Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Night Clubs Lima Centro Todos los Nigth Clubs del Centro Historico de Lima

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 14/05/07, 22:37:15

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de clon
Hola amigos,al parecer la tal Alexa es sumamente extraordinaria por lo que leo constantemente,pero quién es o como es físicamente la que se hace pasar por Alexa?(la tal Alexandra)seguro que tambien debe de estar buenaza...la recomiendan?
  #32 (permalink)  
Antiguo 15/05/07, 09:03:19
Usuario VIP

Agradecio: 105
Agradecido 161 Veces en 104 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de tirolokoReputacion de tiroloko
Thumbs up

Cita:
Iniciado por clon Ver Mensaje
Hola amigos,al parecer la tal Alexa es sumamente extraordinaria por lo que leo constantemente,pero quién es o como es físicamente la que se hace pasar por Alexa?(la tal Alexandra)seguro que tambien debe de estar buenaza...la recomiendan?
Cofrade al parecer aun no has gozado de ella.
Bien no es un gra cuerazo, pero tampoco es lo menos la peor, mas bien se apunta a ser una chica muy cariñosa, osea que en los privados lo pasas bien
Tampoco es espectacular. Ni un hembrom, su show tampoco es para dejarte boca abierto ni mucho menos pero es un cuerito decente, con el cual lo pasas bien ... lei por alli en alguna cita anterior que alguien la calificó como DIVA. ... no sean malos pues ... esta bien que la hembrita este bien "a la sombra de los locales" pero no es para exagerar.
Como me dijo alguna vez una ficherita muy conocida del Oasis "Los pajeritos vienen y muchos se tiemplan de nosotras, pero si nos ven de día ya no nos buscan de noche".
Para buen entendedor pocas palabras.
Pero es una buena opción en la noches que uno busca el cariño y calor de una compañía femenina
  #33 (permalink)  
Antiguo 15/05/07, 09:33:13
Usuario VIP

Agradecio: 66
Agradecido 49 Veces en 31 Mensajes
Reputacion de UnAmig0deunAmig0
no pasa nada con este local , muy pocas chicas y el privado es igual q en todas partes o sea nada privado . yo entre al privado en las primeras semanas q abrio me quisieron cobrar 25 por la misma jarra de 20 del amazonas ; al final con las 20 lucas estuve un buen rato justamente con una de las amazonas ( no era alexa q para mi ya ta en bajada )ojala q traigan chicas ps si no ta en muere .
  #34 (permalink)  
Antiguo 15/05/07, 12:44:30
Usuario VIP

Agradecio: 8
Agradecido 29 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
Reputacion de rocky23
La verdad que al comienzo parecia que seria una buena alternativa a mi si me gusto el show la primera vez que fui las chicas se regalaban bien y se podia ver que se prestaba pa la cosa pero ahora las chicas ni siquiera bajan del escenario asi no es ps al menos a mi em gusta lo q es el paleteo previo ya de ahi veo si consumo o no.. ojala traigan nuevos valores que salven este local porque sino podria quebrar...
  #35 (permalink)  
Antiguo 18/05/07, 17:41:14
Teniente Coronel

Agradecio: 83
Agradecido 41 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de carlin
donde esta alexa las veces que voy no la ubico.espero que sea la alexa que afines de año trabajaba en el oasis.
  #36 (permalink)  
Antiguo 20/05/07, 12:27:01

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de destroyer777
No la encuestras?

Cita:
Iniciado por carlin Ver Mensaje
donde esta alexa las veces que voy no la ubico.espero que sea la alexa que afines de año trabajaba en el oasis.
Error amigo, la Alexa de aqui no trabajo a fines del año pasado en el Oasis sino en el Amazonas..
No se porque aun la mencionan en el foro de Amazonas si ya no trabaja alli sino en este local.
  #37 (permalink)  
Antiguo 20/05/07, 18:17:06
Comandante

Agradecio: 22
Agradecido 46 Veces en 33 Mensajes
Reputacion de Sairus_Smith
Haber amigos quien se hace un ratin de la feminas de este lokal, ya e estado por ahi, pero veo cu... digo caras nuevas.
Salute
Sairus
  #38 (permalink)  
Antiguo 21/05/07, 21:45:40
Usuario VIP

Un accidente el fin de semana

Cita:
Iniciado por Sairus_Smith Ver Mensaje
Haber amigos quien se hace un ratin de la feminas de este lokal, ya e estado por ahi, pero veo cu... digo caras nuevas.
Salute
Sairus
Haber amigos de la cofradía, hoy me di un salto golpe de 8 de la nochecita a este localejo, que me queda a unas cuadras de la chamba.
Cuando estaba dentro conversando con un asiduo visitador de este local me comento que hubo un pequeño accidente este fin de semana en este local. Y como el pata ya estaba de salida no me dio mas detalles y con la bulla de la musica no se podia conversar bien.
Bueno espero que mis engreidas no hayan sido afectadas en este accidentito. Y como hoy fui y no vi a una de mis engreidas me quede con la intriga..... chesu .. alguien sabe algo?
  #39 (permalink)  
Antiguo 22/05/07, 20:31:03
Teniente Coronel

Reputacion de carlin
manes mas datos sobre la tal mia la herman de alexa
  #40 (permalink)  
Antiguo 23/05/07, 00:03:53
Usuario VIP

Agradecio: 719
Agradecido 289 Veces en 139 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40
Reputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_gris
Cita:
manes mas datos sobre la tal mia la herman de alexa
el Sabado pasado la vi en Oasis ... servido !
  #41 (permalink)  
Antiguo 23/05/07, 01:13:40
Teniente Coronel

Reputacion de carlin
gracias man por el dato entonces le caere uno de estos dias la verdad que esta fuertee esta chica espero que asi sea por hay vi cosas.
  #42 (permalink)  
Antiguo 23/05/07, 10:24:32
Usuario VIP

Cita:
gracias man por el dato entonces le caere uno de estos dias la verdad que esta fuertee esta chica espero que asi sea por hay vi cosas.
ok man ! ... de paso de mi parte mandele saludos a mi garotiña Alexa, buen cuero y mejor persona, da ganas de llamarla pero algo me dice que anda en otra nota y prefiero por su bien que siga asi
  #43 (permalink)  
Antiguo 24/05/07, 18:13:10

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de destroyer777
Hirieron a chica favorita .... pta mare

Ayer llegue al local a pasar un buen rato con mi ficherita favorita la cebrita Alexa, y el mosaico me dateo que el Sabado tuvo un incidente
Que palta, perdi mi sol de la entrada por las guevas.

Osea que luego del chongo del sabado ya no ha ido mi cebra favorita, como me datearon de la broca de ese dia para mi que la flaquita ha resultado afectada.

Ojala que no le haya pasado algo en sus mejores partes porque sino caballero a buscar otra cebra

Algun cofrade tiene datos de este broncon y afectados y en que hospital los y las podemos ubicar, o quiza en algun cementerio pa llevar flores .....
  #44 (permalink)  
Antiguo 25/05/07, 11:49:48
Usuario VIP

Cita:
Iniciado por destroyer777 Ver Mensaje
Ayer llegue al local a pasar un buen rato con mi ficherita favorita la cebrita Alexa, y el mosaico me dateo que el Sabado tuvo un incidente
Que palta, perdi mi sol de la entrada por las guevas.
Este local va de mal en peor ... al final va ha terminar como el Tabaris, mismo elefante blanco
  #45 (permalink)  
Antiguo 25/05/07, 13:52:55
Usuario VIP

Thumbs down ¿Y los cobradores no ayudan?

Cita:
Iniciado por lobo_gris Ver Mensaje
Este local va de mal en peor ... al final va ha terminar como el Tabaris, mismo elefante blanco
Totalmente de acuerdo hombre lobo, pero lo que mas llama la atenciòn es que los cobradores, perdon los mosos de alguna u otra manera deberían de colaborar en algo con la seguridad de los asistentes, y tratando de mantener el orden dentro de los locales para que cuando uno estaba bien avanzado en chelas no se ponga faltoso con la gente y peor con la ficheritas ..... Serà por eso quiza que Alexa ya no esta yendo .... se deja extrañar la flaquita ... y bien lo dices si los administradores no colaboran con la seguridad este local pasara a ser un elefante blanco ... bueno todo depende de los Administradores .... sino la fanaticada ya no ira a este local ... Igual si alguien sabe algo de la flaca pase la voz donde se la puede encontrar ... porque con esa palta que la gente esta comentando facil que se quita a chambear a otro local ... si lo localizan pasen la voz para disfrutar de su grata compañia ... Pero como dijo alguien por alli si la flaca ya esta en otra cosa ... otro tipo de chamba quiza mas decentona ... bien por ella
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
nuevo, colmena4

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación