| | | Registrate Ahora! | | | 
22/08/07, 22:44:49
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 0
Agradecido 29 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9 | | Como Se Llama saludos cofradia les contare que el ultimo finde semana estuve por el local y vi una chica nueva( al menos para mi )delgada alta ( no es joana) de buena silueta y buenas caderas , pero de teresas le falta , de caratula algo achinada , de tez clara , a ver si alguien datea info sobre ella , por lo demas las mismas chicas de siempre , deberian traernos mas variedad de carnes si no se van de picada | 
23/08/07, 00:01:13
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: having fun outside the zone
Agradecio: 902
Agradecido 378 Veces en 187 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | |
23/08/07, 18:33:27
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecido 8 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno para empesar, saludos para todos los cofrades de esta pagina y bueno pues amigo Lobo gris y tambien para el Temible, asi que chequearon ala nueva carne del local bueno pues mis estimados no es tan nueva que digamos he porque ya la habia visto de hace un mes si no que esta flaca no va mucho al local y bueno no les puedo negar que esta en algo pero lo que mas me llamo la atencion de esta flaca cmo dice el amigo lobo gris es tu tamaño , pucha la flaca tiene buenas piernas y buen cacharro,la semana pasda que fui a tomar unas cuantaschelitas junto `con unos patas la vi bien y como saben tragos van y tragos vienen me anime y me fui al privado con giannina y les contare puescofrades que esta flaca es algo timida sera por que recien le entra ala chamba me conto un poco de ella y como no podia irme sin a ver tocado algo en unas de esas mi mano toco su abdomen y bueno resulto que tenia estrias , bueno como todas las que tienen pero estas estrias es de otra cosa que ustdes ya saben aque me refiero. pero para que esta flaca se porto chevere conmigo asi que habraque tener que regresar. ahora alguien me podria dar referencia de una flaca que tambien es alta se maneja buen parachoque y le gusta bailar la musica de gloria trevi o de shakira , bueno mi estimado amigo lobo gris a ver si me das alguna referencia hacerca de ella | 
24/08/07, 23:14:09
Poder de Credibilidad: 9 | | gracias gracias a los cofrades dios jupiter i lobo gris. asi que se llama gianina . bueno la flaca esta en algodon , pero si esta algo durita todavia pa el ambiente habra que esperar un tiempo antes de caerle con todas las de la ley pues no solo de tocaditas vive uno , bueno cofrades a ver que mas datos lanzan | 
25/08/07, 07:58:05
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | alguien sabe de la vida de la "jibaja" de varadero ,,me refiero a una chinita delgadita ,,ya que tambien hay una de su mismo cabello pero mas gorda que na que ver,, auque era algo distante en le trato , no me quiero quedar con las ganas de llevarla al privado,, es decir me inmolare por la cofradia,, | 
26/08/07, 13:28:54
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: having fun outside the zone
26/08/07, 17:00:39
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 395
Agradecido 199 Veces en 105 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35 | | Cita:
Iniciado por wamr75 se hace llamar AZUL alguien puede dar datos de esta nena | azul esta ahora en el flamy no baila mal.puede ser buena opcion. | 
26/08/07, 17:39:00
27/08/07, 22:26:23
Poder de Credibilidad: 9 | | asi que gianina esta cotizada , bueno en este point es lo mas rescatable asi que debe de ser cierto , bueno el domingo de madrugada estuve por alla y la verdad que la flaxca no estaba , lastima me estaba reservando esa noche todito para ella , ( esas caderas enloquecen ) ojala que la encuentre la proxima vez , a ver que tal sera su desmpeño en el ciuarto oscuro, quein lanza un dato? | 
28/08/07, 21:44:15
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecido 8 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno empesando por saludar a toda la cofradia , bueno pues amigo "El temible" te cuento que gianina es una flaca que aun le falta desenvolverse un poco mas pero esperate un par de meses mas y veras como se transforma y conrespecto a ella en el privado bueno te dire que aun no le va ala nota, asi que no inviertas mucho men.bueno asique que la tal shirley tiene pareja fuera del local , hace una semana antes de entra al local le vi discutiendo con un pata que mas parecia pirañita de la palaza san martin , supongo que seria su firme , por que le recriminaba todo ala tipa.aunque esta flaca con ropa no esta nada mal ,pero dentro del local es una loquita que le gusta llamar la atencion , incluso le vi este sabado que paso como se sentaba entre las piernas de un pata que estaba tomando su cervesa . bueno pues mis estimados cofrades ahi nos vemos y bueno espero que este local traiga mas flacas del mismo tallarin de gianina que por sierto esta buena la flaca | 
29/08/07, 11:30:41
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Me Pueden Comfirma Si Por Ahi Esta Vanesa Esda Que Le Gusta Su Pieza La Del Oasis Una Flaca Pelo Croto Que Usa Faldita | 
30/08/07, 20:12:08
Poder de Credibilidad: 9 | | buen consejo gracias al cofrade "DIOS JUPITER" POR EL DATO SOBRE GIANINA, VOY A SEGUIR TU CONSEJO Y ME VOY A ESPERAR UNIOS MESES PARA CARELE CON TODO EL PESO DE LA LEY A LA TIPA, A VER SI ME METO UN PRIVADO DE 20 SOLCITOS CON ELLA PA QUE ME VAYA CONOCIENDO Y OPRA QUE VAYA CONOCIENDO LO QUE L.UEGO SE VA A TENER QUE COMER ( PQ NO SE ATRAGANTE LUEGO ) BUENO SALUDOS A TODOS LOS COFRADES Y NOS VEMOS EN EL TEMPLO | 
01/09/07, 05:08:29
Poder de Credibilidad: 47 | | Cita:
Iniciado por el fantasma azul esta ahora en el flamy no baila mal.puede ser buena opcion. | .
Ya confirme que la Azul de la Rumba que estoy buscando, no es la misma que la Azul que esta en el Flammy mi estimado Gasparin ... igual gracias por la intencion, esperese nomas a que encuentre a la que estoy buscando, la voy a dejar bien pero bien Azul jajajajaaaaa      
.
02/09/07, 18:43:24
Poder de Credibilidad: 47 | | .
A falta de Giannina, pude observar a esta flaca Rosemary    (Rosamaria psss) pues como que esta bien interesante y se le ve bien dispuesta al castigo ... a ver quien le cae o ya la cayo encima y nos comparte la experiencia jajajajaaaaa   
.
05/09/07, 17:00:49
|  | Past-Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: San Borja
Agradecio: 27
Agradecido 30 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Alguien sabe que es tal es la tal Joana en el privi? Tiene unos lindos pezoncitos pero no quiero invertir mis fichas en vano... Gracias
__________________ ManuX
¿POR QUE NO TE CALLAS? | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |