| | | Registrate Ahora! | | | 
10/08/07, 21:36:26
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: may 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estan Bien lobesno ten por seguro q la carechicle ta bien cuidada jejeje, ya me gane un pase ajajjaja..,,, te atrasaron Cita:
Iniciado por lobo_gris | | 
11/08/07, 00:01:09
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: having fun outside the zone
Agradecio: 912
Agradecido 384 Veces en 189 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | Cita:
Iniciado por EROS_2005 lobesno ten por seguro q la carechicle ta bien cuidada jejeje, ya me gane un pase ajajjaja..,,, te atrasaron | jajajajajajaaaaaaa       ... normal, estimado Eros_2005 !!! ... este lobo feroz ademas ya tiene nueva cachorrita, asi que le deseo "from the bottom of my heart" lo mejor para mi Lady Marian ... pero ya saben muchachos, que en cualquier momento regreso por ella ... y un buen remember, siempre es de Ley !!!     
Valgan verdades que cuando hay buena quimica con una nena, luego luego de abandonarlas por un tiempo y regresar nuevamente por ellas, como que se esfuerzan mas para que retornes por su rumbo, pero que se hace, ya cuando uno tiene la cabeza puesta en otro lado, dificilmente habra retorno (solo visita medica) jajajajajajajaaaaaa     
PD: Vive y deja vivir ... !!!    (nomas, no dejes que nadie te viva jajajajaaaa       )
11/08/07, 01:18:33
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 122
Agradecido 190 Veces en 121 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20 | | Viernes de Operativos | 
11/08/07, 01:45:11
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: having fun outside the zone
Poder de Credibilidad: 48 | |
12/08/07, 07:15:01
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 122
Agradecido 190 Veces en 121 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20 | | Siempre hay una salida. | 
12/08/07, 14:32:25
Poder de Credibilidad: 48 | | Cita:
Iniciado por tiroloko | Estimado Tiroloko, saludeme la proxima que baje por el sotano, a mi Master Wally, please !!!    ... el hombre, aparte de buena persona, es una enciclopedia ambulante de NCs que muy pocos cofrades me parece han leido, siempre es un gusto compartir heladiñas con el y aprovechar su inagotable expertise jajajajajaaaaa    .
Noche tranqui en el Palms    , la musica ochentera que creo no paso mayor filtro que del pirata que grabo el cd    , nenas, muy pocas destacables y todas las mas superocupadas ... polos del Palms ???    ... maldito humo, lo odio    ... esperemos que esta noche vaya la gorda y que mi babe este mas disponible y sin apuros para engreirnos mutuamente con nuestras burbujas especiales.      
.
13/08/07, 12:23:16
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 7
Agradecido 18 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | oye lobito La lady Marian es lesbi yo mismo le vi chapando asi que hay que tener cuidado, la firme no te miento la vida te da sorpresa si quieres mas detalles te mandare en el privado | 
13/08/07, 13:10:29
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | cita; Cita:
empezando po charapeutico:
La lady Marian es lesbi yo mismo le vi chapando asi que hay que tener cuidado, la firme no te miento la vida te da sorpresa si quieres mas detalles te mandare en el privado
| puta q fea nota pero creo q es bisexual la webona. | 
13/08/07, 13:11:56
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: abr 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | Ya me habian dateado Cita:
Iniciado por charapeutico La lady Marian es lesbi yo mismo le vi chapando | Asu, Chara,
ya me habian dateado de sus andnzas con una dizque amiga, Pero no creia, Tu me confirmas.
Chaufa.
Un saludo para lA GordA.
WW | 
13/08/07, 13:36:29
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecido 154 Veces en 68 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21 | | | l a d y ... BI Cita: Cita:
Iniciado por EROS_2005 lobezno, ten por seguro q la carechicle ta bien cuidada, ya me gane un pase, te atrasaron | Cita:
Iniciado por charapeutico La lady Marian, es lesbi, yo le vi chapando, | Cita:
Iniciado por el chico rompe corazoness q fea nota pero creo, q es bisexual | Cita:
Iniciado por WARRAS Asu, Chara, ya me habían dateado, de sus andazas, con una dizque amiga, pero no creía, tu me confirmas, | | Cita: | era algo K flotaba en el ambiente, … … pensé ¿esto es una broma de Damián y el Toyo?, falta, falta, falta, para el 28DIC, ya se dijo, primero, K estaba en Bolivia, hoy por tortolandia, bien pendevis, las embragues, sorpresas K da la vida, | Cita: Cita: Pero algo debe haber en su interior Será por eso que te conquisto Será algo bueno, al fin y al cabo Sigues enamorada de el Ese que te enrolla y que te envuelve Y hace de tu vida lo que quiere Y aunque no lo comprendas siempre vuelves con el... ESE SOY YO... |
|
__________________ “Yo no bailo con princesas, pero te haré reina del baile”. Alejandro Sanz, En la planta de tus pies | 
13/08/07, 13:49:24
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | Asi? La carechicle torta? que fea nota!! Cita:
Iniciado por WARRAS Asu, Chara,
ya me habian dateado de sus andnzas con una dizque amiga, Pero no creia, Tu me confirmas. | Que fea nota, las bis van en aumento...
Haber si me datean por privado co quien la vieron...
Saludos
UNLO
PD. Hay Popeye, que linda cancionnnnn..... | 
13/08/07, 16:25:33
| | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 83
Agradecido 43 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | | e3l viernes estube de paso y lo vi cerrado , pero los locales aledaños a este si funcionaban. | 
13/08/07, 17:43:50
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Lima - Peru
Agradecio: 2
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Ash-Pocket lucero hace un time dejo de ir por casi un mes y es q se habia pegado una jaloneada a esos rollos q ya la estaban convirtiendo en Lucerdito d ahi q tenga unas marcas en la cirunta | eso si pero las marcas ya se le estan quitando como q se sienten menos cuando pasas tu mano por su cintura
ahora escuche q esa operacion se la pago un pata q la viene a ver seguido por no decir todos los dias hasta los mozoz saben su nombre Cita:
Iniciado por Ash-Pocket hace unos cuantos dias vi algo bien loko un gil q bajo a la volada dl segundo piso c metio al baño cuando salio lo siguio Mariam lo llamo y ambos dspues c metiron al bño de mujers, ya me lo hacia ganador y m kite x el ñoba d puro sapo y ahi staba lucero aporreando la puerta hatsa q c metio y scuche q le decian q solo habian estado conversando q este trankila | a lo mejor era este mismo pata
-
-
Pd 1: alguien me puede pasar el fono de lucero
Pd 2: julissa parece q se quiere arreglar la nariz (eso sin confirmar)
Pd 3: es verdad q marina/jenifer aparte de las 2 lipos q se a hecho antes tenia la naris mas grande | 
13/08/07, 22:45:55
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 29 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9 | | saludos saludos cofrades . estuve en un retiro espiritual este fin de semana asi que no pude ir por el santuariso a ver si pasan la voz como estuvo el ambiente por alla, que fue de aracely (alguien salio ganador con esta hembra?) que fue de mis favoritas (jeniffer y daniela) estuvieron por alla ?a ver quie manda datos sobre como caerle a nicoll ( la verdad que la tengo que calzar si o si) ah y que tal es la flaca esa nova , como sera en el privado | 
14/08/07, 00:12:11
Poder de Credibilidad: 48 | |