Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Night Clubs Lima Centro Todos los Nigth Clubs del Centro Historico de Lima

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #751 (permalink)  
Antiguo 25/01/08, 11:10:17
Usuario Junior

Agradecio: 39
Agradecido 38 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
Reputacion de DJ_Fernando
vengan al mejor nc

bueno chicos no hablen wevadas de las chicas yo pienso que cada una con sus cosas y hay
que saber respetar si es o no es bueno pasando a otro invitarles al mejor nc del centro de lima y sobre todo que variedad de lindas chicas que hay en palmeras internacional lo maximo
  #752 (permalink)  
Antiguo 25/01/08, 13:10:35
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de De Culto
Maldita coca

Cita:
Iniciado por Pollito Ver Mensaje
como es eso que hay relacion entre moso y fichera
eso es mas antiguo que el norman en el ambiente hay que ser wewon para no saber esto lo unico queda ganarse bien y punto .
ptm me quede wewon NOVA,BARBARA,MARITZA,coqueandose a forro en el baño ptm
esto no puede ser richar tiene que parar a otra cosa ya pues otra vez RENZO no jodan pues
quien la engañado que es locutor ese wewon pastrulo encima no habla nada ni mierda ptm lo
pedi una musica y me mando ala mierda que se conputa este feo de mierda nada que ver con
mejor DJ FERNANDO este tio es bien respetuoso y pata a la ves nos vidrios pollitos
Holas. Es triste y lamentable lo que cuentas, pero todos sabemos que es una gran verdad. Varias de nuestras queridas ficheras le entran a esa basura. Es dificil entenderlo pero tambien es cierto que muchas se exceden tomando, sobre todo las que fichan mas y a cada rato no van a estar botando el trago, que les queda para soportar una noche larga? jalar, es triste y absurdo pero es la verdad.
Personalmente puedo decirles que converso siempre de esto con mi bella Barbarita y les sugeriria que lo hagan tambien con sus ficheras favoritas que tengan este problema. Todo es posible, hasta dejar el vicio.
Los siguientes 2 le agradecieron a De Culto por este mensaje:
lobo_gris (25/01/08), rafael paredes (27/01/08)
  #753 (permalink)  
Antiguo 25/01/08, 20:02:21
Usuario Baneado.

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de pablo honey
amigos les dijo q conoci a anita y es muy bonita porfavor informen si q es verdad q hacen sexo en privado en el 2do piso por 50 soles o mas si vale la la pena
  #754 (permalink)  
Antiguo 25/01/08, 20:13:25
Usuario Baneado.

Agradecio: 7
Agradecido 18 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de charapeutico
Angry Tatataaaaaaaaaaaaa

Cita:
como es eso que hay relacion entre moso y fichera
eso es mas antiguo que el norman en el ambiente hay que ser wewon para no saber esto lo unico queda ganarse bien y punto .
ptm me quede wewon NOVA,BARBARA,MARITZA,coqueandose a forro en el baño ptm
esto no puede ser richar tiene que parar a otra cosa ya pues otra vez RENZO no jodan pues
quien la engañado que es locutor ese wewon pastrulo encima no habla nada ni mierda ptm lo
pedi una musica y me mando ala mierda que se conputa este feo de mierda nada que ver con
mejor DJ FERNANDO este tio es bien respetuoso y pata a la ves nos vidrios pollitos
UY Carajo la familia esta que aumenta me estraña de NOVA seria una decepcion para mi tenia cara de desentona de MARITZA puede ser como es nueva no se mucho de ella pero de BARBARITA es de FUMADERO de la victoria, la lista creo ya pasa los 2 digitos ummm da que penar ya el administrador debe poner las cartas en el asunto antes que se quede sin chamba

Cita:
Iniciado por DJ_Fernando Ver Mensaje
bueno chicos no hablen wevadas de las chicas yo pienso que cada una con sus cosas y hay
que saber respetar si es o no es bueno

Querido FERNANDO este foro es nosotros para instruirnos y dar opiniones y si falseamos coincidimos los mas destacados y nos damos cuenta de ello y si reincide el forista es baneado y lo que dice pollito tiene grandes posibidades de ser ciertas imaginate tu la mitad sean de la familia MABE y una huevona empieza a vender y cae con xxx gramos, TODOS los que estamos alli nos vamos al CARAJO y quiero que tu nos digas de tus palabras que esas cosas van a cambiar espero tu respuesta y no un paseo

Cita:
RENZO [/b]no jodan pues[/color]
Lo de RENZO si son huevadas no insultes a un pata si no lo has visto en una forma compremetedora no actues con el higado actua con el cerebro
  #755 (permalink)  
Antiguo 25/01/08, 20:20:01
Nuevo Recluta

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de el pecador
anita

si pues es de lo mejor su privado, pero hay que ir paso a paso ganando confianza dia a dia y te retribuira de la mejor manera la inversion, al principio yo me hacia el loco le invitaba dos jarritas y me despedia, ante la insistencia de ella por ir al segundo piso le dije quedemonos en el primero y te invito una jarrita mas y lo que resta es para ti, muy buena idea, por que la flaca se dejo hacer de todo, reconosco que inverti 150 soles ese dia, pero ahora solo invierto 30 a 60 manguitos en el primer piso y tengo derecho a casi todo, se que es incomodo pero no creo que sea mas incomodo, que el segundo piso que te ven el culo al aire cuando estas garchando, si hace salidas es un dato que me lo estaba guardando para mi, pero no quiero pecar de egoista. si tiene una tarifa no se cual sera, yo le doy lo que creo que debo darle 100 maguitos por una tarde bien gosada, pero no solo en cama si no en otros lares, como un paseo un aperitivo, pero segun me parece ella ya tiene pareja fuera del local, espero que no sea un forista.
  #756 (permalink)  
Antiguo 26/01/08, 00:32:52
Teniente Coronel

Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 42
Agradecido 338 Veces en 244 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31
Reputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZO
solo una inspeccion

Cai ayer viernes como a las 10.30 pm y abrio el show elizabeth, flaquita de cara un poco rara, media tosca... nalgas pequeñas con presencia de celulitis. Siguio kiara,creo, una rellenita de buena talla, baile aceptable, me gusto sus tetitas con un poco de caida...que rico Continuo maritza, una flaquita de buena figura, buena talla, ricas nalgas con un moreton en la nalga derecha que de hecho es de un mordizco de un cofrade y cerro el show la ecuatoriana, una nalgona canelita, de cuerpo durito, que encandilo al resptable y se gano sus aplausos de los presentes. Buen cierre del show.

Ojala no me haya equivocado con los nombres
  #757 (permalink)  
Antiguo 26/01/08, 18:34:12
Usuario VIP

Agradecio: 902
Agradecido 378 Veces en 187 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_gris
.
En este local tambien bajo el ambiente para ser un Viernes, esperemos esta noche mejore, interesante el encontrarme nuevamente con Nicolle, lastima que mi fichera titular me tenia atrapado sin salida ... Anita como siempre al acecho de nuevas y tiernas victimas (una verdadera cazadora jajajaaa), como me gustaria pecar con Tatiana esta relinda, Karencita mas dulce que de costumbre, me dan ganas de arrullarla ultimamente cuando la veo aauuuUUUU jajajajaaa ... esta noche si veo el show completo y les reporto
.
  #758 (permalink)  
Antiguo 26/01/08, 20:25:31
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 28 Veces en 14 Mensajes
Reputacion de ARTURO ARZOLA
Cool palmeras

Ayer estuve por el centro y visite varios night club por el palmeras y dejenme decirle que ninguno se compara con el palmeras asi que para que no este muy saturado deberian subir la tarifa de la entrada a 2 soles, por que los demas por 1 sol ofrecen un espectaculo deprimente.
  #759 (permalink)  
Antiguo 27/01/08, 12:32:09
Usuario VIP

Agradecio: 23
Agradecido 302 Veces en 172 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
Reputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedad
Ayer estuve por este NC y pensar que casi no entro, pero al final fui y encontre otra vez a Yuliza de regreso, igual que siempre, tan atenta y dispuesta a todo, fue un buen reencuentro, fue una de las mejores horas que he pasado en un NC, parece que regreso con muchas ganas. Por otro lado, tambien estaban Nova, Anita (que bonita se le ve con su ropa de calle), Yoli, Claudia, Mayte, Selena, Lucero, Coral, Takumy, Naomi, Briggite y otras más que no pude ver pues estaba ocupado en el privado.
  #760 (permalink)  
Antiguo 27/01/08, 13:27:41
Usuario VIP

Agradecio: 902
Agradecido 378 Veces en 187 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_gris
.

Anoche el ambiente estuvo mucho mejor en el point, harta gente, de acuerdo con la idea de subir la entrada general a 2 lucas los viernes y sabados y propongo ademas que esos dias la primera fila solo sea para los usuarios VIP registrados con sello en el brazo del consumo realizado en el second flor en esa noche

Bueno, aquí va mi reporte de los shows que disfrute, el orden es referencial y solo incluyo las presentaciones mas destacadas a mi criterio :

Sheyla , maldita !!! que tal tarrazo, muy sensual
Maritza, todo un angel, si la haces sonreir en el privado, te ganas el Cielo
Takumi, linda la babe, que tal dominio de su cuerpo al bailar
Rubi, tamare, que ricos esos melones y esa carita de yo no fui
Barbara, que barrrbara mi amiga, celosa tambien jjajajaaa
Naomi, dizque su cumple, linda y sentimental
Nicolle, infartante este mujeron, pocos la comprenden
Lucero, haciendo pelea por mantenerse como la number one, lindo vestuario
Anita, la proxima te caigo temprano, antes que llegue la titular jajajajaaaa
Yuliza, cuando no, mujer fatal como siempre, un peligro totaaal

Vi por ahí a una femina con look de charapita que se la ve bien buena y guerrera, ya averiguo luego bien quien es y les paso el talan, tambien estaban Nova, Araceli, Selena, Yoli, Coral, Briguitte y muchas mas

DJ Fer DJ Renzo y Freddy en una combinación mas que simpatica para divertir a la gente, sigan asi muchachos … !!! ...
esta noche no consumi, mi babe muy ocupada psss pero si me la pase rebien espectando el show, sera para mas tarde.

PD: Quien fue ese desubicado loquito que queria agredir a Richard y por que ???
PD2: Teniendo a Cartagena en la puerta del local, pareciera que el Palms cuenta con un doberman para lo que es seguridad jajajajaaaaa
.
  #761 (permalink)  
Antiguo 27/01/08, 16:37:51
Comandante

Agradecio: 24
Agradecido 48 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de Sairus_Smith
Talking asu Naomi

Ufff Naomi que ricas yucas de esta zambita, en el second flor me conto algo de su vida, me deleite con esas yucazas, y esa papita chikita que no dejen que los engañe la flaca tambien tiene su cachorrin. ta ke ya me estoy traumando, casi todas son unas madress.....
No puede ser....
Anita y su guasamandrapa
Subi al second flor y esta nena estaba como buscando algo que se le habia caido entre las piernas al pata, que sera??
Como siempre el negro de la puerta pasando con la cofradia... haber quien le hace el pare, conmigo no se mete ya que facil le meto un mitrazo en la ñata, Ese saco que usa debe ser de Norman ya que le queda bailando.
chaufa
SS
  #762 (permalink)  
Antiguo 27/01/08, 17:45:07
Usuario Junior

Agradecido 151 Veces en 67 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de popeyeReputacion de popeye
La Bomba Sexi

Cita:
Cita:
Iniciado por lobo_gris Ver Mensaje
para ser un Viernes,
cuando caigo por este local, lo hago por el lapso, de dos shows, pero en esta ocasión me quede un poco mas, lo K me llamo la atención fue el DJ, no se cansaba de promocionar LA VISITA DE BOMBA SEXI, K la BOMBA SEXI por aquí, K la BOMBA SEXI por acá, así K después de tanto bombo y platillos, la BOMBA SEXI, se amino a deleitarnos con uno de sus bailes, subió al escenario y comenzó la faena, muevete K mueve, a mitad del mismo ya la BOMBA SEXI, no daba mas, le blanqueaban los ojos, toda su enorme humanidad, el balance - equilibrio de su cuerpo no es cosa de juego, miraba hacia la cabina, "AYUDAAAA" "HELPPP",. SOS, MEI DEI, MEI DEI, hasta k el DJ le cambio una música mas suave; se nota K ha subido sus kilitos, ya no me fije mas en la BOMBA SEXI, me dirigí hacia la zona privada,
Cita:
para ser un Viernes, esperemos esta noche mejore, interesante el encontrarme nuevamente con Nicolle,
Cita:
Anoche el ambiente estuvo mucho mejor en el point,
  • Sheyla, maldita!!!, que tal tarrazo, muy sensual
  • Nicolle, infartante este mujeron, pocos la comprenden,!!!
bien Sheyla, bien Nicoll, dos buenos motivos para perderse en este antro, bueno nicoll es una gitana, ¿o esta en SJ o en Palmeras? a propo, no veo a Franchesca, se escondió; una cosita, siempre recomiendo pagar con lo justo, o con sencillo, bien esta vez, casi me la hacen, pedí una botella verde, y pague con 100 lucas, normal siempre me dan mi vuelto, esta vez el mozo, coloco las dos copas y las lleno y quedo un poco, en la botella, al rato volvió alumbro las copas y la botella, seguían intacta, y nosotros en lo nuestro, otra vez regreso este webas, y alumbro y nosotros en lo mismo, así continuo este webas jode K jode, ya estaba cayendo espeso, por fin brindamos unos sorbitos, y continuamos en nuestras cosas, en fin vuelve este webas, alumbra con su linterna, y termina de vaciar la botella en las copas, nosotros como si nada, estábamos en otro mundo, ni al minuto este webas se aparece con otro champán, lo destapa y lo deja al costado de las copas, allí es donde le digo a mi acompañante, espera un momento, oye webas, no he pedido otra champaña, el flaco me dice pero la señorita lo merece, le contesto no he pedido nada, las copas están llenas, cuando se terminen pido otro, ademas a cada rato estas K alumbras con tu linterna, así K por favor llevate la botella, y tráeme el vuelto, cuando acabe pido otra botella, el webas me dice si quiere su vuelto tiene K pedirlo en caja, ¿? esta bien, fui a caja, y la cajera me entrego mi vuelto sin problemas, el mozo cerro de nuevo la botella verde, ¿? cuando regresamos, a seguirla, ya no estaban las copas, ¿? Mare, ajo, mera, esta es la segunda vez K me pasa algo parecido, cuando pagas con un billete grande o te ven con villegas los mozos apuran y joden, es preferible pagar con lo justo y no mostrar signos de una billetera generosa, con la flaca no hay problem, pero este mosaico K ni se me acerque,
Los siguientes 2 le agradecieron a popeye por este mensaje:
EL PATAN (28/01/08), lobo_gris (27/01/08)
  #763 (permalink)  
Antiguo 27/01/08, 17:50:24
Usuario Baneado.

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de pablo honey
hoy ire aver si encuentro a anita q esta un cuero
  #764 (permalink)  
Antiguo 27/01/08, 19:24:24
Usuario VIP

Agradecio: 23
Agradecido 302 Veces en 172 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
Reputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedad
Cita:
Iniciado por pablo honey Ver Mensaje
hoy ire aver si encuentro a anita q esta un cuero
Ten paciencia con esta fichera, tratala con cariño y conseguiras mucho.
  #765 (permalink)  
Antiguo 27/01/08, 23:05:26
set set está desconectado

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de set
bueno amigos ustedes siempre hablan de las chicas hasta con nombres pero alguno de ustedes ha salido despues del show con ellas a tomar algo por ahi o a comerme refiero a una reunion extralaboral.
pero si me encanta el lugar esta lleno de buen ambiente,
Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
[quote][/quote]

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación