| | | Registrate Ahora! | | | 
17/04/08, 09:30:43
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | pero cofrade sinpiedad, por tus 50 maracas, no culminaste la faena? es decir.. te dejo a medio camino o pudiste completarla? a esta flaquita le tengo algo de ganas, pero se que es bien sabida. aunque por darme el gusto podria gastarme lo del champagne.. pero 50 mas, no creo. a ver si me aclaras la duda. saludos | 
17/04/08, 18:33:35
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 23
Agradecido 306 Veces en 174 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29 | | Cita:
Iniciado por xellasaunkcobren pero cofrade sinpiedad, por tus 50 maracas, no culminaste la faena? es decir.. te dejo a medio camino o pudiste completarla? a esta flaquita le tengo algo de ganas, pero se que es bien sabida. aunque por darme el gusto podria gastarme lo del champagne.. pero 50 mas, no creo. a ver si me aclaras la duda. saludos | Quedamos a medio partido, pues la flaca queria otro champagne más para terminar, al toque lo pense y saque la conclusion que no era el precio adecuado para ella, bueno esa es mi opinion, tal vez otro este dispuesto a pagar. | 
17/04/08, 19:28:09
Poder de Credibilidad: 0 | | | ah chucha que pendejada... asi es el ambiente pues, a ellas no les imposta salirse con el marisco en su jugo, buscan el billete, creen que uno anda templado de elas. pero... 100 lucas por una cacahdita al paso... de manera incomoda? no es pues, seria una jarrita de 20 y su propina.. nada mas. y otra vez pregunto... kassandra? donde anda??? no la veo.. era el mas suculento (al menos para mi) rabo de este lugar. o ya se la llevo el administrador que la tenia haciendole trabajitos creo | 
17/04/08, 22:42:09
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecio: 284
Agradecido 141 Veces en 52 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Esta en nada... Cuando indagaba por las calles de colmena ya aburrido del Flamingo entre a este local para ver como era no tarde ni 2 minutos y salí al toque. Después una segunda vez, me dije, derrepente la otra vez esta así porque era miércoles y esta era sábado así q entre y la misma vaina. Una tercera vez entre pero me jebe pensando q era El Oasis y me volví a joder pocas chicas y las q hay están en nada pero esa vez vi a una rubia media llenita me pareció algo rescatable, pero después todo en nada al menos no apesta tanto como El Oasis, había poca gente chupando (solo entre ellos sin chicas) creo q era el administrador con sus patas porque yo no me animaría a quedarme. | 
18/04/08, 10:40:57
Poder de Credibilidad: 0 | | | cofrade kraken, creo que cada quien con su gusto... aunque por si te animas a recaer en este punto... bucarias a Dulce, Sandrick, Kassandra o Jackie... a ver si con alguna te animas. cuentas que tal suerte tuviste. Saludos | 
18/04/08, 19:07:07
Poder de Credibilidad: 29 | | | Parece que muy pocos cofrades han entrado a los privados de este NC, ya pues no se la quieran llevar fácil aporten que esa es la razon de ser del foro. | 
19/04/08, 13:37:14
Poder de Credibilidad: 0 | | | pues cofrade sin piedad, por ahora solo tengo una sugerencia.. si lo que quieres ir a mojar de arranque... entra con Querubin, una flaca crespa... que tiene un cerquillo que le cubre los ojos, es una blancna, buen cuerpo... con una de 20 nomas ya estas bombeandole. otra que es bacan es shirley, la emblematica de la rumba. pero para que ganes ahi debes invertir en tu champagne. espero que por ahora eso sirva, saludos gente | 
20/04/08, 19:32:41
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: Ciudadano del mundo
Agradecio: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Amigo, en este convento mis preferencias se dirigen hacia la abadesa, de nombre SHIRLEY, si bien me falto habilidad pues inverti mucho con ella y no llegamos a culminar, mi consejo es invitarla con tranquilidad para hacer bien la entrada pero no atravesar el umbral de dos champanes sin haber pisado a fondo si lo hacemos ellan nos ve como facilones y es ella quien se ocupa de llevar las bridas de nuestro carro y asi no podemos andar camino. Yo cometi ese error y por ello ando cabizbajo como alma en pena.
__________________ PARA LA MAYORÍA SOY UNA INCÓGNITA, UN NICK QUE SE ESFUERZA POR PASAR DESAPERCIBIDO Y NO DEJAR HUELLA | 
21/04/08, 00:08:41
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 437
Agradecido 543 Veces en 238 Mensajes
Poder de Credibilidad: 37 | | | uhmmm mucho marketing creo ... Cita:
Iniciado por xellasaunkcobren pues cofrade sin piedad, por ahora solo tengo una sugerencia.. si lo que quieres ir a mojar de arranque... entra con Querubin, una flaca crespa... que tiene un cerquillo que le cubre los ojos, es una blancna, buen cuerpo... con una de 20 nomas ya estas bombeandole. otra que es bacan es shirley, la emblematica de la rumba. pero para que ganes ahi debes invertir en tu champagne. espero que por ahora eso sirva, saludos gente | Hola Estimado xellasaunkcobren veo en tus posts que tienes mucha simpatia hacia estos locales ... yo he ido durante la ultima semana 3 veces y en esos dias cuando vi a shirley ella directamente se me acerco y conversamos ... asi como con harumi , dulce, mas bien extrano a una chibola vertiz o verniz una chata blanconcita del callao riquita buenos arrumakos nos metiamos en el privado , tambien a johana o giovana una flaca alocada con buena conversa era alta, delgada tez clara cabello negro de voz un poco ronquita ...
Creo que si cruzas la pista hay mas locales para ver nuevas alternativas ... Cita:
Iniciado por elsinpiedad Parece que muy pocos cofrades han entrado a los privados de este NC, ya pues no se la quieran llevar fácil aporten que esa es la razon de ser del foro. | En los privados aqui te ofrecen champagne , bercheva ( punto a favor )... a 50 soles ... la chica solo me menciono del privado al costado de la cabina del DJ ... y que con ese trago y 50 para ella campeonaria ... que nadie nos molestaria ... que nadie entra alli ... bueno esa historia ya la conozco y por eso no entre ... a mi criterio no hay flacas que incentiven a uno a ir al privado ... SEuO
__________________ El Apostol 13
Los apostoles nunca bajan solos al ambiente, siempre bajan de a 2: un maestro y un aprendiz. La unica duda es a cual de los dos vimos anoche. | 
22/04/08, 01:08:06
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecido 8 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Saludos para todos los cofrades , despues de mucho tiempo apartado de la vida nocturna de los nc, hago mi pequeño aporte a este foro y para empesar quisiera hacerle un comentario al buen cofrade purayuca,si quieres campeonar con alguna de estas chicas de este local ve despacio y no te apresures en sacar de frente un champage , ya que les haces pensar que seras su minita de oro por esa noche ,primero revisa algunos comentarios hacerca de tu acompañante de turno con quien piensas tomar, una buena opsion seria zandrik es una flca muy agradable su compañia ,pero no me atreveria a decirte si va ala batalla cuerpo a cuerpo,pero si piensas ir a ganador ahi esta dulce , una flaca que nunca te dice no,y bueno para lo que lei tu comentario hacerca de shirley ,bueno me parece que te falto un poco mas de tino ,ya que esa flaca simpre se ha portado muuyy bien conmigo, pero eso si nunca le des de beber mucho ya que es como la gran mayoria de flacas, se cruzan de cualquier cosa y luego te quieren pegar ,aun que eso no paso conmigo ,pero si he visto algunas ecenas.bueno mi estimado purayuca espero te haya servido de algo este comentario. | 
22/04/08, 08:58:49
Poder de Credibilidad: 0 | | | Saludos cofrade Apostol13... con respecto a tu duda de la flaquita Berniz... ella esta en Venus... el hermanito menor del Flamingo. y con respecto al titulo de tu post "mucho marketing creo..." que tratas de insinuar? se que el foro no es lugar para discusiones, asi que no discuto, pero si quieres decir que tengo algo que ver con este local... pues revisa mis comentarios de otros locales, soy solo un cofrade mas que disfruta la noche... Saludos cofradia | 
23/04/08, 08:34:25
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 437
Agradecido 543 Veces en 238 Mensajes
Poder de Credibilidad: 37 | | Cita:
Iniciado por xellasaunkcobren Saludos cofrade Apostol13... con respecto a tu duda de la flaquita Berniz... ella esta en Venus... el hermanito menor del Flamingo. y con respecto al titulo de tu post "mucho marketing creo..." que tratas de insinuar? se que el foro no es lugar para discusiones, asi que no discuto, pero si quieres decir que tengo algo que ver con este local... pues revisa mis comentarios de otros locales, soy solo un cofrade mas que disfruta la noche... Saludos cofradia | gracias cofra xellasaunkcobren por el dato ire a ver a Vertiz al Venus ... mas bien no trato de insinuar nada sino que en estos momentos cuando voy a la Rumba al menos en mi opinion no hay mucho por recomendar .... y por eso vi tu post y me parecio marketero es todo ... bueno gustos son gustos que les vaya bien y tratare de ir fin de semana para ver el ambiente y hablar de las chicas que vi y tome.... al menos para mi la mejorcita es Shirley ...
__________________ El Apostol 13
Los apostoles nunca bajan solos al ambiente, siempre bajan de a 2: un maestro y un aprendiz. La unica duda es a cual de los dos vimos anoche. | 
23/04/08, 11:45:16
| | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 8
Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | la han visto,, JEJE alguien sabe de una chica Johana,,alta de pelo negro,,,delgada,,simpatica de rostro,,,que estaba hasta noviembre del año pasado,,,,saben si va todavia,,,supe que estaba trabajando en un Metro,,me pareció bien por ella,,pero perdí contacto, porque me amargue un dia con ella y borre su celular,,, ahora dan ganas de buscarla,,pero ps,,de repente ya no se puede,,
23/04/08, 15:47:18
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: Clandestino en Lima la ciudad gris...
Agradecio: 2
Agradecido 70 Veces en 42 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11 | | | La chata Vertiz - made in Callao Cita:
Iniciado por El Apostol 13 mas bien extrano a una chibola vertiz o verniz una chata blanconcita del callao riquita buenos arrumakos nos metiamos en el privado | La chata Vertiz jajaja a ella la conoci cuando aun trabajaba en Oasis Interprovincial, pero jamas la lleve al privado ya que no era de mi agrado, un amigo mio la conocia muy bien pero cabe resaltar que no exactamente del Oasis night club, sino más bien de un choguito muy conocido en el distrito de La Victoria llamado "San José" hoy extinto. La chata Vertiz era demasiado barrio (piraña) para mi gusto, aunque tenia sus admiradores en Oasis night club, como dicen por ahi para gustos y colores no han escrito los autores, luego me pude enterar que estaba trabajando en La Rumba cuando visite este night club, justo me la encuentro en la puerta, me saludo y me conto que habia cambiado de local, ya en estos últimos dias visite La Rumba nuevamente pero no la encontre a la que si encontre fue a otra ex-fichera de Oasis y esta me comento que la chata Vertiz ahora estaba trabajando en el night club Venus ya que en la Rumba ella habia tenido problemas con otra ficheras y la administración decidio separarla del local. Saludos Elephant...
__________________ "El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos.".......Platón. | 
23/04/08, 18:05:44
Poder de Credibilidad: 29 | | Cita:
Iniciado por Elephant La chata Vertiz jajaja a ella la conoci cuando aun trabajaba en Oasis Interprovincial, |
La chata era de las más aplaudidas cuando salia a bailar en el Oasis hace ya varios años, pues se dejaba tocar por todos, aunque bien lo dices cofrade, esta maneja un vocabulario muy de barrio, por decirlo menos. Otro dato de ella es que es una de las ficheras que por más NC paso. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |