| | | Registrate Ahora! | | | 
13/10/05, 23:33:14
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | NC "Las Tejas" / Av. Alfonso Ugarte Las Tejas Dirección: Entre Plaza 2 de Mayo y Plaza Union (item 10 en el mapa) Estacionamiento: estan en el centro de Lima amigos, no lleven auto Horario: desde 8:00 PM Precio de la entrada: no cobran, solo tu consumo Precio de la cerveza: 5 soles botella (620ml) Precio del trago: copas de 10 soles, jarritas de 20 soles Aceptan tarjetas de crédito: no Comentarios: Bueno, este es uno de eso huecos donde solo deben ir los valientes o arriesgados. La verdad la ultiam vez que di una vuelta por aca ha sido 2 semanas atras pero recomendaria a alguno de ustedes que de una vuelta por aca 8) . | 
26/03/07, 10:23:37
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | pero k tal son las germas | 
26/03/07, 16:34:17
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | de todo este hueco es conocido por que segun mas no recuerdo es tambien propiedad del dueño del PALMERAS, bueno es mas o menos pero eso si la gente que va por alli es mas lacra quie la gente que va por la colmena, harto choro, harto pandillero, si es que aqui hacen batida facil el 80 % se va pa la reja, un tiempo estuvo por aqui DEBORHA (EX BRENDA), creo que una de las pocas mujeres por las cuales valia la pena ir, ahora las flacas segun mis gustos estan casi en nada hay algunas que auizas esten m,as o menos pero no tengo nombres a ver si hoy me voy por alli y les tengo nombres, saludos para mi tio PEPE RAMOS, que se que frecuenta este hueco, oye tio regresa al FLAMINGO, puxha tio yo te voy a yudar para que recuperes a la CUY ok chauuuuuuu
27/03/07, 22:19:22
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 76
Agradecido 278 Veces en 157 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29 | | | Si Puesmen A Mi Tanpoko Me Gustaba Muchoellokal Y Fui Un Par De Veces Pero Solo Para Visitar A Brenda Ex Oasis Porke Despues De Ella No Vi Alguna Flaka Reskatable Puras Federales Pero Hace Buen Tiempo Keno Bajo Por Ahi Y Si Me Dices Ke No Esta Brenda Entonces No Le Veo Por Ke Ir A Ese Lokal K A Mi Parecer Es Bastante Aburrido
02/04/07, 13:18:13
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 22
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | algunas de las chicas son rescatables he ido una o dos veces este mes que pasolas chicas si hacen durar mas el trago, pero despues a la hora que sales te encuentras rodeado de pirañas y da desconfiansa ir a ese local | 
02/04/07, 16:09:33
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: en todos lados
Agradecio: 35
Agradecido 51 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13 | | Cita:
Iniciado por Geronimo algunas de las chicas son rescatables he ido una o dos veces este mes que pasolas chicas si hacen durar mas el trago, pero despues a la hora que sales te encuentras rodeado de pirañas y da desconfiansa ir a ese local | haber si haces un rating respectivo de las chicas mas destacadas de las tejas . asi de como las que botan el trago para evitarse problemas | 
02/04/07, 16:52:15
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 22
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por roni haber si haces un rating respectivo de las chicas mas destacadas de las tejas . asi de como las que botan el trago para evitarse problemas | hare un ranking un dia que valla por ahi ya que la zona es muy peligrosa y esa rodeado de pirañas o de lo contrario te invito a que vallas y te espongas a lo que venga y hagas un ranking | 
04/04/07, 19:26:13
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 76
Agradecido 278 Veces en 157 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29 | | | amigos alguien podria decir si sigue deborah en las tejas ?????
06/04/07, 20:35:57
Poder de Credibilidad: 0 | | | sigue brenda? no saben donde esta | 
08/04/07, 06:23:55
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: En mi sótano favorito.
Agradecio: 186
Agradecido 214 Veces en 66 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Poder de Credibilidad: 26 | | | Deborah Cita:
Iniciado por tragokorto amigos alguien podria decir si sigue deborah en las tejas ????? | Estuve por ahí el miercoles y una de sus compañeras me comentó que se le encontraba en el Submarino, el local que está mas cerca de la Pza Unión. No lo he confirmado. Espero que te sirva el comentario.
__________________ No hay nada que surja sin causa, todo surge en función a la razón y en virtud de la necesidad. Demócrito. | 
08/04/07, 12:31:28
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: en todos lados
Agradecio: 35
Agradecido 51 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13 | | | donde queda el sub marino Cita:
Iniciado por Gilerito Estuve por ahí el miercoles y una de sus compañeras me comentó que se le encontraba en el Submarino, el local que está mas cerca de la Pza Unión. No lo he confirmado. Espero que te sirva el comentario. |
algun cofrade me podria dar la direccion exacta del submarino ya que por la plaza union hay varios NC | 
08/04/07, 13:34:19
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Esta al costado de las Tejas , a dos puertas nomas , como caminando a plaza union...si estas brenda en el submarino alla voy!! | 
08/04/07, 14:18:04
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: En el sótano ... infielmente tuyo
Agradecio: 7
Agradecido 53 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | Cita:
Iniciado por tragokorto amigos alguien podria decir si sigue deborah en las tejas ????? | Estimado tragokorto, Deborah esta en el local llamado submarino, la puedes encontrar de Jueves a Domingo.
the_player | 
09/04/07, 21:42:37
Poder de Credibilidad: 0 | | | deborah es brenda suponga en k local dicen k esta y por donde keda | 
13/04/07, 12:48:41
Poder de Credibilidad: 0 | | | Alguien Sabe Si Brende Sigue Ahi En Tejas | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |