Bueno no me he percatado de ella, oasea ke ya no esta el enano erotico ke correteaba a las ficheras, ajaaj ,kisas en esrtos dias me de un paseo por aca nos vemos
Bueno no me he percatado de ella, oasea ke ya no esta el enano erotico ke correteaba a las ficheras, ajaaj ,kisas en esrtos dias me de un paseo por aca nos vemos
Afirma buen Kokito.
Apreciado y buen amigo Kokito.
Alegria leer sus lineas, también tase a la nueva Administradora de la rumba y como dice el cófrade esta bastante bien, que lastima que no ficha, porque siempre da unas ganitas de echarle mano a lo dificil je je je esos retos que son interesantes.
Así es pues amigos, esta Administradora esta en bastante y que bueno porque el chato con el chatin no pasaba mucho ah. ja ja ja .
Atte.
__________________ EL QUE TE VENDE DROGAS NO ES TU AMIGO
....... es tu hermano ...
Escucha el Baul musical: -->> [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Yo estuve la semana pasada aqui en la rumba entre miercoles y viernes, ... estaba Solcito( disculpen respeto sus gustos pero prefiero a la Solcito ex zafariana y ex palmeriana ), ...y la ex Karina de Oasis ( aqui con el nombre de Stefani sino me equivoco ya que estaba un poco guayacol) ... apenas me vio ella cumpli con el respectivo abrazo y pasamos un rato juntos. La vi un poco mas flaca despues de tiempo la veia y estaba un poco mas ansiosa la agarre empilada pex ..., completando el grupo estaba Sandrix ( hijita no juegues de esa forma con el tubo que en cualquier momento te saca la mela ), Brissa (ya me inmolare cuerpo a cuerpo contigo).
No es ir contra la corriente de este foro señores....y sin motivo alguno de negar nada...pero esta vez si se equivocaron, si hay una chica con nombre de Stefani...pero no es Karina... !¡ que se que hay muchos que quisieran verla y tocarla...bueno esperemos que ella se nos vuelva a presentar algun dia...Uds saben que los milagros suceden de cuando en cuando y solo para los que se portan bien...yo tambien espero que vuelva
Bueno solo queria aclarar que no es Karina la que estaba esta semana en la Rumba...y que siga la juerga...y nos vemos en la Rumba
Ubicación: tratando de alejarme de este mundo irreal y fantastico a la vez
Agradecio: 390
Agradecido 320 Veces en 165 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
no conoci bien a la Karina del Oasis, pero la chica Estefani es una chibolita que tiene su encanto recien va por los 18 añitos, es algo pequeñita pero con tacos no se le nota, inclusive podria afirmar que es mas chibolita que mi solcito y a mi que me gustan las chibolitas
...y la ex Karina de Oasis ( aqui con el nombre de Stefani sino me equivoco ya que estaba un poco guayacol) ...
Cita:
Iniciado por Chilenito
No es ir contra la corriente de este foro señores....y sin motivo alguno de negar nada...pero esta vez si se equivocaron, si hay una chica con nombre de Stefani...pero no es Karina... !¡
Estimado amigo Chilenito,
Creo que para nada y vale el aporte... si este foro es para despejar dudas hablar nuestras experiencias y contar acerca del desenvolvimiento de las chicas ... no hay problema vale la aclaracion justo coloco delante de nuevo mi post.
De todas maneras en caso la vuelva a ver aclarare bien su nombre que utiliza si es Stefani o no... pero que era Karina lo era... porque asi la conoci siempre en todos los locales nc lima centro donde la vi ... a menos que en el oasis haya usado otro nombre.
Saludos,
El Apostol Nocturno
__________________ El Apostol 13
Los apostoles nunca bajan solos al ambiente, siempre bajan de a 2: un maestro y un aprendiz. La unica duda es a cual de los dos vimos anoche.
bue.. entre a este local para ver el anunciado concurso entre las bailarinas y lo unico q saque fue el hedor q inunda todo el ambiente. mare q feo apesta aqui , todo esta mal ubicado y aunque hay chicas rescatables , el olor desanima a hacer cualquier cosa.
Tranquilo mi buen amigo !!! ... la recomendacion para distraer nuestro fino olfato de ser agredido por tales incovenientes es fumar un cigarrillo de la marca que mas prefieras, de esa manera pasara desapercibido ese desagradable incoveniente ... me parece que su apreciacion de la mala ubicacion de los ambientes es mas por su falta de costumbre de asistir al local, ya se acostumbrara y vera que dentro de todo es aceptable, al menos eso creo salvo que solo asista a ver el show ahi si que se sentira un poco ajustado los dias de mucha concurrencia
Las nenas rescatables ayer, Brisa, Sandrick, Estrella y Selene ... ya por otros lares observe que Solcito Kimberly y su yunta Nicol cambiaron de camiseta (Palmitas para ellas jajajaaa), todo eso le quita peso especifico al local, espero encuentren refuerzos con prontitud.
.
Tranquilo mi buen amigo !!! ... la recomendacion para distraer nuestro fino olfato de ser agredido por tales incovenientes es fumar un cigarrillo de la marca que mas prefiera, de esa manera pasara desapercibido ese desagradable incoveniente ... me parece que su apreciacion de la mala ubicacion de los ambientes es mas por su falta de costumbre de asistir al local, ya se acostumbrara y vera que dentro de todo es aceptable, al menos eso creo salvo que solo asista a ver el show ahi si que se sentira un poco ajustado los dias de mucha concurrencia
Las nenas rescatables ayer, Brisa, Sandrick, Estrella y Selene ... ya por otros lares observe que Solcito Kimberly y su yunta Nicol cambiaron de camiseta, todo eso le quita peso especifico al local, espero encuentren refuerzos con prontitud.
.
la cofradia te agradecera k especikikes donde esta solcito y compañia .......
bue.. a ver vere si le doy otra oportunidad a este local este juergues , por q siempre me quedo la incognita de como es el famoso sotano de aqui y ya chequee un par de chicas q me puedan acompañar . ( llevare mi balon de oxigeno, por q estoy tratando de dejar de fumar ).
bue.. a ver vere si le doy otra oportunidad a este local este juergues , por q siempre me quedo la incognita de como es el famoso sotano de aqui y ya chequee un par de chicas q me puedan acompañar . ( llevare mi balon de oxigeno, por q estoy tratando de dejar de fumar ).
Buen amigo de otro.
Es famoso sótano, realmente no lo es tanto como se lo cuenta, solo es un ligero desnivel en el cual se ubican unos silloncitos y todo es sótano a los mas para 2 parejas. Pero de ser privado si que los es
Atte.
este link]
Las nenas rescatables ayer, Brisa, Sandrick, Estrella y Selene ... ya por otros lares observe que Solcito Kimberly y su yunta Nicol cambiaron de camiseta (Palmitas para ellas jajajaaa), todo eso le quita peso especifico al local, espero encuentren refuerzos con prontitud.
.
Buen Lobito feroz
Selene volvió?, pense que era un viaje sin retorno.
Oh no, ahora si que estoy en problemas.
Por allí no habra un cófrade que se parece a mi, ya que necesito un clon, para quedar bien con la una y con la otra. Vaya que problema y ahora quien podrá defenderme ?? .
Pero que bueno por el local, con esta nena riquita la Rumba gana bastante, sino me equivoco podemos estar hablando de una de las mejores bailarinas del centro.
Atte.
este link]
Buen Lobito feroz ... Selene volvió?, pense que era un viaje sin retorno.
Por allí no habra un cófrade que se parece a mi ... Vaya que problema y ahora quien podrá defenderme ?? .
... sino me equivoco podemos estar hablando de una de las mejores bailarinas del centro.
.
Positivo, mi estimado tirofijo !!! ... Selene esta, para suerte y alegria de muchos, de vuelta por el barrio ... si necesitas ayuda creo que el Chapulin Colorado esta por estos dias en Lima jajajaaaa ... tranquilo lokito, nomas diles a las nenas que el corazon es grande y que hay para todas, con esa tranquilidad las nenas no hacen tanto problema ... a quien no le han pasado esas complicaciones
.
bueno manes llegue al local a eso de las 2 de la mañana del domingo ta mare que piña el local taba muerto solo pude ver algunas ficheras sentadas en las mesas chupando con unos patas , la que era mi objetivo taba recontra ocupada con un pata , ya son varias veces que se em escpa brisa siempre que voy por ella ta ocupada con alguien , no vi a sandrick derepente taba en el cuarto de castigo , bueno para otra vez sera pero con esta suerte que tengo con brisa creo que voy a tener que buscarla un dia de semana