Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Night Clubs Lima Centro Todos los Nigth Clubs del Centro Historico de Lima

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/06/05, 14:45:51
Teniente

Agradecio: 49
Agradecido 119 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de sergioReputacion de sergio
Asi es mis estimados guerreros este point ya fue

Debo de mencionar que las mejores chiquillas que estaban aqui en este point ahora forman parte del staff del Varadero el local que esta en la esquina de Rufino Torrico con Colmena, en eeste point se encuentran muy buenas chicocas estan Scarlet, Alexandra y otras mas que ya les habia perdido el rastro como Vivi y otras mas(en una proxima oportunidad les dare los nombres) parece que el Varadero fue reabierto el sabado pasado al menos eso fue lo que me dijo mi querida Alexandra (tratenla con mucho cuidado a esta nena). Espero que ahora en la Sirenita se pongan las pilas y recluten nuevas chiquillas para beneplacito de nosotros los sacrificados clientes jejeje...
Es cuestion de esperar, tal vez fui un dia en el que no iban todas las chicas porque no habia nada rescatable ahhhh me olvidaba a los seguidores de Marita de la Gruta Azul les puedo decir que se encuentra aqui en la Sirenita esa flaca si que tiene un culazo lastima que no tenga pechonalidad
Hasta la proxima
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/06/05, 13:00:24
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Nightcrawler X
Que tal es esa zona, he oido que ultimamente esta llena de pirañas :?
  #18 (permalink)  
Antiguo 21/06/05, 14:22:52
Soldado

Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de Emilio
Algunas preguntas

Hola a todos, yo siempre he sido una persona que transita mucho el centro de Lima, pero nunca me arriesgue a meterme en algunos Night Clubs de Lima, pero me gustaria saber si alguien puede respoderme alguans preguntas, por ejemplo:
1. A que hora empieza a funcionar estos lugares.
2. A que hora estan las chicas mas ricas.
3. En los privados que tipos de servicios te dan.
4. Es un lugar que se pueda ir solo o siempre ir con un pata (por la zona)
5. Que tipo de Shows hacen.
6. Con cuanto de dinero uno puede salir satisfecho de ahi.
7. Es peligroso a los alrededores de estos Points.
8. Las Srtas de que edad son promedio.

Gracias de antemano, por si alguien me responde.

Emilio
  #19 (permalink)  
Antiguo 23/06/05, 21:12:49
Teniente Coronel

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31
Reputacion de SP3KTRVM
Muchas Preguntas

Voy a tratar de responderte Mano :twisted:

1. A que hora empieza a funcionar estos lugares.
Depende,La Sirena(Quilca),Zafari,Tropical,que son del mismo dueño,comienzan el Show,a las 11 p.m.
Los Demas a partir de las 7 p.m.
2. A que hora estan las chicas mas ricas.
A toda hora,siempre que no esten ocupadas con un pata que no las "suelte".
3. En los privados que tipos de servicios te dan.
Mas caricias que en la Barra,nada mas.Pero en algunos Clubes en el Privado te hacen un Baile para ti solo.
4. Es un lugar que se pueda ir solo o siempre ir con un pata (por la zona)
Puedes ir solo,guarda para tu Taxi,nomas.
5. Que tipo de Shows hacen.
Strip Completo,a veces algunas no se quitan el forro.
6. Con cuanto de dinero uno puede salir satisfecho de ahi.
Hasta con s/.30.00 es suficiente si la sabes hacer o le caes en gracia a alguna Flaca.
7. Es peligroso a los alrededores de estos Points.
Como todo lugar de estos,amigo.
8. Las Srtas de que edad son promedio.
22 años promedio a mi parecer,por los clubes que frecuento.

Seria bueno leas los mensajes de los demas Cofrades y te toque una buena Flaca y te puedas divertir,Buena Suerte :twisted:
BVSCADO VIVO O MVERTO.
  #20 (permalink)  
Antiguo 24/06/05, 15:10:41
Comandante

Agradecio: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de HHAbusivo
Los alrededores son peligrosos si vas para Tacna o para Emancipacion. En la cuadra y media hasta Colmena y en Colmena misma no hay problemas y si les das su propina a los "jaladores" hasta te hacen la taba como para protegerte de cualquier palomilla.

Si llevas auto puedes dejarlo en el estacionamiento del centro de convenciones del Crillon, aunque dicen que si el carro es ficho le sacan faros o la radio. Hemos ido con la gente de la oficina en un Jetta del siglo pasado y en un Celica y no hemos tenido problemas...
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/07/05, 15:21:54
Usuario Baneado.

Reputacion de Su Excelencia
cuarta parada, sireneando...

Ya que pase por Varadero, pues, que me quedaba, hice una visita de medico a La Sirena de Colmena, grave error.
Ay infelice !!!
Las chicas desde chibolas que deben tener menos de 18 años de edad, con los cuerpos sin desarrollar, chiquititas, hasta cargadoras de ladrillo mas guatonas que nuestro Fauno. Las mas chibolas se sacaban la michi con esas botazas a la hora de subir al escenario.
Full musica chicha.
Mismo publico, pirañas, delincuentes, escaperos, vagos, errantes, etc.
Algunos se van en grupo al privado que esta al fondo, cerca a los baños que son un asco, y se llevan a la odalisca de turno.
No recomendable, ni siquiera para ir en plan de comando "chavin de huantar". Aburrido.
Fuga...
  #22 (permalink)  
Antiguo 28/07/05, 18:43:26
Usuario Baneado.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de CA_JO
VISITANDO LA SIRENITA
por CA_JO

Otro punto pa un tour nocturno por el Centro de Lima es la Local la Sirenita ubicada en la avenida Colmena,Doble Doble decia el jalador a Luka Luka, asi que pase y vi un panoraba increible 5O hombres rodeando a una femina que realizaba un baile strettease al son de la musica de Brian Adams. Lo mas anecdotico es que el escenario un tablon ,con espejos en la pared estaba cerca del publico masculino, tan cerca que las manos podian agarran casi todo a la bailarina.

El local cuenta con un escenario de baile por cierto mal ubicado, unas mesa y sillas de madera campestres, un baño deporable y sin agua, una pequeña barra donde que surte chelas a 5 lukas.

Las chicas hay de todo jovenes guatonas, algunas ebrias, tambien tias.. por cierto que tenian mal vocabulario...mandaban a la mierda a algunos que se pasaban de manos. Los concurrentes son academicos, parroquianos, tios , viejos pandilleros , chongueros ...etc

Los que estaban cerca del escenario se ganaban con la femina que se acercaba, las manos largas no se hacian esperar,parecia un casting para el hombre elastico de los 4 fantasticos. que cague de risa, uhm la chica se ponia en perrito esa gente se excitaba.

Realmente este hueco deja mucho que desear asi que me quite rapido .

saludos
  #23 (permalink)  
Antiguo 29/07/05, 21:09:30
Usuario Baneado.

Reputacion de Su Excelencia
Cerrado el 28 de Julio.
  #24 (permalink)  
Antiguo 28/08/05, 14:22:55
Usuario Senior

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de HeZzBoLlA
entre a este lugar despues de meses,grave error....de entrada el local te recibe con musica chicha....suficiente para hacerte salir....avanze hasta el fondo el local estaba lleno de pirañas , borrachos cantando seguramente las ultimas de tongo y eso que recien eran las 10pm ....de las niñas ....nada rescatable....no me quede a ver el show....no creo que valga la pena...enrumbe a otro....
גוגל וויקיפדיה
  #25 (permalink)  
Antiguo 09/09/05, 18:50:13
Usuario Senior

Reputacion de remo
La semana pasada regrese a este pequeño antro despues de varios meses, la retirada definitiva (del ambiente como dicen ellas) de la super tetona Karen y de mi amiguita especial y los meses en que estubo cerrado intermitentemente terminaron por alejarme.
No le discutire a nadie que este sitio es un verdadero antro pero tambien es cierto que el año pasado tube muchas noches y borracheras memorables, el detalle es aparecer tarde despues de las 10pm pues mas temprano esta reventando de chibolos y mañucos que aqui siempre salen ganadores por solo una luca miserable
Rescatables solo la tal Alexandra y otra flaquita que no recuerdo su nombre, aproveche para conocer la nueva disposicion de los privados donde como siempre habia bastante accion y no me fue mal pero no creo que regrese ahora ya no es lo mismo y si en alguna otra noche vuelvo a sentir esa sensacion de que me hace falta algo de peligro me aventurare por algun otro NC del centro para conocer y postear,para los que hemos probado algo de ambiente y las ficheras no podemos negar que tiene su encanto muy diferente al ir a un burdel y de frente al grano, aqui tienes que ganartelo y tener suerte 8)
  #26 (permalink)  
Antiguo 12/09/05, 14:42:23
Comandante

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de Errante2000
Cita:
Iniciado por remo
( y si en alguna otra noche vuelvo a sentir esa sensacion de que me hace falta algo de peligro me aventurare por algun otro NC del centro para conocer y postear,para los que hemos probado algo de ambiente y las ficheras no podemos negar que tiene su encanto muy diferente al ir a un burdel y de frente al grano, aqui tienes que ganartelo y tener suerte 8)
Tienes mucha razon amigo, estos nights no son como los grandes burdeles, aca hay que ser inteligentes, caballeros, cordiales con las chicas para ademas de ganarte su amistad(que puedes asegurar que duraba por mucho tiempo), llegar a lo que queremos(sacarlas limpiamente del local), en pocas palabras ganartelas a pulso, saludos.
  #27 (permalink)  
Antiguo 01/10/05, 16:26:20

Reputacion de dark_viking
dark_viking invadiò el NC "LAS SIRENITAS"

Estaba en mi barco planeando mi siguiente invasiòn,asi que decidì tomar por asalto el NC "Las sirenitas" :twisted: ,que queda al costado de las cabinas de internet,asi que pago mi luca,me dan mi tikets y ni bien entro una oriunda me pide el tikets,yo reclamé ya que me habian dateado que ya estaba bailndo la tercera chica,yo reclamé al tio y me dice que espere media hasta que comienze el otro show,yo me molesté ,me puse bien fuerte mi casco vikingo y con voz alta empeze a discutir con este sujeto, al final ellos cedieron,mientras entraba veía chibolas (la gran mayorìa de 19-22 años,algunas eran gorditas,otras flaquitas,tambièn,ni bien entrè empezo a joderme una tìa hasta las webas con una minifalda negra ,toda cuadrada y sin cuello ,que fea .
un animador va presentando a las chicas de una manera huachafa,aquì algunas chicas
Samantha ,ella es de tez clara,si asi es ,ella es flaquita,sus amigas le dicen "lombriz",si asi es,ella se deja paletear,si asi es,lo màs caracteristico de sus show es cuando esta boca abajo y la barra de metal està entre sus piernas dando la sensaciòn de que està clavada por el culo
Nelly ,mas conocida como "la chata",si asi es,esta chica es bien callejonera,si asi es,es del callao,si asi es,no le den confianza,es bien rayada tanto asi que fue expulsada por varios NC ,porque tira botellazos a los clientes cuando està ebria y de mal humor,si asi es,ella se deja paletear bien, si asi es,aunque tengan cuidado a veces te puede caer un tacazo de sus botas punta aguja :evil: .Le entra al cuento aunque te pide màs de lo usual,si asi es :twisted:
Rubì ella es una chica levemente gruesita ,si asi es,hay bastante carne para tocar ,mas no se puede, porque, esta chica nunca se deja paletear y en el privado tampoco,no es recomendable
Luna,ella es chata,serranita,pocas tetas,algo de culo,se deja paletear bien,hace un show simple.Le entra al cuento
Bàrbara,casi siempre sale al final,morena chorreada,siempre con tanga negra y una blusa negra,se deja paletear,hace un show simple
Karina cholita power,chata,simpàtica,se deja paletear muy bien,aunque ah veces tira cachetadas a los clientes que se suelen sobrepasar .
Karen una de làs màs tìas,es crespa,tiene unas tetazas, pero en el baile no se deja tocar los senos,su show es desganado y aburrido
hay otras chicas que ahora no me acuerdo sus nombres como una chata con un tremendo culazo pero no tiene casi nada de busto,pero, lo màs rescatable de este NC es que presentan a un enano con un pene postizo (protesis) y a una fèmina y en pleno show hacen el acto sexual,un cage de risa,lo bueno es que en este Nc puedes quejarte si algo no fue de tu agrado,aunque a veces exageran y se escucha harta lisura :twisted:
El local es sucio ,casi siempre para inundado ,los baños son un asco,el lavadero està de adorno,ya que està malogrado,el baño para siempre sucio,para orinar hay que taparse la nariz por el olor nauseabundo que emana del water ,los privados son asientos tipo chifa o sea dos sillones y una mesita en medio tapado con unas cortinas rojas ,hay un privado màs oscuro dònde por que por 30 lucas te puedes levantar alguna fèmina,ojo,no todas le entran al cuento,sòlo algunas,si asi es :twisted:
Despuès dè allì partì a mi barco para planear mi pròxima invasiòn,si asi es :twisted:
  #28 (permalink)  
Antiguo 05/10/05, 13:32:03
Cabo

Agradecido 8 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de ogudei
Estuve en este local el fin de semana pasado. Hace tres meses había una chibola bonita, esta vez ya no estaba. Cuando le averigüé al mesero sobre el privado, me quiso ligar con una recomendada suya, pero me dijo que solo había champagne de 50 soles. Obviamente, no acepté (que vaya él a tomar el champagne con su mamacita).

El local se mantiene igual de malo y sucio, pero el personal ha desmejorado.
  #29 (permalink)  
Antiguo 10/10/05, 13:07:03
Teniente Coronel

Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de Tauro10
Cita:
Iniciado por sapolio
Saludos amigos.

soy nuevo asi que cualquier error me lo hacen saber para no volverlo a hacer :P . El sabado estuve por ese local llamado la sirenita, aquel que esta al centro de la cuadra 5 de colmena. Llegue y estuve viendo el show buscando a una charapa llamada lucy, con quien ya habia tenido un encuentro hace unas semanas. Esa vez tuve algo de suerte pues ella me dijo que trabajaba en un local por sjm, y que el dueño era el mismo :x , resulta que cuando estaba ahi la vi bailar y se veia un poco mareada, la invite al privado y me conto que unas amigas le habian dado unas pastillas ?. cuando empezamos con el manoseo, la note algo excitada y se dejo hacer de todo, suerte que tenia un condon y ahi en el privado el di curso, aprovechando que en ese momento habia tambien un parroquiano aplicandole a otra chica, sali contento y solo inverti una chela y un champale. La verdad comparando me parece que aca hay mejores chica que en el varadero. son mas jovenes y se dejan paletear mas que en cualquier otro local. Habia una flaca con una tremendas caderas que por unos soles se dejaba paletear y puntear y daba risa ver como u monton de pajeros con sus sol enla mano esperando para manosearla a la flaca :twisted: .
Eso es todo cuanto tengo que decir, ya saben que cualquier falla me la hacen saber para mejorar en mis proximas intervenciones.

saludos :roll:
  #30 (permalink)  
Antiguo 17/10/05, 18:09:46
Nuevo Recluta

Reputacion de danny
Consulta

Saludos a todos los cofrades, bueno ya cais un mes que no estoy por lima, pero vuelvo este fin de semana y quisiera saber si LUNA que esta en LAS SIRENITAS es la misma que estaba en EL SAFARI.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación