Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Night Clubs Lima Centro Todos los Nigth Clubs del Centro Historico de Lima

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #211 (permalink)  
Antiguo 09/09/07, 20:20:25
Usuario VIP

Agradecio: 912
Agradecido 382 Veces en 188 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_gris
Cita:
Iniciado por el chico rompe corazoness Ver Mensaje
Hola navegando en youtube encontre este video de palmeras ahy le dejo el link pa q lo chequeen:
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
.
me parece reconocer a Brenda ... sera???
.
  #212 (permalink)  
Antiguo 10/09/07, 01:30:42
Past-Premium

Agradecio: 27
Agradecido 30 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de manux
Al final del video esta el tio al que le rompieron la mitra.. pobre viejo caraxo.. ya no esta para esos trotes csm.
  #213 (permalink)  
Antiguo 11/09/07, 12:23:07
Usuario Junior

Agradecio: 0
Agradecido 154 Veces en 68 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de popeyeReputacion de popeye
pamela, andrea, del NC PALACE del cono sur

Cita:
Cita:
en youtube, encontré este video de palmeras, ahí dejo el link :
Cita:
brendita, K le vas a contar a tus papis, a tus hermanos, tu K, cuando sales a trabajar, les dices K vas a una disco a trabajar de mesera; videito manda, es la gordys blenda, ( ex pamela chu, ex andrea, del NC PALACE de VES del cono sur), clarito se escucha la voz del DJ Renzo, cuando le hace los honores del caso, solo una cosa, este video tiene su tiempo, Blenda ya cambio de vestuario y de botas, ahora usa bata blanca transparente muy grande K llega hasta el suelo o en su defecto una bata negra, y la canción también creo K ya la cambio por otra, aquí se escucha el tema de Eros Ramazzotti, <<<Otra como tu>>> (no puede haber- donde la encontraría - otra mujer - igual que tu - no puede haber - desgracia semejante ), Brenda es una niña aun, todavía cree K aquí, va encontrar a su príncipe azul, es un poko calabacita, su conversa es aun de una niña, le gusta K los patas sean entradores, mas no mañosotes, así K hay ir con paciencia y buen humor, después se suelta, como es trigueña, su cabello es lacio, de vez en cuando cambia de color de cabello, algunas veces ligeramente rojizo con mechones como Magali, otras castaño tirando para rubio, tiene un tatuaje alrededor del ombligo, le gusta lucir sexi por la calle, (misma chibola, le gusta K la acaricien) cuando sales con ella, en el verano a la playa, o por decir a buscar por ahí un vestuario, algún modelito, comparte los gastos, en ese sentido, no es sangrona, le gusta poner de la suya, vive con sus padres por Pachacamac, su diablo si mal no recuerdo es en marzo, su fono es 259XXXX, de su cuerpo me encantan sus piernas, (especialmente cuando las tengo en los hombros) no tiene mucha experiencia en estas artes, pero se excita pronunciando palabras irrepetibles, y como toda fichera es celosa, si la cambias por otra, pero como ella dice: <<si sabe perder>>, ja, ja, lo dejo ahí; lo malo, cuando se marea con las botellas verdes, se le sale el callejón, misma solcito, se cree kungfuteca, patea todo K mueve,
  #214 (permalink)  
Antiguo 12/09/07, 13:49:35
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de eduardo666
Cool estan asada por lo meseros

se gun alguas chicas me dicesn q lo mesero la joden mucho y para colmo les rompas sus cosas o son cagones con sus amigos un dato curioso me conto lucero q una vez le robaron su ropa de calle soo tenia su ropa de chamba alucina la podre se levanto a las 11am y no sabia q hacer me dijo q llamo a un cliente para q le ayude con esa nota la pobre no sabia q hacer los mozo ni mierda le isiseron caso
por eso se lleva mal aparte la paran explotando igual pasa copn las otras chicas
  #215 (permalink)  
Antiguo 14/09/07, 10:13:30
Usuario Junior

jueves

Cita:

