Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Night Clubs Lima Centro Todos los Nigth Clubs del Centro Historico de Lima

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #106 (permalink)  
Antiguo 10/08/07, 21:36:26
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de EROS_2005
Estan Bien

lobesno ten por seguro q la carechicle ta bien cuidada jejeje, ya me gane un pase ajajjaja..,,, te atrasaron
Cita:
Iniciado por lobo_gris Ver Mensaje
.
Noche maso maso nomas en el Palms (creo que ya es hora de mudarme de territorio de caza ) ... donde andaras Lady Marian, Gio ??? tampoco encontre a mi nueva amiguita (por suerte luego la encontre en otro lado Diabli to jajajajaaaaaa).
Estaban Mistika, Nova, Lucero, Kiara, Leonela, Tania, Daniela etc etc
La Gorda (DJ Fer) se aparecio al rato y no se que michi le paso al DJ Menso, parece que le dio la chiripiorca ...

PD: Muchos pastrulos-marijuaneros y cheleros de corner en este point ... le estan quitando el level que tenia bien ganado ... tambien excesivo el humo blanco en el show, mas parece lacrimogena light.
.
  #107 (permalink)  
Antiguo 11/08/07, 00:01:09
Usuario VIP

Agradecio: 912
Agradecido 384 Veces en 189 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_gris
Cita:
Iniciado por EROS_2005 Ver Mensaje
lobesno ten por seguro q la carechicle ta bien cuidada jejeje, ya me gane un pase ajajjaja..,,, te atrasaron
jajajajajajaaaaaaa ... normal, estimado Eros_2005 !!! ... este lobo feroz ademas ya tiene nueva cachorrita, asi que le deseo "from the bottom of my heart" lo mejor para mi Lady Marian ... pero ya saben muchachos, que en cualquier momento regreso por ella ... y un buen remember, siempre es de Ley !!!

Valgan verdades que cuando hay buena quimica con una nena, luego luego de abandonarlas por un tiempo y regresar nuevamente por ellas, como que se esfuerzan mas para que retornes por su rumbo, pero que se hace, ya cuando uno tiene la cabeza puesta en otro lado, dificilmente habra retorno (solo visita medica) jajajajajajajaaaaaa

PD: Vive y deja vivir ... !!! (nomas, no dejes que nadie te viva jajajajaaaa )
  #108 (permalink)  
Antiguo 11/08/07, 01:18:33
Usuario VIP

Agradecio: 122
Agradecido 190 Veces en 121 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion de tirolokoReputacion de tiroloko
Thumbs down Viernes de Operativos

Apreciados cofrades, imagino que mas de uno, al igual que hoy el viernes nos pelamos, ya que había operativos por toda la Av. Colmena y la mayoría de los NC, por no decir todos estaban cerrados.
Entonces, como se dice en el argot puebleril, "caballero nomas" a buscar nuevos rumbos
Si alguien se quedo pasada las 12 por esta av. pasen la voz si los locales abrieron. Pero facil que la gente ya fugaba.
  #109 (permalink)  
Antiguo 11/08/07, 01:45:11
Usuario VIP

Reputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_gris
Cita:
Iniciado por tiroloko Ver Mensaje
Apreciados cofrades, imagino que mas de uno, al igual que hoy el viernes nos pelamos, ya que había operativos por toda la Av. Colmena y la mayoría de los NC, por no decir todos estaban cerrados.
... tons era buena oportunidad para sacar a pasear a tu fichera favorita man !!! ... la diviertes chevere, la alimentas bien y luego te la comes misma salchipapa jajajajajaaaa ... en todo caso no creo que el sotano tuviera problemas y ya por ultimo siempre esta el Scarlet NC
.
  #110 (permalink)  
Antiguo 12/08/07, 07:15:01
Usuario VIP

Agradecio: 122
Agradecido 190 Veces en 121 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion de tirolokoReputacion de tiroloko
Thumbs up Siempre hay una salida.

Cita:
Iniciado por lobo_gris Ver Mensaje

... tons era buena oportunidad para sacar a pasear a tu fichera favorita man !!! ... la diviertes chevere, la alimentas bien y luego te la comes misma salchipapa jajajajajaaaa ... en todo caso no creo que el sotano tuviera problemas y ya por ultimo siempre esta el Scarlet NC
.
Mi buen amigo y siempre ponderado "lobito feroz" al parecer siempre buscamos la manera de no perder la noche, pues efectivamente me has quitado las letras de mi teclado, en otra forma diría "me has quitado la palabra de la boca" pues así fue y creo que es la mejor manera de pasar una noche buena en compañía de la damisela de tu preferencia .
Y tienes toda la razón pues ese viernes lleno de operativos, me di una resbalada hacía el sotano. Que siempre pasa piola y olimpicamente este tipo de controles. Aunque esa noche estaba a full.
  #111 (permalink)  
Antiguo 12/08/07, 14:32:25
Usuario VIP

Cita:
Iniciado por tiroloko Ver Mensaje
Y tienes toda la razón pues ese viernes lleno de operativos, me di una resbalada hacía el sotano. Que siempre pasa piola y olimpicamente este tipo de controles. Aunque esa noche estaba a full.
Estimado Tiroloko, saludeme la proxima que baje por el sotano, a mi Master Wally, please !!! ... el hombre, aparte de buena persona, es una enciclopedia ambulante de NCs que muy pocos cofrades me parece han leido, siempre es un gusto compartir heladiñas con el y aprovechar su inagotable expertise jajajajajaaaaa .

Noche tranqui en el Palms , la musica ochentera que creo no paso mayor filtro que del pirata que grabo el cd , nenas, muy pocas destacables y todas las mas superocupadas ... polos del Palms ??? ... maldito humo, lo odio ... esperemos que esta noche vaya la gorda y que mi babe este mas disponible y sin apuros para engreirnos mutuamente con nuestras burbujas especiales.
.
  #112 (permalink)  
Antiguo 13/08/07, 12:23:16
Usuario Baneado.

Agradecio: 7
Agradecido 18 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de charapeutico
Thumbs down oye lobito

La lady Marian es lesbi yo mismo le vi chapando asi que hay que tener cuidado, la firme no te miento la vida te da sorpresa si quieres mas detalles te mandare en el privado
  #113 (permalink)  
Antiguo 13/08/07, 13:10:29
Avatar de el chico rompe corazoness
Sargento Primero

Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de el chico rompe corazoness
cita;
Cita:
empezando po charapeutico:
La lady Marian es lesbi yo mismo le vi chapando asi que hay que tener cuidado, la firme no te miento la vida te da sorpresa si quieres mas detalles te mandare en el privado
puta q fea nota pero creo q es bisexual la webona.
  #114 (permalink)  
Antiguo 13/08/07, 13:11:56
Usuario Baneado.

Reputacion de WARRAS
Talking Ya me habian dateado

Cita:
Iniciado por charapeutico Ver Mensaje
La lady Marian es lesbi yo mismo le vi chapando
Asu, Chara,
ya me habian dateado de sus andnzas con una dizque amiga, Pero no creia, Tu me confirmas.
Chaufa.
Un saludo para lA GordA.
WW
  #115 (permalink)  
Antiguo 13/08/07, 13:36:29
Usuario Junior

Agradecido 154 Veces en 68 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de popeyeReputacion de popeye
l a d y ... BI

Cita:
Cita:
Iniciado por EROS_2005 Ver Mensaje
lobezno, ten por seguro q la carechicle ta bien cuidada, ya me gane un pase, te atrasaron
Cita:
La lady Marian, es lesbi, yo le vi chapando,
Cita:
Iniciado por el chico rompe corazoness Ver Mensaje
q fea nota pero creo, q es bisexual
Cita:
Iniciado por WARRAS Ver Mensaje
Asu, Chara, ya me habían dateado, de sus andazas, con una dizque amiga, pero no creía, tu me confirmas,
Cita:
era algo K flotaba en el ambiente, … … pensé ¿esto es una broma de Damián y el Toyo?, falta, falta, falta, para el 28DIC, ya se dijo, primero, K estaba en Bolivia, hoy por tortolandia, bien pendevis, las embragues, sorpresas K da la vida,
Cita:
Cita:

Pero algo debe haber en su interior
Será por eso que te conquisto
Será algo bueno, al fin y al cabo
Sigues enamorada de el

Ese que te enrolla y que te envuelve
Y hace de tu vida lo que quiere
Y aunque no lo comprendas siempre
vuelves con el...

ESE SOY YO...
  #116 (permalink)  
Antiguo 13/08/07, 13:49:24
Usuario Baneado.

Reputacion de unloker
Lightbulb Asi? La carechicle torta? que fea nota!!

Cita:
Iniciado por WARRAS Ver Mensaje
Asu, Chara,
ya me habian dateado de sus andnzas con una dizque amiga, Pero no creia, Tu me confirmas.
Que fea nota, las bis van en aumento...
Haber si me datean por privado co quien la vieron...
Saludos
UNLO

PD. Hay Popeye, que linda cancionnnnn.....
  #117 (permalink)  
Antiguo 13/08/07, 16:25:33
Teniente Coronel

Agradecio: 83
Agradecido 43 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de carlin
e3l viernes estube de paso y lo vi cerrado , pero los locales aledaños a este si funcionaban.
  #118 (permalink)  
Antiguo 13/08/07, 17:43:50
Soldado

Agradecio: 2
Reputacion de DemonTales
Cita:
Iniciado por Ash-Pocket Ver Mensaje
lucero hace un time dejo de ir por casi un mes y es q se habia pegado una jaloneada a esos rollos q ya la estaban convirtiendo en Lucerdito d ahi q tenga unas marcas en la cirunta
eso si pero las marcas ya se le estan quitando como q se sienten menos cuando pasas tu mano por su cintura
ahora escuche q esa operacion se la pago un pata q la viene a ver seguido por no decir todos los dias hasta los mozoz saben su nombre

Cita:
Iniciado por Ash-Pocket Ver Mensaje
hace unos cuantos dias vi algo bien loko un gil q bajo a la volada dl segundo piso c metio al baño cuando salio lo siguio Mariam lo llamo y ambos dspues c metiron al bño de mujers, ya me lo hacia ganador y m kite x el ñoba d puro sapo y ahi staba lucero aporreando la puerta hatsa q c metio y scuche q le decian q solo habian estado conversando q este trankila
a lo mejor era este mismo pata
-
-
Pd 1: alguien me puede pasar el fono de lucero
Pd 2: julissa parece q se quiere arreglar la nariz (eso sin confirmar)
Pd 3: es verdad q marina/jenifer aparte de las 2 lipos q se a hecho antes tenia la naris mas grande
  #119 (permalink)  
Antiguo 13/08/07, 22:45:55
Usuario VIP

Agradecido 29 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
Reputacion de EL TEMIBLE
Thumbs up saludos

saludos cofrades . estuve en un retiro espiritual este fin de semana asi que no pude ir por el santuariso a ver si pasan la voz como estuvo el ambiente por alla, que fue de aracely (alguien salio ganador con esta hembra?) que fue de mis favoritas (jeniffer y daniela) estuvieron por alla ?a ver quie manda datos sobre como caerle a nicoll ( la verdad que la tengo que calzar si o si) ah y que tal es la flaca esa nova , como sera en el privado
  #120 (permalink)  
Antiguo 14/08/07, 00:12:11
Usuario VIP

Cita:
seraaaa cierto eso !!! ... total que mas da, man !!! ... si lo bailado nadie te lo quita ... !!! jajajajajaaaaaaa

PD: Y hay muchos por alli que quisieran haber bailado con ella ... si o no???
.

Marcadores

Etiquetas
[quote][/quote]

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación