| | | Registrate Ahora! | | | 
12/06/08, 12:59:49
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Lima
Agradecio: 11
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Si pues estimado Tiroloko, sucede que no frecuento mucho este local y como sabiamente dices el dia no fue adecuado y la hora menos aun (plan de medianoche) a ver si el fin de semana me doy una vuelta para conocer a la Brisa Rumbera y si esta ocupada al menos apuntarle la placa y tenerla en agenda, gracias por el dato.
__________________ Asterix78 | 
12/06/08, 13:24:41
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 122
Agradecido 188 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20 | | Cita:
Iniciado por Asterix78 Si pues estimado Tiroloko, sucede que no frecuento mucho este local y como sabiamente dices el dia no fue adecuado y la hora menos aun (plan de medianoche) a ver si el fin de semana me doy una vuelta para conocer a la Brisa Rumbera y si esta ocupada al menos apuntarle la placa y tenerla en agenda, gracias por el dato. | Buen.
x_el_asterix, sabed apreciado que el fin de semana muy concurrido el local esta, he visto buen desempeño en los privates, algunas damas, no se molestan en hacerte sentir bien.
Si tu "tallarín" esta arriba del 1.8 la haces linda con Brisa, pero si estas abajo de eso, sin dudar la pasarás bien pero obligarás a la nena a estar agachándose a cada rato, como siempre digo a veces con algunos se aplica lo siguiente: "mucha carne para poco gato".   
Atte. | 
12/06/08, 15:44:06
Poder de Credibilidad: 0 | | | Gracias por el dato mi muy sabio Tiroloko, afortunadamente mido 1.78 y espero que la bella Brisa sepa confirmar los elogios que sobre ella llueven a montones. O le caigo mañana o el sabado pero de esos dias no pasa.
12/06/08, 17:01:32
Iniciado por Asterix78 Gracias por el dato mi muy sabio Tiroloko, afortunadamente mido 1.78 y espero que la bella Brisa sepa confirmar los elogios que sobre ella llueven a montones. O le caigo mañana o el sabado pero de esos dias no pasa. | Adelante pequeñuelo.
No voy hace un tiempito a la rumba, pero como extraño esos cachetitos     de la Brisa Rumbera.
Atte. | 
12/06/08, 18:38:46
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | imposible ubicar? asiq volvio , je q xtraño, cada vez q voya el centro solo encunetro batidas.. y cunado el local esta abierto. ps no hay nada interesante. y la buscoa ella porq voya alo seguro ps, si ustedes estyimados cofadres saben el dia, la hora en q puedo ubicar a querubin. les estare agradecido, espero respuestas. mis estimados compañeros de noches bohemicas. jeje
aunq sifgue en piue la oferta. ejejej | 
13/06/08, 08:47:55
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Nuevamente aportando aqui despues de algun tiempo, pues lamentablemente.. y aunque parece que muchos ni se percataron... una de mis engridas, me refiero a Kassandra, se retiro del ambiente... y digo lamentablemente porque cuando es con alguien que las quiera y cuide como debe ser, es un alegria para la cofradia que guarda su corazoncito para con las ficheritas. pero este no es el caso.
leia en post recientes acusaciones hacia el enano que la pega de administrador, tambien tendre que lamentar el que recien la cofradia se haya percatado de eso, pues tuve a mal maltratar a la susodicha por culpa de este pajero... que andaba tras sus pasos y tambien tras sus nalgas... y como nunca confio en las flacas del ambiente, pues presumi que era correspondido por ella... pues que pena que ya no pueda haber marcha atras y enmendar el error.... que si me hubiese enterado antes que andaba tras de todas ese enano, le hubiese creido a ella cuando nego todas mis acusaciones.... y es que "petipan" siempre andaba como tibur... digo.. como pirañita al acecho de la femina... y con su ojito rojo me andaba marcando a mi, aunque a distancia... porque conmigo no corre eso de mandar a uno o dos mozos de 65Kg a sacarme... como que no soy peje chico... asi que ganas habra tenido, pero se las tuvo que aguantar.. solo me mandaba los mozaicos a joder al privado cuando entraba con mi engreida... un minuto de silencio por las ficheras que tan bien nos acogieron en su calido pecho... y otras partes de su cuerpo... y que ahora ya no se encuentran aqui.............................................. .................................................. ..............
.................................................. .................................................. ................
no se que opine el resto de la cofradia... pero con estas actitudes creo que este punto se esta haciendo merecedor a la huelga... a ver si de una vez ponen alguien que en verdad trabaje por el bien de las ficheras y la cofradia... que dice la cofradia..... huelga?????????? Saludos cofrades. | 
13/06/08, 16:21:14
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 285
Agradecido 197 Veces en 127 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | | Asi es mi estimaod ke cobras por ellas, no eres el unico ya comentaron ke mando sacar a un pata por celos, ke clase de adiminstrador han traido me comentan ke fue mozo tendre ke verificar pero ke nivel , solo espero ke la cofradia no se deje y ponga en su sitio a este renacuajo al cual ya pude ver cuando estaba llendo rumbo al oasis interprovincial, asi ke no me joda nomas cuadno voy porke lo piso caracho jaja ahi nos vemos | 
14/06/08, 12:09:03
Poder de Credibilidad: 0 | | | Anoche llegue a eso de las 11 y habia bastante gente en comparacion de mi ultima visita, no logre ubicar a Brisa (asumo habra estado ocupada) para otra vez sera, aunque no se por que el local no me da buena espina (a pesar que antes venia seguido aca).
Aun tengo como materia pendiente a Brisa
15/06/08, 15:26:29
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 29 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9 | | la BRISA RUMBERA Ayer Estuve Un Toque Pore El Local Buscando A La Brisa , Ta Que La Flaca Estaba Recontra Ocupada , En La Zona Publica Y Yo Que Me Queria Meter Al Cuarto Oscuro Con Ella, Bueno Con Respecto A Los Comentarios Las Mejores Chicas De Por Aca Son Brisa , Sandrik Y Una Tal Katzumi Aunque Esta Ultima Es Muy Sana En Los Privados, Bueno Me Retire Sin Cumplir Mi Objetivo Otro Dia Sera | 
15/06/08, 16:35:38
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 418
Agradecido 528 Veces en 230 Mensajes
Poder de Credibilidad: 36 | | Cita:
Iniciado por EL TEMIBLE Ayer Estuve Un Toque Pore El Local Buscando A La Brisa , Ta Que La Flaca Estaba Recontra Ocupada , En La Zona Publica Y Yo Que Me Queria Meter Al Cuarto Oscuro Con Ella, ... | Asi es estimado EL TEMIBLE, ... parece q coincidimos en el local ... la Brisa Rumbera estaba fichando en zona publica ella estaba de rojito ... y no era precisamente la caperucita pero me hubiera vuelto un 'apostol' feroz por ella ... bien buena onda la chibola pasandonos la voz en la barra.
Tambien la vi a Sandrix buena figura en cara esta un poco en debe,,,
Johana tambien en zona publica bien riquita tambien ...
Katzumi tambien esta fichando en zona publica ... buena conversa con ella...
PD. - Seria bueno que los administradores del local arreglaran el tubo de la pista de baile ... no se encuentra del todo firme .... en cualquier momento una chica se saca la mela al hacer una pirueta ...
Otra cosa cuando pasa la medianoche, o la madrugada se puede apreciar a los mozos, jaladores, y otros mas apostados a la puerta lo cual de una impresion que les aburre a ellos mismo su local ... y como que no contagia a que la gente quiera ingresar.... ya pues muchanchos ponganse las pilas ...
__________________ El Apostol 13
Los apostoles nunca bajan solos al ambiente, siempre bajan de a 2: un maestro y un aprendiz. La unica duda es a cual de los dos vimos anoche. | 
15/06/08, 16:39:37
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: having fun outside the zone
Agradecio: 902
Agradecido 378 Veces en 187 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | Cita:
Iniciado por EL TEMIBLE ... Las Mejores Chicas De Por Aca Son Brisa , Sandrik Y Una Tal Katzumi Aunque Esta Ultima Es Muy Sana En Los Privados ... | .
Otras de buen ver y departir son Selene y Solange, aunque no he tenido oportunidad de llevarlas al privado, se ven tranquis
.
16/06/08, 09:15:43
Iniciado por lobo_gris .
Otras de buen ver y departir son Selene y Solange, aunque no he tenido oportunidad de llevarlas al privado, se ven tranquis
. | Lobito Feroz
Respecto de la nena Selene y esta es mi muy personal apreciación es una de las fisicamente mejor dotadas de este local, encaja perfectamente en el gusto de alguno, a saber; delgada, cabello ondulado, cuerpo bien trabajado y de la selva uffff. Y no se puede pasar por alto el mencionar que es una de las que mejor baila, en el centro, bueno eso es por decir lo menos. Aunque claramente se nota que la nena tiene escuela de baile, pero no del baile erótico clásico de los NCs si no algo asi como merengue o algo similar, como me gustaría que ese contornear de caderas me las hiciera en otro lugarcito, ya me imagino la cruel batalla que se libraría     su estilo me hace recordar el baile de la que no se sabe su paradero, una tal Bianca, que hace poco por el Oasis pasó y en deuda quedó, porque desapareció sin que la cofradía haya podido reportar su "modus operandi".
Atte. | 
16/06/08, 09:35:10
Iniciado por Asterix78 Anoche llegue a eso de las 11 y habia bastante gente en comparacion de mi ultima visita, no logre ubicar a Brisa (asumo habra estado ocupada) para otra vez sera, aunque no se por que el local no me da buena espina (a pesar que antes venia seguido aca).
Aun tengo como materia pendiente a Brisa | Noble x_el_asterix.
Lo mismo he notado, que problema se hace cuando las nenas se van haciendo poco a poco mas conocidas, sus descubridores tenemos solo que ver que las pequeñas avecillas ya se han vuelto una águilas y empiezan a volar con total seguridad en este mundo. Y ya se señorean en el local al que van.
Aun recuerdo a una tímida Brisa en el Oasis sentadita en el último "sillón" cerca del baño allí donde se esconden algunas damas para dormir, pero no porque quería dormir, sino porque estaba dando sus primeros pasos y bueno uno con el respaldo de una ligera experiencia mi olfato me dije: "a esta carnecita aun no le han puesto el diente". Y bien conversa de por medio, sacando rapidamente por el dejo notable que era una hija de la selva, haciéndose de esa manera la conversa más amena, para ser sus primeras faenas en un NCs, al menos capitalino ( creo ). La invite a brindar por la amistad, allí en el lugar oscuro, allí donde cualquier cosa puede suceder. Aun puedo recordar el ligero nerviosismo en el timbre de su voz y al momento de pararnos para al lugar concertado ir, oh que gran sorpresa me llevé, ¡¡¡ Joder !!!! que alta que era esta muchacha, ¿qué hare con tanto material?, me pregunte, pero confiando en mi buen criterio no me deje avasallar por la primera impresión.
Para que negarlo, me regaló uno de los mejores privados que una primerisa puede dar, con bastante gracia recuerdo que la nena se saco los tacones ¡¡ Joder !! que hare aun así era bastante alta. Pero ¡¡caracoles !! que buena noche pase.
Recomendable esta nena es, pero con calma, porque es una nenaaaa.
Atte.
PD: Esta cachetoncita, solo es alternante, por fa si alguien la ve bailar alguna vez, comicar debe, porque ese si sería un gran espectáculo. | 
16/06/08, 09:46:52
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sabia apreciacion mi estimado Tiroloko, creo que es el ciclo natural de este mundo nocturno, las chicas llegan inocentes y luego tienen dos opciones:
O se vuelven en una ficheras cariñosas y serviciales, que solo buscan complacer a sus clientes y hacerlos sus amigos leales (cuando una fichera te trata bien siempre volvemos y se hace de una buena fama) con lo que por lo general llega un momento en que es muy dificil encontrarla libre, pero si eres muy amigo y le caiste en gracias siempre hara un tiempo para ti y ese tiempo sera muy bien recompensado;
o simplemente se vuelven en una ficheras despiadadas que solo buscan consumir mas, en el menor tiempo posible (con botada de trago incluida) y estas son las que al final terminan desapareciendo del ambiente en corto o mediano plazo a menos que terminen reflexionando y cambien.
En cuanto a esta Brisa habra que seguir insistiendo, ya que no se debe desaprovechar nunca la compañia de una Fichera como ella....
Saludos.
16/06/08, 09:49:27
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: having fun outside the zone
Agradecio: 902
Agradecido 378 Veces en 187 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | Cita:
Iniciado por tiroloko Noble x_el_asterix.
Aun recuerdo a una tímida Brisa en el Oasis ... para ser sus primeras faenas en un NCs, al menos capitalino ( creo ). La invite a brindar por la amistad, allí en el lugar oscuro, allí donde cualquier cosa puede suceder. | .
Antes de pasar por el Oasis, Brisa paso por La Rumba junto con Bianca (relative), Katzumi y una flaquita alta mas, segun recuerdo ... la nena es tranqui, dulce y entretenida sin duda ... sin las botitas no recuerdo que fuera muy alta, que raro ???
.