Anoche, después de una semana, estuve en este antro, si digo K fueron diez minutos, es mucho, solo entre, busque y pregunte por una nena, y como no estaba, con las mismas, me replegué, lo poco K pude notar, fue K casi todas las niñas, estaban pegadas, a la puerta de salida, y las CSM, no dejaban salir, jodian y se regalaban, “papito K esto y lo otro, vamos al 2do piso”, y bla, bla; las K alcance a ver blenda (la del video), Coral (del cono sur), Francesca (una blancona), Samira (miss “vaso de leche”), Aracelly (la ecuatoriana, gracias por las fotos), Pamela CHU, Candy (en una mesa, con tres jotitas), Gema (viene de Las tejas, como toda negra, un rabanal, falta como tres años de GYM), Susy, (miss pompys o algo así, con bata negra, me extraño encontrarla, por K ella solo va viernes y sábado ¿?), Selene (la flaca, de las lentejuelas, la nena de la canción <<< quédate, que este tiempo es nuestro - y el amor tiene ganas de volver - quédate, - no me dejes sola otra vez >>>, no, ya me fui), bárbara (la chica gótica, mucho se conjetura de ella, poca pechonalidad), lucero ( parece K ya le paso la fiebre, me floreo un momento “ tan rápido, T vas” ), Yuliza (subiendo con un flaco, al 2do piso, a intercambiar ideas sobre el tratado de libre comercio con USA), también estaba DJ Fernando, ¿y Renzo?, me mando un saludo, se agradece, pero como estaba en fuga, será para otra ocasión, parece K los entraban a chatear al foro, se han tomado sus vagaciones, huuuuuuummm, han sentido la mano de PIzKo,

PD, “chiquito” T me caite, pobre Tulita,… la vida T da cada sorpresa, cuando menos lo esperas,

#216 (permalink)  
Antiguo 14/09/07, 13:06:59
Comandante

Agradecio: 24
Agradecido 48 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de Sairus_Smith
Wink 10 minutos, como seran 2 horas

POPEYE:
Anoche, después de una semana, estuve en este antro, si digo K fueron diez minutos, es mucho, solo entre, busque y pregunte por una nena, y como no estaba, con las mismas, me replegué

Holas gente, yo tmbien estuve esta semana en el antro, pero me quede como dos horas, sin embargo vagamente puedo recordar, ( sera por el trago) cuantas y los nombres de las feminas.
salut
SS
  #217 (permalink)  
Antiguo 14/09/07, 14:44:55
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de BETTA
segundo rating

este segundo RATING es de:

BARBARA.

1.- Tipo de Chica - UNA CHICa GÓTIKA ESE LOOK K POSEE LA HACE DIFERENTE A LAS DEMAS, LOS PIERCINGS LA FORMA DE HABLAR, SU MAQUILLAJE, TODO EN ELLA ES ALGO MUY PARTICULAR, SOLO LO HE VISTO EN ELLA NO HAY OTRA IGUAL EN LOS ANTROS DEL CENTRO.
2.- Edad: NO LA PONGO LOS K LA CONOCEN SABEN CUANTOS AÑOS TIENE.
3.- Cara: ME PARECE SIMPATIKA, NO ES UNA PRECIOSURA, PERO SI ES SIMPATIKA.
4.- Talla: 1.57 SIN TAKONES SOY MALO AL TRATAR DE SAKAR LA MEDIDA DE LAS PERSONAS.
5.- Senos: PEKEÑOS CASI IMPERCEPTIBLES LO NORMAL DE AKUERDO A SU EDAD, SUS PEZONES ESTAN ADORNADOS CON DOS PIERCINGS
6.- Cintura / barriga: NO LE NOTE BARRIGUITA, SE CONSERVA MUY BIEN.
7.- Caderas / derrier: PEKEÑO PERO MUY SUAVE Y UN POCO DURITO, SOLO UN POCO.
8.- Piernas / pies: PIERNAS DELGADAS, PERO LINDAS TODO SU CUERPO ESTA BIEN PROPORCIONADO, DE ACUERDO A MIS GUSTOS.
9.- Piel: YO LA VEO BLANCA, CABELLO NEGRO AZABACHE.
10.- Tatuajes / SI TIENE PERO NO REKUERDO MUY BIEN, HOY QUE BAJO LOS VEO BIEN Y LOS DESCRIBO.
11.- Aseo personal: ES UNA NENA ASEADA AL MENOS NO HUELE MAL.
12.- Fellatio: BUENO
13.- Papita: NORMAL Y ESTRECHA, POCO VELLO PUBICO
14.- Anal: SI TIENE REKORRIDO, SE NOTA AL TACTO, PERO NUNCA LO PEDI, SOLO ESTUVE CON ELA EN EL PRIVADO DEL PRIMER PISO.
15.- Trato: BIEN DE PATAS, NO KREE NI EN LAS PAREJAS DE SUS AMIGAS, TE PIDE SI TIENES ALGO DE "TALKO" Y CONVERZA DE MUCHA MUSIKA Y DE EXCENTRICIDADES PROPIAS DE ELLA.
16.- Calidad de Polvo / Performance: SE ENTREGA MUY BIEN, AUNKE PARA CHAPARLA HAY QUE TENER CUIDADO CON TANTO PIERCING QUE HASTA EN LA LENGUA LOS TIENE, SIMPRE TENDRA UNOS KONDONES EN SUS BOTAS.
18.- Experiencia en el laburo: ALLI SI ME AGARRAN, YO LA KONOSCO HACE KOMO 6 MESES APROX.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ESTUVO EN OTRO LOCAL DE MALA MUERTE, AHORA PALMERAS.
20.- Precio: YO LA HICE KON DOS JARRITAS DE 30 SOLES,ME DIJO PARA IR AL SEGUNDO PISO PERO LE DIJE QUE NO, YO LE EMPECE A HABLAR HACE COMO TRES MESES Y FUI UN POCO MAS MANDADO HACE UNOS DOS MESES
21.- Costo / beneficio: TIENE SU FAMITA, HAY QUE IR CON CUIDADO.
22.- Ubicacion: PALMERAS.
23.- Local: ESTA MEJOR QUE EL OASIS
24.- Volveria?: NO BAJO MUCHO SOLO LO JUSTO.
25.- Puntaje final: (7/10)

SE TRATA DE UNA CHIKA LIBERAL Y KONFIESA QUE ES BISEX, SE LE HA VISTO CON UNA BAJITA DEL PALMERAS.

habra revuelo por este rating? yo solo aporto, y aportare en otros laredos tambien.

cualquier consulta por privado por favor.

revisar otros NI.CL.

BETTA.
  #218 (permalink)  
Antiguo 15/09/07, 17:42:07
Soldado

Agradecio: 2
Reputacion de DemonTales
Cita:
Iniciado por BETTA Ver Mensaje
SE TRATA DE UNA CHIKA LIBERAL Y KONFIESA QUE ES BISEX, SE LE HA VISTO CON UNA BAJITA DEL PALMERAS.
lo de bisex eso si te creo ya q un dia justo cuando le tocaba bailar antes de salir se dio un chape con otra chica la cual no se su nombre y para colmo Renzo les hace roche gritando ESAS MACHONAS y ella como si nada solo una sonrisa y ah seguir

ahora q aka puedes salir ganador bueno eso si no lo se hasta lo dudo pero bueno a lo mejor con algo de quimica eso ya es cuestion de cada uno yo prefiero algo fijo aunque no seria mala idea arriesgarse uno nunca sabe.
  #219 (permalink)  
Antiguo 17/09/07, 01:14:29
Sauneros VIP

Agradecio: 7
Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de idea25
la tal valeska

la otra vez,,,, creo fue un sabado entre a este lugar,,,temprano estuve un rato,,,,harta gente,,demasiado,,,,y mozos cargosos,,,,la unica q me gusto fue ,una de buenos pechos redondos,y generosos,,y del resto de cuerpo se veia en algo,,,,me atraia sus piernas bien descubiertas,,,con esa micro falda de colegiala,,,,,se llamaba algo asi como Valeska,,,,fuimos l tal privado del primer piso,,,,,empezo como una lora,,,,algo entretenida,,,bueno al rato nomas le dije pa q comienze el manoseo,,,acepto,,,y la pase bien,,,,,buenas carnes,,tenia,,,,de cara ahi ,,,maso,,,,,,pero buen cuerpo,,,,,algo asi como la tal Gabriela ,,,,pero esa tiene peor carita,,,,asi q me quedo con esta Valeska,,,,,no la he vuelto a ver,,porque no he ido mucho,,,,,,, sabe alguien de ella algo,,,,,,????
  #220 (permalink)  
Antiguo 17/09/07, 10:55:24
Comandante

Holas,
Este fin de semana estuvo entretenido el show del palmeras, llegue a eso de 12 de la noche, harta gente como todo fin de semana, Bailaron:
Selene, no la habia visto antes, es media chata, su baile esta en algo.
Rubi, tremenda vaca gorda, no se pero parece que tiene sus seguidores, ademas si le agarras la teta cuando se hacerca, tremendo lapo que mete a la tegem, es un vacilon la regordeta esta. Mas conchudo el administradopr, como trae un chancho?
Aracelli, archiconocida, ex Brenda del Oasis, m gane con un pase bien pleno. Yo estaba tomando con mi ficherita de turno, cuando esta flaca subio con un pata medio zambo, luego de una conversa, el zambo le dio algo ( supongo billegas), la flaca se paro de espaldas y se bajo el solcillonka, leuego el zambo se paro detrás de ella y la empezo a empujar en el poto jejejeje. Al rato regreso el mozo y el zambo guardo su herramienta y los dos se sentaron .
Y cerro el show, la Lucero. Tambien vi por ai estava Gabriela, Si te sientas en primera fila veras que ya le estan saliendo sus buenas celulitis a esta wona, las tiene justo en parte superior de los muslos pero por detrás.
Habian varias nuevas, cuyos nombres no recuerdo, ahh si una flaca muy buena que salio al final del siguiente show, la anunciaban como la vedette del Palmeras, una chata de pelo largo ensortijado, bien proporcionada, y hasta de cara estaba en algodón.
Al salir me tope con Lucero, me hizo la superclasica escenita de celos ( ta kien les va a creer) pues habia subido al segundo piso con otra. No vi a Yuliza, Barbara. Saben si Nikol regresara del cono norte?
Bueno amigos eso es to, eso es to eso es todo amigos...
Chau
SS.
Varios patas mios me han dicho que ya no pueden ingresar al foro, estan baneados. mala politica, asi solo postearemos cuatro gatos, y claro los perros de siempre.

PD Amigos haber si m ayudan respondiendome los privados gracias.

Última edición por Zaratustra; 17/09/07 a las 12:25:04. Razón: buen reporte...
Los siguientes usuarios le agradecieron a Sairus_Smith por este mensaje:
Zaratustra (20/09/07)
  #221 (permalink)  
Antiguo 17/09/07, 12:01:29
Usuario VIP

Agradecio: 23
Agradecido 303 Veces en 173 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
Reputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedad
El sabado cai por este NC y decidi entrar al privado con Bárbara, sobretodo para despejar las dudas sobre esta fichera. En general si tendria que calificar su atencion del 1 al 10, le pondria 6 (es la primera vez que entro con ella). En el privado ella se deja tocar, no hay ningun problema, el trago demora lo normal, pero creo que no volveria a entrar con ella, prefiero la atencion de otras ficheras (Yuliza o Jennifer). Si desean mas informacion sobre su comportamiento me mandan un mensaje por privado.
  #222 (permalink)  
Antiguo 18/09/07, 13:06:03
Usuario Junior

y un día regreso

Cita:
de 1.65 la condenada, creo K con la rusa, Mayte, son las mas altas y blanconas, de este antro, una flaca interesante, del oriente, parece algo estirada (solo parece, se computa), su show, cubierta de pies a cabeza, con velos transparentes, solo el piercing de su ombligo sobresale, me alucino su vestuario, en especial, el velo K le oculta el rostro, una bella genio, con música hindu, (de esas películas, K no me gustan, pero a veces tengo K aguantarlas), el juego de su cintura con sus caderas, el vaivén de sus manos, como si T llamaran, ven, ven, ven, ven, las contorciones, como en la danza de los siete velos, para de ha poco mostrar todo, piel blanca, cabello negro, senos blancos, cintura sin barriguita, buenas caderas, piernas muy delgadas, todo su cuerpo esta bien proporcionado, poco vello pubico, con el nombre de danitsa, sigue muy wena; me olvidaba también bailo una flaquita, k por el momento no le preste mucha atención, de nombre Fabiola,
Cita:
Iniciado por idea25 Ver Mensaje
un sábado entre a este lugar, la única q me gusto fue, una, de buenos pechos, redondos, y generosos, y del resto de cuerpo se veía en algo, me atraía sus piernas bien descubiertas, con esa micro falda de colegiala, y la pase bien, buenas carnes, tenia de cara ahí maso, pero buen cuerpo, algo así como la tal Gabriela, pero esa tiene peor carita, así q me quedo con esta Valeska
la vale o Valeska, la chica alternativa, sigue ahí, cuando no esta fichando, sube al descanso de la escalera, desde donde se divisa todo, ahí la puedes ubicar, ayer lunes, estuvo en este antro, estaba libre, cuando la comparas con Gaby, estas haciendo un casting del caramelo de una cholita pura, tipo vírgenes del sol, de las que de vez en cuando, era sacrificada, para satisfacer el apetito del Inca, mi estimado, creo k las dos ganan, K esperabas en estos antros, a ANDREA MONTENEGRO,
  #223 (permalink)  
Antiguo 18/09/07, 13:31:32
Usuario Junior

rubí

Cita:
Cita:
Iniciado por Sairus_Smith Ver Mensaje
este fin de semana estuvo entretenido el show del palmeras, bailaron: rubí, tremenda vaca gorda, no se pero parece que tiene sus seguidores, además si le agarras la teta cuando se acerca, tremendo lapo que mete a la tegem, es un vacilon la regordeta esta, mas conchudo el administrador, ¿como trae un chancho?
Cita:
No lo digo por que sea gorda, sino por la ubres man, me comprendes mendes
Cita:
Iniciado por el veridico Ver Mensaje
tu eres fiel al castigo guasa gorda igual estas en primera fila viendo el show
Rubí, viene del cono sur, vive por los precursores, es una de mis amigas, como persona es bacan, solo se aparece en este antro, los viernes y sábados, durante el resto de la semana se dedica a otras labores, su atención esta dentro del standard, besos, paleteos y todo lo demás, es madre soltera, si se dedica a esto, es por K necesita; tuve la oportunidad de salir con ella, solo como patas, pero mas pudo la camiseta escondida de perutops, K llevamos dentro, y como dice el dicho “tu sola, yo solo, la soledad, …” terminamos en un telo, fue por amor al arte, no hubo desembolso, algún día le haré un rating,
Cita:
también estuve esta semana en el antro, me quede como dos horas, sin embargo vagamente puedo recordar, (será por el trago) cuantas y los nombres de las feminas,
tienes razón mi estimado, fueron diez minutazos, si no crees, pregúntale a Brenda,
  #224 (permalink)  
Antiguo 18/09/07, 13:48:45

Reputacion de trashxl
hola amigos les contare que el fin de semana pasado estube en este antro de vicio y tentacion entre borrachazo, venia de barranco, eran como las 2 y se me acerco una fichera de arranque, era mi primera ves en un nc hablamos algo
la vi en algo se llama fiorella tiene un nosq que me gusta mucho sus ojos suboca su nariz es linda la niña para que,de ararque al privado pero pague la novatada y encima borracho, presa facil,la fichera me trato muy bien y me tire un ferrando y sali sin pena ni gloria. por esas cosas de la vida volvi al sgte viernes y esperando encontrara estra fichera y no estab le invite una jarrita abarbara acto seguido pasamos al privado jua, estubo bastante bien que rica chibola esta ves fui sanito y lo disfrute al max, se la mande a guardar todita,bueno sali, terminamos besos abrazos mañucada y salimos, time out,me dispuse tomar una chela , y estaba alli fiorella fue instantaneo bebimo hablamos le dije que ya habia entrado al privado que seria para otralo tomo con mucho profesionalismo y libamos no se creo que le guste y sobretod ella me gusto estubimos un ratote bueno la pasamos rebien al dia sgt volvi y de arranque estubimos juntos hablando ,si hablando, manoseando mirandono y sobre todo chapando como quinceañeros toido el rato laloca me dijo que le gustaba me dio su cel me me dijo sus dias de descanso y que podiamos ir al cine o algo asi para ese momento ya me parecia super rica que tracero tan duro que lida carita hemos hablado por fono y eso. que dicen uds. yo no se la verdad nose.

Última edición por Zaratustra; 18/09/07 a las 15:57:38. Razón: arreglos
  #225 (permalink)  
Antiguo 18/09/07, 13:56:40
Comandante

POPEYE dijo:
de 1.65 la condenada, creo K con la rusa, Mayte, son las mas altas y blanconas, de este antro, una flaca interesante, del oriente, parece algo estirada (solo parece, se computa), su show, cubierta de pies a cabeza, con velos transparentes, solo el piercing de su ombligo sobresale, me alucino su vestuario, en especial, el velo K le oculta el rostro, una bella genio, con música hindu,

Esa es la descripcion de Daniela, no me digas que ahora retornó y se llama danitza??

Segun me parecio, el lunes habia harta gente, demasiada para ser lunes, yo que esperaba ser el único galan en pos de mis vakitas, habian una manchaza. Claro la tercera fila full pirañas, quienes luego del primer show rodearon a Giovana, no le inviaban nada solo se la comian con los ojos bien de cerca. No se si la habran paleteado, Yo enrumbe a otros lares, mejor deje ahi la cosa, parece que se querian reventar la quincena si o si.

Al final cuando ya estaba de salida, me paecio escuchar a menzo que anunciaba a Daniela... regreso?

Salut
SS

Última edición por Zaratustra; 18/09/07 a las 15:58:43. Razón: arreglos
Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
[quote][/quote]

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación