| | | Registrate Ahora! | | | 
18/04/08, 23:39:23
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 110
Agradecido 175 Veces en 110 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | Cita:
Iniciado por Depra Ya q abre temprano, daré una vuelta entre hoy y el martes. | Jueves10:50 pm. Le Manuel cerrado, solo tio Octavius en la puerta haciendola de guachiman
Viernes 8:00 pm cerrado, nadie afuera | 
20/04/08, 12:46:49
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Ni te imaginas
Agradecio: 8
Agradecido 12 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | No llegué Hola Kamarada Tiroloko, ni llegué pero ahora q me ilumino, ¿la cuadra 7 no es el la misma que la del Amazonas? ¿Hay otro point x ahíi? Cita:
Iniciado por tiroloko Jueves10:50 pm. Le Manuel cerrado, solo tio Octavius en la puerta haciendola de guachiman
Viernes 8:00 pm cerrado, nadie afuera |
__________________ ¡ Lo sórdido me jala ! | 
20/04/08, 18:23:01
Iniciado por Depra Hola Kamarada Tiroloko, ni llegué pero ahora q me ilumino, ¿la cuadra 7 no es el la misma que la del Amazonas? ¿Hay otro point x ahíi? | Fraterno Depra.
Disculpe por favor usted la torpeza mia, pero no recuerdo haber comentado de alguna cuadra 7 ....    
Atte. | 
21/04/08, 09:46:24
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 106
Agradecido 56 Veces en 48 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Entonces cual es la direccion exacta del Le Manuel, si no es en la cuadra 7 de Wilson? | 
21/04/08, 09:59:03
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: en algun nigth club del centro de lima
Agradecio: 380
Agradecido 300 Veces en 157 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | si no me equivoco Le Manuel es lo mismo que el Amazonas. en los post anteriores he leido eso, aunque me parece que hay otro por la Av. Argentina, por fa, confirmen los cofrades caseros. | 
21/04/08, 10:11:26
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 106
Agradecido 56 Veces en 48 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | En otra pagina hablan de un Le Manuel de la primera cuadra de la Colonial, parece que ese es el nuevo sitio de las flacas del Amazonas, ahi si esta un poco alejado para mi, que tal es por alla la zona. | 
21/04/08, 15:08:51
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 70
Agradecido 51 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | no se pierdan ps cofrades, este le manuel es el original y queda en la primera cuadra de la colonial como bien dijo el cofrade stethorus; la zona es un poco mas jodida q wilson para mi , sobre todo a partir de las 11 pm. ; aqui no habia entrada a sol sino consumo y mas era un chupodromo q un night, bueno eso hace un par de años . si las chicas del amazonas se vienen para aca , habra q ir ps .
__________________ Y al final entienda que si no pierdo la fe, es porque jamas llegue a tener una que perder . | 
22/04/08, 18:26:03
Poder de Credibilidad: 0 | | Nombre del foro
23/04/08, 07:46:22
Iniciado por Depra | Fraterno Depra.
El Le Manuel queda en la 1 de colonial, osea en la plaza 2 de mayo.
Ayer la tía gordis en la puerta, sentada muy oronda en una silla.
Se supone dia de descanzo del tio Octavius pues no estaba en la puerta como es su costumbre.
Atte. | 
23/04/08, 19:07:26
Poder de Credibilidad: 0 | | Vaya con el sitio Chitas con el sitio, da miedo. Muchas gracias pro el dato, tendría q pensarlo bastante para andar de noche x ahí, pero nunca se sabe.
De ahí a Las Cucardas, o a La Nené, jajajajaja Cita:
Iniciado por tiroloko Fraterno Depra.
El Le Manuel queda en la 1 de colonial, osea en la plaza 2 de mayo. |
24/04/08, 09:13:58
Iniciado por Depra Chitas con el sitio, da miedo. Muchas gracias pro el dato, tendría q pensarlo bastante para andar de noche x ahí, pero nunca se sabe.
De ahí a Las Cucardas, o a La Nené, jajajajaja | Pequeño Depra.
El local muy parecido es al amazonas, en cuanto a security, no es lo que aparenta, ademas en el ambiente externo hay bastante seguridad, contamos con la tia gordis en la puerta je je je je ya sabes ella siempre impuso respeto, alla a los pirañas los tiene alejaditos     
Atte. | 
05/05/08, 18:23:41
Poder de Credibilidad: 0 | | | Di una vuelta La noche del miércoles, luego del partido y con unas cervezas adentro, me animé a ir x Le Manuel; lo encontré sin dificultad (pero con miedo).
Serían las 10 pm o algo así, y el lugar estaba desierto, sólo unapareja adentro y una flaquita con la q no pasaba nada peor conversé u momento.
La enorme tía estaba tras la barrita; le hablé pero negó ser ella, jajajaja, dijo q la otra era su hermana. Yo repuse que debía ser su hermana gemela, y ella me miró homicidamente. Me fui sin preguntar x la charapita de mis recuerdos...
06/05/08, 09:35:44
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 362
Agradecido 105 Veces en 55 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15 | | Cita:
Iniciado por Depra La noche del miércoles, luego del partido y con unas cervezas adentro, me animé a ir x Le Manuel; lo encontré sin dificultad (pero con miedo).
Serían las 10 pm o algo así, y el lugar estaba desierto, sólo unapareja adentro y una flaquita con la q no pasaba nada peor conversé u momento.
La enorme tía estaba tras la barrita; le hablé pero negó ser ella, jajajaja, dijo q la otra era su hermana. Yo repuse que debía ser su hermana gemela, y ella me miró homicidamente. Me fui sin preguntar x la charapita de mis recuerdos... | jajajaj,que ocurrente este compare,un poco en medio de esta situacion dificil.
__________________ I ´back | 
07/05/08, 15:26:11
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 282
Agradecido 195 Veces en 125 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | | jaja jmi estimado depra si las tias fordas son hermanas , una estaba administrandoel fenecido amazonas y la otra vendia golozinas en el amazonas si bien en el peso son iguales una se ve mas tia ke la otra pues jajja , ademas la del amazonas es la ke imortalizo el EL SHOW A TERMINADO SE KEDA EL KE CONSUME Y TIENE TIKET ajaj
Otro punto es ke estan confundiento este tread con el le manuel ke esta en dos d emayo con colonial como lo dijo el tirofijo, asi ke seria mejro ke escriban ah pues siempre veo post en ambos locales cuando se refieren a otro , este como ven al inicio supuestamente esta en wilson sino meekivoco creo ke antes se llamaba asi el amazonas antes de ponerle este nombre , disculpen pero nos e mucho de historia de los nigth club nso vidrios | 
07/05/08, 17:31:47
Iniciado por Depra La enorme tía estaba tras la barrita; le hablé pero negó ser ella, jajajaja, dijo q la otra era su hermana. Yo repuse que debía ser su hermana gemela, y ella me miró homicidamente. Me fui sin preguntar x la charapita de mis recuerdos... | Depra.
Sigues en busca de Marilyn.
Que falta de confianza, emsanjes al privado y te dejare contento je je je
Atte. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a tiroloko por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |