| | | Registrate Ahora! | | | 
19/07/07, 21:23:35
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | un dato Cita:
Iniciado por EL TEMIBLE domingo de madruga enrumbo al palms , objetivo : gabriela , llego y no la vi pense que estaba fichando veo un toque el show , barbara tomando con un pata en la barra que le ponia varios trgos ( de esos que en una disco se llaman preparados, que en este nc ni se cuanto cuestan) la verdad que el,pata en el rato que estuve por alli le habra invitado como 5 de esos , ya con la calentura pregunto a un mozaico por gabriela y me dice que si esta pero que esta recontra huascaza( seria verdad a ver si algun hermano la vio ese dia )asi que seleccionamdo la victima busque alguna que este mas o menos por el vuelo de gabriela , una tal valeska 36 b de personalidad y me meti con ella , buema performance de la chica y muy conversadra y se entrega bien a su trabajo se gana su billete con el sudor de su cuerpo , altamente recomendable , la proxima vez que vuelva creo que defrente voy con ella , aunque gabriela sigue siendo tarea pendiente | pues men mañana viernes es un cumple y con un poco de suerte la haces pero te recomiendo ir a plan de 11 para arriba. suerte .
--------------------
kali. | 
19/07/07, 22:28:16
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 23
Agradecido 306 Veces en 174 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29 | | | A mi opinion yuliza es la chica mas excitante dentro del privado , se deja hacer de todo . Jennifer tiene lo suyo , dentro de ello esta su excelente baile , el mejor de todos los NC de la zona.
Ambas chicas no tienen la mejor cara , pero lo compensan con un buen cuerpo , nada de rollos , todo en su sitio , ni muy grande ni muy chico. | 
20/07/07, 07:28:51
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jun 2005
Agradecio: 29
Agradecido 28 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Marina Algo que rescatar de Marina, es su atencion post-palmeras, ella no solo de te hace sentir el unico en el privado del palmeras sino tambien fuera de el, como? ella es de enviar mesajes al celu a los que hemos tomado con ella o salido , y lo hace como si fuera tu hembrita con mesajitos "romanticones" , hasta te llama al celu y no para que vayas al palmeras sino para saludar o para salir ...., este trato la diferencia de las demas... una vez me enseño los mensajes que me habia enviado pero tambien me percate que no solo era yo y pude ver infinidad de mensajes ... asi que por esta atencion 100 puntos para Jennifer (Marina). | 
20/07/07, 21:00:11
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: may 2005
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | a la gente que le debo las fotos q me esperen, esta semana estuve recontra ocupado en cosas personales, pero de todos modos se las envio paciencia hermanos de leche.....jejeje | 
21/07/07, 09:37:15
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: may 2005
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno ayer estuve en el santuario, celebrando junto a mi amorchote gabrielita, ta que esta niña ta màs fuerte cada dìa, ayer taba como chifa de ambulante jaaj pa llevar... clarines como buen amigo cariñoso le di su regalito y ella me dio el suyo jejeje... | 
21/07/07, 13:42:18
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: having fun outside the zone
Agradecio: 953
Agradecido 391 Veces en 193 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49 | |
21/07/07, 17:39:14
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Anita Me fui el jueves por Palmeras y llegando casi a medianoche me puse a buscar a lucerito (si , otra vez) el tema es que estaba con un patita que le seguia y seguia poniendo chela, el cerdo DJ incluso la llamaba a bailar pero lucerito estaba bien arrechona con el pata, en las mesas de adelante el punto es que nada, en eso veo a una flaca -cosa rara aca- haciendo el show...Anita la prima de Julissa la promocionaron, uuuffff.
Ya, espero a que salga y le caigo me dije, en eso que un tio que estaba adentro creo salio y se la subio PTM... 2- 0 ya mucho, a ver un ratito mas a Lucero como le ponia ese culito "casi" inmaculado al mismo huevas car..., de nuevo a punto ya de irme, cuando veo atras a la misma, anita, uff estaba de negro con una faldita uuuuuffffff, ahi abajito nomas, cosas de la vida estoy a punto de entrar con ella y lucero mme reconocoe...hola ...fuyeeera, de nuevo la segunda vez que me encuientro a esta anita, que pechos para mas paraditos , ya alli adentro una arrimada y listo, a casita a domir.
21/07/07, 19:20:37
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: having fun outside the zone
Poder de Credibilidad: 49 | |
21/07/07, 19:22:51
| | | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Perla del Centro Estimados,
Para pedirles su ayuda. Alguna vez fui por esos lugares de la Nicolás de Piérola y conocí a Perla, alguien sabe donde la puedo encontrar?.
Un gusto. | 
21/07/07, 22:18:02
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 395
Agradecido 199 Veces en 105 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35 | | Cita:
Iniciado por Dr.Hell Te has casi copiado mi descripciòn  .... ''es el esqueleto mas arrechante que he visto''
Mmmm, esa carita tierna (que no bonita) no se porque me dice que no es legalmente ciudadana, y yo no quiero quebrarla ... la ley pes', la ley.  Igual, no me pone, gustos son gustos, es un paìs libre.
Saludos
Dr.Hell | es que coincido contigo.esta flaquisima. que cuando parece que la agarras parece que se fuera quebrar.no creo que haya que pagar regalias por la frase no?  ahi los vidrios. | 
22/07/07, 01:18:43
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: may 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por lobo_gris | Si lo tengo pero por 100 mangos la media hora que pide afuera me puedo comer a la colocha Yeilin asi que asi nomas. Aunque igual creo que es lo mejorcito de Palmeras
22/07/07, 01:35:38
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sobre Perla Si estamos hablando de la misma PERLA, pues hay una con ese nombre en el flamingos , pero tengo entendido que solo va viernes y sabado | 
22/07/07, 10:57:49
Poder de Credibilidad: 49 | | Cita:
Iniciado por SMOOKIE Si lo tengo pero por 100 mangos la media hora que pide afuera me puedo comer a la colocha Yeilin asi que asi nomas. Aunque igual creo que es lo mejorcito de Palmeras | Es cierto Smookie, Anita tienes su encanto y buena entrega.  
Luego de meses se aprecio anoche Nicole (la salude de tu parte Popeye jajajajaaaaaa besito en todas las mejillas) y estaba en una de esas noches en que es muuuy recomendable pasarla con ella ... lastima que ya tenia cita en otro lado, tamare, habra que visitarla por Saint John Boulevard para un remember de ley jajajajaaaaaa ... alguien please informe en que local se la ubica por esa zona ... Gracias !!!
Retorno Nova, Barbarita linda y simpatica como siempre (creo que es el show mas esperado), Leonela coqueteandole al tubo jajajajajaaaaaa ensayando a ratos pssss (malos!    ) Yuliza haciendo de las suyas como siempre Lucero idem
.
22/07/07, 12:58:29
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sobre Perla Estimado Badboy, si es una chica delgada de cabello oscuro esa es. Lamento mi ignorancia pero no se cual es el flamingos y en las entradas no dice el nombre del local. Al que fui fue en Nicolás de Piérola, entre Rufino Turrico y Wilson, el local mas cercano a Rufino Torrico. La semana pasad fui por ahi y estaba cerrado. Imagino que ese es el flamingos. | 
22/07/07, 13:29:23
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | holasss
me parece te refieres a PERLA del night club la rumba , EL NIGHT CLUB AL CUAL TE REFIERES SE LLAMA LA RUMBA , POR LOS DATOS QUE DAS ESTOY SEGURO ES ESE , ELLA ES DE SAN MARTIN , DEL ORIENTE , SIEMPRE HIBA CON SU PRIMA JOANNA , MAS NOSE SI AHORA SIGUE YENDO , UNA MUJER BONITA SIN DUDA.
SALUDOS | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |