTA PARA DESTRONAR A LAS INTOCABLES... ALGUN DIA.
  #48 (permalink)  
Antiguo 21/10/06, 14:41:14
Usuario Baneado.

Reputacion de SAITO
De buena fuente me enterado de que Kelly no regresa hasta diciembre,asi que no esperen sentados.
  #49 (permalink)  
Antiguo 21/10/06, 15:24:12
Teniente

Ubicación: buscando a los cafichos y clonados del centro de lima
Reputacion de Lord Voldemort
Question Una pequeña descripcion.......

Bueno veo que hay una pequeña confusion comolo hubo en su momento el el flamingos con la srta. monica, pèro bueno es cierto que hay varias esmeraldas pero a la que se refiere el forista SAITO es la que se le llama la hermana de la karen dejo que siempre la encontraba en los TRES CHANCHOS una chica de contextura normal osea ni muy gorda ni muy flaca,de pelo teñido de castaño, de mediana estatura, tenia un derrier chiquito pero bien paradito parecia que hacia gimnasio, de tetas pequeñas , y siempre andaba con un short negro y blusa blanca,esta srta. es la que trabajaba en los tres cerdos, ahora la otra esmeralda que trabaja en el flamingos es delgada de estatura un poco alta,de pelo cortito,con una carita agraciadita y que recien esta entrando al flamingos.Espero estimados haber podido resolver sus dudas sobre las dos ESMERALDAS de la que estan hablando.Saludos estimados.
  #50 (permalink)  
Antiguo 22/10/06, 11:20:56

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de neon
Cita:
Iniciado por neon Ver Mensaje
Y que me dicen de Marina, la flaquita pelo teñido que antes trabajaba en el Flamingos

NOTA DEL MODERADOR:

AHHH!!! ESA MARINA ERA? PENSE QUE ERA LA FAMOSA MARINA DEL PALMERAS QUE HABIA CAIDO A LA GRUTA PARA DESTRONAR A LAS INTOCABLES... ALGUN DIA.
A esa Marina no la conozco, se quetrabaja en Palmera. Por la que pregunto es por la que trabajaba en en Flamingos. Siemopre que he querido tomar con ella, estaba ocupada y no se que tal se porta en el privado

Última edición por Zaratustra; 22/10/06 a las 11:24:26. Razón: arreglos
  #51 (permalink)  
Antiguo 22/10/06, 13:06:20
Usuario VIP

Agradecio: 7
Agradecido 53 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de the_player
Cita:
Iniciado por Zaratustra Ver Mensaje

DE 12:00AM - 3:00AM

ANGIE,[/b] Si a estas alturas no ha entrado al privado (minimo unas 5 veces), deja de llamarse angie, ya esta calculando sus ganacias del dia, realmente es una chica muy eficiente y profesional, por algo Itala la quiere tanto.
Realmente es muy profesional en su chamba, aún con los problemas personales que tiene, trata de hacerte pasar un buen rato en el privado. Mejor es tomar con ella a partir de las 2.00 A.M. es cuando se pone más alegre por los efectos del alcohol. Es una maestra en el arte de fichar, Itala la debe querer mucho.

the_player
  #52 (permalink)  
Antiguo 22/10/06, 17:17:37
Subteniente

Agradecio: 1
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de Placerius
Primicia

Muchos de ustedes se preguntaban que era de la vida de Xiomara ex emmanuelera, safariana y grutera y Canela ex-grutera, ex-eriana y ex- palmeras pues veo conveniente ya pasado un buen tiempo para proteger mi identidad el poder dar la siguiente noticia comprobada in situ.
Hace menos de un mes me diriji al Scarlet para una despedida de soltero de un amigo todo iba de lo mejor cuando mi antena puteril detecta la presencia de un trasero conocido para mi, me fijo bien, al principio no la reconoci bien pues estaba de espalda pero cuando gira al estilo pert diviso su rostro y reconozco a Xiomara, me acerco y como ya la conocia de otros locales empezamos a conversar, le invito unos tragos, no estaba muy seguro si la flaca entraba al segundo nivel donde todos ya sabemos para que se entra, osea a los cuartos donde previo pago el parroquiano tiene derecho a los favores sexuales de la femina. Cuando termino de tomar con ella decido observarla y comprobar si es que sube o no a los cuartos, un punto la abordo y le invito a tomar cerca al escenario principal de la discoteca, tomaron masomenos 30 min luego el pata le dijo algo al oido y se dirigieron a la puerta que conecta la entrada con las escaleras que dirige a los cuartos del Scarlet. Subo sin ser visto, el parroquiano cancelaba el pago en caja, al costado Xiomara abrazandolo, luego se dirijieron al cuarto el resto me lo imagino bien y ustedes creo que tambien. Decido esperar abajo luego de 45 minutos bajan los dos, y se despiden. Cuando xiomara se va me acerco donde el pata y le hago el habla comprobando al 100% que la flaca brinda servicio sexuales y lo hace muy bien jejeje.
Con respecto a Canela ella labora en el Scarlet pero con el nombre de Tracy tambien sube a los cuartos y dicen es excelente en la cama.
Asi que todos los asiduos del centro que siempre quiseron algo mas con ella y no pudieron vayanse corriendo ahora mismo al Scarlet y aprovechen que sus bailarinas favoritas estan laburando.
  #53 (permalink)  
Antiguo 22/10/06, 18:13:07
Usuario Senior

Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de hotsexipunkie
Carai tarde o temprano se sabria, mi secreto ya no lo es màs , bueno los que quieren , recuerden que la entrada no esta ni luca ni dos, ademas ella es recontra pedilona . provecho. Saludos.
  #54 (permalink)  
Antiguo 23/10/06, 08:07:16
Usuario Premium

Agradecio: 128
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Zaratustra
Buen reporte

Cita:
Iniciado por Placerius Ver Mensaje
Asi que todos los asiduos del centro que siempre quiseron algo mas con ella y no pudieron vayanse corriendo ahora mismo al ovalo naranjal y aprovechen que sus bailarinas favoritas estan laburando.
Buena Placerius,

Buen aporte, ya me habian pasado el dato pero no pude verificarlo... se agradece el reportaje y esa es la mejor manera de postearlo, comprobandola "in situ". Obviamente habra que darse una vueltita para "re-confirmar" la primicia.

Bien guardadito se lo tenia mi compadre hot.

Zaratustra.

Pd.- Este tema queda en el thread de la gruta un tiempo prudencial, luego sera movido a la nueva zona creada para poder explayarnos con este tipo de comentarios sin desordenar la zona. El enlace es el siguiente:

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #55 (permalink)  
Antiguo 23/10/06, 12:13:01
Usuario Senior

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de MOTUMBO31
Lightbulb No es la unica no??

Cita:
Iniciado por fisher69 Ver Mensaje
Hot, asi no juega Perú ah, jajaja, ya veo que muchas caras conocidas de este point del centro pronto se encontraran alla, uhhh
P.D.: Vayan de lunes a jueves, son dias tranquilos, jeje.
Que yo sepa nuestra Amiguita no es la unica que va por NIghts Exclusivos o mas fichos , o si?? me han dateado que en los de San Isidro Paran otras las que parecen mas inocentes !!
  #56 (permalink)  
Antiguo 23/10/06, 12:56:48
Capitan

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de fisher69
Wink Anda de veraz...?

Cita:
Iniciado por MOTUMBO31 Ver Mensaje
Que yo sepa nuestra Amiguita no es la unica que va por NIghts Exclusivos o mas fichos , o si?? me han dateado que en los de San Isidro Paran otras las que parecen mas inocentes !!
Puxa, haber amigos el cofrade motumbo va a soltar mas primicias calientitas, datos de las gruteritas que la hacen por otros lares, asi es que preparados todos para que hagan bien su agenda esta semana, alli nos vemos, jeje.

Saludos
Fisher69
  #57 (permalink)  
Antiguo 24/10/06, 11:24:11
Cabo Primero

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de huguitofichero
xiomara regresa a mi no digas q todo acabo...

despues de tres semanas de no visitar la gruta por motivos de viaje regreso recargado y con muchas ganas de revivir gratos momentos y me doy con la sorpresa q hay algunas q no estan asistiendo,el viernes baje y solo vi a mariana ( por cierto bajo de peso de tanto martirizarla) nikita,nikol q ahora esta bailando pero le falta cancha, trayci, en verdad esta chica con esa barrigota parece de 5 meses, marina ex flamingos ( buen c..o y buen trato en el privado) gianela, concuerdo con algunos comentarios le falta levantar su nivel para ser la de antes, angie ...siempre con su carita de yo no se, yo no fui , no se quien soy...maryorie esta chica sigue buscando su cuerpo,alternantes nuevas...en realidad se extraña la presencia de xiomi pero ahora q se donde encontrarla con roche la ire a buscar para darnos unos buenos revolcones,tal parece q el marido de kelly nos hizo caso y decidio sacarla del ambiente ...y valeria se la trago la tierra ? no!! ya se esta recuperandose despues de la lipo a la q se sometio buena vale ja ja ja no vi nada q me llamara la atenciòn .escuche q estan invitando para la noche de mariana, perdon quise decir brujas saben algo pasen el dato pes...con respecto a q si sol trabajo o no en otros locales mas fichos...no!! se q presentaba shows los fines de semana pero en los conos por ahi alguien me comento sin confirmar q tambien la contrataban para despedidas de solteros.pero volvamos a lo q es tema del dia,las chicas q pasa con las chicas donde se metieron? sra itala urge renovar las alternativas del menu grutero siendo uno de los mejores del centro no podemos estar mendigando caricias merecemos ser tratados a la altura y como nos merecemos....y los show ya deberian variar al igual q la musica...saben si el dia de la procesiòn la gruta atendera no vaya ser q me tire un viaje en balde...se agradece y hasta pronto
  #58 (permalink)  
Antiguo 25/10/06, 12:19:36
Usuario Premium

Agradecio: 128
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Zaratustra
Nuevo Rostro...

Para los que han ido a la gruta esta semana, podran apreciar que nuestro querido local cuenta con una plaza Elguera remodelada, mas simpaticona y vistosa, ahora si da ganas de esperar a nuestras queridas gruteras, muy temprano para su reparador desayuno (con quaker, huevo y chorizo incluido)...

#59 (permalink)  
Antiguo 25/10/06, 14:55:46
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de CADILLAC16
bueno xiomara ya muchos saben donde esta si no lo sabes esta en scarlet i en cuanto a esa foto me dejas sin palabras zarasutra q buen aporte por algo eres el moderador como me hubiera gustado q este asi cuando recojia a mi grutera favorita.
  #60 (permalink)  
Antiguo 25/10/06, 18:00:39
Usuario VIP

Agradecio: 7
Agradecido 63 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de LAY FUN
Bien Don Zara; Pero Tambien Tendria Que Mejorar La Fachada De Nuestra Gruta, Asi Aparece Desapercibido, Su Nickname Al Menos Debe Estar Letreado, "punto De Encuentro". Que Tal
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación