visitame
Registrarse Lista de Ayuda Preguntas Frecuentes Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro

Bienvenido a los Foro Adulto Peru.
Si es tu primera visita, mira las Preguntas Frecuentes haciendo clic en el enlace arriba. Es posible que tengas que registrarte antes de poder empezar temas o contestar a los temas de otros: haz clic en el enlace 'registrarse' para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de los que hay abajo.

Sponsor

#1 (permalink)  
Antiguo 12-07-2007, 08:54:06
Usuario Premium

Agradecimientos: 121
Recibió las Gracias 13 veces en 7 Posts
PALMERAS II / Av. Colmena 691

Estimados cofrades,

Se apertura la segunda parte del thread PALMERAS, sigamos aportando y solo recomendarles contribuir y aportar con calidad para beneficio de todos.

La Moderacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 12-07-2007, 09:24:21
Nuevo Recluta

Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 11 veces en 2 Posts
Lo que veo es que aqui es muy facil juzgar y señalar con el dedo acuzador escondido siempre dede el anominamto que da el nick, claro que hay chicas buenas y malas o encantadoras o no dependiendo de el estado de animo y de la cordialidad y simpatia de que la invite, muchas de ellas llegan a laburar ahy x muchas cuusas dintintas como el ser cabeza de familia, hijo doned el padre murio o huyo o con el sueño de que juntaran dinerpo y pondran un negocio aunque las mayorias caeran en el circulo visioso de poner cada vez mas metas hasta terminar algunas jubiladas en el laburo y otras lo haran x puro gusto del sexo x el sexo al igual que muchos foristas lo hay de todo los los colores y gustos algunos hedonistas y otros con gustos mas sibaritas como los pedofilos desde este foro cesurados y repudiados y muchos camuflados o de otros que x su lexico y expreciones resultan ser unos misoginos u otros con patologias de adaptacion o de faltos de personalidad o infravalorados que su aspiracion suprema es el comprar sexo y otros como la mayoria que forman el foro
son almas epicureas que buscan solo el placer x el placer y el morbo que da el tener una chica bella esa que en la vida diaria es inalcansable ...
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 12-07-2007, 11:58:09
Cabo Primero

Agradecimientos: 1
Recibió las Gracias 3 veces en 3 Posts
muy bien ZARATUSTRA

solo me queda felicitar al MODERADOR ZARATUSTRA, por una accion que lo pinta tal y como es y que le da SERIEDAD a este nuestro foro, aunque me quedo con las ganas de leer lo que otros opinaban acerca de el post que ayer muy tarde escribi, me quedo conforme por que se logro lo que yo en ese post pedi.

ahora hay que ser sinceros, hay cada forista que no deberia serlo, por que lo unico que hacen es fregar y no aportar nada de nada, quizas muchos Mozos, Djs (RATON) y hasta bailarinas encubiertas, que postean con algun tipo de finalidad que los beneficie o que perjudique a ciertas personas, sera necesario un tipo de REINGIENIERIA para solo contar con foristas serios y si es que hay graciosos que lo sean informando????. eso lo dejo en la cancha.

por alli escuche que GIOVANNA, DANIELA Y NOVA estan por la BLANCA CIUDAd???? osea AREQUIPA, tambien de muy buena fuente me entere que se quedaron varadas en la carretera a la altura de la joya, bueno si es asi suerte en su travesia, aunque por esto de los paros la cosa se torna un poco jodida, ya estare por LA CALLE DOLORES, para ir a verlas y estar nuevamente entre mis dos preferidas y secuestrarlas para enseñarles la ciudad.

VALESKA, ella es una chica que creo que es demasiado tranquila, es de las chicas que mas despiertan en uno una sensacion de amistad, sin querer valerse del ya famoso CHAMPALE, venida desde el FLAMINGOS ella siempre conserva esa mirada triste seriona que para mi la hace muy interesante, recuerdo aquella vez que la vi por primera vez en este PALMERAS y bajo donde estaban todos los parroquianos (incluido yo) y le querian meter mano, la cara que puso, era de asada y sorprendida, es quie la gente del PALMERAS es asi de mandada, para mi es un buen cuerpo y aunque su baile no convence mucho hace su mayor esfuerzo, si la recomiendo o no? creo que es una buena opcion un reto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12-07-2007, 15:15:14
Cabo Primero

Recibió las Gracias 2 en 1 Post
madrugada.

Cita:
Empezado por morfeofeo Ver Mensaje
puro gusto del sexo x el sexo al igual que muchos foristas
creo que yo soy uno de ellos,estos dias acompañea aun amigo al palmeras y la tracy para hueveando en la escalera en la gruta fichaba bastante,ojala que vuelva,por ahi dicen bien dificil,la barbara que linda chibola en el privado es recomendable se sienta y que piel tan suave y usa un perfume muy arrechante que hizo que se me pare todito,otra chibola que le gusta perrear es la sol recuerdo ese dia estabamos tomando afueras del privado y que rico me perreaba por ahi el dj jodia, ese gordo que cargoso jajajaja.
leonela esa chata para ensayando en la barra pasadas las 3 am cuando se animara a bailar.
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 12-07-2007, 16:15:01
Usuario Baneado.

Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
Infracción: 0/1 (10)
Cita:
Empezado por pinky Ver Mensaje
VALESKA, ella es una chica que creo que es demasiado tranquila, es de las chicas que mas despiertan en uno una sensacion de amistad, sin querer valerse del ya famoso CHAMPALE, venida desde el FLAMINGOS ella siempre conserva esa mirada triste seriona que para mi la hace muy interesante, recuerdo aquella vez que la vi por primera vez en este PALMERAS y bajo donde estaban todos los parroquianos (incluido yo) y le querian meter mano, la cara que puso, era de asada y sorprendida, es quie la gente del PALMERAS es asi de mandada, para mi es un buen cuerpo y aunque su baile no convence mucho hace su mayor esfuerzo, si la recomiendo o no? creo que es una buena opcion un reto.
Así que mi amiguita da que hablar. Viniendo el comentario de quien viene, no me extraña. Mi brother pinky no es maletero y es del corte de los flamingueros de corazon, gente tranquila que es capaz de mantener la bragueta bien cerrada si la circunstancia lo determina.

Yo tambien soy su hincha. Aunque creo que ella no encaja en este local, espero que le vaya muy bien. Me imagino esa cara de asada y sorprendida en su primera vez ante los aguantados espectadores palmerianos. Disculpen si lo ultimo es considerado ofensivo, pero nadie que haya visto el show en vivo en este local puede negarlo. Gente muy atrevida en verdad.
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 12-07-2007, 17:27:22
Usuario Junior

Agradecimientos: 7
Recibió las Gracias 61 veces en 35 Posts
los frenos y el acelerador

[quote=mangueron turbo;231230]creo que yo soy uno de ellos,estos dias acompañea aun amigo al palmeras y la tracy para hueveando en la escalera en la gruta fichaba bastante,ojala que vuelva,por ahi dicen bien dificil,la barbara que linda chibola en el privado es recomendable se sienta y que piel tan suave y usa un perfume muy arrechante que hizo que se me pare todito,

Tracy es una de la chicas que mas fichaba en la gruta; pero incomprendida por esa "administracion" que le endeudaba hasta la ultima ficha. Se hacia imposible su estadia, en verdad le doy la razon; la gente trabaja porque necesita y es mas que cuando un dia uno necesita mas que otro, ese dia es dilapidado su sueldo, no hay aguante y a hacerse valer carajo!!, ella se puede acomodar aqui dado a su estilo, como digo es el pie en el acelerador y de alli no hay nada que la detenga hasta que se vacee los frenos. ja ja espero le vaye bien a mi amiga la charapita hermoza, ella esta aconstumbrada a emigrar y no le chocara para nada esta aventura. La menlancolia y sus asiduos como el Pecador ya sabran buscarla aqui. no ocurre lo mismo con nuestra amiga Valeska; flamingera de siempre, que ha venido hacer aqui?, digamos que aqui la audencia es mas aplaudida y ojala que no sufra la costumbre del trato caballeresco y de amigos que tenia, en fin uno toma sus decisiones..por mejoria mi casa dejaria.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13-07-2007, 22:25:40
Usuario VIP

Recibió las Gracias 9 veces en 5 Posts
Thumbs up jueves por la noche

saludos cofrades ayer estuve por esos lares ,vi a Barbara ( que linda chica tiene un culito bien rico por alli la vi tomando con unos patas , que tal sera en el privado es una china lindisima hara salidas?) tambien bailo gabriela, que tal cuerpazo de esa vona de hecho que es el mejor cuerpo ( yucas y tetas) del local pero la cara si que esta en falta , hace tiempo que quiero meterme un privado con esta`pero siempre que voy o no la encuentro o esta ocupada , a ver si postean que tal es su trato en el privado. para terminar bailo marian si que tiene unas buenas tetas esta flaca el culito esta tamnien en algo pero de acuerdo a los foristas su trato en el privado deja mucho que desear ojala fuera diferente de echo que me apuntaria con ella , ah por alli he leido que daniela esta por arequipa , cuando se quito , yo estuve con ella el ultimo fin de semana me dejo su fono pa llamarla , ya estaba juntando mis fichas para hacerlalinda con ella a ver si confirman ese dato
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 14-07-2007, 07:05:42
Usuario Junior

Recibió las Gracias 7 veces en 4 Posts
Chicos, voten por su fichera

No se olviden de votar por su fichera preferida.
¿Cuál de mis engreidas será la elegida?
Lamento no poder votar, pero si pudiera
las tres opciones me quedarían cortas.
Tantas chicas lindas que aquí nos rodean...

Bueno chicos, espero que voten no se olviden,
ya queda poco tiempo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14-07-2007, 13:46:37
Usuario VIP

Agradecimientos: 137
Recibió las Gracias 40 veces en 33 Posts
.
Noche movida en el Palms ... hartas nenas (demasiadas jajajajaaaaa ) aparte de mi Lady Marian estaban Barbara , Tania , Mistika, Jennifer, Kiara, Lucero, Leonela ... que dolor de cabeza y billetera, buenos los shows, que raro buena musica y harto trago por todos lados (sin querer me puse a chelear con unos patas bien pilas que ni conozco, al final me di cuenta que solo querian jalarme unos tips de NC estos bandidos, bueno asi con todo gusto )... pero ya mucha nota bacanal, esta noche me voy tranqui al Don Teo a pasarla solamente con ya saben quien ... provecho, la casa es toda suya ... !!!

PD: Hey, pero no se lleven nada a su casa o al telo, bueno, si se las llevan luego las devuelven, ok??? jajajajajaaaaa )
.
  #10 (permalink)  
Antiguo 15-07-2007, 12:26:03
Usuario VIP

Agradecimientos: 8
Recibió las Gracias 123 veces en 76 Posts
una vez mas me dispuse a entrar a este NC , era viernes y habia demasiadas chicas , estaban Lucero , Yoli , Marian , etc. pero yo venia pr Yuliza , ya que tenia ganas de un reencuentro con ella , pero no estaba , espere buen rato pensando que estaba fichando , en vano ella no habia ido. Entonces ya cuando pensaba retirarme decido buscar a Lucero , pero un pata me la gana. Luego volteo y veo una figuar delgada , la cual me resultaba conocida, era Yoli e inesperadamente decidi entrar al privado con ella despues de mucho tiempo que no lo hacia y la verdad que no me arrepiento se mostro muy cariñoza y empezo a acariciarme con sus manos todo mi cuerpo , la verdad que esta chica supo excitarme , luego me empezo a besar y me dijo al oido para hacerlo,a lo cual yo no accedi pues no habia llevado condón. mientras sus manos traviezas se deslizaban por dentro de mi pantalon y supieron encontrar su objetivo , tras lo cual lo acariciaba , no se como pude aguantarme a ir mas alla. estuvismos buen rato , conversando , debido a que se demoraba mucho en terminar su trago , a final nos despedimos de la mejor manera.
Volvi , el sabado buscando a Yuliza y sigo sin encontrarla , asunto pendiente para la proxima semana.
Responder Con Cita
  #11 (permalink)  
Antiguo 15-07-2007, 18:22:53
Usuario Baneado.

Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
Infracción: 0/1 (10)
Yuliza llego al Palmeras, plan de las 10:30 pm
Chaufa
walter warras
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Antiguo 15-07-2007, 19:07:23
Capitan

Recibió las Gracias 18 veces en 16 Posts
Holas amigos
he estado revisando las paginas anteriores de este thread y he notado que hay muy pocas foitros en comparacion de otros threads de otros nights.
haber si se inmolan con mas fotitos pues. No se olviden que una foto vale como michi en palabras jajaja.
Salkurtes
sairus
PS. Estuve el sabado, me desquite con la china Yoli, conoci a barbara, es solo una flakita con carita regular, Naa del otro viernes y eso que era sabado.
Estuvo Yuliza, me esta gustando Sol, se entrega esta flaca. Faltaron varias con las que queria enganchar pero ya sera la siguiente salutes
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Antiguo 15-07-2007, 21:16:08
Teniente Coronel

Agradecimientos: 83
Recibió las Gracias 39 veces en 30 Posts
ya pues cofradia mas datos sobre SOL, para ir directo a buscarla , yo se que caigo espeso ,pero respondan con detalles y todo para hacerla linda.

para los inchas de la boliviana (EX MARINA), el viernes la vi en la gruta mosqueandose , ya pues sus seguidores bajen por ella a la gruta la verdad que la vi muy triste en la gruta este ultimo viernes
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Antiguo 16-07-2007, 10:46:17
Cabo Primero

Sol

con respecto a SOL lo que les puedo decir es que esta pequeña es una "pollita" en que sentido? en que a las 12 pm mas o menos ella ya esta mareada, muchos de los asistentes, piensan que la van a hacer linda, pero creo que se equivocan, ella por mas mareada que este, solo permitira que lleguen hasta donde quiera, por otro lado, los bailarines de salsa y de regueton, como que llevan ventaja sobre quienes no bailamos nada de esos ritmos, por que? por que son los ritmos que a ella le encanta y si es que conoces salsotecas o discoquetequitas donde esos ritmos sean los que predominen, pueden tener casi seguro que ella les aceptara salir con uds si es que uds le hacen una invitacion, mayormente los lunes en la madrugada... es que ella descansa los lunes pues(pero quien se puede tonear los lunes en la madrugada??? solo los vagos), espero que la informacion le sirva a alguno de uds.

CARLIN no estes preguntando por los privados de SHEYLA, no ves que el Dj del TEJAS se puede enojar?, es mas me dicen que estas en su mira.
  #15 (permalink)  
Antiguo 16-07-2007, 10:54:24
Cabo Primero

Marina O Jennifer

Esta flaquita no necesita mayor presentacion, es pues sin duda un ICONO en el mundo de los NC en el centro de lima, creo sin temor a equivocarme una de las bailarinas que despierta gran simpatia entre los parroquianos, tanto los antiguos como los novatos, o alguien me va a decir lo contrario?, quizas todo lo que se ha dicho sobre ella y otras chicas como que le quitado algo de protagonismo, pero para los que de alguna manera conocemos mas alla de lo que la chica de los NCs ofrecen, no nos cabe duda de que se trata de una gran COPETINERA, no por algo es una de las principales candidatas a ganar el el concurso que aqui se esta realizando, por su preocupacion por verse dia a dia, por la renovacion de su vestuario que o hace frecuentemente y por la sensualidad que irradia en los lugares en donde se encuentre laburando... asi es MARINA O JENNIFER como lo prefieran uds, la ANGIE JIBAJA del centro de lima, controversial y encantadora.

esta no es una propaganda ni nada solo es un reconocimiento a una de las mejores.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación