Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Night Clubs Lima Centro Todos los Nigth Clubs del Centro Historico de Lima

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/07, 22:22:02
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de novastrike
Arrow NC "Pk2 " / Av. La Colmena

para todos los fans de Karen y una k otra k tenga su gracia
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/07, 22:50:24
Usuario VIP

Agradecio: 953
Agradecido 391 Veces en 193 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49
Reputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_gris
Cita:
Iniciado por novastrike Ver Mensaje
para todos los fans de Karen y una k otra k tenga su gracia
Como te animaste a abrir este thread esperemos seas responsable y reportes continuamente sobre las novedades del local y las nenas ... en el fondo las pkdoras se merecen tener su propio thread como alguna vez lo tuvieron.

PD: En lo que pueda te apoyare pero tienes que hacer tu chamba psss no seas flojo ... este foro es para gente seria, ok??? jajajajaaaaa
.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/07, 13:37:26
Usuario VIP

Agradecio: 395
Agradecido 199 Veces en 105 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Reputacion de el fantasmaReputacion de el fantasma
bueno yo creo no era necesario la creacion de tread para este antro porque no es uno de los mejores de colmena,bueno hasta cuando fui hace poco meses atras.su higiene y el urinario que esta cerca del escenario y al vez sumado su cuasi oscuridad convierten este sitio en una cueva lugrubre,sordida y la vez provocante.

yo le daba poca importancia a este hueco,hasta que un dia vi por colmena una chica de rostro bonito,pelo corto negro ,un rabazo y unos apeticibles pechereques la segui con la mirada a donde entraba y entro a la cueva pkdos.meses despues la vi en la gruta azul con el nombre de Kiara.

a proposito que es de esta jerma saben si sigue aterrizando en este hueco?.ahi los vidrios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/07, 14:15:35
Usuario VIP

Agradecio: 9
Agradecido 34 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de rocky23
El viernes fui y sigue en este local se le ve mas cariñosa q de costumbre, ahora se sienta en el pajaro de alguno a quien quiere fichar.. suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/07, 15:21:06
Usuario VIP

Me encontraba deambulado por la avenida colmena uno dia particular cualquiera,pensado en mis rollos personales y como superar el desprecio de una persona a quien yo quise mucho.

ya se acercaba la noche en esa lugubre avenida colmenar y las chicas de la noche se asomoban en las veredas para venderse al mejor postor.me desvie en mi trayecto para algunos libritos en una tienda que oferta textos usados que esta al costado del legendario palmeras al cual habia asistido meses atras y del que sali corriendo y cuasi asfixiado por la cantidad de jovensuelos ,tios arriolas,pirañas,albañiles,vendedores del mercado de frutas,chontriles y cofrades encubiertos que comparon ese tenebroso sitio compado de feminas cuasi desnudas.

una vez que termine de ojear los libritos cruce al frente y pase por el PK dos.siempre que iba por colmena pasaba por este antro.me llamaba siempre la atencion los jaladores cholos que siempren decian su slogan caracteristico:Un sol la barra!!!!,entra hermano !!!!,entra papa!!!!!!

Cuando de pronto veo un angel que pasa por mi costado,pelo negro,pechos algo grandecitos y un buen trasero.veo que entra al pkdos.chucha!!!,dije por mis adentros tienen que ser mia !!!.

despues me di una vuelta y entre al local.tuve la impresion que parecia una cueva.oscuro,sordido y con un urinario al costado.ah con razon ese olor pestifero,dije.y de pronto salio esa chica que vi en la calle.que movimientos tan sensuales,que pechos caracho eran mas grandes de lo que parecia !!!,esas chica parece una sirena,dije.desde ese momento me volvi un pekadista(esa palabra mia por si acaso "es de mi invencion"como dijo uno de los padres primigenios del foro de la gruta.desde ahora la patento)ahi los vidrios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/07, 00:41:04
Usuario VIP

Reputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_gris
[quote=el fantasma;238781]
y de pronto salio esa chica que vi en la calle.que movimientos tan sensuales,que pechos caracho eran mas grandes de lo que parecia !!!,esas chica parece una sirena,dije. [quote]

Guarda Gasparin !!! ... por tratarse de ti ... te contare que tiene patan !!!

PD: No digas luego que no te pasaron la voz.
.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/07/07, 16:23:55
Usuario VIP

saludos pekadista lobo

[quote=lobo_gris;239100][quote=el fantasma;238781]
y de pronto salio esa chica que vi en la calle.que movimientos tan sensuales,que pechos caracho eran mas grandes de lo que parecia !!!,esas chica parece una sirena,dije.
Cita:

Guarda Gasparin !!! ... por tratarse de ti ... te contare que tiene patan !!!

PD: No digas luego que no te pasaron la voz.
.
que tal hermano lobezno.si te refieres con "patan" a que tiene "montalban" es algo que me tiene sin cuidado camarada.yo admiro al personaje que baila en la tarima .sus rollos personales mi interesan un rabano yo trato de no hacer ni siquiera de hacer amistad con algunas de estas chicas porque puede prestarse a otras interpretaciones(sentirse tu dueña) nadie es dueña del fantasma,el fantasma es una entidad libre sin ataduras de ningun tipo.cosa contraria de estas chicas que estan atadas a jefes inescrupulosos,explotadores, maridos cafichos ,manutencion de padres o hijos enfermos etc.

asi que hermano no te preocupes.el dia que me tiemple de unas flacas dejare de ser el fantasma.ahi los vidrios.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/07/07, 17:21:18
Usuario VIP

bueno mi reporte

bueno regrese a pekados despues varios meses de ausencia .y me llave la sorpresa que los jaladores ya no eran dos serranos,sino dos viejitos con gabanes tipo "inspector truquini" jajajjaja.que elegancia maestros!!!,quieren darle algo de cache al maltrato pKds.hay nuevas hembras para que estan ok!!!!!,pero hay dos regordetas que en realidad no pasa nada.bueno estuvo mi obsesion literaria "kiara", en otros points conocida tambien como elena.lamentablemente,su baile fue para el olvido.

despues salieron dos flaquitas una morocha y otra cholita que hicieron un baile bien arrecho para que.despues una que tenia unas pechugazas!!!,asu manchu casi me quedo ciego.despues una que salio de enfermera que se daba unas abrida de piernas barbaros.luego salio una gorda fofa,ballenona parace que fuera hija de la tia gorda que administra el amazonas jajajajja.como no pasa con ella ,dejo meter mano por todo el mundo y salio aplaudida.despues salieron otras que no hiciera nada de destacada.

sali asfixiado de dicho antro,porque llego un momento que estaba copado y como tiene poca ventilacion el aire ,es escaso.para que ,creo que vale la pena regresar siempre con documentos para no terminar en la comisaria.ahi los vidrios.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/07/07, 17:56:19
Usuario VIP

Cita:
Iniciado por el fantasma Ver Mensaje
... asi que hermano no te preocupes.el dia que me tiemple de unas flacas dejare de ser el fantasma.ahi los vidrios.
.
... cuidese hermano espiritual !!!! jajajajajaaaaa .

PD: Mas tarde paso lista a mis pecadoras ... como les gusta el castigo a estas pillinas !!!
.
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/07/07, 11:47:16
Cabo Primero

Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de devil inside25
este local se ha renovado con algunas chicas nuevas ,le salio la competencia a karen por el reina,la flaca erika cuando baila esa cancion de jlo es arrechante e ideal para cerrar el show ;que baile tan arrechante cofrades tienen que verlo
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/07/07, 12:37:36
Usuario VIP

Cita:
Iniciado por devil inside25 Ver Mensaje
este local se ha renovado con algunas chicas nuevas ,le salio la competencia a karen por el reina,la flaca erika cuando baila esa cancion de jlo es arrechante e ideal para cerrar el show ;que baile tan arrechante cofrades tienen que verlo
jajajajajaaa muy cierto cofrade devil inside ... toda competencia es buena, sobre todo para nosotros los ficheros, eso hace que tengamos un mucho mejor trato y engreimiento ... pero creo que en este caso estas nenas atacan segmentos de mercado diferentes ... cada una con su estilo propio

PD: Parece que te gustan la canciones de INXS , el grupo australiano ... muy buena banda, pero nunca le perdonare a su muy talentoso vocalista el que se haya mandado mudar al otro mundo ... la verdad, la verdad, que imbeeecil !!!
.
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/07/07, 16:48:27
Usuario VIP

Reputacion de rocky23
Asi es la tal erika no solo hace un baile exepcional sino que te endulza muy bien de tal manera que no te puedes negar a iral privado te promete por 50 soles segun ella cara y sello por 20 soles un baile y un mameluco accedi a esta oferta y lo cumplió.. puedo dar fe de eso y no solo eso no bota el trago y se vacila uno bien con ella full paleteo, chapes mameluco de todo te hace la chica esta y bueno karen linda vcomo siempre esa gordita es mas mañosa tambien se deja paletear a gusto mientras leconsultas te agarra el pajaro y toda la nota habia una chica bien rica que taba bailando con un borracho jaja eso fue el viernes ya despues q la maldita camioneta de serenazgo se habia largado.. como joden esos cdsms.. ese fue mi reporte de viernes estuvo bueno el show.. nuevos valores y mejoria en la atencion si la tia jacinta hiciera shows continuados y un poc mas de orden al momento de ingreso de la gente seria el mejor local de paleteo del centro
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/07/07, 17:43:36
Usuario VIP

Cita:
Iniciado por rocky23 Ver Mensaje
... bueno karen linda como siempre esa gordita es mas mañosa tambien se deja paletear a gusto mientras leconsultas te agarra el pajaro y toda la nota
Como que gordita man !!! ... lo de mañosita pasa, ceo que todos los que andamos por estos locales y sin excepcion alguna somos mañosos y lo disfrutamos mas que chancho en barro (en mi caso siempre que las nenas me preguntan les digo que soy recontramañoso jajajajaaaaaa y de paso con eso ya saben donde estan pisando)... la muñeca es agarradita pero tiene sus formas y carnes bien apetecibles pero de alli a gordita me da que pensar tu comentario man ... me equivoco cofradia ???

PD: Tambien vi a una morena de buena talla silueta y salero, pelo ondulado, no le vi el caramelo pero tiene lo suficiente para llevarla al cuarto de castigo ... tenia un baby doll rojo, quien sabe su nombre ???
.
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/07/07, 21:55:21
Usuario VIP

Reputacion de rocky23
Yo me refiero a otra gordita.. hubo un error en mi redaccion, me comí una coma si karen es un amor hay otra gordita q se regala bien cuando baila no recuerdo su nombre...
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/07/07, 22:10:46
Usuario VIP

Agradecido 29 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
Reputacion de EL TEMIBLE
Thumbs up habra que probar

bueno cofrade la verdad que solo ntre 1 vez a este local , fue aya por el verano pero la verdad que no pasaba nada puras gordas y todas estaban en nada luego quise volver pero lo tapiaron , ultimamente que estro a este foro leo que se ha renovado y hablan de una tal karen y otra erika creo que habra que sacrificarse y pegar al vuelta a ver si mandas datos de las mas recomendables de este nc
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación