| | | Registrate Ahora! | | | 
23/11/06, 20:00:41
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En algun submundo de mi querido y amado san juan!
Agradecio: 9
Agradecido 34 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | | El martes pasé por aqui ysolamente habian 4 chicas y era consumo no habia baile.. cuando hay baile aqui ah?¿.. asi no es | 
24/11/06, 15:15:32
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 77
Agradecido 53 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | | abierto?? siempre q paso por la colmena esta cerrado y sin señales de q lo vuelvan a abrir .. incluso un par de chicas del oasis me dijeron q ya no iban a ir a ese local , pero q lo lamentaban por q en la rumba se podian meter un jato sin q la dueña se diera cuenta jeje
__________________ CURB YOUR ENTHUSIASM  | 
29/11/06, 14:31:29
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Que penita Vaya la verdad que no habia llegado a conocer bien este local, y ahora las referencias que dan realmente no son tan alentadoras, y penasr que habia tanta expectativa con la apertura del ex varadero que al parecer ya quedo en el tan temible olvido.
__________________ Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres. | 
29/11/06, 16:24:53
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | porque no abren el local? prometia mucho, pero al final duro muy poco, las chicas han vuelto a sus locales de origen y nada hace indicar que lo vuelvan a abrir, tanta inversion por las puras? | 
07/01/07, 16:54:55
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Alguien me podria decir de ex melina ahora se llama karla del ex mk3 , saben de ella no se la ve por ahi ,a la q vi en la gruta es a las 4 mosquetras diana esmeralda samantha y paloma de la gruta ,los mejor q vi ,si alguien q me de el dato pora favor de karla donde esta. a y para los fanaticos de olenka del zafari ,no esta en barazada .falsa alarma para los templados la un dia y esta mas ermoza q nunca ,dijo q no va regresar por esos lares tiene sus proyectos ,bueno ahora ya saben por q no esta trabajando. | 
12/01/07, 19:22:40
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 395
Agradecido 199 Veces en 105 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35 | | | es tan malo ,que ya nadie comenta nada(me incluyo).saludos. | 
01/02/07, 17:02:50
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | de buena fuente para todos los asiduos de el varadero les informo que se re-abrira el varadero en febrero de buena fuente asi que alistence que regresan regarcadas las kines.
-----------------------------------
donde manda capitan se le echa al marinero a los tiburones. | 
01/02/07, 21:50:26
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 6
Agradecido 29 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | habla fantasma habla gasparin cuando nos metemos un par de chelas??? puede ser, todo depende de ponerse de acuerdo...bueno este local tambien es epico, pero ya no sera ni la sombra de lo que era... cxreo que aqui se iniciaron varias chicas... hoy ya un poco mas maduras, pero es que no salen nuevos valores??? bueno donde estan los cazatalentos, has algo pues NICOLAS??? jejeje una pena ver que este local otra vez esta cerrado.
01/02/07, 23:38:27
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Deseo que vuelva abrir!!! Después de motivarme en tomar una cervecita en Oasis (mi casa), pase por esta zona como yendo directo para la Gruta Azul y esta cerrado, quizás algún día vuelva a abrir... Es cierto que muchas chicas se iniciaron aquí, y me trae muchos recuerdos bonitos y amores ficticios... Ojala vuelva a funcionar este local.
__________________ Yo existi... | 
03/02/07, 12:38:10
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Estaba custodiado... Bueno seré directo con esto. Ayer estuvo prendida todas las luces del mismo ex-Varadero con las música del momento. Estaba custodiado por un sereno en la puerta de entrada y creo que aun no va a funcionar este local. Ojala vuelva a abrir!!! Chau...
__________________ Yo existi... | 
03/02/07, 20:58:26
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
Agradecio: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ahora es una discoteca mas hace dias veo que la rumba esta abierto asi que decidi entrar y nada que ver ahora funciona como una discoteca como predecia la cofradia se convirtio en una discoteca esperemos que cambien de idea los administradores y vuelva a ser el local de antes con borrachos ficheras mozos y todo ese ambiente.
__________________ te gusta clonarte ......... | 
05/02/07, 21:14:01
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
Poder de Credibilidad: 0 | | | !hoy dia! un cofrade me acaba de informar que hoy es la reapertura veremos que sucede ojala no vayan machonas ni chitos.
07/02/07, 22:19:47
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 395
Agradecido 199 Veces en 105 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35 | | | gracias por tener presente a este servidor Cita:
Iniciado por sanaso habla gasparin cuando nos metemos un par de chelas??? puede ser, todo depende de ponerse de acuerdo...bueno este local tambien es epico, pero ya no sera ni la sombra de lo que era... cxreo que aqui se iniciaron varias chicas... hoy ya un poco mas maduras, pero es que no salen nuevos valores??? bueno donde estan los cazatalentos, has algo pues NICOLAS??? jejeje una pena ver que este local otra vez esta cerrado. | jajajaj.cuando quieras hermano,yo estoy llano a conocer en persona a los amigos foristas.yo soy cliente del flamingo y la gruta(en la mayoria de mis exursiones).asi que al que departir "no hay problema" como decia el lengendario alf.
por otro lado,uno añora las anectodas que vivio en el legendaio varadero,las chicas que conocio y que dios sabe donde estaran.estos momentos especiales siempre estaran en mis recuerdos. saludos.  | 
08/02/07, 13:06:23
Poder de Credibilidad: 0 | | | sanaso tambien ficha Cita:
Iniciado por el fantasma jajajaj.cuando quieras hermano,yo estoy llano a conocer en persona a los amigos foristas. | ejemm fantasma ten cuidado con sanaso por ahi dicen que en tragos se deschava jajaja no vaya ser que quiera escribir una novela contigo jajaja.no le rompas su corazoncito jajaja.
pdt;pasen la voz.sanaso para ese dia te depilas las piernas y con minifalda y tus ligas de siempre jajaja. 
08/02/07, 13:10:02
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 24
Agradecido 48 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | | Ya pe Veri, el dataso....... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |