| | | Registrate Ahora! | | | 
30/05/07, 14:27:55
| | | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Increibles feminas, pero cada una de ellas posee una gracia indescriptible, tal vez si invirtieran un poco mas en la zona del privado para la comodidad de todos, mas aun en esta epoca de tanto frio, creo que existiria otras motivaciones para acudir con mas frecuencia, saludos a todos los asiduos concurrentes de la Gruta Azul, si los veo la primera ronda va por mi cuenta, jajajajjajaja | 
30/05/07, 22:32:04
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 7
Agradecido 43 Veces en 29 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | Cita:
Iniciado por ILAMORE_2007 Increibles feminas, pero cada una de ellas posee una gracia indescriptible, tal vez si invirtieran un poco mas en la zona del privado para la comodidad de todos, mas aun en esta epoca de tanto frio, creo que existiria otras motivaciones para acudir con mas frecuencia | Increíbles féminas nica, esas épocas ya pasaron... solo un par de simpáticas chicas por ahí y siendo generosos. Las galácticas ya no están. Te doy toda la razón en que deben invertir en la zona del privado, que tal una calefacción para ponernos más calientes todavía, qué tal un área de masajes con plumilla, tailandes o antistress, ahí dentro, ja ja, ya sería mucho pedir. En realidad lo que hace falta es justamente privacidad, porque no habilitan privados individuales, ahí si ya no ya. Harían cola seguramente los gruteros.
the_player | 
30/05/07, 22:33:08
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: Palmeras NC
Poder de Credibilidad: 0 | | | Porque arañarse tanto por Nikita,ahora solo es un polvo cumplidor,acaso va tirar con uds como tira con su machete,mejor busquense a otra fichera,Nikita ya fue. | 
31/05/07, 08:35:15
Poder de Credibilidad: 0 | | | Exactamente a eso me referia con que deben existir privados individuales, the player, es una excelnte idea, ademas, si en verano tienen a toda intensidad los ventiladores, y aun asi no eran suficientes, ahora con mayor razon deben poner calefacciòn, claro esta que debn invertir para ganar, no solo ganar y ganar, deben pensar en los clientes por que !!! el cliente tiene la razon!!, respecto a Nikita, respeto mucho las opiniones de los demas, yo particularmente hasta ahora no he tenido oportunidad de tomar unos tragos con esa chica, asi que me reservo de opinar, pero veo que ella tambien tiene sus gustos particulares, asi que cada quien con cada quien, la verdad para mi existen tan solo tres chicas que dan la hora, Angie, una tal Mariana que ya lo na veo, y Gianella, que bailando ni que decir es todo un arte, luego mas nada, salvo q uno y otro intento, y ni que decir de la amabilidad y simpatia de Alaska, asi que bueno con respecto al primer punto hagamso una recomendacion a la Srta. Administradora Itala si invierte un poco mas no vaya a ser que se genere una pandemia y ahi si pierde el negocio. | 
31/05/07, 11:24:36
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: en todos lados
Agradecio: 35
Agradecido 51 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13 | | | Nikita Mi Segundo Amor Cita:
Iniciado por CALAVERA- Porque arañarse tanto por Nikita,ahora solo es un polvo cumplidor,acaso va tirar con uds como tira con su machete,mejor busquense a otra fichera,Nikita ya fue. | a nikita tienes que saber como tratarla ,es cierto ella tiene su caracter ,no le gusta que la hueveen,chotea alos patas que solo van hacerle el habla por gusto sin invitarle nada ,o le invitan un trago de 10 mangos y despues la quiern hacer tomar cerveza de la botella, asi tampoco es muchachos,segun lo que ella me ha dicho no tiene gil ,pero es un buen privado,si es que tomas champan con ella claro esta ,ni que decir del show, NIKITA SIEMPRE SERA LA REINA DE MI CORAZON | 
31/05/07, 17:00:58
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 389
Agradecido 192 Veces en 100 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34 | | | que tal muchachos Cita:
Iniciado por roni a nikita tienes que saber como tratarla ,es cierto ella tiene su caracter ,no le gusta que la hueveen,chotea alos patas que solo van hacerle el habla por gusto sin invitarle nada ,o le invitan un trago de 10 mangos y despues la quiern hacer tomar cerveza de la botella, asi tampoco es muchachos,segun lo que ella me ha dicho no tiene gil ,pero es un buen privado,si es que tomas champan con ella claro esta ,ni que decir del show,NIKITA SIEMPRE SERA LA REINA DE MI CORAZON | vaya!,parece que le han dado trabajo al moderador porque ha borrado casi una pagina completa.jjajajaj.a proposito hermano de leche de roni que es nuestro amor del oriente?,ya volvio?.
no he ido por la gruta porque he estado atareado por eso pregunto.en verdad ella es
la unica razon porque la voy a la gruta.nada tiene sentido sino esta ella.yo la seguire a donde vaya menos al palmeras.
eso de que no tiene gil.es una mentirilla piadosa para enganchar a la clientela.todos los que conocemos los entremeces de la gruta sabemos que ella tiene montaje y que va de incognito a cuidarla.ahora no se si seguira con ese pobre diablo,al fin cabo es problema de ella.yo no me hago paltas si tiene o no gil.total yo soy un muerto y los muertos no pueden amar.esa es cosa de vivos.
tiene que haber refuerzos,porque esta muy aburrido los dias de semana.como era en antaño.hay aquellos!!!!!. | 
31/05/07, 17:07:11
Poder de Credibilidad: 34 | | | fe de erratas Cita:
Iniciado por el fantasma vaya!,parece que le han dado trabajo al moderador porque ha borrado casi una pagina completa.jjajajaj.a proposito hermano de leche de roni que es nuestro amor del oriente?,ya volvio?.
no he por la gruta porque he estado atareado por eso pregunto.en verdad ella es
la unica razon porque la voy a la gruta.nada tiene sentido sino esta ella.yo la seguire a donde vaya menos la palmeras.
eso de que no tiene gil.es una mentirilla piadosa para enganchar a la clientela.todos los que conocemos los entremeces de la gruta sabemos que ella tiene montaje y que va de incognito a cuidarla.ahora no se si seguira con ese pobre diablo,al fin cabo es problema de ella.yo no me hago paltas si tiene o no gil.total yo soy un muerto y los muertos no pueden amar.esa es cosa de vivos.
tiene que haber refuerzos,porque esta muy aburrido los dias de semana.como era en antaño.hay aquellos!!!!!. | disculpen hermanos no habia leido bien los posts que ella esta regreso.habra que darse una vuelta pues.ahi los vidrios. | 
31/05/07, 18:09:25
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: In holiday, al final del arco iris..
Agradecido 63 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | | La Pure Blood creando polemica. Cita:
Iniciado por el fantasma vaya!,parece que le han dado trabajo al moderador porque ha borrado casi una pagina completa.jjajajaj.a proposito hermano de leche de roni que es nuestro amor del oriente?,ya volvio?.
tiene que haber refuerzos,porque esta muy aburrido los dias de semana.como era en antaño.hay aquellos!!!!!. | Nikita reaparecio; para su people, la popular "Pura Sangre" reloaded, Quien me extraña es Angie, que tal cambio, no se pòrque esta tomando demasiado, me apena, adonde llegaras Miss Huanuco; a ese paso, solo la terrible enfermedad de las ficheras, guarda eso trae consecuencias letales...cuidense; eso de los que se creen exclusivos inversionistas, algo asi como mariditis temporal gruteril, el flaco se cagaba de miedo, no queria salir solo y le tuviste que acompañar. Guauhmmm, la Niki, Tracy, no se hacen problemas; en estos asuntos y asi debe ser, sera como tu dices Fantsma pòrque tiene montaje especial, Guauhmmm, pero debe ser asi, para eso trabajan alli, no debe haber paltas para el trato a los ficheros...
Tracy experta en su baile, no la veo tan alegre, pero es espectacular verla moverse, sensualidad eso es..Estoy de acuerdo sobre el buen baile de Gianella, la musica que escoge a tono con sus movimientos, la veo fichar tranquila y no se hace paltas por nada, que tal cambio, me alegre, pude parlar y sacarle cierta informacion. Interesante!
Alaska; Caprice, que rica chiquilla, simpatiquisima es un placer fichar con ella. Joshefine y Angie, ya cansa esos celos innecesarios, pero ya se les pasara, ya que regreso la Pure Blood; quien me colmara de los cariños perdidos.
Montaje tienen todas, pero deben dejarlos en su casa cocinado y lavando la ropa y no estar mortificando a los clientes, si no saquenlas de alli, asi de facil...
Fue mi incursion de fin de semana, escribiria mas , pero estoy corto de tiempo, asi que lo dejaremos para otra oportunidad, oi novedades y sorpresas, Guauhmm, sera cierto eso, este Viernes prometo bajar y llegara temprano, agarrare a la Pure Blood, y no la solatre para nada, Alucinenla cumpas, pero esta vez le doy mordida de Pitbull...no la suelto.
__________________ Escuchen a los perros ladrar desafinados, a un himno de fe y miseria.. y sangre. ¿Se ha perdido la guerra otra vez? Ruego soñar y no estar de acuerdo; con esas mentiras vacias. Este es el amanecer del resto de nuestras vidas en vacaciones.... | 
31/05/07, 23:27:54
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: Palmeras NC
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por roni a nikita tienes que saber como tratarla ,es cierto ella tiene su caracter ,no le gusta que la hueveen,chotea alos patas que solo van hacerle el habla por gusto sin invitarle nada ,o le invitan un trago de 10 mangos y despues la quiern hacer tomar cerveza de la botella, asi tampoco es muchachos,segun lo que ella me ha dicho no tiene gil ,pero es un buen privado,si es que tomas champan con ella claro esta ,ni que decir del show,NIKITA SIEMPRE SERA LA REINA DE MI CORAZON | Bueno dejame decirte que la conozco desde hace mucho y se muy bien que pasa,ahora seria bueno ver otras opciones,te aseguro que ahorita no es para matarse por ella y si en verdad la quieres,dejame decirte que es mejor que no expreses esos sentimientos en el foro,el dasahogarse aca creo que no trae nada bueno para una comunidad que esta acostumbrada a meterse con todas y listo.
No lo tomes a mal,mi estimado,creo saber como te sientes. | 
01/06/07, 11:32:09
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: en todos lados
Agradecio: 35
Agradecido 51 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13 | | | tu y solo tu Cita:
Iniciado por CALAVERA- Bueno dejame decirte que la conozco desde hace mucho y se muy bien que pasa,ahora seria bueno ver otras opciones,te aseguro que ahorita no es para matarse por ella y si en verdad la quieres,dejame decirte que es mejor que no expreses esos sentimientos en el foro,el dasahogarse aca creo que no trae nada bueno para una comunidad que esta acostumbrada a meterse con todas y listo. No lo tomes a mal,mi estimado,creo saber como te sientes. | no man yo solo defiendo a mis preferidas de cada nc que he visitado,yo no me mato por ninguna fichera,ahora estoy tomando con tres de mis preferidas ,incluida nikita ,como le dije a lay fun yo no me templo por que ya me temple,nos vemos | 
01/06/07, 14:47:30
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sea lo de cada quien, Angie es una de las preferidas tambien, que bueno Lay Fun que has cambiado de manera de pensar respecto de Gianella, disculpa el atrevimiento de mi comentario, pero me parecio que anteriores oportunidades tuvistes comentarios deleznables respecto de su persona, creo que como obice a esa actitud, debemos tener presente que cada una de las feminas realiza tan solo su trabajo, y que por ello estan cada noche ahi, realizando su mejor esfuerzo para hacer deleitar con sus bailes, y sus coqueterias a los cofrades, y clientes, es bueno hacer criticas, pero si estas son constructivas bienvenidas, empero a veces eruptar comentarios fuera de contexto, sin conocer a las personas, causa mucho malestar, y hiere suceptibilidades, por eso Lay Fun, vaya para ti mis respetos, es de caballeros, reconocer que Gianella es una buena persona, ahora que las conoces mejor, no he tenido aun la dicha de tomar algunos tragos con ella, pero me guio de tu buen criterio, por que soy hincha numero uno de Angie, jejejejejejeje. saludos a todos y nos vemos el sabado. La primera ronda va por mi cuenta. | 
01/06/07, 15:33:40
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 193
Agradecido 500 Veces en 156 Mensajes
Poder de Credibilidad: 36 | | | Sres. Foristas Antes que nada mis saludos a todos Uds. y solo para recordarles que existe la mensajeria privada (Mps), usenla. Los mensajes coloquiales y/o en segunda persona seran permitidos siempre y cuando dentro de ellos aporten informacion valida para todos los demas foristas. De otra forma generan replicas innecesarias que desordenan y convierten el thread en un salon de chat. Gracias Inxs | 
02/06/07, 13:45:46
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Kathy ex gruta azul Esta chica simpatica kathy q traabajaba hace unos mese aqui en la guta ohora esta chambeando en un night clubs de la victoria en la av:jose galvez(a la espalda de polvos zules),quisiera informacion de esta chika si hace salidas y si le entra a la nota.me lo manda al m.p. | 
02/06/07, 13:50:54
Poder de Credibilidad: 34 | | Cita:
Iniciado por el chico rompe corazoness Esta chica simpatica kathy q traabajaba hace unos mese aqui en la guta ohora esta chambeando en un night clubs de la victoria en la av:jose galvez(a la espalda de polvos zules),quisiera informacion de esta chika si hace salidas y si le entra a la nota.me lo manda al m.p. | a quien te refieres a kathy kate?.yo tambien estoy tratando de rastrearla hace tiempo.no sabia que por polvos habia un antro.seguro de estar cerca de la av.grau,voy a darme una vuelta por ahi como quien tomo mi caldo de gallina. | 
02/06/07, 19:38:44
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: In holiday, al final del arco iris..
Agradecido 63 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | | cual de Katis! Cita:
Iniciado por el fantasma a quien te refieres a kathy kate?.yo tambien estoy tratando de rastrearla hace tiempo.no sabia que por polvos habia un antro.seguro de estar cerca de la av.grau,voy a darme una vuelta por ahi como quien tomo mi caldo de gallina. | Cual de las cats, habia una charapa de nombre katy kate, otra era una bajita llamada tambien cathy, a cual te refieres fantasmon; El de lo polvos azules es un chupodromo o es un Nigth Club, mayor informacion sobre esto y que saben de las innovaciones en la Gruta; no he bajado ayer, ya que estaba entretenido, en mi Querido Flamy; con Evita, que tal mujeron Gasparin, que Valeria, que Nikita, esta los deja atras Kilometros, haber si nos la quitamos hoy.
__________________ Escuchen a los perros ladrar desafinados, a un himno de fe y miseria.. y sangre. ¿Se ha perdido la guerra otra vez? Ruego soñar y no estar de acuerdo; con esas mentiras vacias. Este es el amanecer del resto de nuestras vidas en vacaciones.... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |