| | | Registrate Ahora! | | | 
10/10/06, 13:52:47
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por CabezaleS hola cofrades el sabado me tire una bombaza y como siempre me dio el sonanbulo y me fui ala rumba ese de las 3am y en eso vi a todas las chicas borrachas pero no estaba mi amorcito C.... la faviola estaba bomba extra bomba jajajaja y el ambiente esta cagon no habia emocion entonces me quite a ese de las 5am el local esta vacan pero ese dia el ambiente no pasaba nada les recomnedaria a la administracion q traigan nuevas chicas y si pueden una morochita o una canelita q rico chauuuuu |
pues parece que te hicieron caso cabezales cai la ves pasada y guauu que ricas chibolas eh chibolas ay en la rumba ahora si esta mejorando en calidad de flacas hasta podria decir que hay mejores tubos que en el palmeras a darse una vuelta para el respectivo ranking hay tres morochas que son la sensacion y una rubia nueva que esta en algodon asi que ya saben gente una vuelta por este antro que hay nuevo material se estan esmerando esta vez. 
__________________ te gusta clonarte .........
Última edición por el veridico; 10/10/06 a las 13:54:10.
Razón: vb
| 
10/10/06, 16:26:33
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: having fun outside the zone
Agradecio: 778
Agradecido 315 Veces en 150 Mensajes
Poder de Credibilidad: 42 | | | Confirmo la info anterior ... ayer me di una vuelta y vi el material nuevo ... como habia mucho piraña que no dejaba ver el show le busque la conversa a una flaquita nueva que me parecio simpatica y desenvuelta ... y ni modo psss como que hubo quimica la invite a conocer la zona VIP o zona de vacunacion para algunos jajajajaaaaa ... bacan la flaquita se porto bien simpatica y cariñosa, le habre caido en gracia me imagino, la sorpresa fue que para sacarme el segundo champ me hizo una propuesta indecente que entre dudas no pude evitar aceptar ... uffff, para queee pude certificar en vivo que el material es casi nuevo, asi que estan informados mis cofrades ... no doy nombres por que no me parece de caballeros ... pero que se repite, se repite!!! She is sweet like a peach !!!!!!
10/10/06, 20:07:48
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | veridico quisiera saber cuales son esa tres morochas nuevas q has visto por q la ultima ves q fuino vi ninguna morocha nueva solo a las de siempre a la jazmin y la kelly q son las mas morochas de ese lugar por eso veridico dateame el nombre de las morochas para cuando valla la otra ves ir defrente donde ella ya q a m me gustan las morenas si son negras mejor | 
10/10/06, 20:30:51
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
Poder de Credibilidad: 0 | | haber si me acuerdo Cita:
Iniciado por 2pac_N@S veridico quisiera saber cuales son esa tres morochas nuevas q has visto por q la ultima ves q fuino vi ninguna morocha nueva solo a las de siempre a la jazmin y la kelly q son las mas morochas de ese lugar por eso veridico dateame el nombre de las morochas para cuando valla la otra ves ir defrente donde ella ya q a m me gustan las morenas si son negras mejor | se llaman francesca,mia,alexa, y otra mas ya viene el ranking de estas morenitas pero ni me las toquen primero yo pes 
__________________ te gusta clonarte ......... | 
11/10/06, 00:37:01
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | en busqueda de las nenas :D encontre a vanessa una ex nena  me tratao bien en el privado lo malo el mozo de m.... que a lso 5 me jodia y eso que pague 30 soles no hay derecho le reclame se puso en plan de que es su trabajo?? acaso el trabjo de los mozos es expantar alos clientes??me dio ganas .....pero en fin me calmo vanesssa y me fui ,comentario el privado un asco lleno de cerveza desparramada lo unico bueno vanessa ademas la sangria parecia te colado??? le pregunte a vanesa sobre olenka y otras chicas de las nenas no sabe nada?¿seguire la busqueda en los prox dias.
11/10/06, 15:50:39
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 70
Agradecido 51 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | q tal yo tambien me meti a este local , pero sali asado por que no se puede ver el show y los pirañones estaban q se metian golpe para poder ver algo , parecia un pogo de los 90 en los tonos metal a los q iba solo q el fondo musical era una chicha cantinera ... de tanto q invirtieron en ese local a nadie se le ocurrio poner una tarima para q las chicas puedan bailar y se pueda escoger tranquilo con quien uno se quiere meter al privado ? yo tambien sigo buscando a las nenas (olenka y grecia ) y q se acabe de una vez esta vaina de las elecciones pa q la gente se pueda divertir tranqui.
__________________ Y al final entienda que si no pierdo la fe, es porque jamas llegue a tener una que perder . | 
11/10/06, 17:20:20
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
Poder de Credibilidad: 0 | | | ¿Alguien vio a la comelona YADIRA por allí?
Parece que ya dio a luz y ha regresado al ambiente de nights.
¿Don plácido?, jajaja, ya sabia, por eso te puse así, Uds. dos son recontra conocidos de las chicas, jajajaja | 
11/10/06, 19:48:51
Poder de Credibilidad: 0 | | haber karina es una morochita bien linda de pelo crespo ensortijado usa como una especie de gancho en la cabeza parece peinado de canibal jeje de cintura excelente pareciera que se hubiera hecho una lipo o algo por el estilo le pregunte se nego pero me parece que si,de caderas uhmm mamacita con eso dije todo de pechos muy ricos suaves carnosos,cuando sepone su buzito para irse se le ve mas rica esperemos que no salga con algun mozo por que hay si la hago leña jajaj,su indumentaria con la que castiga a los hombres llamase su ropa de chamba o de fichera como quiera llamarsela ,usa un hilo dental blanco que te deja en fa , espero que no se alucine mucho despues de esto esperemos.
otras para destacar en este renovado antro keisi chatita ricade cara de niña muy bonita bonto cuerpo blanquita una mezcla de morocha con blanquita bajita, tan bien baila. perla ojo no se emocionen algunos no es la perla de pkdos jajaja es una charapita la vi el lunes muy bonita de carita que da ganas de morderla chinita muy alegre y tratable edad aprox 18 muy tierna canelita pelo corto pintado de un color marron se podria decir ,por ahi averigue de ella dicen que para en huandoy sera cierto veremos si hoy no se encuentra ire en su busqueda . pamela andersson esta chica era de palmeras si no mal recuerdo de buena delantera muy suves blanca rubia con una carita de deboradora jajaj labios finos carnosos bajita de aprox 1,55 con tacos tatuaje en la espalda llegando al tarro usa una falda pequeñamuy pequeña y abajo de ella un hilo dental blanco.
11/10/06, 19:54:43
Poder de Credibilidad: 0 | | seguimos hay muchas mas pero no recuerdo muy bien ya estare detallando un poco mas haber ella era coral es muy alta tiene un parecido de espalda a mi brenda jejej pero esta un poco chorreadita pero si se defiende de rostro regular para mi tendra sus 25 años o eran los efectos del alcohol que me hizo verla asi usa un vestuario negro parecido a esas hembras que te dominan como le dicen una sadomasoquista jajaj tiene esa pinta de malcriada de dura de agresiva grrrrrr me gusto ,senos regulares no los e medido aun no baila por que hasta ahora no la e visto bailar esperemos que lo haga .
12/10/06, 09:58:21
Poder de Credibilidad: 0 | | queremos el tubo perdon la barra bueno la administracion tiene que ponerse las pilas ya que hace falta un buen escenario por no decir una barra pero una buena no se puede ver nada cuando esta lleno el local y las chicas no se desempeñan igual al menos hay quejas de ellas mismas varias me lo han comentado ojala mayra o pamela o peña o quien sea tome cartas en este asunto pero ya que por que algunos nos quedamos con ganas de verlas bien a nuestras ficheras ,por el buen desenvolvimiento de ellas tienen que poner la barra urgente pero yaaaaaaaaaa 
12/10/06, 12:58:27
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | la rumbita pues si es cierto a mi una chica a la que le dicen pamela anderson la de buena pechonalidad me dijo ojale mejoren el escenario por que a ella le gusta agarrarse muy bien del tubo ,ayer estuve en compañia de unos amigos,y ahora la cabina del dj esta al fondo  esta bien que lo alejen mas al conocido alma calata ,siempre para mañoseando a las ficheras como lo hizo ayer ojale la pares mano,y esta chica rubi una flaca blancona la ves pasada la vi chapando con el negro ese como le dicen no recuerdo un mozo que ahora ya no lo veo mucho ,bueno el caso es que cuando la rubi esta mareadita se te regala,pero con todo es bien mandada lastima que no se regala afuera no quiso pero ya caeras en mis redes
Última edición por mangueron turbo; 12/10/06 a las 12:59:13.
Razón: mejorar
| 
12/10/06, 21:03:32
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Te hacias la loca Rubi!! Hoy al entrar en la Rumba solo me puse a tomar un cervesita, (haber si alguien se me acerca) ya que estaba solo, pero con plata, asi que nesecitaba que me motivara alguna chica. Estaba esperando a Rubi que se me acercara... nunca se acerco a mi en ese momento pense: tal vez no me ve!! o no se dio cuenta de mi!!!. Decidi dejar de tomar e indagué preguntando a las chicas ¿como es el privado que es lo que haces ah!!, asi para matar el poco tiempo que me doy para relajarme. Termina el show, wl moso me pide boleto, y no recuerdo bien pero yo puse mi primer boleto de entrada en el bolsillo derecho, lo busco y no lo encuentro, (opss!! tal vez se me cayo!!) o no dije, ¿tendré que dar otra vez mi moneda?, ya al terminar de consumir me cerveza y grite: Rubi!!!, ella volteo, me miro y yo ya estaba saliendo para irme, ella se acerca esperame!!, la veo gesticular, creo que se hacia la loca conmigo, le menti: Ya me voy tengo que hacer cosas importantes mañana estaré por ti, me esperas! Se rió me dio un beso de despedida y yo salgo tranquilo. Chau cofradia maña ficho con ella....
__________________ Yo existi...
Última edición por invisible; 13/10/06 a las 13:45:28.
Razón: Edición, coherencia y gramática
| 
13/10/06, 12:24:54
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En todos lados.
Agradecio: 29
Agradecido 91 Veces en 68 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | Cita:
Iniciado por invisible wl moso me pide boleto, y no recuerdo bien pero yo puse mi primer boleto de entrada en el bolsillo derecho, lo busco y no lo encuentro, (opss!! tal vez se me cayo!!) o no dije, tube que dar otra vez mi moneda, termine de consumior me cerveza y grite: Rubi!!!, | Tengo entendido Maestro que mientras estes consumiendo, Cerveza o estes con una chica asi estes en el escenario no te pueden cobrar, si es asi creo que se estan maleando en este local.
Saludos
__________________ "Y fuiste Tú la que sin importarte me tiraste al Mar, y jamás preguntaste si sabia nadar, y solo naufragando pude continuar, pidiendo a un salvavidas que venga a buscar a un hombre que se muere sin tener razón, que su único pecado fue brindar amor y su único tesoro fue su corazón" | 
13/10/06, 16:49:10
Poder de Credibilidad: 0 | | que buen keke anamin; de muy buena performance en el buen sentido de la palabra ,es de talla regular aprox, 1,69 aquellos que la han visto con ropa de calle no dudaran que se le ve espectacular sobretodo ese derrier, para con una minifaldita blanca,y sostenes blancos tambien es achinada la ultima vez que tome con ella la vi diferente por no decir cirugia tambien ? veo que las chicas se estan haciendo sus retoques me parece bien que inviertan en su cuerpo ya que eso les da de comer y mejor para nosotros ,de caderas yo estimo que esta en sus 100 de caderas lo comprobe y de peso un poco ligera ,cuando la carge estaba mareado no senti mucho su peso jajaj en el privado se porta bien claro cada rato sale cuando otro cofrade la llama por celu diciendole ya llegue jaja,quien la estuvo llamando cada rato por que joden jaja,lo malo de ella es que cuando ya esta picadita le da por dormir en el escenario esa costumbre la tiene desde el oasis se pone su casaca y a dormir que linda te ves dormida cuando te pones de costado se te ve hasta el alma.
__________________ te gusta clonarte .........
Última edición por el veridico; 13/10/06 a las 16:50:16.
Razón: ok
| 
13/10/06, 20:59:44
| | | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Rumberas A mi gusto es buena compañia para pasar el reato keysy y anamin esta anamin tiene un rabo espectacular pero lo que la malea este hueco es la cantidad de pirañones que entran a ver el show que malean las ganas de tomar con estas nenas pero res buena opcion para salir del paso cuando nuestra greutera esta ocupada o no fue a chambear | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |