Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Night Clubs Lima Centro Todos los Nigth Clubs del Centro Historico de Lima

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #121 (permalink)  
Antiguo 14/08/07, 12:03:57
Usuario VIP

Agradecio: 389
Agradecido 192 Veces en 100 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34
Reputacion de el fantasmaReputacion de el fantasma
Cita:
Iniciado por CALAVERA- Ver Mensaje
La frase de Marina es : " Yo selecciono a mis cach..." ella siempre es asi,no va cambiar nunca,yo la probe hace mucho pero me aburren rapido idiotas como esta.
jajjaa,esa flaca asi lastima que sea mas calabaza que susy diaz,pero eso es lo menos tienes otros atributos jajajaj.
  #122 (permalink)  
Antiguo 14/08/07, 12:13:14
Usuario Junior

Agradecio: 0
Agradecido 135 Veces en 58 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de popeye
después de Tormenta

Cita:
Cita:
Iniciado por DemonTales Ver Mensaje
esa operación se la pago un pata, q la viene a ver seguido, por no decir todos los días, hasta los mozos saben su nombre,
este patin, viene seguido, y gasta, Richard lo recibe con un apretón de manos, cuando llega, le ponen alfombra, el K puede, puede; yo paso, las chatas, no son mi fuerte,
Cita:
Iniciado por norteño Ver Mensaje
cual es el nombre de las jermas, q vienen de san Juan, en palmeras
tienes a:
Cita:
lady (de El paraíso, la titular, solo viernes y sábado)
nicoll (Daniela, de El paraíso, solo viernes y sábado)
Brenda (de El paraíso, antes Andrea o pamela chu)
susy (baila con una bata negra, para los K le gustan las agarradas)
Rubí (de gran pechonalidad, solo viernes y sábado)
Coral (de Las Vegas, prima de Roxana, la cebollita,)
karol (chaturry, de buen baile)
tania, etc.,
Cita:
Iniciado por unloker Ver Mensaje
Hay Popeye, que linda canción.....
después de Tormenta, viene la calma,
Cita:
Iniciado por lobo_gris Ver Mensaje
seraaaa cierto eso !!! ... total que mas da, man!!!
… … si cuñao,
  #123 (permalink)  
Antiguo 14/08/07, 14:22:15
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Ash-Pocket
Thumbs down

Cita:
Iniciado por DemonTales Ver Mensaje
escuche q esa operacion se la pago un pata q la viene a ver seguido por no decir todos los dias hasta los mozoz saben su nombre

Cita:
Iniciado por Ash-Pocket Ver Mensaje
hace unos cuantos dias vi algo bien loko un gil q bajo a la volada dl segundo piso c metio al baño cuando salio lo siguio Mariam lo llamo y ambos dspues c metiron al bño de mujers, ya me lo hacia ganador y m kite x el ñoba d puro sapo y ahi staba lucero aporreando la puerta hatsa q c metio y scuche q le decian q solo habian estado conversando q este trankila
a lo mejor era este mismo pata
hasta donde me han contado unos amigos si es el mismo, q siempre viene detras de ella, no ficha con ninguna mas.
Asi q la mis escarcha le hiso la bronca a Mariam pa q no le serruchen al gil q le da todo, una cosa es ser asiduo a una fichera pero, pagarle hasta una lipo ya es demasiado

Cita:
Iniciado por popeye Ver Mensaje
este patin, viene seguido, y gasta, Richard lo recibe con un apretón de manos, cuando llega, le ponen alfombra, el K puede, puede; yo paso, las chatas, no son mi fuerte
si gasta con razon q Richard reciba bien, y q los mozos lo conoscan pero lo este pata ya tiene algo raro, para mi q ya esta mal de la cabeza, estar en ese plan detras de una fichera ya s demasiado, una amiguita cariñosa d este local me conto q en ocacines los dos c mechan y la nota termina n q el c va y luego regresa al par de horas a hacer las pases.... hagan algo por este hombre y de paso x los demas q va a arruinar la plaza, ya cuando uno kiera florear a una fichera van a kerer la misma webaa q Lucero jajajajaja
  #124 (permalink)  
Antiguo 15/08/07, 08:01:59
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de unloker
Ayer estuv por ese lokl. L chata Lucero me meneo el poto bien rico, y yo solo me hice al loco. A lo menor esta buscando otro gilberto Human.
chau
  #125 (permalink)  
Antiguo 15/08/07, 09:16:40
Nuevo Recluta

Reputacion de Ash-Pocket
lesbis con palmadas... jajajaja

Cita:
Iniciado por charapeutico Ver Mensaje
La lady Marian es lesbi yo mismo le vi chapando asi que hay que tener cuidado, la firme no te miento la vida te da sorpresa si quieres mas detalles te mandare en el privado
no nos deberia sorprender que algunas de las chicas sean lesbis, miren nomas en la calle en la misma colmena la cantidad de chicas q "trabajan" y son lesbianas e incluso q estan con su "chito" vigilandola, ademas toas las ficheras q estan con nosotros lo hacen por dinero sean lesbicas o heterosexuales es su opcion y da lo mismo en tanto nos traten bien, ya q le caigas extremadamente bien o como dice Lobo Gris q haya quimica es otra cosa.

por ahi tambien escuche q otras chicas tambien eran lesbis entre ellas Marina, eso si me sorprendio sabiendo lo ninfomana q es, o sera q provo tanta "chul...eta" que ya kiso provar otra cosa? jajajaja ... bueno cada loko con su cuento
  #126 (permalink)  
Antiguo 15/08/07, 13:24:33
Comandante

Agradecio: 24
Agradecido 48 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de Sairus_Smith
Concuerdo con ash, la Marina, jenifer ya tiene varios kilometros de chuleta adentro, seguro que para "provar" algo nuevo se mete con otras flacas.
salutes
Sairus
pd. sigo esperando que me pasen la dateada solicitada al privi nomas jeje
  #127 (permalink)  
Antiguo 15/08/07, 14:09:12
Usuario VIP

Agradecio: 389
Agradecido 192 Veces en 100 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34
Reputacion de el fantasmaReputacion de el fantasma
no hay que estar seguro sin pruebas

Cita:
Iniciado por Ash-Pocket Ver Mensaje
no nos deberia sorprender que algunas de las chicas sean lesbis, miren nomas en la calle en la misma colmena la cantidad de chicas q "trabajan" y son lesbianas e incluso q estan con su "chito" vigilandola, ademas toas las ficheras q estan con nosotros lo hacen por dinero sean lesbicas o heterosexuales es su opcion y da lo mismo en tanto nos traten bien...
....por ahi tambien escuche q otras chicas tambien eran lesbis entre ellas Marina, eso si me sorprendio sabiendo lo ninfomana q es, o sera q provo tanta "chul...eta" que ya kiso provar otra cosa? jajajaja ... bueno cada loko con su cuento
bueno no se cual sea su orientacion sexual de jennifer-marina,pero categoricamente puedo afirmar que es bien regalada con patas piedrones y tios billetones.cada uno con su cuento.
  #128 (permalink)  
Antiguo 16/08/07, 16:22:52
Nuevo Recluta

Agradecido 12 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de morfeofeo
Hola amigos de las nuit Limeña, de esa lima que se encabrona cuando el sol se oculta, en esa lima siempre tan encapotada de nubes y que da paso a las pasiones mas mas humedas cuando baco nos acompaña a nuestra lima bizarra.
leo en muchos post hablar de jenifer - marina y no se cuandto de fanatasia hay y cuanto de verdad, yo la conoci en el mes de abril en un garito de la calle colmena donde el cartel de entrada decia solo parejas, el lugar del que hablo es pues las Palmeras donde alterne con dos desde mi punto de vista las mas linda de ese local una era pues la bolivian que la conoci en mis 3 ultimos dias que estube en Peru,
lo que queria decir es mi preocupacion , pues no conocia en esa epoca de este foro, y lo qu eveo es que la susodicha boliviana es muy promiscua como el que habla, lo que sucede es que con ella me paso algo que antes no me habia sucedido que era el que una mujer me pida tener sexo sin mediar dinero ni jarrita x medio, y como me pio con el calenton en el cuerpo no llevaba ningun preservativo a mano, ella me dijo que le apetecia hacerlo pues tiempo que no lo hacia y yo que le decia que mejor otro dia , ella que se me meniaba encima yo que le decia que solo encima ella que me decia que solo lo frotaria con su clitoris y cuando me doy cuenta resulta que fue uno de mis mejores aventuras sexuales donde me hizo sentir que yo la seducia , total que para ahorrrar palabras que lo hize sin preservativo y regrese nuevamente como si fuera masoquista, me acuerdo de esa atencion que tiene de amante , hasta te despide en la puerta con beso con lengua de gata, no como una tal yessenia que tiraba la jarra sin el menor rubor al suelo, bueno total que tubo qu pasar cerca de un mes para poder quitarmela de la cabeza a la chica del tatoo con cobra en la espalda, a lo que voy es que se que fue un gran error el hacerlo sin poner x medio una proteccion . luego termino que me pillo la hora de curro...
  #129 (permalink)  
Antiguo 17/08/07, 16:17:54
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de EROS_2005
a la gente q les tenia un pendiente escribirme a [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

lo de la care chicle que es lesbi, hace tiempo tambien me gane un pase de ella con una ninfa del local, tamare y pensar que con esa boca nos engrien jejeje.....

un mensaje a warras y morfeofeo, enviarme sus correos por privado para enviarles la continuaciòn..

haber quien me puede datear el trato de las nuevas ninfas, vi a una bajita buen culito, pero no me pude atender con ella ya q me pesco mi charapita...jejej. ya quiero cambiar de plato asi q colegas enviarme informacion...
  #130 (permalink)  
Antiguo 17/08/07, 16:18:35
Soldado

Agradecio: 2
Reputacion de DemonTales
Cita:
Iniciado por morfeofeo Ver Mensaje
total que para ahorrrar palabras que lo hize sin preservativo y regrese nuevamente como si fuera masoquista
luego termino que me pillo la hora de curro...
te la tisraste a pelo, eso es peligroso man pero ahora tas bien supongo sin problemas

Pd: disculpa mi ignorancia pero q es la hora de curro
  #131 (permalink)  
Antiguo 17/08/07, 16:49:46
Nuevo Recluta

Agradecido 12 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de morfeofeo
curro es como se llama al trabajo y currantes a los trabajadores, lo que pasa es que llevo todo el dia on line siguiendo los tristes acontecimientos del sur de Peru, alguien me puede dar el telefono actual de marina -jenifer ya que el anterior solo me salta un contestador de claro... y es verdad es una irresponsabilidad el hacerlo sin preservativo, tanto x ella como por nosotros, lo que sucede es el que el destino se torzio ese dia, y otra cosa nunca vi a ninguna chica que pudiera a xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

mi msn es [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Última edición por inxs; 17/08/07 a las 17:17:32. Razón: No seas tan evidente
  #132 (permalink)  
Antiguo 17/08/07, 17:40:28
Teniente Coronel

Agradecio: 83
Agradecido 41 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de carlin
esa marina(ahora jenifer) es flor de un dia, a primera vista te impacta despuses aburre , o mejor dicho al rato pierde su magia, y todo vuelve a lo normal , igual me paso ami pero pasa esa sensacion o deceo de tirarsela , ahora yo mismo huyo de ella , no se pero ahora no la paso para nada. asi es cofrades es solo ilusion de unos pocos dias que con el pasr de los dias se nos pasa.
  #133 (permalink)  
Antiguo 17/08/07, 19:01:56
Cabo

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de halcon7721
el lunes de paso con unos amigos viendo el show, cuando a uno de ellos se le ocurrio entrar al privado con una de las chicas , a pesar de que le adverti que no lo hiciera porque el trato es malo y los mozos entran cada 3 minutos queriendo que pagues otra botella para seguir con la chica el entro y a los 5 minutos bajó enojado (es poco) por lo que le había pasado, le dije que este local no es como la gruta o el flamingo donde el trago si te dura , aperte que aqui el privado es oscuro(dicen para que tengas más intimidad) lo que aprovechan las chicas para botar el trago mientras te abrazan.
  #134 (permalink)  
Antiguo 17/08/07, 19:12:57

Reputacion de jessi
hola amigos yo conoci a nicol en sjm ella si hace salidas , tuve dos encuentros con ellla , si tinen razon es una diosa , solo tiens q caerla bien y luego ella solita atendera tu pedido , suerte amigos .
  #135 (permalink)  
Antiguo 17/08/07, 19:22:07
Usuario VIP

Agradecio: 20
Agradecido 254 Veces en 149 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedad
ayer pase un rato por este NC , pude ver el show de 2 chicas que me llamaron la atencion por su buena figura , una de ellas es Selene y la otra es Barbara , la primera la conocia de vista, pero esta vez cuando salio a bailar se bajo del escenario y se dejo agarrar por muchos de los patas que estaban sentados, por otro lado Barbara simplemente bailo , se calateo y se fue. Alguien tuvo alguna experiencia con ellas en el privado?

Cofrades , alguien sabe el paradero de julissa , estas últimas semanas no va seguido y se hace extrañar, sin ella no es lo mismo el Palmeras. Tambien no se deja ver muy seguido Daniela, que será de ella?
Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
[quote][/quote]

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación