| | | Registrate Ahora! | | | 
27/04/08, 22:04:12
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: En Lima
Agradecio: 119
Agradecido 99 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sábado de operativo La incursión de ayer al Palma, es algo que se venia a dar, en otras ocasiones ha pasado, pero ya mucho tiempo atrás. Al respecto, me parece correcto que las autoridades intervengan este local y no solo vean lo de las chelas bamba, también deberían ver la sanidad de las chicas que laboran en este local, así como las medidas de seguridad que debe tener todo local, en caso de sismos u otros siniestros, en bienestar de la gente que asiste y de las mismas personas que laboran en este local. Si bien es cierto hay gente que concurre frecuentemente a este antro (foristas, pajeros, pirañas, etc.) y me incluyo, aunque solo lo hago cuando esta mi ...., ya que cuando ella se va por una temporada a su ciudad natal dejo de hacerlo. Debemos preocuparnos porque se cumplan estas medidas de seguridad o en todo caso si los dueños no saben de este tema enseñarles, ya que Richard y compañia visitan con frecuencia este foro y están al tanto de los comentarios que se emiten. Bueno cofrades espero en otros post hacerles comentarios de algunas chicas, aunque solo serán comentarios con información secundaria, debido a que yo solo tomo con una sola chica, pero tengo referencias de amigos y de visión personal sobre algunas chicas del Palma, tales como: Anita, Lucero, Malena, Marina, Yoli, Melanie, Mariela, entre otras.
__________________ "Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos." | 
27/04/08, 23:40:58
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 0
Agradecido 29 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9 | | Anita Buebno Gente Al Igual Que Chiosikanito Yo Tambien Vi Los Mismos Shows, De Anita Que Mas Se Puede Decir La Verdad Que Lo Tiene Todo Cara Y Cuerpo , Ademas Que Su Baile Te Deja Recontra Arriola ( Como La Sopeaban Esos Suertudos ) Pero Tengo Que Anotar Algunas Cosas, Cuando La Ves Bailar Te Entran Unas Ganas Locas De Meterte Al Privado Con Ella , Te Dices Que Lo Mismo Que Hizo Aen La Pista Lo Va A Hacer Y Mejor En El Privado , Pero La He Visto En El Privado Del Second Floor Y La Verdad Que No Es Ni La Decima Parte De Lo Que Hace En La Pista , Se Sube Ecima Tuyo , Te Cabalga , Se Deja Tocar Pero De Quedarse Desnuda Y Demas Naca La Pirinaca , Almenos No Por 1 Solo Champagne , Y Tambien La He Visto En El Privado Del Primer Piso , Hace Lo Mismo Pero Se Quita Mas Rapido A No Ser Qur Sigas Invirtiendo Tus Fichas , La Vez Que La Aborde Para Ir Al Privado Me Dijo Que En El De 30 Solo La Podia Tocar , Que En El De 50 Si Hacia Lo Que Hace En La Pista, Pero Como Les Menciono Lo Que He Visto Arriba No Dista Mucho De Lo Que Hace Abajo, Creo Que La Flaca En La Pista Se Marketea , Pero En Los Privados No Se Entrega Tanto ( Al Menos Claro Supongo Dependiendo De Cuanto Te Sangre) Pero Me Dejo Buena Impresion Esa Vez Que La Aborde Pq Me La Dijo Clarita Y No Quiso Engañarme Como Lo Hacen La Gran Mayoria De Las Chicas , Habra Que Monitorera Su Desemvolvimiento Para Luego Caerle Con Fuerza, Bueno A Ver Gente Que Comentarios De Ella , Pero Manden Reales Y No Alucinen Con Las Historias | 
28/04/08, 01:33:50
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2007 Ubicación: En donde esté una piedra solitaria donde habite el olvido.
Agradecio: 306
Agradecido 317 Veces en 148 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23 | | | Un super privado con Anita Cita:
Iniciado por EL TEMIBLE De Anita Que Mas Se Puede Decir La Verdad Que Lo Tiene Todo Cara Y Cuerpo.
A Ver Gente Que Comentarios De Ella , Pero Manden Reales Y No Alucinen Con Las Historias | Anita es muy linda, inspira ternura por la frescura de su rostro y el albor de su piel. Su baile, si bien no es espectacular como el de Marina, que por cierto efectivamente esta gestando; es muy excitante, el movimiento de caderas que hace es sorprendente, cuando vi ese movimiento, no pude dejar de pensar como lo movería en una sesión amatoria.
Después que termino su baile, la mande a llamar, el mozo me dijo que estaba ocupada, la esperé como media hora, al fin la vi venir hacia mi, radiante, su juventud realza su belleza hasta su máxima expresión: todo en su cuerpo parece estar en perfecta armonia, su bello rostro, el tamaño de sus senos y caderas, todo. Una jarra en la antesala de los privados como lo hago con todas las Kinesiologas... perdón, con todas las ficheras que recién conozco; las generales de ley, amenizadas por una conversación amigable, para entrar en confianza. "Vamos para alla" me dice, señalandome la zona pública al frente de la tarima de baile. "No, yo más bien quiero ir para el otro lado, más para allá" señalandole los privados del primer piso, le digo y, asi le logro sacar una carcajada.
Después de un par de jarras en la antesala, ingresamos al privado, en el primer piso, una jarra de treinta y que empiece el festín cariñoso. Se pone muy cariñosa, se sube encima mio y empieza a moverse como lo hacía en su baile, es incansable la pequeña, después cambia de posición dándome la espalda, mis manos instintivamente empiezan a tocar sus senos firmes, sus pezones muy erectos hacen que mi excitación se multiplique, a pesar que está caliente y un poco sudadita, su piel emana un olor muy rico, fresco. No puedo más, quiero tirármela ahí mismo, como lo hice con Marina. "Aqui no" me dice, "No puedo, todos van a ver" "Pero yo quiero estar contigo" le insisto. "Vamos al cuarto de adentro" me dice, y me quedo un poco perplejo. En ese momento, me encuentro en un estado de exictación que a alcanzado su punto máximo, asi que es imposible dar marcha atraz, cueste lo que cueste. "Vamos" le digo. Llama al mozo y le pide que le aliste el cuarto, entramos a un pequeño pasaje, rodeado de cajas y cajas de cerveza, que culmina en lo que parece ser, el "vestuario" de las chicas, un armario metálico con muchos casilleros, donde aparentemente las chicas guardan sus pertenencias. En un momento de lúcidez, le pregunto cuanto me va a costar esto, "S/. 150" me responde, y me asegura que aquí voy a poder tirármela; le pido al mozo que me consiga un condón y que lo traiga con el champagne o lo que sea.
El mozo trae el vino que es tinto y lo sirve, me cobra, me dá el condón y nos deja solos. Me hace un baile muy sensual y poco a poco se va despojando de su atuendo, hasta quedar completamente desnuda; por mi parte, me quito la camisa, la correa y me bajo ligeramente el pantalón. Le entrego el condón y ella me lo pone, me causa sorpresa el cuidado con que coloca el condón, parece ser muy exigente en cuestiones de seguridad. Introduce mi pene en sus labios, le levanto el pelo, que por su loock, tapa semejante espectáculo, con sus manos acaricia mis testículos de una forma que me hace sentir muy rico. Rapidamente se sube encima mio y empieza la acción, sus movimientos de caderas, son tan rápidos que hago esfuerzos sobrehumanos para no acabar ahí mismo, chupo sus senos firmes, sus pezones, "Despacio" me dice; esgrime unos gemidos muy tímidos, que casi no se escuchan, pero que a la vez, me arrechan mucho más, apreto sus gluteos con mucha intensidad; le digo para cambiar de posición, ahora estamos en posición de perrito, pero no de hortelano. En ese momento, entra el mozo. Sin darme cuenta, la botella está vacía, seguramente estaba tan distraido que alguien entró o la misma Anita, votó la botella de vino al piso "¿Otra botellita doctor?" me dice el mozo, lo pienso, la miro a ella, y en ese momento me estampa un beso en los labios que me deja completamente indefenso como para negárselo. Como ya no tengo efectivo y, Anita está encima mio con mi pene en su vágina, le digo al mozo para pagar con tarjeta, "No hay problema" me dice, todo esto sucede en cuestión de segundos, se va el mozo y de nuevo a la acción. La otra botella, se queda llena, porqué el vaso del anterior vino, está totalmente lleno. La echo en el pequeño sillón, le abro las piernas para darle ráfaga, pero es muy incómodo, le pido que se siente y que abra las piernas, encuentro una posición más o menos cómoda y le doy de alma, siento sus gemidos genuinos, seguramente por la rápidez de mis movimientos y en unos segundos más termino. Que rico xD, buena chica, ese día en ella me gasté poco más de S/. 400, ¿los vale? no lo se, me he tirado un par de Kinesiologas de $ 100, con las me he quedado muy decepcionado. ¿que dicen ustedes cofrades?
Pd: Apostol 13, cuando seas VIP, te respondo todo lo que quieras... jajajaja, mentira, broma amigo, no he tenido tiempo. Saludos.
28/04/08, 02:02:59
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | solo pido a los amigos de marina -- jennifer-- boliviana con el nombre que la conoscan se le pide dejar de estar nombramdola porque ya dejo las canchas y para los que entiendad es ella es una señora que se le tienes que tener un poco de respeto por el momento que esta pasando
attentamente | 
28/04/08, 10:06:00
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 362
Agradecido 107 Veces en 56 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | Cita:
Iniciado por Amado Garcia Guerrero Anita es muy linda, inspira ternura por la frescura de su rostro y el albor de su piel. Su baile, si bien no es espectacular como el de Marina, que por cierto efectivamente esta gestando; es muy excitante, el movimiento de caderas que hace es sorprendente, cuando vi ese movimiento, no pude dejar de pensar como lo movería en una sesión amatoria...
... Que rico xD, buena chica, ese día en ella me gasté poco más de S/. 400, ¿los vale? no lo se, me he tirado un par de Kinesiologas de $ 100, con las me he quedado muy decepcionado. ¿que dicen ustedes cofrades? | me quedo sorprendido por el relato estimado amigo,sinceramente sale mas barato irse a las cucardas que inmolarse en el palmeras.pero de todas maneras te felicito por tu relato.
__________________ I ´back | 
28/04/08, 10:17:56
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: tratando de alejarme de este mundo irreal y fantastico a la vez
Agradecio: 390
Agradecido 320 Veces en 165 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Lo vale Cita:
Iniciado por Amado Garcia Guerrero ese día en ella me gasté poco más de S/. 400, ¿los vale? no lo se, me he tirado un par de Kinesiologas de $ 100, con las me he quedado muy decepcionado. ¿que dicen ustedes cofrades? | claro que los vale mi estimado Amado Garcia Guerrero. cosas asi no se da todos los dias o al menos no como usted lo cuenta, alla otros que solo dicen que se la comieron pero nada mas. esos detalles precisos son lo que la cofradia en general necesita.
personalmente no me he tirado a ninguna chica de por aca, pero ya que usted comenzo voy a inmolarme unos de estos dias aunque tenga que romper mi chanchito, es que a veces estoy acostumbrado a polvos de S/.20.00 ( Troca ) o S/. 50.00 ( Cucardas ) donde el polvo es fijo, pero aca es una verdadera caja de sorpresas.
Saludos
EL PATAN | | Los siguientes usuarios le agradecieron a EL PATAN por este mensaje: | | 
28/04/08, 11:10:52
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: Por ahi....
Agradecio: 425
Agradecido 423 Veces en 202 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35 | | | cuatro basadres....?? ni ca!!!! Cita:
Iniciado por Amado Garcia Guerrero Que rico xD, buena chica, ese día en ella me gasté poco más de S/. 400, ¿los vale? no lo se, me he tirado un par de Kinesiologas de $ 100, con las me he quedado muy decepcionado. ¿que dicen ustedes cofrades? | Cuatrocientos mangos? Nada que ver mi buen Amado.
No se que pensara la mayoria pero yo creo que con mucho menos se puede conseguir muchisimo mas de lo que relata el cofrade.
El Palmeras solo puede ser lugar de pesca. El banquete dejenlo para afuera varones, asi malacostumbramos a sujetos como richard que lo unico que les interesa es llenarse los bolsillos a costa de nuestra arrechura. Si por lo menos esos cuatro basadres hubieran ido a parar a manos de tu fichera.... pero te aseguro que ni la cuarta parte lo fue.
O si al menos el billete de quienes por lo visto les sobra como a ti se utilizara en mejorar el servicio de este hueco, pero tu, yo y todos sabemos que eso no pasa por la cabeza de los dueños, esten convencidos, no ocurre ni ocurrira jamas.
Ya lo dijo otro cofrade alguna vez eso del superprivado no es mas que un engaña muchachos, te aseguro que anita da la misma atencion en el privado 2 y con sus amigos hasta en el privado 1.
Por eso un consejo muy humilde amigos. Si en verdad quieren campeonar con alguna de las chicocas inviertan unicamente con la mira puesta en sacarlas afuera del local. Ahi, en cancha neutral les podran meter los goles que quieran y con toda seguridad sin llegar a invertir de esa forma.
Salvo mejor parecer | | Los siguientes usuarios le agradecieron a toroencelo por este mensaje: | | 
28/04/08, 13:41:34
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por toroencelo Cuatrocientos mangos? Nada que ver mi buen Amado.
No se que pensara la mayoria pero yo creo que con mucho menos se puede conseguir muchisimo mas de lo que relata el cofrade.
El Palmeras solo puede ser lugar de pesca. El banquete dejenlo para afuera varones, asi malacostumbramos a sujetos como richard que lo unico que les interesa es llenarse los bolsillos a costa de nuestra arrechura. Si por lo menos esos cuatro basadres hubieran ido a parar a manos de tu fichera.... pero te aseguro que ni la cuarta parte lo fue.
O si al menos el billete de quienes por lo visto les sobra como a ti se utilizara en mejorar el servicio de este hueco, pero tu, yo y todos sabemos que eso no pasa por la cabeza de los dueños, esten convencidos, no ocurre ni ocurrira jamas.
Ya lo dijo otro cofrade alguna vez eso del superprivado no es mas que un engaña muchachos, te aseguro que anita da la misma atencion en el privado 2 y con sus amigos hasta en el privado 1.
Por eso un consejo muy humilde amigos. Si en verdad quieren campeonar con alguna de las chicocas inviertan unicamente con la mira puesta en sacarlas afuera del local. Ahi, en cancha neutral les podran meter los goles que quieran y con toda seguridad sin llegar a invertir de esa forma.
Salvo mejor parecer | | 
28/04/08, 13:42:53
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estoy de acuerdo contigo toroencelo, el sacarlas fuera del local en cancha neutral, te garantizara una goleada historica | 
28/04/08, 13:53:41
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 165
Agradecido 102 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | Cita:
Iniciado por jcjc Estoy de acuerdo contigo toroencelo, el sacarlas fuera del local en cancha neutral, te garantizara una goleada historica | Soy de la misma opinión
Tengo una flaquita en mis pendientes. Pero la otra vez le saqué fono a Dulce (la conocen?), lástima que ese dia no llevé cel y lo apunté en un papelito, creo que apunté mal porque llamé y contestó un pata. Si alguien me pasa el celular de esta flaca le agradeceré me lo pase y lo compensaré.
Salu2
R. | 
28/04/08, 14:37:05
| | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2007 Ubicación: no me busques yo te encuentro
Agradecio: 596
Agradecido 329 Veces en 141 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | | viernes en el palmeras menos q mal q no fui el sabado y se me ocurrio ir el viernes al Palmeras, como ya dijo un cofrade estaban todas menos Marina, asi solo habia q tener un poco de paciencia para poder fichar con alguna de tus predilectas, estaban las rankeadas: Yuliza, Karen, Maritza, Lucero, y Anita, buen show y como ya se habran dacdo cuenta el csmr que se parece a jose alberto el canario esta q la ronda y la ronda a esta ultima
Face
28/04/08, 14:40:17
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | mi oficial amigo o el rango que tengas creo que te vio la cara ......... porque esa flaquica sale afuera y lo hace por la mitad de lo que invertiste y trato de pareja como dice ella muy buena atencion | 
28/04/08, 16:51:55
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: En Lima la horrible..
Agradecio: 692
Agradecido 52 Veces en 25 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20 | | | Queridos Hermanos:
Solo he visitdao este Night 2 veces, coincido con muchas de las opiniones vertidas por nuestros cofrades en este foro, respecto del local, su distribución, su trato y demás. Pero, solo me falta un punto para opinar sobre las chicas y es que no he visto nunca a tan mentada Yulisa, alguien puede describirla y si es mejor, mandar una fotito para mejor resolver.
Se agradecera.
Saludos.
__________________ EL MONJE LOCO. | 
28/04/08, 19:14:55
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 133
Agradecido 513 Veces en 247 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Centrarse en el fin y no en los medios Cita: |
ese día en ella me gasté poco más de S/. 400, ¿los vale? no lo se, me he tirado un par de Kinesiologas de $ 100, con las me he quedado muy decepcionado. ¿que dicen ustedes cofrades?
| Estimado cofrade, nada ganas preguntándote ahora si los valió o no, te aconsejaría que te centres en el valor presente de los hechos que nos contaste, ¿acaso la experiencia no fue positiva?, ¿no te saliste con la tuya?. Pues valora esos momentos y asume la responsabilidad de tus actos. Ahora pregúntate, te hubieras sentido mejor en ese mismo instante si hubieras gastado 50, 100 o 200 soles menos, o sentido peor si hubieras excedido la cifra que nos presentaste. Se gastó y punto, ganaste y punto y solo depende de ti si para una próxima ocasión lograrás mejores encuentros con menos, la misma o mayor inversión. Saca tus conclusiones.
He dicho.
Me despido cófrades.
Chauuuuuuuuuuuuuuu | | Los siguientes usuarios le agradecieron a racso x hunter por este mensaje: | | 
28/04/08, 19:47:15
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: En Lima
Agradecio: 119
Agradecido 99 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Trueque Cita:
Iniciado por RICMEN Soy de la misma opinión
Tengo una flaquita en mis pendientes. Pero la otra vez le saqué fono a Dulce (la conocen?), lástima que ese dia no llevé cel y lo apunté en un papelito, creo que apunté mal porque llamé y contestó un pata. Si alguien me pasa el celular de esta flaca le agradeceré me lo pase y lo compensaré.
Salu2
R. | Cofrade Ricmen si conosco a tu nena pero no me llama la atención, en cuanto a numeros te puedo dar de otras chicas como por ejemplo el de "Anita", pero te lo paso a tu privado con un canje de otra. Slds
__________________ "Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos." | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |