Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Night Clubs Lima Centro Todos los Nigth Clubs del Centro Historico de Lima

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #151 (permalink)  
Antiguo 08/10/07, 20:25:28
Usuario VIP

Agradecio: 285
Agradecido 197 Veces en 127 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de jorgeduardoReputacion de jorgeduardo
pues si en algo coincidimos es q la cebrita es lo mejorcito q hay por aca ya se por el trato u otra cosa , yc omo comentoel cofrade berseker q le paso a la cebrita espero q no le hayan hecho nada , es q en verdad en este mundo es rarop q las feminas se lleven bien siempre hay envidias , nosotros somos los culpables se pelean por nosotros o mejor dicho por nuestra billetera jaja
bueno cofrades nos vidrios
  #152 (permalink)  
Antiguo 09/10/07, 08:50:47
Cabo Primero

Agradecio: 18
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de bastard
Question Confirmación?

Cita:
Iniciado por jorgeduardo Ver Mensaje
bueno estaba leyendo unos post anteriores sobre nuestra cebrita y q ahora le dicen la mamey cuanto de cierto hay en eso ah para estar preparado pues a los amigos q lo dijeron mas informacion pues
Por lo visto te llamo la atención eso hace unos dias estuve por allí y cuando el DJ (si así lo podemos llamar) la anuncio, una de sus amigas le grito así, ja fue un kague de risa. Pero Alexa ni la escucho porque creo que estaba en los vestidores.
Ahora si quieres que te confirmen el porque le dicen así, creo que la que le dijo eso te lo debe confirmar. No conozco muy bien a las chicas, solo a Alexa que es la mas conocida.
Motivo para visitar y averiguar. Pero si vas con buena billetera quizá tu mismo confirmes ese dato a la cofradía
  #153 (permalink)  
Antiguo 10/10/07, 19:05:02
Usuario VIP

Agradecio: 9
Agradecido 34 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de rocky23
Entrar a este recinto ya es casi una obligacion durante mis incursiones a Lima y bueno desde un comienzo le tuve fe y por eso yo mismo abri este thread, ahora puedo decir q en mi opinion es donde mejor la paso, las flacas se regalan con todo se dejana paletear bien y se puede hacerlo con tranquilidad sin que otros parroquianos jodan, destacan Darling que buena movida se da, Alexa sigue areechante como siempre, Deborah uff q tales senos, Carolina bacan chiquilla q se mueve bien y unos senos duritos y ricos y la que mejores yucas tiene. Dulce excelente par de piernas ya entraré con ella tengo q asegurarme jajaaj de quesea positiva
  #154 (permalink)  
Antiguo 11/10/07, 10:39:49
Usuario VIP

Agradecio: 123
Agradecido 192 Veces en 123 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de tirolokoReputacion de tiroloko
Question A donde se fue ?

Cita:
Iniciado por rocky23 Ver Mensaje
destacan Darling que buena movida se da, Alexa sigue areechante como siempre, Deborah uff q tales senos, Carolina bacan chiquilla q se mueve bien y unos senos duritos y ricos y la que mejores yucas tiene. Dulce excelente par de piernas ya entraré con ella tengo q asegurarme jajaaj de quesea positiva
Apreciada cofradía.
Alguien sabe por donde anda mi cebrita engreida, ya van varias veladas que no la veo y estoy con unas ganas de domar a esa fierecilla. Exijo información

Cófrade Balboa, me talaneas como es en el private nuestra hermana Dulce, si es positiva, o no me confundes cofrade, con tal que no sea cero positiva todo estaré preparado para beber su Dulce Miel
  #155 (permalink)  
Antiguo 12/10/07, 13:14:53
Usuario VIP

Question Que confundido estoy

Cita:
Iniciado por berseker Ver Mensaje
Todos sabemos que ai las chicas son maleteras y sobre la supuesta darlin yo no las recomiendo con todo lo que vi la verdad me daria miedo tomar con esa flaca, esque fui el viernes con unos patas a tirarnos un par de chelas y estuvimos tomando con carolina y alexa y pata dijo que si se la tiraba a darlin se la tiraba con una bolsa en la cabesa y parece que la flca se molesto y se la agarro com alexa. si alguien sabe lo que le paso porfa me pasan el dato porq me dijeron que quedo muy mal.
Apreciado y noble cófrade berseker.
Me llama poderosamente la atención tu comentario. Pues pides saber si Alexa quedo mal .... creo que el más indicado en saber como quedo eres tu y tu pata que se fueron "a tirar un par de chelas" con ellas.
No me digas que al presentarse el problema sacaste cuerpo ? lo cual dejaría mucho que desear de tu persona. Pues al final de cuentas las nenas que laboran aquí tambien son seres humanos, asi como tu y como yo y muchas veces necesitan protección.
Se que muchos diran no es nuestro problema los roces que ella tengan. Pero por lo menos hay que ser solidario en estos casos.
Imagino que lo menos que pudiste hacer es ponerla en un taxi rumbo a su casa. Es lo menos que se puede esperar de un cófrade responsable.

Pero que pasa mi estimado Administrador. Al parecer se está haciendo común las peleítas en el convento ... no pues párroco. Así no es. a poner orden entre las monjitas. Porque sino la hermandad dejará de comulgar y cuando la fe desaparece es díficil volver a encender la llama.

Vamos!!! siempre que voy veo a los mozos mas interesados en picarle al devoto sus ofrendas que en brindarle un buen trato. Las babes también tienen sus necesidades y una de ella es la seguridad, y con esto todos ganan, gana el local y ganamos los cófrades.
No esperemos que entre el serenazgo a poner orden.

Att.

PD:
Apreciada y muy cosiderada hermana Darling, trate usted de mantener la tranquilidad y el orden en la capilla y no sea responsable de desmanes y actos que alteren el orden de la cofradía.
Si bien algún cófrade incurrió en pecado al comentar algo contra usted, dejadlo, pues lo que pudo haber comentado quizá se debe a que mucha ostia o vino a probado esa noche.
De lo contrario usted sera sometida a penitencia y posible revisión de armas ante la cofradía.
  #156 (permalink)  
Antiguo 12/10/07, 16:46:45
Usuario VIP

Agradecio: 23
Agradecido 306 Veces en 174 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
Reputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedad
Luego de muchos meses regrese a este NC, esperando que haya mejorado este local, el cual la ultima vez que lo visite me dejó decepcionado, pero en esta oportunidad otra fue mi impresión, vaya que ha mejorado, hay mas chicas, si bien no están al nivel de las mejores del centro de Lima, pero con ellas se puede pasar un momento agradable, no hay ninguna fea, al menos lo que vi ayer y según mis gustos, y tampoco hay muy bonitas, hay de regular para arriba y algunas simpáticas que destacan de las demás. Mucha gente en este local, lo cual me sorprendió, ya que la ultima vez que fui habían pocos asistentes. En esta noche bailaron las siguientes chicas:

Dulce, es una chica de baja estatura medio gruesita, pero no le hace ver mal, al contrario creo que ese cuerpo le asienta bien. En el baile regular nada nuevo, baja del escenario para alegría de los presentes, recomendable para pasar un buen rato con ella.

Olenka, esta chica la había visto antes en el Flamingo, es un poco gordita, son visibles sus rollos, en el baile muy pobre desempeño, pero lo compensa bajando del escenario dejándose tocar por el publico.

Alejandra, lo peor de la noche, es muy gorda, pésimo baile, baja del escenario, pero al tocar su piel otra decepción, ya que casi se hunde mi mano, parece una esponja, sin más comentarios.

Carolina, una chica de muy buen cuerpo, uno de los mejores rostros de este local, una de las pocas que intento hacer algunos malabares con el tubo. Parece que no le gusta que le toquen mucho, debido a que si bien bajo del escenario sólo se acerco a algunos y se asustaba de muchos que intentaban agarrar más de lo permitido.

Darling, el mejor cuerpo de este local, lastima que su cara no concuerde con el físico que tiene, pero eso es lo de menos si se quiere pasar un buen rato con ella en el privado, además ese cuerpo puede hacer pecar a cualquiera. En el baile regular nada más, baja del escenario para el deleite de los espectadores y se deja explorar muy complacientemente.

Debora, tiene un buen cuerpo, pero antes de que bailara la había visto cuando llego al local, me pareció bonita, pero cuando la vi con su ropa de trabajo como que no tuve la misma impresión. En el baile regular como casi todas, me pareció que tenia los senos mas grandes, pero cuando se acerco a mi pude ver que no eran como yo pensaba, tampoco son chicos, son mas grandes del promedio.

Karina, esta chica antes estaba en el PK2, muy gorda, pero no le afecta eso mucho debido a su estatura, no es que sea alta, sino que entre las presentes era una de las más altas. Sus rollos son demasiados visibles, baile pésimo, que trata de compensarlo bajando del escenario, particularmente no me gustó, además su cara parece delatar su edad (fácil pasa los 25).

A la que no vi fue a Alexa, será para otra oportunidad, luego del show fui a hacerle una entrevista a la chica de mejor desempeño de la noche según mi criterio, entonces decidí entablar un dialogo con Darling la cual me pareció muy agradable en su trato y cariñosa, me ofreció muchas cosas para entrar al privado, pero eso lo dejó para otra oportunidad antes tengo que hacer un mayor análisis con respecto a ella.
En conclusión, el local en infraestructura no ha mejorado, un punto aparte con el tema de las luces antes había menos iluminación, ahora ha mejorado sin llegar a ser la optima, en ese aspecto deberían mejorar para tener una mejor impresión de los atributos de las chicas. Las mejores de la noche Darling y Carolina ambas por diferentes razones, había mas chicas pero no bailaron, buen ambiente, la música puede mejorar. El local es recomendable para pasar un buen rato, así que prometo regresar para hacerles un profundo análisis a las chicas.
Los siguientes 2 le agradecieron a elsinpiedad por este mensaje:
PIZKO (14/10/07), tiroloko (14/10/07)
  #157 (permalink)  
Antiguo 21/10/07, 19:48:55
Cabo Primero

Reputacion de bastard
Wink Errar Es Humano

Cita:
Iniciado por tiroloko Ver Mensaje
PD:
Apreciada y muy cosiderada hermana Darling, trate usted de mantener la tranquilidad y el orden en la capilla y no sea responsable de desmanes y actos que alteren el orden de la cofradía.
Sr. Tiroloko.
Tengo entendido que la agresora no fue Darling sino la cebrita, que parece que se esta convirtiendo en una arisca potranca... , mas bien una pony arisca, ya que pa potranca le falta tallarin.
Pero igual ya sea potranca o una pony igual se las cabalga.

A pesar de la ausencia de la cebrita, hay unas chicocas nuevas que aun no les e pasado la mano, esta semana estoy por alli. ABRE QUE VOY.
  #158 (permalink)  
Antiguo 22/10/07, 16:00:48
Usuario VIP

Agradecio: 23
Agradecido 306 Veces en 174 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
Reputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedad
Sábado

No fue un sábado como otros talvez por lo del censo, pero estuvo en algo. Después de varios días que regreso y encuentro nuevas chicas. La noche empezo de con la aparicion de Debora (baile regular, buenos atributos físicos, bajó del escenario y pasa por todos los presentes), luego salió Alejandra (nada que destacar, sin más comentarios), Darling (muy buen cuerpo, despliegue sensual en el escenario, piel suave que te hace imaginar innumerables fantasias), Niki (aunque no escuche muy bien su nombre, muy buen cuerpo, no pasa de 1.60 m, simpática de cara, primera vez que la veo, pasa por todos, pero no se deja tocar mucho, se sienta sobre algunos, fui uno de los beneficiados, una de las mejores de este local). Eso fue lo más rescatable de la noche, no vi a Dulce, Carolina, ni a Alexa (qué será de ella).
  #159 (permalink)  
Antiguo 23/10/07, 13:44:27
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de berseker
respondo a todos lo cofrades de este educatido foro. yo no me arranque el dia que alexa se lastimo no ubiara sido capas de dejarla en ese estado
lo que si vi esque la llavaron de emerjencia y lo mucho que pude averiguar es que con la chabeteada que le dio la supuesta exuberante (darlin) la tubieron que llebar al hospital. y otra cosa yo estube ese dia con la cebrita yo no se si le falta tallarin o sea o no poni. para mi esta perfecta y la que agradio ami cebrita supuesta exuberante(darlin)
la otra noche estube po el escorpia para ver si mi cebrita regreso paro nada. y me gaene un pase de los buenos vi a darlin hacer una salina y creo que le fue muy mal al regresar xq un chato hablo con ella y ento saco sus botas y se fue.
bueno que baya en pas dicen que lo que se hace se paga
  #160 (permalink)  
Antiguo 23/10/07, 16:41:52

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de Programador
La verdad no vi lo que paso ese dia pero si me entere por mis fuentes lo que sucedio realmente, y muy a mi pesar por no haber estado ahi, me consuela el saber que Alexa se encuentra bien importandome muy poco las represarias que hubiesen podido tomar contra Darlin por sus acciones. Disculpen que no me haya presentado pero yo tambien soy uno de los tantos parroquianos que asisten a este local llamado Scorpio y aunque me da risa la forma en que se tratan en este foro, llamandose cofrades o no se que mas, solo se que siempre estare leyendo sus comentarios para informarme de las tantas mentiras que comentaron y siguen comentando por ahi sobre Alexa. Y solo en cada uno queda las idioteses que puedan inventar sobre ella como por ejemplo cuando dicen que ella ha tenido sexo con clientes, o cosas por el estilo. En fin estare siempre vigilante.
Nota de la Moderacion.-
Modera tus expresiones y no lanzes acusaciones si no puedes demostralas de manera fehaciente. Tienes obligacion de leer las Nomas del Foro.
Inxs
Responder Citando Infracción Recibida
  #161 (permalink)  
Antiguo 24/10/07, 10:46:10
Cabo Primero

Reputacion de bastard
Pido la paz para esta guerra

Cita:
Iniciado por berseker Ver Mensaje
respondo a todos lo cofrades de este educatido foro. yo no me arranque el dia que alexa se lastimo no ubiara sido capas de dejarla en ese estado
lo que si vi esque la llavaron de emerjencia y lo mucho que pude averiguar es que con la chabeteada que le dio la supuesta exuberante (darlin) la tubieron que llebar al hospital. y otra cosa yo estube ese dia con la cebrita yo no se si le falta tallarin o sea o no poni. para mi esta perfecta y la que agradio ami cebrita supuesta exuberante(darlin)
la otra noche estube po el escorpia para ver si mi cebrita regreso paro nada. y me gaene un pase de los buenos vi a darlin hacer una salina y creo que le fue muy mal al regresar xq un chato hablo con ella y ento saco sus botas y se fue.
bueno que baya en pas dicen que lo que se hace se paga
Me parece que tienes algo contra Darling? que pasa compare no estas siendo imparcial? si alguien dijo que ella es exuberante dejala ser ps. ja ja ja ja parece que le digan eso te incomoda.
Si hace salida o no es problema de ella.
Ese chato es el charapa y trabaja alli, es buen pata.
Darling hace un buen servicio. Y es muy buena en el privado es recomendable, tambien la cebrita es muy buena y no se hace paltas, creo que mejor es que sean amigas y se den un besito y fumen la pipa de la paz. j eje je je je
Los siguientes usuarios le agradecieron a bastard por este mensaje:
tiroloko (24/10/07)
  #162 (permalink)  
Antiguo 24/10/07, 12:20:45

Yo no acuso a nadie en especial, a quien le caiga esa persona sabra muy bien por que, haya quien se sienta aludido, solo dije que muchas inventan cosas sobre Alexa, en cuanto a Darlyn no se si hace o no servicio, ese es muy su problema, cada quien hace con su cuerpo lo que desea, solo se que se extralimito al atacar a Alexa de la forma en que lo hizo.
  #163 (permalink)  
Antiguo 24/10/07, 13:29:52
Usuario VIP

Question Me deja perplejo vuestro mal.

Cita:
Iniciado por Programador Ver Mensaje
solo dije que muchas inventan cosas sobre Alexa, en cuanto a Darlyn no se si hace o no servicio, ese es muy su problema, cada quien hace con su cuerpo lo que desea, solo se que se extralimito al atacar a Alexa de la forma en que lo hizo.
Apreciado y noble programador:
Noto con cierto aprecio tu cerrada defensa en torno a nuestra bien amada hermana Alexa. Pero es notorio también que denotas conocer a la babe en mención y mas que los mas antiguos miembros de la cofradía. Lo cual me hace dudar de la veracidad de tus afirmaciones. No dije que tengas mala intención sino por el contrario una buena intención.

Pero amigo programador usted se esta desviviendo en mostrar como inocente a nuestra hermana. Estoy de acuerdo ese día pudo ser quizá la atacada. Pero no olvide mi apreciado que este lio trae una cola, osea tiene ya tiempito. Tampoco la cebra es la santa de nuestra devoción, pues son muy conocidos los celos profesionales que tienen con sus congéneres, culpable: nuestra billetera pues.

Pero tampoco creo que el cofrade Bastard este mal informado, siempre anda trayendo novedades y casi siempre muy ligadas a la verdad. Pero como dice el PIDO PAZ PARA ESTA GUERRA.

De otro lado no olvidemos que en este local hay otras chicas y que estan bastante bien. Y siempre que fui me han brindado lo mejor de ellas claro siempre con algo a cambio
No he ido como en 2 semanas pero estoy apuntando a Diana me han dicho que está en algodon, y confirmo lo del cofra Bastard Darlin es una de las que mejor atiende en esta capilla. Pero no sabía que hace salidas. si es así solicito una confirmación por parte de la cofradía.

Atte.
  #164 (permalink)  
Antiguo 24/10/07, 14:21:54

Querido amigo, yo no defiendo ni trato de culpar a nadie, es cierto que las chicas ahi se einteresan en el bolsillo del cliente y es cierto que se esmerean por atender a un cliente, conosco el local por que iba seguido, ultimo no he ido tan seguido por que estoy algo saturado de trabajo, sin embargo el que defienda de alguna manera a Alexa es por que la conosco. Darlyn no se si atendera bien o no, la verdad sin ofender a nadie no me interesa conocerla, y bueno cada quien forma sus propias opiniones.
  #165 (permalink)  
Antiguo 24/10/07, 17:35:50
Usuario VIP

Thumbs up Cambiando de tema

Cita:
Iniciado por Programador Ver Mensaje
Querido amigo, yo no defiendo ni trato de culpar a nadie, es cierto que las chicas ahi se einteresan en el bolsillo del cliente y es cierto que se esmerean por atender a un cliente, conosco el local por que iba seguido, ultimo no he ido tan seguido por que estoy algo saturado de trabajo, sin embargo el que defienda de alguna manera a Alexa es por que la conosco. Darlyn no se si atendera bien o no, la verdad sin ofender a nadie no me interesa conocerla, y bueno cada quien forma sus propias opiniones.
Muy abnegado y consecuente Programer.

No es que insinue que la defiendas, sino lo afirmo, pues coincidentemente todos los post tuyo son referidos a esgrimir una muy cerrada defensa de nuestra querida y apreciada cebrita, que tantos deleites nos ha concedido en nuestras oscuras noches llenas de soledad. Estoy seguro que mis otros hermanos de la cofradía sienten también el alejamiento de nuestra cebrita y mas aún incidentes donde la sangre se hizo presente.
Es que se nota cierta parcialidad de tu lado, como es lógico pues eres muy allegado a nuestra cebra, felicidades por eso. Pero lo que escribo es con ánimo de ser imparcial.

Déjemos ya este tema que tanto dolor trae a la cofradía y miremos el resto del local que hay muchas babes que esperan por nosotros y como buenos cófrades no debemos hacer esperar demasiado a las nenas, pues generaremos impaciencia en ellas. .

El foro esta para intercambiar experiencia en este mundillo, por eso ya basta de defensas y de ataques.

Me veo en la obligación moral de ir a poner orden a la hermandad de esta capilla , pues el gallinero se ha alborotado. Calmaos que ya llega en gallo y cuando canta habeís de guardar silencio.

Diana. esperame, que buenas referencias tuyas me han dado, solicito por lo tanto nuevamente a la cofradía me confirmen los días que no va la hemana nuestra, para no tirar mis balas al aire.

Atte.

PD. Cofrade Berseker. no malinformes a la cofradía, la cebra no fue atacada con una chaveta, como lo mencionas, sino con un objeto de material basado en cristal, en cristiano decimos, fue con botella rota o vaso roto, escrito está.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
nuevo, colmena4

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación