cofrade estuve a la misma hora que tu, quizas mas antes, el de barra decia doble doble asi es que entre, que doble si ya estaba terminado el show, ni me di cuenta quien termino el show, bueno pude ganar una de esas bancas de plasticos y a esperar se ha dicho.
... mencionaron el nombre de Marina, mi corazon empezo a latir sera Marina la Boliviana, no la habia visto rondar por aca, atento quien sale para bailar y chessu sale una gorda medio morena y el dj dice que es colombiana, no pe no me hagan reir o llorar.
de veras que sali asado, no bailaron en esa ronda Keysi, Samira ni Mistica. no me quede a ver el siguiente show, ademas que ya habia dado mi ticket y taba asado.
por fa señores de la administracion, saben que estamos en huelga en la Palmeras y necesitamos refugiarnos en un nigth club , pero parece que este local no es lugar adecuado, ademas que tambien tiene las mismas costumbres del palmeras, esos privados son mas rapidos, he visto que las ficheras entran y salen mas rapidos que volando.
al menos no hay ningun mozo maltratando a los clientes, digo no
saludos
EL PATAN
Si pues este local es de menos nivel que el Palmeras, pero ahora que estamos en huelga, no nos quedan muchas opciones. Con respecto a los bailes de Susan y Marina (la gorda), a muchos de los presentes les agrada, pero a mi no me gustan en lo absoluto, si fueran más bonitas pasa.
Si pues este local es de menos nivel que el Palmeras, pero ahora que estamos en huelga, no nos quedan muchas opciones. Con respecto a los bailes de Susan y Marina (la gorda), a muchos de los presentes les agrada, pero a mi no me gustan en lo absoluto, si fueran más bonitas pasa.
asi es mi estimado cofra una vez comparto tu idea, ya lo dije varias veces la tal marina diske colombiana no es para ser fichera ademas o otras cosas mas , ke algunos ya comentaron , y su show de velas no pasas nada kisas con uota chica ke inspiere podria ser pero ella no mas bien ke se meta un sirio ajjaj, y con respecto a susan , al c omienzo podria ser como un chiste pero es lo mismo siempre eso no es baile , y para lo ke nos gusta apreciar un poco de arte , pues no todo es morbo, nos desagrada , ke diferencia con marina la boliviana, eso si era baile aperte de la flace estar en algo ,
entiendo al cofra patan cuando penso ke era marina la rica y salio la gorda seguro se le fue al risa jajjaja nos vidrios
ke diferencia con marina la boliviana, eso si era baile aperte de la flace estar en algo ,
entiendo al cofra patan cuando penso ke era marina la rica y salio la gorda seguro se le fue al risa jajjaja nos vidrios
Marina (la boliviana) si que sabe bailar, parece que ensaya, tiene unos movimientos y una fuerza espectaculares cuando lo hace, debe ser una de las pocas que realmente baila de la zona (aunque en este local creo que es la unica que baila realmente) y se entrega al publico, ya se le esta extrañando, pero eso ya es otro tema.
Luego de mi paso por La Rumba pase por este NC, habi regular cantidad de gente, ficheras las de siempre con algunas ausencias (Samira, Alexandra, Geraldine, Mistica), entre las que estaban pude ver a Samantha, Gilda, Kelly, Kiram, Jazmin, Keysi, Fabiola, Brigite y Ruby (tiempo que no la veia, regreso para alegria de sus admiradores). Lo malo es ese ya caracteristico mal olor en los privados.
Luego del Flamingos entre a este local pero al pasar por la Rumba vi un par de flacas en la puerta q estaban simpáticas pero no me anime a entrar. Ya adentro pude ver finalizando el baile de Keysi, me la quise llevar pero desapareció y como nadie mas me atraía me fui. También quería estar con la engreída de Infante osea Samira pero no estaba. Ahora este local ya no apesta tanto como antes, así q ya puedo ir mas seguido ahora q Palmeras esta con candado por la cofradía.
Afuera no apesta, pero por la zona de los privados el olor es desagradable.
Comparto la apreciación del cofrade elsimpiedad en el salón el hedor se disipa en algo, pero en el ambiente de los privados por lo mismo que no existe una adecuada ventilación el hedor es más cargado e insoportable y la negra dizque administradora no hace nada hasta ahora por mejorar o resolver ese problema, que por cierto es muy desagradable.
Saludos Elephant...
__________________ "El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos.".......Platón.
Wno yo cuando entro al local apesta un olor nauseabundo y otras veces no ? q pasa se malogra el desague o los servicios higienicos , y en los privados la verdad que no he olido esos olores , pero wno Ojala q la Administradora arregle los 2 problemas de los Olores para q asi la gente vaya con ganas de ver Show y meterse su privadito
Salu2 Big_Boss!
__________________ "La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construída".
29-05-2005, 17:39:50 [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Usuario Senior
Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
OASIS INTERNACIONAL / Av. La Colmena 560
La Sirenita
Dirección: Colmena 560
Telf: xxxxxx
Estacionamiento: No hay
Horario de atención: 7pm en adelante
Precio: S/. 1.00 (si son duros esperen a q grite doble)
Tragos: chela solo: S/. 5.00
jarra sangría (Liquido extraño solo tolerado por las chicas y ...) s/.20
jarra sangría grande (es la misma webada e igual de chiquita) S/. 30
Champale S/50
hay tragos de S/.10 como cuba libre de S/20 cuba doble....no se mas de esos ps
Aceptan tarjetas de crédito: No
Snack Bar: xxxxxxxxxx
Tipo de Atención: xxxxxxx
Chicas recomendadas: umm weno hay para todos los gustos, desde las q parecen recién salidas del cole hasta unas tías q parecen cargadoras de ladrillos.
Solo voy a hacer una pequeña descripción física lo demás se los dejo a que Uds. lo descubran solos, pues el comportamiento de ellas en el privado depende mucho del comportamiento de Uds. con ellas. (Inviertan ps, jeje)
Alexandra: Cara bonita, tez clara, media chinita pero es por el maquillaje, cuerpo delgado, tetas chiquitas pero duritas y ricas, un culito acorde a su tamaño, tiene su cinturita, una niñita jeje ,19 años lo único malo es q es chata.
Scarlet: muy parecida a Alexandra aunque de facciones no tan finas en el rostro, tiene un poco mas de cuerpo y es un poquitin mas alta aunque de tetas están igualitas, los pezones de scarlet son mas chiquitos, es mas alocada y jura q esta pitin ,dice tener 18 años, y es la hija de la famosa barbie. Siempre para con una chata q es su yunta inseparable q no se como se llama.
Viviana: Otra bebe, es la mas delgadita, cara de niña y cabello lacio largo un poco mal teñido de rubio, tiene menos cintura q sus antecesoras pero como es delgadita no se le ve mal, tetas pequeñas pero como es delgadita no se le ven tan chiquitas, obviamente no tiene un culazo pero esta bien
Tengan presente q solo he ido 3 veces ps, jejeje€¦también encontré a Sandra q trabajaba en el fenecido Venus€¦..a la antes llamada Melina ahora Carla del Mk3€¦.hay una alta q aunque tiene un poco de guata tiene unas tetas riquísimas€¦no se su nombre y las veces q he ido, estaba ocupada€¦.ya le tocara€¦€¦Como les digo hay bastante material en este sitio, es cuestión de tiempo para ir conociendo la gente.
Comentarios:
Si vas entre las 7 y las 10 de la noche vas a encontrar el lugar lleno de pirañas y obreros€¦..es mejor ir a las 10 como q ves el show y luego entras al privado tranquilo...el show se realiza en una pista situada al medio del local rodeada de bancas de madera€¦las chicas se dejan tocar y la gente se malea con las manos €¦.el sitio ha sido tomado también por varios Gruteros antiguos€¦q prácticamente se han mudado a la sirenita€¦.pues cada vez q he ido los he visto€¦. Espero les sirva de algo€¦